nocopias

martes, 19 de noviembre de 2019

Los ángeles, La forma se utilizó para bloquear la conciencia de la alegría. canalizados por Julie


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Práctica 46: estoy listo para que me muestren
Los ángeles,

Estamos listos y dispuestos a mostrarle cuánta alegría es omnipresente. Si está listo para mostrarse, podemos organizar el tiempo y el espacio para que pueda ver la alegría siempre presente, brillar a través del formulario. Recuerda que no hay alegría en la forma, en la fisicalidad. Lo que estamos haciendo es organizar las condiciones, porque usted está listo para tenerlas arregladas, de modo que pueda ver la alegría que todavía hay detrás del formulario. Debido a su compromiso voluntario para controlar el formulario, No hemos podido mostrarte. Cuando liberas el control de la forma, tu experiencia física se convierte en una forma de mostrar que la alegría está realmente viva en todas partes.
Comience con una meditación de tres minutos. Repita el proceso:
quiero que me muestren

Entra en un núcleo de luz brillante y sabe que es alegría. Sepa que es su propio Ser, y es el Ser de los demás. Esta es la raíz de la armonía. Puedes quedarte aquí para siempre porque la verdad es que aquí es donde siempre has estado. Solo querías ver lo contrario.
Mientras permanezca aquí, si un pensamiento perturba su tranquilidad, concéntrese en la luz. Repita el proceso:
quiero que me muestren
Pida que se le muestre cómo la luz brilla a través del pensamiento, y vea cómo desaparece el pensamiento.
Terminar por:
Estoy listo para mostrarme durante todo el día que la alegría siempre está presente.
Recuerda esto: la alegría no es la forma. La forma se utilizó para bloquear la conciencia de la alegría. La alegría brillará a través de la forma, y ​​nos permite organizar el espacio y el tiempo para que podamos mostrarle la verdad.
Cuando continúas esperando que esa forma te traiga alegría, o que si pudieras cambiar la forma podrías tener alegría, pides que algo muerto sea alegría. La fisicalidad no es nada, mientras que la alegría lo es todo. Verá brillar la alegría a través de lo que solía bloquear la alegría. Tiene la costumbre de evaluar el formulario, pero ya no es asunto suyo. Tu misión es ver la alegría.
Si sucede algo durante el día que perturbe su paz, agradézcanos por presenciar un hábito perceptivo que bloquea la alegría. Solicite nuestra ayuda para ver todo realmente:
quiero que me muestren
Siempre estamos aquí en eterna gratitud por su disposición a permitir que la percepción cambie. Nunca dejamos la alegría que somos, la alegría que ustedes son, la alegría que todos ustedes son, y es nuestra gran felicidad poder mostrarles la verdadera luz de la que están hechos todos.
Los ángeles, canalizados por Julie







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario