nocopias

lunes, 18 de noviembre de 2019

Astrología intuitiva: temporada de Sagitario 2019 Por Tanaaz


Resultado de imagen de blog isis alada
Astrología intuitiva: temporada de Sagitario 2019

La temporada de Sagitario comienza el 22 de noviembre y dura hasta el solsticio del 21 de diciembre de 2019.
A lo largo de la Temporada de Sagitario 2019, tenemos tres dinámicas de energía interesantes en juego.
La primera energía que se nos ofrece es Venus y Júpiter en alineación con el Centro Galáctico.
Júpiter se alinea con el Centro Galáctico del 19 al 24 de noviembre, pero Venus se unirá el 23 de noviembre, lo que lo convierte en el poder de la Temporada.
Venus y Júpiter alineados en el centro de nuestra Vía Láctea están muy ocupados y enviarán una luz positiva y radiante a nuestro corazón, permitiéndonos elevar nuestra vibración, despertarnos más profundamente y abrirnos a la compasión y la compasión. 'amor.

Después de esta alineación, Júpiter se preparará para mudarse a Capricornio el 2 de diciembre, una inversión que no ha realizado durante más de 12 años.
Capricornio no es un lugar expansivo o abundante para Júpiter, por lo que realmente queremos aprovechar su energía antes de esa fecha.
La segunda dinámica energética que nos une en esta temporada de Sagitario es Marte en Escorpio contra Urano en Tauro.
Estos planetas se alinean oficialmente uno frente al otro el 24 de noviembre, pero comenzaremos a sentir eso 3-4 días antes y después de esa fecha.
Marte que se opone a Urano es ardiente y puede ser una energía eruptiva. Significa un tipo de cambio que cambia nuestra dirección o la forma en que hacemos las cosas.
También podemos sentirnos más irritables o frustrados porque Marte tiene la tendencia de traer a la superficie emociones acaloradas.
Si bien Marte se opone a Urano puede considerarse algo así como una alineación conflictiva, es casi necesario en este momento a medida que avanzamos hacia la conjunción Saturno Plutón, que es la tercera energía más importante en juego durante esta temporada de Sagitario.
Saturno y Plutón no se unen oficialmente hasta enero de 2020, pero a medida que se acercan, están trabajando para demoler estructuras antiguas para reconstruir otras nuevas, especialmente en posiciones de poder, gobierno, banca y política.
Mientras están ocupados haciendo esto, es casi como si estas otras dinámicas energéticas nos ayudaran a salir de lo viejo y a ascender a lo nuevo.
Tenemos el desafío de levantar nuestras vibraciones, liberar nuestras tensiones y frustraciones, y recurrir a una nueva visión del mundo.
Sagitario está simbolizado por el Centauro que apunta su flecha y le apasiona crear una nueva visión del mundo.
El Centauro es un sanador y tiene una sabiduría que está más allá de este mundo. Se dice que su arco y flechas simbolizan su naturaleza psíquica, porque el Centauro nunca falla y siempre sabe cómo apuntar en la dirección correcta.
Aunque el Centauro tiene el don de la previsión, también espera que, sea cual sea la dirección en la que se dibuje su flecha, siempre podrá aprovechar al máximo el viaje y adquirir sabiduría y crecimiento a lo largo proceso, sin importar el resultado.

La temporada Sagitario 2019 trae algunas energías fuertes para trabajar, pero no olvidemos que en cada uno de nosotros, esta idea del Centauro también existe, y si comenzamos a creer que a donde nos llevan nuestras flechas, podremos relajarnos. y disfruta el viaje mucho más.
La temporada de Sagitario se verá mucho más ligera que la pasada temporada de Escorpio y la próxima temporada de Capricornio, así que usemos esa energía para enfocarnos en nuestras flechas en dirección a la diversión, la ligereza y la risa.
Centrémonos en lo que nos trae alegría y hacer que sea una prioridad en nuestras vidas. Busquemos aventuras, viajes, aprendamos cosas nuevas y entusiasmemos con las posibilidades de lo que la vida tiene para ofrecer.
No hay duda de que las cosas se están calentando para fines de 2019 y nos estamos moviendo hacia la temporada Eclipse y la alineación Saturno-Plutón a principios de enero de 2020.
La conciencia del planeta se eleva, se desarrolla una nueva realidad y estamos preparados para dar el salto durante todo el año.
Ha llegado el momento de aliviar nuestras cargas, celebrar todo lo que hemos aprendido y creer que la dirección de nuestra flecha es ahora.
Entonces, esta temporada, aumenta tus vibraciones a medida que Júpiter y Venus se alinean con el Centro Galáctico. Permanece abierto y alerta mientras Marte se opone a Urano, y adopta la idea de que Saturno y Plutón destruyen lo viejo para que lo nuevo pueda emerger.
Déjese acelerar para estar listo para dar este salto cuando el nuevo portal de energía saltará a principios de 2020.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

judycolon889@gmail.com dijo...

Gracias , que bueno mi Cumpleaños es el 21 de Diciembre, Que la LUZ ilumine nuestros corazones, que asi sea....

Publicar un comentario