nocopias

martes, 19 de noviembre de 2019

COMANDO ASHTAR Y YESHUA a bordo de la Nueva Jerusalén.Muchos de ustedes tienen hijos y familiares en esta nave. - 13 noviembre 2019


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

COMANDO ASHTAR Y YESHUA


Saludos, familiares y amigos de la luz. Este es Ashtar a bordo de la Nueva Jerusalén.

Estamos patrullando sus cielos con amor, con tierno cuidado, afirmando nuestra presencia con amor y el poder de la misma.

Porque estamos aquí en misión divina, como tú.

Estamos aquí para aterrizar y proteger la luz, como ustedes, portadores de luz del camino. Y por eso te ofrecemos ánimo este día.

Numerosos terremotos han sido presenciados y experimentados en Gaia en este tiempo, porque sus acciones son una expresión externa del temblor interno del ascenso y caída de las dimensiones de la humanidad.

Agradecidos podemos decir que ahora estás subiendo, lo que vemos, momento a momento. Vemos más de ustedes eligiendo la luz, eligiendo el amor, eligiendo la paz.

Porque estás aquí para fundamentar la paz, la luz, el amor de la Madre y el Padre de todas las cosas. Consuélate.

Soy Ashtar hablando desde la cubierta de la Nueva Jerusalén. Muchos de ustedes tienen hijos y familiares en esta nave.

De hecho, eres nuestra familia de las estrellas y estamos aquí para reunirnos en tu casa.

Pero hay mucho trabajo por hacer en este más íntimo de los ahora, cuando el mundo, las presiones parecen estar apretando fuerte desde todos los lados.

Te sientes como si estuvieras en una olla a presión, pero realmente estás naciendo en lo nuevo.

Porque las viejas formas deben ser exprimidas, retiradas, dejadas atrás, mientras una serpiente se despoja de su piel, mientras un saltamontes sale de su viejo caparazón para expandirse en el nuevo.

Ustedes se están mudando a lo nuevo, mis amigos. Eres gloriosamente hermoso una vez más.

Aunque siempre te hemos visto como hermoso, para muchos de ustedes que recuerdan más íntimamente su cuerpo galáctico, lo han extrañado, y esto lo vemos y lo respetamos.

Podrás tener control sobre tu proceso de envejecimiento con facilidad y gracia. Con gran belleza y poder, podrás dirigir y ordenar con amor a tus células que hagan tus órdenes.

Es por eso que tus pensamientos, tus hábitos son tan importantes, como lo es el combustible que pones dentro de tus preciosos cuerpos. Les sugerimos que se abran a más luz.

Crea tus propias meditaciones especiales y pídenos que nos unamos a ti. Junta otras meditaciones alrededor del mundo y conviértete en una solidaridad de propósito. Estamos unidos Te vemos, te amamos.

Soy Ashtar de la Nueva Jerusalén. Cambio y corto.

¡Hola amigos! Soy tu Yeshi, aquí con Ashtar parado en el puente. Qué vista tan impresionante. Gaia está brillando.

Sí, estamos bromeando y riéndonos, porque hay mucha alegría aquí en las naves y pronto habrá más razones para estar contentos en tierra a medida que ocurra más develación.

Pero recuerden amigos que la alegría es una elección. Es un estado constante de asombro, de ser, de sentirse íntimamente amado y cuidado en todas las situaciones por su Madre y Padre celestial.

Por eso podemos decir que somos uno. Porque todos somos hechos, creados, formados y adorados con amor por la misma Fuente de todas las cosas

Eres es el tesoro del cielo, encarnado. Así como mi vida fue vivida como un regalo para los demás, también lo es tu cuerpo, tu energía, tu vida, un regalo para el proceso de ascensión en beneficio de los demás.

Soy tu Yeshua. Al igual que en los días de mi tiempo, Jerusalén sigue preocupada. Permítanos enviarle luz.

Enviemos al paralelo 33 tremenda luz y amor y sanación a Gaia de una vez por todas. Para que la luz interior se expanda, y la luz de Gaia se expanda. La humanidad debe ponerse al día y se está poniendo al día.

Verás muchas almas atribuladas durante tus días que serán aliviadas por tu luz. Vuestra presencia es un bálsamo para este mundo y una alegría para la vista. Soy tu Yeshua.

Estén en paz, hermanos y hermanas. Sé uno en mi y el uno en el otro.

Aterriza la luz, teje los códigos, baila el baile.

Conviértete en el Cristo despierto.

Yo Soy vuestro Yeshua. Paz

(Galaxygirl)

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario