nocopias

martes, 19 de noviembre de 2019

Ashtar Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 2/6) canalizado por Cathy / Hinri


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 2/6)

Ashtar -Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 1/6)


Ashtar 
Niños de 6 a 10 años.
Ahora pasemos al programa de primaria para niños de 6 a 10 años.
Ahora estamos entrando en un grupo de edad listo para almacenar el conocimiento necesario para una vida social satisfactoria. Las ramas de primaria serán una parte integral del programa. De un país a otro, este será diferente en lo que respecta a los idiomas.
Abogamos por el aprendizaje de la lengua materna, un idioma extranjero el más utilizado en el país en cuestión y posiblemente un tercer idioma de referencia solo por diversión. Podría ser un lenguaje sagrado como el sánscrito, por ejemplo, pero no en estructuras habituales como la gramática, la ortografía, la conjugación, etc. Solo por el placer del sonido y la dicción.
Los idiomas son un activo muy importante en la apertura y el intercambio, otorgamos un tiempo mayor que otras ramas intelectuales.

En las otras ramas elementales, las matemáticas ocupan un lugar relativamente relativo, es decir que durante las sesiones de vida, aprendiendo de la vida, entrarán de todos modos. Te explico: en nuestros establecimientos la operación no es idéntica a la que estás acostumbrado en tus escuelas.
Los programas se establecen durante un período de cuatro años; Por ejemplo, cuando hablamos de 6 a 10 años, no habrá un programa anual sino más de cuatro años escolares. Cada grupo de niños que ingresan a este ciclo estará en contacto con niños que ya tienen conocimientos avanzados. A los niños les encanta aprender y les gusta contarles a los demás lo que ya saben.
Notará muy rápidamente que en grupos de niños, se desarrollarán afinidades entre jóvenes y viejos. Los grandes se sienten responsables de ayudar a entender. Los niños tienen su propio idioma. Se llevan de una manera diferente con una complicidad superior porque se encuentran en sus experiencias de la vida. El esquema inculcado en adultos no les concierne; Además, cada grupo tendrá su particularidad con una sinergia propia.
Los grupos consistirán en un máximo de 10 estudiantes; el número 7, si es posible, es perfecto. No intente formar grupos de niños de la misma edad; por el contrario, mézclelos en el grupo de edad en cuestión.
Los estudios ya no serán rompecabezas, el niño tomará todo lo que pueda integrar en las discusiones entre educadores y niños. Por lo tanto, está claro que en este sistema, las clases ya no serán impartidas únicamente por el maestro, que seguirá principalmente el aprendizaje individual de cada niño.
Tomemos una clase de ficción solo para que entiendas cómo se pasan los días en la escuela.
Cada grupo tiene un lugar propio y reservado, donde se almacenarán las pertenencias personales. Habrá una mesa grande donde todos también pueden acceder a libros sobre temas actuales y otros para investigación personal.
Agregará una pequeña área de descanso con colchonetas en el piso donde el niño cansado puede descansar.
Es aquí donde cada mañana comienza el día, resumimos el trabajo realizado el día anterior y nos dejamos guiar por la discusión donde todos participan para ver en qué dirección girar hoy, hacer un horario ramas para estudiar. Muy a menudo, encontrará que las preguntas han quedado sin respuesta o han salido durante la noche y estas son las que le dirán a dónde ir.

Little John pregunta por qué Francis no entiende la relación entre los tiempos del presente o el pasado en conjugación, ¿por qué siempre está equivocado? A partir de ahí, tienes la clave para hacer tu lección no solo en la conjugación sino también en el tiempo, el pasado, el futuro. Está claro que esto irá mucho más allá de una simple lección de francés. El educador puede pedir a los estudiantes que hagan una pequeña meditación guiada que los llevará con su imaginación al pasado, el presente y el futuro. También puede tener una lección de historia, por ejemplo.
Esto es solo para darle un ejemplo de cómo van los días y cómo crear un horario.
Los especialistas de diferentes ramas también estarán disponibles cuando un tema vaya más allá del conocimiento de los educadores. En ese momento, nos pondremos en contacto con esta persona para ir con él con nuestro pequeño grupo de niños; Puede que no sea siempre el mismo día, no importa.
Cada especialista debe tener un lugar particular, una habitación cerrada si es posible, que organizará con sus propias vibraciones. El amor que siente por la rama que enseña se transmite así a quienes ingresan a su santuario del conocimiento. Todo está abierto en este tipo de establecimiento, es decir, no hay una rama más secundaria que otra. Se cree que cualquier forma parte de un todo y que una simple pregunta que se hace por la mañana durante el pequeño ritual de intercambios entre niños y educadores puede conducir a un día fascinante de descubrimientos que tocan varias ramas diferentes.
Los padres juegan un papel importante en este tipo de escuela, de hecho, ¿por qué siempre hacen separaciones? La vida es una continuidad, el niño se sentirá mucho más cómodo y no sufrirá la separación con sus padres si sabe que serán bienvenidos pero también tendrán su piedra para llevar al edificio.
Aquellos que estén un poco más disponibles podrán pasar tiempo con los estudiantes solo por el hecho de estar con ellos y podrán ayudar a un estudiante que tenga dificultades para comprender algunos elementos de una síntesis o para ayudar en Las tareas del jardín, cocinar, limpiar. Esta escuela es un lugar de vida, no una caja sellada, cerrada a la vida exterior.


10 a 14 años
En el grupo de edad superior de 10 a 14 años, las ramas serán similares a las de 6-10 años, excepto que incluiremos nuevas técnicas de aprendizaje más específicas para los niños que ingresan durante este período en la adolescencia; en particular, se dará una gran cantidad de espacio a la libertad de expresión en diversas formas, como las ramas artísticas (por ejemplo, música, canto, dibujo, modelado, escultura, etc.) que tendrá el efecto de hacer que los jóvenes entiendan que cada emoción puede ser controlada y No reprimido.
Estos momentos, donde todos interpretarán sus sentimientos, conducirán a una serie de discusiones grupales para darles los medios para expresar sus sentimientos, ya sean positivos o negativos, a través de su cuerpo físico. Este trabajo los preparará para convertirse en adultos con plena conciencia de su creatividad.
Es muy importante que sepan expresarse aparte del habla porque algunas cosas son imposibles de verbalizar. Las palabras son demasiado débiles y no son lo suficientemente coloridas. A través del arte, descubrirán regalos que eventualmente los llevarán a un trabajo emocionante.

14 a 18 años
Para las edades de 14 a 18 años, ha llegado el momento de comprender cómo funciona la sociedad en su nueva energía. Y aquí, es muy importante hacer la historia del viejo mundo, no recordar las fechas de memoria sino ver la evolución de la humanidad y comprender las razones del deslizamiento de la sociedad en qué es hoy, para reconstruir el nuevo mundo. Una base de conocimiento es necesaria para no volver a caer en los viejos patrones de éxito social sino en el interior vacío.

La transición entre estos dos mundos ha comenzado y durará varios años más. Esta nueva fortaleza que viene con los jóvenes no solo estará en su fe de un mundo nuevo sino también y especialmente en su forma de aprehender su propio futuro en esta nueva era que aún no está completamente fuera del vientre del mundo humano.
La transición es difícil porque las fuerzas opuestas todavía están totalmente opuestas, pero es gracias a estos jóvenes que han reconocido sus identidades astrales que surgirán los fundamentos sólidos de la era del amor universal.
Ustedes son los precursores de este mundo de amor, estos niños son los pilares, de ahí la importancia de esta nueva pedagogía.


A SEGUIR…







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario