nocopias

martes, 19 de noviembre de 2019

Enseñando la Mesa Redonda # 2: Solo por Diversión Canalizado por Cathy / Hinri


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Enseñando la Mesa Redonda # 2: Solo por Diversión


Serapis Bey
Como anunciamos en nuestra última mesa redonda , queremos que esta reunión sea un momento de alegría compartida que dure el tiempo que quieras brindar. Los ingredientes son poesía en sus cabañas. Para eso, llamé para ayudarnos a algunos amigos listos para enseñarles el arte del secuestro de las energías, para esta sesión de alegría, en varios apoyos.
La alegría es el resultado de la paz y la confianza.
La alegría es sinónimo de altas vibraciones cuando estás lleno de motivación por la vida que llevas, incluso si nunca será perfecto de acuerdo con los criterios establecidos por tu mente. Muy pocos investigadores viven de alegría. Muy pocos faros brillan de alegría. Le falta mucho en la tierra. Es cierto que todo lo que está sucediendo allí no es reír ni bromear. Está claro que las transformaciones individuales o humanitarias conducen al desánimo.

En las circunstancias del momento, es difícil obligarse a ser feliz. Sin embargo, cada persona en el proceso de dominio, como usted, atraviesa momentos de plenitud y profunda alegría. Entonces conoces esta sensación de estar por encima de mundos tridimensionales, cuando se alcanza el equilibrio, incluso si no es permanente. Hablamos de eso en nuestra última reunión. Esta enseñanza está destinada a ser una forma de prolongar los momentos de profunda alegría al recordar, cuando retroceden, el beneficio de estar libres de los juegos del ego. Compartimos con ustedes la alegría comunicativa de nuestro equipo.
Lauviah
Soy Lauviah, el ángel de la reconciliación.
Te hice un pisapapeles original que recomiendo encarecidamente.
Material:
guijarro o piedra plana de 7 a 8 cm de diámetro
, tizas
, barniz natural si es posible
Toma tu piedra en tus manos. Ponte en un estado de relajación. Mantenlo así hasta que sientas una energía y un latido cardíaco. Puede tomar unos minutos. Vayamos a usted en este momento de ideas de ensamblaje, de color, en abstracto.
Prometo estar presente con todos aquellos que harán este ejercicio para infundir en su imaginación símbolos que generen alegría. Llámame, iré
Maria
Pensé mucho antes de encontrar lo que iba a ofrecerte, porque la alegría es difícil de expresar en un medio regular. Por mi parte, preferí enviarte esta sugerencia.
Ponga a un lado cada vez que encuentre pétalos y séquelos bajo el calor de una lámpara de escritorio u otra.
Espere hasta que tenga suficiente para crear un mosaico en una hoja de tamaño actual.
Tan pronto como este sea el caso, sin pensar en el resultado, tome sus pétalos y péguelos en su hoja en un orden que será inspirado.
Luego, destaque nuestro trabajo en una sala de día y disfrute de la dulzura y la alegría que emergen de esta mesa.
Kuthumi
Para usted, un pequeño estudio para mejorar su lugar de anclaje, es decir, dónde reside con más frecuencia. Tome como ejemplo su habitación, ya que pasa muchas horas sin intervenir desde un punto de vista mental, este último está en reposo.

Es en esta sala donde tu alma se siente más ligera. Es desde este lugar que ella decide hacer viajes nocturnos para recargar sus baterías y brindarle a todo su ser la fuerza para recurrir a ella para el día siguiente.
Cuando duermes, no pienses que estás muerto.
La puerta se abre para el otro mundo, de dónde vienes y a dónde regresarás algún día, si necesitas una respuesta, una educación o un consuelo. Es principalmente durante la noche que cruzas el puente hacia el Más Allá. Entonces, el lugar donde duermes con mayor frecuencia, normalmente tu habitación, está lleno de energías curativas.
También hay algunas posibilidades para mantenerlos durante el día. Trata de no permitir que personas fuera de esta vibración entren en esta habitación que no sea tu cónyuge, tus dos almas están de acuerdo en todos los puntos y están de acuerdo en el camino común. Por otro lado, los extraños pueden aspirar inconscientemente a esta recarga de energía que no es la misma para todos, ya que las necesidades son diferentes.
Por lo tanto, le aconsejo que conserve esa energía que es suya y que necesita y disfruta durante el día también si tiene la oportunidad. Para una decisión importante, debe tomarse en esta sala, después de un breve momento de relajación.
Para evitar una mayor disipación de energía, no use dispositivos electrónicos en esta sala.
Para evitar ser afectados por tensiones subterráneas, se deben proporcionar fibras como algodón o lino en la capa, al menos para las sábanas.
Si tienes cristales, deja uno en la mesita de noche. No mezcle piedras en su habitación. Regularmente puede poner otros, todos aquellos con colores pastel y límpidos harán el truco, de acuerdo con sus sentimientos del momento, pero solo uno a la vez.
Encima de su cama, planifique una pintura que haga con pinturas líquidas y sobre la que dibuje formas geométricas que encajen entre sí, con pinceles o dedos grandes. Los colores serán brillantes y cálidos. Le explico por qué: cuando salga de su cuerpo, mientras llegue a su conciencia, lo que le deseo, en los primeros segundos, se sorprenderá al verlo tan muerto en la cama. Su trabajo llamará su atención y lo tranquilizará de inmediato. Luego puedes disfrutar de estos momentos de gran alegría para conocer el otro lado de ti mismo. También inspirará tu conciencia para seguir tu alma. Solo hermosos viajes en perspectiva, traídos de vuelta a la tierra.
Es muy agradable dejar que una vela se queme en este lugar, pero ten cuidado con los riesgos de incendio, así que no te presionaré para que lo hagas.
Gracias y buena curación en esta pieza única.
Serapis Bey
No es esencial hacer todos los logros dados en esta mesa redonda para poner felicidad en su hogar. Nunca olvides que todo comienza desde el corazón y que si lo haces por obligación y no por placer, no te beneficiarás. Incluso al hacer una u otra de estas obras, debería encontrar algo de alegría. Le dejo la palabra a Donovan, que es un maestro en arte en el Más Allá.

Donovan
Imaginé para ustedes, amigos terrenales, un boceto para hacer con crayones. Para evitar complicar este dibujo, lo explicaré en términos simples y seguirá las instrucciones paso a paso.
1.Tomar una hoja negra de color oscuro sería ideal
2. Dibujar una flor grande en su centro tomando casi toda la página, con pétalos ovalados grandes.
3. En cada uno de estos pétalos, colorea una parte de la cara en cualquier orden, es decir, un ojo, una boca, una nariz, una oreja, ...
4. Dentro del centro de la flor, dibuja una puerta
5. y a su alrededor las estrellas.
Este trabajo es útil para desarrollar sus sentidos y agregar fuerza extra a su intuición. Lo ideal sería colocarlo en la entrada de su casa, en el pasillo, por ejemplo.
Serapis Bey
Tenemos un grupo de niños esta noche a quienes se les ocurrió una idea para mejorar su estado mental cuando se despierte.
Grupo de niños
Todos tienen un espejo en el que miran por la mañana para prepararse para el día. Mientras se arregla, también puede hacer una limpieza interna para comenzar bien el día.
Tome su tubo de pasta de dientes y coloque una capa delgada en un dedo. Luego, en la esquina derecha de tu espejo, dibuja un pez sonriente que te hará pensar en la siguiente frase "Los días sin alegría son como peces sin agua".
Eso es todo por nuestra participación, gracias por darnos la bienvenida a su hogar.
Arcángel Miguel
En una tabla de madera de un metro de largo por 80 cm de ancho, haga un fondo azul cielo con pintura en toda la superficie.
Toma un pincel fino y dibuja nubes, mientras tu mano te guía. Varias nubes en todo el tablero.
Ahora usa un pincel más ancho y crea un enorme sol amarillo. Comience en el centro más oscuro y cuando se acerque al borde, mezcle el blanco para obtener más y más claro, el giro será casi blanco. Dentro de este sol, algunas sombras de naranjas como manchas irregulares.
Ahora, atrévete a tomar una cuchilla de afeitar y raspa ligeramente hacia el fondo del sol para obtener un efecto de transparencia. Hazlo en toda la superficie de la mitad inferior de tu sol.
Agregue una impresión de superposición en la esquina izquierda con algunas salpicaduras de azul oscuro como para mostrar una apariencia de lluvia, en el otro lado haga lo mismo.
Agregue un poco de gris debajo de sus nubes para aliviarlo.
Estoy a su disposición para ayudarlo durante su trabajo.

Serapis Bey
Terminaremos esta mesa redonda con una composición fácil.
Use fieltros especiales para ventanas. Busque símbolos conocidos, como AUM, yin y yang u otros.
Haga un friso delgado en los bordes de sus ventanas con estos.
Se pueden obtener muchas otras ideas conectándose a su alma suprema.
Hermosas semillas de artistas, tu trabajo!
La próxima vez, tomaremos lecciones para poner en práctica en la vida cotidiana para despejar la mente.

Mesa Redonda de Enseñanza # 3: Comenzando desde un buen comienzo AQUÍ 






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario