nocopias

lunes, 18 de noviembre de 2019

Blossom Goodchild - Presentarlo a los nuevos lectores de estas palabras. ES TU CLAVE PARA LA LIBERTAD..Canalizando la Federación de la Luz - 18 de noviembre de 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

Blossom Goodchild 

Canalizando la Federación de la Luz 

Una vez más, hola a ti. No estoy seguro de si son las energías de la luna llena las que me están afectando un poco, sin embargo, había asignado este intervalo de tiempo para realizar la canalización de esta semana, así que vamos a intentarlo ... ¿de acuerdo?

Deberíamos. Hay intensas Energías llegando a través de esta luna llena en particular, lo que dejará un sentimiento fuera de lugar y un poco de melancolía.

Melancolía: sentimiento de tristeza sin razón aparente )

Eso es perfecto en realidad. Porque así es como me desperté esta mañana. ¿Por qué las energías tienen que hacer eso en lugar de dejar a uno saltando de alegría y con ganas de comer algodón de azúcar?

Debido a Blossom, hay mucha tristeza que se está disipando en este momento. Es absorbido por las Energías y un poco como 'lanzar un hechizo' sobre uno, en el sentido de que tal tristeza está literalmente 'en el aire'.

La tristeza relacionada con / a?

Todo lo que se está dando vueltas, en todo tu mundo.
La crisis está llegando a su punto máximo en todos los rincones de su globo ... por diferentes razones. Cada país está experimentando agitación con respecto a una cosa u otra y la confusión y la desesperación que enérgicamente está 'exudando' del Ser de uno está formando una Energía general.

¿Cómo lo mejora la luna llena?

Lo hace por su fuerza 'para despejar'. Hay tanto poder / control dentro de 'su' maquillaje y allí es muy efectivo y uno puede verse muy afectado por él.

La palabra 'control' allí ... ¿puede complacernos, por favor?

Las Energías que se emiten de esta forma, que uno mira con tanto amor, también pueden causar estragos en el ser, ya que despierta lo que tal vez esté latente. Tiene un efecto interno sobre la disposición del alma. Es por eso que usaríamos este término 'control'.

Las energías de todo su precioso Planeta se están acumulando a tal punto que están casi en ebullición. Y ahora con la lata de gusanos abriéndose también ... en general, la agitación es primordial en las Energías que todos están 'tomando'.

De vuelta a, queridas almas ...

YO SOY LA LUZ YO SOY EL AMOR SOY.

Siempre, todo el tiempo, dentro de cada respiración ... SABE ESTO ES LO QUE ERES Y sigue repitiéndolo una y otra vez. Sí, seguimos mencionando esto a todos. Reiterar ... permitir que se hunda ... presentarlo a los nuevos lectores de estas palabras.

ES TAN IMPORTANTE

ES TU CLAVE PARA LA LIBERTAD.

Sin embargo, SABER que ... dentro de todo esto / de todo esto ... vendrá el más brillante de los días.

Los días en que la risa en lugar de las lágrimas resuene en el aire.

Los días en que tales atrocidades que van a salir serán un recuerdo muy lejano de la antigüedad y en su lugar serán la luz del sol, piruletas y arcoíris de los que hablaste de Blossom.

Puede que no lo sienta ahora ... aún así es así.

Con respeto ... lo dejaré aquí por ahora y retomaré otro momento. Parece que no tengo la energía correcta y preferiría esperar hasta que lo haga. Muchas gracias.

Dos días después.

¡Hola de nuevo! ¡Aún no en la cima del mundo, mejor que hace dos días! Tal sensación de vulnerabilidad y simplemente no querer preocuparme por nada porque todo parece tan inútil ... este gran lío en el que estamos. Vuelvo fielmente a YO SOY EL AMOR. YO SOY LA LUZ SOY. mantra y ciertamente ayuda aún, siento que debería emitir mi Luz mucho más de lo que YO SOY.

Bienvenido de nuevo, Querida Flor. Ciertamente podemos retomar su situación y creemos que es necesario embarcarse en algunas palabras que pueden ser de ayuda, si podemos.

Embárquense, mis amigos.

A lo largo de todos los tiempos ... a lo largo de todos los mensajes ... las palabras ... el AMOR que hemos compartido juntos, hay un hilo / tema continuo que usted conoce. El de traer este Planeta sobre el cual residen a una existencia Más Brillante Superior.

Junto con muchos otros temas.

Tú también sabes ... en el fondo ... que es por eso que estás aquí. A veces te sientes tan en sintonía con este CONOCIMIENTO y otras veces no.

Sin embargo, esto no cambia el hecho de que ESTO ES DE VERDAD, LO QUE USTED ESTÁ AQUÍ PARA HACER.

Piensa en esa tarea. Realmente piensa en ello. No se le pide que vaya a su tienda local para obtener leche. ¡Se te pide que cambies la vibración de un planeta entero y de todos los que navegan en ella!

¡Se te pide que BRILLES continuamente tu LUZ BAJO LAS CIRCUNSTANCIAS MÁS EXTREMAS y no solo eso, SABES QUE UN EVENTO QUE CAMBIARÁ TODO ES QUE OCURRIRÁ y espera y espera y espera!

Es por eso que nuestra Luz se vuelve tan tenue a veces.
¡No! Tu luz se atenúa a veces porque hay muchos elementos involucrados para hacerte sentir de esa manera. Está en su sistema ahora ... esto 'No puedo ser molestado'. Este 'Y qué, a quién le importa'. Ha estado contaminando sus sistemas a través de una variedad ... una gran variedad en eso ... de brebajes que se filtran en el núcleo mismo de quién es usted.

Conoce las vacunas, la manipulación de alimentos, la manipulación del agua, la manipulación del aire, la invasión mental a través de todos sus dispositivos técnicos. Tanto, tanto se ha inducido a hacerte sentir como lo haces ... que es una maravilla que puedas esbozar una sonrisa, ¡pero solo la vibración de todo un planeta!

¡Sin embargo, mírate! Mírate a ti mismo y felicítate por todo lo que haces para superar esto que te golpea.
A lo largo de todo esto y mucho más, se ESTÁ LIBERANDO / ROMPIENDO A TRAVÉS.

CADA UNO DE USTED HA ENCONTRADO DENTRO, UN MECANISMO PARA APLASTAR A TRAVÉS DE LAS PAREDES DE LA OSCURIDAD Y LA ESCLAVITUD Y SABER QUE ESTÁ EN EL CAMINO A LA LIBERTAD Y UN NUEVO COMIENZO.

No solo SABES ESTO ... SABES que podrás liderar el camino para tantos que están dando vueltas en círculos sin saber qué hacer ni a dónde ir.

Cuando sientas esta desesperación ... repítela ...

YO SOY EL AMOR YO SOY LA LUZ SOY.

MANTÉNGALO REPETIRLO Y SIENTE SENTIRLO HASTA QUE LLEGUE AL PUNTO DE SENTIR QUE LA LUZ LITERALMENTE RADIA POR FUERA DE TI.

Cada vez que haces esto, no solo estás fortaleciendo y reiterando lo que eres, sino que estás rompiendo otro espacio de oscuridad y reemplazándolo con Luz.

Cada vez que haces esto, estás trayendo lo que ... necesita / tiene que ... exponerse más arriba en la Luz para que todos puedan verlo ... y queremos decir ... TODOS.

No quedará piedra sin remover. No habrá una sola alma que pueda correr y esconderse de lo que han servido sobre otra.

Servido?

Sí Blossom, servido. En el contexto de 'entregado' a otro. Le pedimos que a medida que se encuentre con cada elemento de desagrado, en su mejor momento ... y de horror, en su peor ... permanezca SENTIR Y REPETIR ...

YO SOY EL AMOR YO SOY LA LUZ YO SOY .

Cada vez que escuche algo que provenga de un lugar más oscuro ... cambie su energía diciendo esto. Cambia TU energía diciendo esto.

¡Comencemos una revolución! No de la naturaleza rebelde externa, sin embargo, proviene de la naturaleza amorosa interior del SABER DE ESTO QUE ERES.

Mencionamos antes cuándo hacerlo ... reconociendo la conexión de todos los demás que lo dicen al mismo tiempo, en algún lugar de su mundo ... e incluso cuando otro puede estar ocupado en otros deberes, la Energía desde la última vez que lo dijeron / sintieron, todavía está ahí para ser conectado y construido sobre él.

ESTÁS CONSTRUYENDO UNA ESCALERA DE GRAN PROPORCIÓN.

UNA ESCALERA QUE CADA UNO PUEDE SUBIR PARA SUBIR A SU NUEVO HOGAR.

USTEDES SON LOS ÚNICOS AHORA QUE ESTÁN SOLIDANDO Y FORTALECIENDO ESTA ESCALERA PARA QUE OTROS SE ESCALEN CUANDO ESTÁN LLEVADOS A ELLA.

YO SOY EL AMOR YO SOY LA LUZ  Yo Soy .
YO SOY EL AMOR YO SOY LA LUZ  Yo Soy .
YO SOY EL AMOR YO SOY LA LUZ  Yo Soy .

PORQUE "ES" QUIEN ERES

Queridas almas ... cuando pasen estos días oscuros ... cuando vivan en los caminos de la Luz y el Amor ... y solo de Luz y Amor, sin nada a su alrededor que intente cambiar ese sentimiento ... SENTIRÁN tal Gratitud por esta Luz que son.

Sentirás orgullo por tu SER, por SABER que fuiste el elegido para estar aquí en este momento para hacer este cambio. ¡TÚ! De tantas almas ... fueron consideradas dignas y lo suficientemente fuertes como para estar aquí durante estos encuentros revueltos porque se sabe que USTEDES fueron los que pudieron hacerlo realidad.

Sí, hay momentos en que tiene ganas de rendirse, rendirse. No se castiguen aún por estos pensamientos, reconocerlos como sabotaje de las influencias externas. ¿Eres tan débil que dejas que estas influencias te influyan?

De hecho no. No eres débil ¡Estas influencias están tratando de convencerte de que este es el caso! Reconoce este "pequeño" juego y dale la vuelta. ¡Ríete de la adversidad, como se dice!

Sin embargo, queremos decir esto sinceramente ... Ríete de estos pensamientos en lugar de dejar que te molesten. ¿Qué mejor 'arma de ataque' que la risa? Porque no solo está conquistando la oscuridad, sino que está extendiendo Alegría al mismo tiempo.

USTEDES DE TAL GRAN LUZ no necesitan armas y productos químicos y formas tortuosas de conocerse a sí mismos para ser todos poderosos.

¡USTED DE TAL GRAN LUZ simplemente necesita saber que USTED 'ES' DE TAL GRAN LUZ!

USTED DE TAL GRAN LUZ no necesita trucos y mentiras para obtener lo que desea. Te necesitas ... EL CONOCIMIENTO DE QUIENES REALMENTE ERES para cambiar la forma del pensamiento en materia.

USTEDES DE TAL GRAN LUZ SON LOS PIONEROS AL UNIRSE JUNTOS ... COMO UNO EN UNO ... ENORME CAMPO DE LUZ.

¡BRILLARLO! ¡BRILLARLO! ¡BRILLARLO!

Te lo dijimos hace un tiempo ... la guerra ha terminado ... LA LUZ HA GANADO.

En este CONOCIMIENTO ... continúa irradiando Luz hacia tu Planeta y todo sobre y dentro de ella. Hay muchos escombros en la superficie que harán que parezca que la batalla está lejos de terminar.

Está hecho, queridos.

Todo lo que ... debe hacer ahora / necesita hacer ahora ... es SABER ESTO y BRILLAR SU LUZ para que todos sean guiados.

Suavemente, deja que los perdidos te encuentren con tanta delicadeza, y tan suavemente, sé un ejemplo de lo que eres.

SABE QUE UN NÚMERO CONTENIDO DE ALMAS DE LUZ CAMINA A LO LARGO DE USTED.

SIENTE SU AMOR ANIMANDO Y LLENANDO DE FUERZA Y PROPÓSITO.

USTEDES, ALMAS MÁS PRECIOSAS, AHORA ESTÁN LISTAS ... Y ASÍ ESTÁ.

Muchas gracias, me siento mucho más brillante después de esta pequeña charla.

NADIE ESTÁ NUNCA SOLO. TE AMAMOS.

Y te amamos. En gratitud En servicio amoroso. Yo SOY.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario