nocopias

miércoles, 13 de noviembre de 2019

TU CUERPO DE ENERGÍA LUMINOSA - Mensaje del ARCÁNGEL ZADKIEL - 13/11-19 - por Linda Robinson



TU CUERPO DE ENERGÍA LUMINOSA 

ARCÁNGEL ZADKIEL

Saludos Amados,
SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amethyst, y los saludamos con amor. Hoy, queremos discutir su cuerpo de energía luminosa.
Eres un alma que habita en un cuerpo hermoso y luminoso de energía. Brilla y brilla a medida que avanza en su rutina diaria. Se puede comparar con un baile donde cada movimiento produce una nueva expresión de emoción y conciencia. Su cuerpo luminoso irradia los colores de la conciencia que está experimentando en ese momento. Es una danza fluida de color y frecuencia siempre cambiantes.
En los Reinos Superiores, te observamos mientras te mueves de un pensamiento a otro, de una emoción a otra, y de una actividad a otra. Ver tu hermoso baile es como una sinfonía conmovedora de energía con diferentes colores, luces y frecuencias. Podemos ver su hermosa Alma desde esta perspectiva a medida que avanza a lo largo de la vida. Podemos ver cómo cada pensamiento o emoción afecta su cuerpo luminoso, y le enviamos Amor con cada cambio.
Como ya sabes, la frecuencia de tu cuerpo energético comprende tu Firma Energética, que es cómo eres conocido y reconocido en los Reinos Superiores.
Con esta conciencia, es posible que desee considerar su cuerpo desde una perspectiva superior.
Cuando haces esto, puede aparecer como un cuerpo brillante y luminoso que puedes ver a través. Puede tener una apariencia translúcida que está llena de luz. Puede darse cuenta de que está fluyendo y cambiando en lugar de ser fijo o sólido.
Cuando continúa este proceso de observación, se da cuenta de cómo su cuerpo luminoso se ve afectado por cada pensamiento o emoción. Un pensamiento triste o enojado puede nublar la energía, mientras que uno feliz o amoroso aporta un brillo y permite una apariencia más translúcida. El grado de cambio varía con la intensidad del pensamiento o emoción. Cuanto más fuerte sea el pensamiento o la emoción, más pronunciado será el cambio.
La calidad de la luminosidad se extiende a todas las partes de tu vida.
Cuando participa en actividades que disfruta y está alineado con su misión espiritual, su cuerpo energético brilla. Todas las partes de tu Ser son congruentes y se mueven en la misma dirección.
Esto puede contrastarse con los momentos en que haces cosas que no hacen que tu corazón cante. Es posible que se sienta fuera de lugar o fuera de balance en estos casos. Tu energía activa se está moviendo en una dirección mientras tu Ser Superior te está llamando a ir en una dirección diferente. Las diferentes partes de tu Ser no están alineadas. Esto da como resultado una apariencia más nubosa en su cuerpo energético.
Cuando regresas a una actividad que disfrutas y que fluye con tu camino de ascensión, tu brillante luminosidad regresa.
Cuanto más pueda tener todas las partes de sus pensamientos, emociones y actividades alineadas con su camino de ascensión y misión espiritual, más brillará y brillará su cuerpo energético.
Cuando necesite realizar tareas que no disfruta, cambiar su perspectiva de la actividad puede ayudar a que su cuerpo energético vuelva a alinearse. Si la actividad beneficiará a los que te rodean y es para el bien supremo, verla desde esa perspectiva ayudará a realinear tu cuerpo energético.
Pedir que sus pensamientos, sentimientos y actividades estén de acuerdo con el bien más elevado puede realinear cada parte de su cuerpo energético para que brille con luminiscencia.
Pedir el mayor bien también nos permite en los Reinos Superiores venir y ayudarlo según sea necesario.
Cuando te mueves durante todo el día con la intención del bien supremo, todas las partes de tu cuerpo energético están alineadas, brillantes y luminosas.
Amados, nos alegra que se vean a sí mismos como un Alma que habita en un cuerpo hermoso y luminoso de energía. Estamos aquí para ayudarlo mientras trabajamos juntos por el bien supremo.
Sepa que es muy amado.
SOMOS el Arcángel Zadkiel y Lady Amethyst,
... y te rodeamos de amor.
Y asi es.
* *
Copyright © 2019 Linda M. Robinson,  PersonalPathwaysOfLight.com . Todos los derechos reservados. La publicación en sitios web está permitida siempre que la información no se altere, extraiga o agregue, y se otorgue crédito de autoría, incluido mi nombre y sitio web. Linda M. Robinson,  www.PersonalPathwaysOfLight.com .







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Saint Germain Las verdades muy dramáticas están a punto de manifestarse en muchos niveles diferentes. Canalizado por James McConnell


Resultado de imagen de blog isis alada

Las verdades muy dramáticas están a punto de manifestarse en muchos niveles diferentes.

Soy Saint Germain Ahora mismo vengo con lo que consideramos una noticia muy emocionante.
Noticias acumuladas desde hace algún tiempo. Has escuchado muchas cosas en los últimos años, meses, semanas y días. Muchas cosas te llevan a creer que tu vida está cambiando y que cambiará dramáticamente. Es verdad. Cambiará dramáticamente.
Pero siempre recuerde que si se producen estos cambios, primero deben ocurrir en el AHORA. Siempre debe estar en el momento AHORA. Porque el momento AHORA es la quinta dimensión. Y cuanto más te encuentres en este momento AHORA, más estarás en estas vibraciones superiores, en la cuarta dimensión superior y en la quinta dimensión.
Has escuchado muchas cosas. Ha habido muchas noticias en los últimos años. Muchas predicciones Mucha gente lo ha dicho. Muchas fuentes de información han dicho que esto sucederá o que está sucediendo. Nosotros, los Hermanos de la Gran Hermandad Blanca, sus amigos galácticos, hermanos y hermanas, los Agarthianos, todos dijimos que vendrían cambios dramáticos para ustedes, que los iban a tocar aquí en la Tierra.
Hasta ahora, miras y aún no ves los cambios dramáticos. La noticia emocionante que estoy aquí para traerte, que me han pedido que comparta, es la noticia de que verdades muy dramáticas están a punto de manifestarse en muchos niveles diferentes. Estas fichas de dominó que se han mencionado y que comenzarían a caer, una ficha de dominó bastante grande está a punto de caer. Puede tomar la forma de un anuncio. Puede venir en forma de una experiencia simple que ocurre. No, no será una gran revelación en el cielo, todavía no. Pero vendrá como una gran revelación en términos de avance de la verdad, en términos de oscuridad iluminada por la luz. Los que se ponen en cuclillas de nuevo en las sombras, en las sombras,
Aquellos que todavía están en este estado de sueño, pero que están a punto de ser despertados por algo bastante dramático. Por supuesto, no podemos darle lo que será, pero será bastante sorprendente para muchos, e incluso para aquellos de ustedes que esperan ansiosamente que sucedan estas cosas diferentes. Incluso usted, no se sorprenderá tanto, pero encontrará alegría en lo más profundo de su corazón a medida que avance.
Debido a que el momento de la iluminación está muy cerca ahora, el despertar de la humanidad en todo el planeta. No, por supuesto, no todos se despertarán. Muchos optarán por seguir durmiendo. Pero eso no te concierne. Su preocupación será por aquellos que están listos para despertarse, aquellos que se están acercando a la Luz y desean cada vez más de esta Luz, quieren que se comparta cada vez más esta información, la verdad que saben para algunos tiempo, ahora ellos también quieren estas verdades.
Esto viene muy, muy pronto en todo el planeta. Primero aquí en este país, sus Estados Unidos, la República de los Estados Unidos (eso, mis amigos, es una pista), todo esto está a punto de manifestarse ahora. Y una vez que comience, será como la avalancha de la que se ha hablado muchas veces. La avalancha que continuará creciendo y llevará consigo toda la oscuridad que luego será iluminada por la Luz. El negro ya no puede permanecer en la oscuridad, en las sombras. Las sombras deben estar iluminadas.
Ha sido escrito, ya se ha dicho, y es ahora que ustedes, aquellos de ustedes, una vez más que se ofrecieron como voluntarios hace tanto tiempo, estos son los momentos que esperaban, que tienen preparado y te ayudamos a prepararte. Pero hasta ahora, como dice el refrán, todavía no has visto nada. Pero lo verás.

Soy Saint Germain, y los dejo ahora, sabiendo que muchas cosas en términos de esfuerzos financieros que han estado sucediendo están a punto de hacerse realidad. Esto no significa que automáticamente se enriquecerá de la noche a la mañana; este no es el plan. Este no es el plan para que de repente te encuentres en la riqueza. Se trata de traer equilibrio al mundo. Y ustedes, cada uno de ustedes, juegan un papel importante para lograr este equilibrio en la humanidad.
Te dejo ahora en paz y amor, y le doy este canal a otro que quiera hablar contigo.
Que la paz y el amor estén con todos ustedes. Y deje que la Llama Violeta continúe purgando toda la oscuridad, no solo en cada uno de ustedes, sino también en todos los que los rodean.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Es hora de despertar Los ángeles, canalizados por Julie


Resultado de imagen de blog isis alada
Es hora de despertar

Despertar y recordar quiénes somos es recordar que solo hay un lugar verdadero, pase lo que pase en su mundo: aquí y ahora. Si puede quedarse aquí, incluso si las opiniones y suposiciones se están extendiendo en su orilla, entonces mantenga su atención en el corazón de la Verdad de que todo es bueno. ¿Puedes convertirte en un faro de "Muy bien" donde quiera que vayas? Al caminar en la ilusión que ha elegido con la certeza de que usted y todos son amados y apoyados en todo momento, ayuda a otros a darse cuenta de que todo está bien.
Para mantener este centro estable, no importa cuál sea realmente su único trabajo, y ¿quién mantiene este centro estable? El centro está en lo correcto, y vea que esto sistemáticamente permite que todos los demás pensamientos desaparezcan. Es una visión, no una acción. En su visión, todo se hace solo. Es muy natural y muy obvio. Simplemente lo alentamos a que se concentre en ver, no en preocuparse, comentar, valorar opiniones o proyectar el futuro en función de lo que cree que usted u otros hacen o dicen.
Los dichos y las acciones en el mundo surgen de manera natural y fácil cuando reconoces lo simple que eres, lo simple que es lo real. Todo se vuelve mucho más fácil cuando puedes reconocer que lo único real que existe está disponible para todos de inmediato. De hecho, eso es lo que son. Las opiniones, suposiciones y juicios son solo nubes que te alejan de la verdad por un tiempo.
Nos gustaría que examine la sutileza de sus opiniones positivas. Digamos que piensas que uno de ustedes es extraordinariamente amable. ¿Esto significa que otro de ustedes es realmente extraordinariamente malo? Si crees esto, y además, si te colocas en esta escalera de malicia hacia la amabilidad, proyectando un futuro en el que quizás algún día puedas esperar ser tan bueno como este, te perderás de lo que estás este momento. No sabes lo que está haciendo el otro que desempeña el papel de maldad en este momento.
Mire a través de los roles el Amor único que todos comparten. Ahora ha preparado el escenario para que todos recuerden, y recuerden rápidamente, que todos han estado jugando con falsedades, pero ahora todos pueden sentarse en la Verdad. En verdad, nunca ha habido irregularidades. Solo había un sueño febril y caótico de maldad que elegiste vivir. Es todo. Cualquiera de ustedes puede recordarlo por todos ustedes.
Has elegido experimentar una ilusión, y salir de esta ilusión requiere que reconozcas lo que has hecho y que estés tranquilo y sereno, dejando que se deshagan sus efectos aparentes. Los efectos se cancelan por ti. En otras palabras, para percibirse como ego, este ego no hace nada para corregir la percepción. No puede. Depende de una percepción distorsionada de la existencia. Entonces, descansa bien. No hay nada que hacer por "usted" porque está diseñando un yo separado. Todo lo que puede hacer es permitir que se corrija su percepción. En este sentido, "usted" (como un yo separado) está indefenso. Sin embargo, tú, como realmente eres, eres todo el poder que ha existido. Por eso no hay nada que temer. Ningún poder falso puede parecer que domina el verdadero poder, a menos que valore la ilusión en la Verdad. Recuerda el gran poder que eres, que eres todo, y permanecerás callado, permitiendo que este poder haga su trabajo.
Al igual que todo lo que un profesional de la salud espera de usted durante una intervención es que se mantenga tranquilo y silencioso, el efecto de las ilusiones se cancela. Como no has hecho nada malo y nadie más, no importa lo que la percepción o la memoria te digan, no hay necesidad de luchar para corregir o deshacer. Es en la percepción de que la pérdida está hecha y hecha para ti. Mantente calmado y relajado. Sepa cuánto es amado. Como sabe cuánto es amado, sepa cuánto se ama a todos. Nunca podría ser de otra manera. El juicio del comportamiento aparente no existe. Es solo un viaje que ha hecho por elección, y no hay penalidad por esa elección.
Si siente que tiene que hacer algo, diga gracias, en silencio, de mente a espíritu, cuando se encuentre o piense en alguien. Cualquiera que parezca ser una persona separada solo puede hacer una de dos cosas: puede revelar su apego a una ilusión (una ilusión que puede dejar volar ahora) o puede reflejar el amor y alegría en la que siempre has sido seleccionado para ti. Es todo. Cada ser aparentemente separado tiene solo estos dos parámetros, y ambos parámetros le ofrecen un servicio. En verdad, no importa cómo se vea, cualquier cosa que pueda suceder en cualquier mundo, en cualquier momento, es un profundo servicio mutuo.
Agradézcales a todos por el profundo servicio que siempre han prestado, porque eso es todo lo que siempre han podido hacer sin excepción. Es lo mismo para ti. Lo único que puede estar "mal" aquí es que estás apegado a una ilusión, y siempre es por elección. Cuando los girasoles que te rodean broten de alegría y amor, naturalmente abandonarás ese apego y te sentirás seguro de hacerlo. A medida que sueltas tus archivos adjuntos, otros también se sentirán seguros al soltar los suyos. Así es como siempre se ayudan entre sí, sin excepción.

Le agradecemos su profundo servicio, ya que reconocemos el profundo servicio hecho eternamente por todos para todos. Esperamos lo que somos! Tiene todos los motivos para alegrarse hoy y relajarse en el apoyo que siempre está a su disposición. Porque somos bendecidos en abundancia sin límite, tú eres bendecido de la misma manera. Disfruta el sol de esta bendición hoy y comparte esta luz con todos.
Los ángeles, canalizados por Julie







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

CÓDIGOS DE CURACIÓN CUÁNTICA Y COMO USARLOS (Parte #1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10)





CÓDIGOS DE CURACIÓN CUÁNTICA Y COMO USARLOS (Parte #1)

Los códigos de curación divina son una herramienta cuántica utilizada para la curación; en otras palabras, éstos códigos cambian la realidad a nivel cuántico. La premisa básica de los códigos de curación divina es que los números son la forma natural de comunicarse y que todo puede ser explicado con números.

Por ejemplo, la secuencia de números de Fibonacci es una proporción geométrica que se encuentra en todas partes en la naturaleza, desde cómo crecen las flores a la forma que tiene el universo.

El orden es el siguiente: 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144 y hasta el infinito donde cada número es la suma de los dos anteriores. Esta serie de números se conoce como los números de Fibonacci o la secuencia de Fibonacci. La razón entre los números (1.618034) con frecuencia se llama la proporción áurea o número dorado. Y esta secuencia aparece en la naturaleza con la frecuencia suficiente para demostrar que refleja algo de forma natural como patrones que ocurren. Si miraras las semillas en el centro de un girasol, verías que aparece como patrones en espiral que se curvan a izquierda y derecha. Y si contaras estos espirales, su total siempre será un número de Fibonacci.

También puedes descifrar patrones en forma de espiral que reflejan la secuencia de Fibonacci en frutas y verduras como piñas (ananá) y coliflor, árboles, vida marina, dentro de las colonias de abejas e incluso en humanos.

Si te miraras en el espejo, verías que la mayor parte de tu cuerpo siguen los números uno, dos, tres y cinco: una naríz, dos ojos, tres segmentos a cada extremidad, cinco dedos en manos y pies. Las proporciones y medidas del cuerpo humano también se pueden dividir en términos de la proporción áurea y las moléculas de ADN siguen esta secuencia, midiendo 34 angstroms de largo y 21 angstroms de ancho para cada ciclo completo de la doble hélice.

Esta relación existe porque los patrones de crecimiento particulares y asociados evolucionaron a medida que se hicieron más efectivos. Por ejemplo, en plantas puede significar exposición máxima a la luz o espacio máximo para la disposición de semillas. Entonces puedes ver cómo la naturaleza está perfectamente diseñada en sí misma y si tuviéramos que aprovechar estos códigos de curación cuántica y usarlos para nuestra ventaja, podríamos también diseñar perfectamente nuestros cuerpos y estados mentales. Aunque entendemos la comunicación a través de palabras, números, las matemáticas y las fórmulas que han existido desde el principio de los tiempos, y seguirán existiendo si los entendemos o no.

Veamos cómo funcionan estos códigos cuánticos de curación.

Hay tres formas realmente simples de usarlos:

1. Escribiéndolo en la parte del cuerpo que tiene molestias, o escribiéndolo en una pegatina (sticker) y colocando esa pegatina en el cuerpo donde hay molestias.

2. Escribiéndolo en el aire sobre la parte del cuerpo que tiene molestias.

3. Escribir el número en su teléfono o tableta y luego sostener ese dispositivo sobre la parte del cuerpo.

También se dice que si estableces una intención para su código cuántico para luego agregarlo en las formas que acabamos de enumerar a tu comida o agua antes de consumirlas, actúa. Según la práctica, el deseo, la intención y la confianza que tienes, marcarán la diferencia en la curación que recibas.

Cuando utilizas esta práctica, equilibras la energía en su cuerpo para que pueda lograr la autocuración. Esta es la curación de energía, al igual que Reiki. Si tienes experiencia con energía de curación, esto podría ser una gran alternativa o una adición a las prácticas que ya utilizas. Estos códigos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad. Si está bajo el cuidado de un médico, o siente que necesita estar bajo una atención médica, busque el consejo de ese médico antes de intentar reemplazar cualquier tratamiento.

De los creadores de esta lista:

Los Códigos de Curación serán organizados por Sistemas y este documento se actualizará a medida que más y más Códigos Curativos 'lleguen' de la Madre Divina, el Arcángel Rafael y la Fuente. Son un regalo del Espíritu y deben usarse de forma gratuita y compartirse libremente.

Aquí hay un recordatorio de Marc Gamma e Isabel Henn, los primeros creadores de los códigos. Todos los documentos relacionados con su descubrimiento se enumeran en las referencias de la parte inferior de la página. Tenga en cuenta que Marc ha cerrado su blog y algunos de sus enlaces no pueden aparecer.

Isabel Henn pide que esto se incluya en este documento de ahora en adelante:

A petición de la Divina Madre:

Este conjunto de códigos y las instrucciones sobre cómo usarlos NUNCA se venderán y siempre serán compartidos gratis y sin ningún reclamo o cambio. Están escritos para el uso gratuito por todos los humanos y todos los seres, ya que doy los códigos para el uso gratuito para TODOS.

Cada humano y cada ser tiene derecho a usar estos códigos de forma gratuita y sin costo. Tampoco está permitido cambiar este anuncio, a menos que dé mi orden personal para esto. Sin la autorización a través mío como transferencia contra el intercambio, los códigos serán inútiles porque solicitan una cierta conciencia y un cierto nivel de frecuencia de las personas para que puedan ser utilizados.

Les digo esto para detener cualquier idea para algún propósito incluso antes de que comiencen.

Esto es un documento vivo, todos los nuevos códigos y los enlaces a los mensajes se integrarán aquí.

Recuerden: “los espacios en las secuencias numéricas porque son MUY importantes. Sin ellos, los códigos no funcionarían y llevaría demasiado tiempo explicarlo aquí.

Sean cuidadosos al escribir los códigos numéricos correctamente".

I. El sistema nervioso central

Dolor de cabeza

23 74 555 para curar dolores de cabeza en general

58 33 554 para curar la migraña

95 96 562 para la migraña que no responde a 58 33 554 o dolor de cabeza y no responde a 23 74 555, por ejemplo, dolor de cabeza con inicio de gripe o frío

42 37 346 para irritación ocular, especialmente la asociada con dolor de cabeza

Dolor de espalda

71 81 533 para el dolor de espalda en general

71 91 334 para lumbago

87 47 838 para problemas con el nervio ciático

78 78 833 para prolapse de disco intervertebral

89 87 438 para un disco intervertebral abultado o herniado con dolor crónico

Dolores crónicos

23 31 443 para dolor crónico en general

15 35 991 para el síndrome de dolor regional complejo (SDRC)

45 46 162 para el herpes zóster

91 582 7139 para adicción a los analgésicos

91 278 596 para pensamientos obsesivos sobre el manejo del dolor

92 367 9342 para cerrar los receptores de la puerta del dolor vinculados al síndrome del dolor regional complejo

17 16 911 para dolor de hombro en general

Accidente de Cerebro Vascular (ACV)

78 89 535 para primeros auxilios en accidentes cerebrovasculares en camino al tratamiento definitivo en el hospital

54 32 175 para recuperarse de un derrame cerebral

69 78 55123 para recordar cómo comer, masticar y tragar después de graves problemas neurológicos con lesión o intubación a largo plazo

Déficit neurológico, síntomas de degeneración y enfermedades infecciosas

66 51 816 para aquellos que sufren lesiones cerebrales anóxicas -para fortalecer-, si es que esto está en su contrato de vida para que se cure

88 21 233 para virus del herpes

33 45 634 para daños celulares de cualquier tipo

88 33 421 para la audición y la sordera

46 19551 para presbiacusia (pérdida de audición con la vejez)

87 89 114 para esclerosis lateral amiotrófica

55 96183 para parálisis cerebral

41 57 051 para la recuperación de Guillan-Barré y todas sus secuelas

53 59 816 para Distrofia muscular de la cintura escapular (LGMD)

45 96 151 para la esclerosis múltiple en general

19 86 116 para esclerosis múltiple recurrente y remitente

81 23 7961 para la enfermedad de Parkinson

29 56932 para demencia

25 49 563 para la demencia de Alzheimer (puede usarse junto con 29 56 932)

07 43 131 para diabetes insípida

65 57 142 para neuropatía y daño nervioso por todas las causas

69 78 55123 para recordar cómo comer, masticar y tragar después de graves problemas neurológicos por lesión o intubación a largo plazo

34 56879 para acúfenos (Tinnitus)

72 52 594 para restaurar la fuerza de agarre (pérdida de agarre en las manos)

98 72 7458 para neuralgia del trigémino

11 21 495 para el insomnio de larga data

56 17 112 para el insomnio que es situacional, debido al ruido, los viajes, el calor

46 19 207 para el insomnio que se debe al estrés y preocupación abrumadores en la vida diaria

33 72 413 para dislexia y otros trastornos de aprendizaje

40 04 100 para vértigo (sientes como si la habitación girara)

30 13 103 para aliviar los mareos

23 66 182 973 437 9 para parálisis

22 11 377 para mejorar la memoria

23 22 941 760 9395 para el olvido cotidiano y el extravío de cosas

(Parte #2)

II A: Para preocupaciones psicológicas en general

Adicción

84 72 723 para adicción

56 17 998 para aquellos que han alcanzado la sobriedad-para evitar recaídas

01 61 510 para quienes padecen adicciones de todo tipo y para su familia y amigos cuyas vidas se ven afectadas por la adicción en un ser querido

55 65 569 para aquellos que experimentan problemas de manejo de la ira, y para aquellos quienes están a su alrededor (esto se puede dar a alguien que le está gritando a todos) solo piensa el código)

456 923 8484 79256 para ayudar a romper los malos hábitos

78 19 335 por trastorno alimentario

25 65 993 para obesidad mórbida y todas sus secuelas

25 36 397 para la enfermedad del alcohol y sus abusos

99 61 553 para sanar toda dependencia del tabaquismo: opciones de tabaco y no tabaco

91 582 7139 por adicción a los analgésicos

91 278 596 por pensamientos obsesivos sobre el manejo del dolor

92 367 9342 para cerrar los receptores de la puerta del dolor vinculados al síndrome de dolor regional complejo

Ansiedad y depresión

40 50666 para agorafobia

29 38 516 para la ansiedad relacionada con el rendimiento

11 66 767 para ansiedad y miedo a procedimientos médicos

11 25 612 para la ansiedad de los hospitales y la asistencia sanitaria en general

33 49 586 para ansiedad debido a la separación entre madre e hijo; para nostalgia

64 07 991 para los que se muerden las uñas, tiran del cabello u otro tipo de conducta obsesiva compulsiva de ansiedad

25 36933 para el trastorno de ansiedad generalizada (TAG)

53 14 80853 por traición y las heridas de la traición

99 61 378 para consolar y reconfortar al alma que solo la Madre Divina puede dar

116 116 1998 para apoyo con dolor y la pérdida

43 85 103 para disminuir y sanar el dolor abrumador

96 93 587 por incapacidad de aceptar la muerte

88 75 369 para completar la transición con gracia y facilidad

21 46 015 para la respuesta psicológica de "congelamiento" al trauma cuando se convierte habitual

10 22 58 725 49633 por culpa y / o vergüenza

11 66 518 para hipervigilancia asociada con TEPT (trastorno de estrés postraumático)

12 31 511 para la disociación asociada con trastorno de estrés postraumático

56 11 213 para que los recuerdos se borren (lo que no es adecuado para usted y lo mantiene abajo)

10 23 519 por catastrofizar

11 11 115 para mitigar el shock y el terror que viene con las catástrofes de cualquier tipo (desastres naturales, tragedias personales, pérdidas, situaciones de crisis, etc.)

72 84 555 para ataques de pánico

25 37 536 para recuerdos dolorosos del pasado, tanto conscientes como subconscientes (TEPT)

21 35 619 para soltar el apego a lo que es aterrador (para dejar de rumiar y pensar en ello)

19 66 551 para ansiedad de hablar en público

55 16 987 para la protección espiritual de los matones

25 33 698 para víctimas de violencia doméstica

996 187 para aliviar la energía de los grupos y el carácter destructivo de mujeres hacia otras mujeres en un entorno social o laboral.

56 117 571 para aquellos que intimidan a otros (bullying) para que se llenen de AMOR en lugar de tener deseos de intimidar a otros

81 76 619 para disminuir la animosidad y la lucha

04 73 732 para ayudar a mantener la moderación cuando todo parece una prueba

11 96 888 para que la baja autoestima se convierta en una autoimagen saludable

96 15 646 para estudiantes, empleados, padres y trabajadores independientes que soportan trabajo excesivo

29 63 586 para la depresión en niños y adultos

22 26 111 para la depresión pediátrica y adolescente

51 56886 para aumentar la motivación donde hay poco o nada

15 28 051 en situaciones donde los padres 'presionan' a sus hijos para que sobresalgan o se desempeñen de alguna manera, para que el niño aguante este sufrimiento con resistencia y fuerza, y para disminuír la 'presión'

08 08 316 por desmoralización o pérdida de moral

131 294 784 585 para que los marginados sociales sientan amor y apoyo del resto de humanidad

58963 8114 para calmar un corazón dolorido

443 792 854 61523 para pensamientos suicidas, impulsos e ideación

25 39 561 615 para esperar una vida mejor en todos los sentidos y dar la bienvenida a lo nuevo

Desequilibrio psiquiátrico que requiere tratamiento

92 03 179 para anorexia de todas las causas

25 39579 para trastorno bipolar, manía

96 15 581 para el trastorno límite de la personalidad

51 56 931 para aquellos que se cortan o se lastiman de alguna manera

64 07 991 para los que se muerden las uñas, tiran del cabello y otro tipo de conducta obsesiva compulsiva y de ansiedad

25 36933 para el trastorno de ansiedad generalizada (TAG)

97 96 533 para el trastorno narcisista de la personalidad

22 33 516 para el desequilibrio de neurotransmisores

06 06 119 para el trastorno de oposición desafiante

25 37 536 para recuerdos dolorosos del pasado, tanto conscientes como subconscientes (TEPT)

22 26 111 para la depresión pediátrica y adolescente

86 42 789 para niños con trastornos de conducta notables (ver descargo de responsabilidad)

16 612 485 97895 para severo TDA / ADHD (síndrome de hiperactividad) que no responde al tratamiento (siga las pautas en el descargo de responsabilidad al final del documento y use 86 42 789 PRIMERO antes de usar este código)

13 31413 para esquizofrenia

668 725 8114 98725 688986 621 para la akheshesia aguda inducida por antipsicóticos y otros síntomas extra-piramidales

*Nota: Para enfermedades que no tienen un lugar específico en el cuerpo como por ejemplo: diabetes, miedos, ansiedad, etc deben escribir el número en un papelito o sticker y colocarlo en el Chakra del Corazón o “dibujarlo en el aire” también sobre el Chakra del Corazón.

* (Parte #3)

Para autoayuda

99 69 158 por sentimientos de abandono

28 34 515 para estar alerta mientras se queda hasta tarde en el trabajo

66 82 121 por ira

55 65 569 para aquellos que experimentan problemas de manejo de la ira, y para aquellos quienes están a su alrededor (esto se puede dar a alguien que le está gritando a todos- solo piensa el código)

92 03 179 para anorexia de todas las causas

456 923 8484 79256 para ayudar a romper los malos hábitos

53 14 80853 por traición y las heridas de la traición

55 16 987 para la protección espiritual de los matones (bullying)

45892456 7478 69925 para despejar las emociones negativas

45 32 246 para la confianza

99 61 378 para consolar y confortar al alma que solo la Madre Divina (Dios Madre) puede dar

11 21 222 para valentía

45 826 9994 5789 para mejorar el flujo creativo y la inspiración

33 72 413 para dislexia y otros trastornos de aprendizaje

16 23 948 para superar el caos, la confusión, la distracción y la demora

83 48 806 para resistir, perseverar, correr la carrera para ganar

16 16 714 para facilitar la adaptación a lo nuevo: aceptar el cambio y dar la bienvenida ¡eso!

31 76 981 para facilitar la interpretación de las dinámicas sociales grupales (redes sociales) y cómo navegar ellos

42 58 725 para el miedo

45 88623 para enfocar (poner el número en la frente)

22 26 980 para enfoque y claridad mental

33 45 10101 para perdón

21 46 015 para la respuesta psicológica de "congelamiento" al trauma cuando se convierte habitual

51 86 923 para anclarse a tierra

10 22 58 725 49633 por culpa y / o vergüenza

65 62 792 para armonía, perdón y resolución después de un conflicto con otros

25 67 993 para divertirse y tener una perspectiva más positiva

96 55 178 para que la esperanza fluya de tí a otros en un grupo, no importa cuán grande: su energía no se agotará, ya que El Cielo apoyará sus esfuerzos y entregará esperanza a través de tí al resto, y tu propia esperanza aumentará aún más.

24 824 9625 para aumentar la motivación

51 56886 para aumentar la motivación donde hay poco o nada

89 76 548 para la indecisión

23 65 189 para dar pasos adelante cuando hay dudas como respuesta habitual que está arraigada por la sociedad; para liberarse de las garras de la duda

80 80 561 por la vacilación de aquellos que esperan y se demoran en convertirse en confianza, seguridad, con una voluntad sana y equilibrada que no tiene ego

56 11 213 para que los recuerdos borren lo que no es adecuado para usted; por lo que te mantiene abajo

21 346 922 para los celos

99 61 546 para ayudar en la pérdida del trabajo y la recuperación del trabajo (para sanar)

11 96 888 para que la baja autoestima se convierta en una autoimagen saludable

64 07 991 para los que se muerden las uñas, tiran del cabello y otro tipo de conducta obsesiva compulsiva de ansiedad

57 11 936 para pesadillas

96 15 646 para estudiantes, empleados, padres y trabajadores independientes que soportan trabajo excesivo

72 84 555 para ataques de pánico

29 37 651 para desorganización crónica y procrastinación

42 84 899 para mejorar la capacidad de ser paciente

96 41 327 por paciencia en dificultades

76 33 121 para pensamientos problemáticos

18 62 398 para ser más profesional en el comportamiento y las perspectivas

19 66 551 para ansiedad de hablar en público

12 215 987 6412 libera el exceso de energía

56 11 926 para ayudar a los padres cuyos hijos están en la adolescencia - para hacer frente a lo que los afecta (estados de ánimo) que presentan

22 21 568 para iluminar el resentimiento e intercambiarlo con la vibración de la paz

1323 498 725 para revertir una mala actitud (cambiar la negatividad al amor)

84 72 167 por amor propio y autoestima para aumentar a niveles saludables óptimos

51 34 581 brillar la luz de uno sin importar lo que esté sucediendo en su experiencia de vida

04 73 732 para ayudar a mantener la moderación cuando todo es una prueba

13 13 514 para aliviar el estrés / relajarse

05 50 561 para calmar el estrés

24 27483 reiniciar (es como presionar el botón 'reiniciar' - le da un nuevo comienzo cada vez que lo usas y se puede usar tantas veces como quieras a través de tu día)

25 39 561 615 para esperar una vida mejor en todos los sentidos y dar la bienvenida a lo Nuevo

03 05 791 para que todo suceda lo mejor posible y para confiar en que esto está sucediendo por ninguna otra razón que la que debe suceder

33 96 815 para el bienestar

21 21 817 por la voluntad de enfrentar nuevos desafíos y un interés para disfrutar plenamente lo que la experiencia de vida tiene para ofrecer

35 42 888 para fuerza de voluntad

73 75 766 para que su niño interior herido tenga la gracia de comunicarse ya que es necesario para que comience la curación

96 13 756 para ayudar a transexuales, travestis y aquellos que están actualmente luchando con la identidad de género en todos los pasos de la experiencia transgénero

44 70 831 para mejorar el espíritu de descubrimiento, aventura y entusiasmo por la vida

22 33 586 para marginados sociales para sentir el Amor y el apoyo de lo Divino

51 56 321 para aquellos que están abrumados y sienten que 'todo viene hacia ellos a la vez desde todas las direcciones"

32 485 7852 para prevenir y / o liberar el apego emocional a las expresiones de otros

16 36 893 para revertir los efectos de la exposición a la violencia en los medios, la televisión y Películas

44 44 444 para despertar a todas las cosas angelicales

89 65 215 para la aceptación de Cuál es - su contribución a la situación de su vida, que vea esto claramente y para obtener orientación para navegar a través de la situación

1323 498 725 para revertir una mala actitud (cambiar la negatividad al amor)

56 78 321 para identificar fácilmente la firma energética de otro

65 62 792 para armonía, perdón y resolución después de un conflicto con otros

08 22 517 para experimentar el ser felices para siempre - su yo personal y en parejas, si es deseado por los dos que están en la pareja

21 21 653 para CONOCER los deseos del corazón, libre de pensamientos y energía en conflicto

45 826 9994 5789 para mejorar el flujo creativo y la inspiración

45892456 7478 69925 despeja las emociones negativas

12 215 987 6412 libera el exceso de energía

22 21 568 para iluminar el resentimiento e intercambiarlo con la vibración de la paz

25 19 876 para que los perdidos y socialmente aislados encuentren su camino y su propósito

84 72 167 por amor propio y autoestima para aumentar a niveles saludables óptimos

58963 8114 para calmar un corazón dolorido

56 11 213 para que los recuerdos borren lo que no es adecuado para usted y que te mantiene abajo

24 824 9625 para aumentar la motivación

23 65 189 para dar pasos adelante cuando hay dudas como respuesta habitual que está arraigada por la sociedad; para liberarse de las garras de la duda

51 34 581 brillar la luz de uno sin importar lo que esté sucediendo en su experiencia de vida

99 25 881 para que las personas estén tan llenas de amor y respeto por tí que nada pueda salir más que amor y respeto por tí; y para que estés tan lleno de amor y respeto por ellos que nada puede salir de tí más que amor y respeto por ellos (esto es para protegerse de las proyecciones y malas interpretaciones de otras personas)

14 72 896 para promover un sentido de unidad con Todo lo que es/La Fuente

18 51 350 para experimentar la energía de la orilla del mar cuando uno está sin litoral

Energía y sueño

24 58 972 para mejorar los síntomas de fatiga crónica

51 56886 para aumentar la motivación donde hay poco o nada

96 15 646 para estudiantes, empleados, padres y trabajadores independientes que soportan trabajo excesivo

10 42 7896 para mejorar la calidad del sueño

11 21 495 para el insomnio de larga data

56 17 112 para el insomnio que es situacional, debido al ruido, los viajes, el calor

II B: Para angustia psicológica extrema:

53 14 80853 por traición y las heridas de la traición
45 36 812 por desesperanza y desesperación

443 792 854 61523 para pensamientos suicidas, impulsos e ideación

55 69 872 para el pensamiento suicida (idea)

51 56938 para planes suicidas

51 51 517 por intento de suicidio

82 19 576 para víctimas de acoso cibernético

55 16 987 para la protección espiritual de los matones (bullying)

22 26 111 para la depresión pediátrica y adolescente

*15 28 051 en situaciones donde los padres 'presionan' a sus hijos para que sobresalgan o se desempeñen de alguna manera, para que el niño aguante este sufrimiento con resistencia y fuerza, y para disminuír la 'presión'

*81 87 591 para quienes presencian suicidio o descubren el cuerpo

*88 22 531 para aquellos que son objeto de odio porque son 'diferentes' - para tener fuerza para sobrevivir y la voluntad de soportar

*51 56 931 para aquellos que se cortan o se lastiman de alguna manera

*22 33 586 para marginados sociales para sentir el Amor y el apoyo de lo Divino

*51 56 321 para aquellos que están abrumados y sienten que 'todo viene hacia ellos a la vez desde todas las direcciones"

Los últimos seis (*) son nuevos de Divine Mother (La Divina Madre). Pueden hacerlos para los seres queridos que están sufriendo: use su propio cuerpo para aplicar los códigos, o coloque los códigos en una imagen/foto. También pueden ser utilizados por aquellos que sufren ellos mismos y así aliviar sus angustias (compartan los números con ellos para que se auto-curen). La Divina Madre ADORA a todos sus hijos y quiere que cada uno sepa lo MUCHO que a ella le importa.

*Los códigos se ESCRIBEN en un papelito, en la misma piel -si lo desea, en un celular y lo coloca sobre el área afectada o simplemente se "dibuja con el dedo" en el aire sobre el área. La persona debe recostarse, se le escribe el código y se le pide que descanse por una hora para hacer el tratamiento. Se hace todos los días UNA vez. Si desea más veces, se puede hacer también y si la persona no está cerca, se puede utilizar una foto. Esto es energía cuántica, lo que más importa es respetar el número, los espacios y sobretodo LA INTENCION.

(Parte #4 )



III. La cabeza y el cuello

Dental


33 89 847 para optimizar la función de la vía respiratoria


45 64 686 para alinear y enderezar los dientes


42 12 993 para gingivitis


42 66 953 para sangrado de encías


35 41 553 para dolor de muelas


Oídos, naríz y garganta

13 14 335 para alergias, en general


88 21 233 para lesiones por virus del herpes


22 55 732 para senos nasales


56 23 899 para la inflamación del oído medio


44 88772 para faringitis (dolor de garganta)


52 18 913 para la faringitis por goteo posnasal con enfermedad sinusal crónica


80 13 494 para la amigdalitis


51 86 256 para tumores de la glándula parótida


52 53112 para parálisis de cuerdas vocales y nódulos de cuerdas vocales


Cuello

12 66 523 para torticollis


59 89 123 para el síndrome de salida torácica


Audición

46 19 551 para presbiacusia (pérdida auditiva con la vejez)


88 33 421 para la dureza de la audición y la sordera


34 56879 para acúfenos (Tinitis)


IV. Los ojos y la visión

77 78 177 para catarata del cristal del ojo


77 78 176 para glaucoma, presión alta dentro del ojo


51 60 641 para la degeneración macular


04 96 512 para coloboma


42 37 346 para irritación ocular, especialmente la asociada con dolor de cabeza


44 37 224 para conjunctivitis


45 82 531 para 'ojo rosado': conjuntivitis que es grave y recurrente


13 78 887 para orzuelo


33 69 878 para lesiones oculares en general


00 77 106 para fatiga ocular


Visión

24 17 158 para hipermetropía (hipermetropía)


76 14 182 para miopía (miopía)


99 65 491 por mala vista y ceguera por todas las causas


29 37 853 para mejorar la visión


31 36 407 para ambliopía


V. El sistema endocrino y las condiciones del metabolismo.

25 22 36 581 para insuficiencia suprarrenal de larga duración


67 13 134 para mejorar la función suprarrenal


31 25 065 para disminuír el síndrome de Cushing y los efectos secundarios de la enfermedad crónica por mucho uso de corticosteroides


44 34 131 para diabetes y equilibrio del nivel de insulina


44 34 135 para úlcera diabética / infección de los pies


15 31 916 para el pre-diabético, para alguien que tiene un riesgo muy alto de desarrollo de diabetes, y también para quienes experimentan diabetes en el embarazo


31 22 778 para bajar de peso


25 65 993 para obesidad mórbida y todas sus secuelas


97 48 784 para aumentar la función pituitaria


93 19 162 para coordinar, fortalecer y mejorar el eje hipotalámico-pituitario


15 24 191 para regular la producción de hormona de crecimiento en la hipófisis


52 81 197 para la enfermedad de Graves (hipertiroidismo)


42 66981 para la tiroiditis de Hashimoto


33 56 763 para el cáncer papilar de tiroides


86 86 694 para la regulación de la glándula tiroides


25 11 216 para nódulos tiroideos a los que se les realizó una biopsia con aguja y se demostró que no es cáncer


16 11 219 para agrandamiento tiroideo menor


56 16 921 para niveles bajos de testosterona


81 63 957 para el desequilibrio hormonal


11 23 526 para gota


55 65 971 para un PH óptimo del cuerpo humano


VI. El corazón y la circulación

Presión sanguínea


11 84 744 para la regulación de la presión arterial, para usar en presiones altas o bajas Igualmente

88 63 292 para la presión arterial alta (hipertensión)
Corazón

98 88 119 para infarto de miocardio como primera línea de tratamiento en camino al hospital


33 59 674 para miocardiopatía hipertrófica


13 48 782 para arritmia cardíaca y alteración del ritmo con estabilidad hemodinámica (no emergencia)


78 94 825 para mejorar la función cardiovascular
Cirugía cardíaca

51 05 623 para infección de herida esternal


Circulación

11 11 171 para anemia y sangre más saludable


64825 7493 para aneurisma aórtico abdominal que es clínicamente estable y no roto


99 62 157 para venas intravenosas y de extracción de sangre difíciles


22 71 536 para hyperlipidemia


08 12 706 para lipedema (distribución anormal de grasa en la parte inferior del cuerpo con linfático disfunción tisular)


55 65192 para piernas hinchadas, edema de picadura


40 20 168 para venas varicosas, leves


96 52881 para venas varicosas, moderadas a severas


VII. La sangre

11 11 171 para anemia y sangre más saludable


40 69 997 para linfoma


51 61 987 para mieloma múltiple


91 89 319 para leucemia en general


82 16 148 para el síndrome de deleción mielodisplásica 5q (son células sanguíneas inmaduras que no se desarrollan normalmente)


45 16 192 para anemia perniciosa


99 62 157 para venas intravenosas y de extracción de sangre difíciles


69 78 551324 69 para mejorar el recuento de glóbulos blancos en neutropenia


19 16 557 para Púrpura trombocitopénica idiopática (PTI)


VIII Los pulmones y la respiración (enfermedad pulmonar)

84 72 723 para adicciones (tabaco)


99 61 553 para sanar toda dependencia del tabaquismo: opciones de tabaco y no Tabaco


13 31 213 para alergias en el aire


31 27 459 para el mal de altura


21 22 413 para el asma


53 12 798 para bronquitis


15 51 600 para displasia broncopulmonar del recién nacido prematuro


43 54 565 para alergia a los gatos


27 38 963 para enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)


11 72 844 para aliviar la tos


81 79 623 para aliviar la tos del efecto secundario de la medicación


52 48194 para fibrosis quística


88 81 643 para inflamación de los pulmones


72 64 892 para influenza


20 53 961 para enfermedad pulmonar intersticial


33 89 847 para optimizar la función de las vías respiratorias (tracto respiratorio superior - nariz, faringe, tráquea, bronquios)


87 65 423 para dificultad respiratoria


25 56 551 para disminuir las secuelas de la apnea obstructiva del sueño


56 19 826 para timoma (tumor de la glándula timo)


57 49 285 para mejorar la función pulmonar (bronquiolos y parénquima pulmonar)


25 19 632 para infección de las vías respiratorias superiores (URI)


16 55 057 para heridas no curativas y / o empiema

Parte #5
IX. El sistema digestivo

83 33 889 para náuseas


83 41 783 para cinetosis o mal de movimiento es un trastorno debido a que existe un desacuerdo entre el movimiento percibido visualmente y el sentido de movimiento


86 21 510 para náuseas y vómitos postoperatorios (NVPO)


92 03 179 para anorexia de todas las causas


87 47 988 para hepatitis de origen viral y otras razones


22 35966 para hepatitis C


56 59 327 para hernia hiatal


26 11 351 para hígado graso


81 52 931 para hígado graso que está en camino de causar cirrosis – moderada condición de enfermedad


22 35 297 para cirrosis hepatica


25 36 591 para varices esofágicas, ascitis y otros síntomas de enfermedad avanzada cirrhosis


72 48 496 para el cáncer de hígado primario: carcinoma hepatocellular


45 39 373 para pancreatitis y sus secuelas


64 47196 para el cáncer de pancreas


46 99156 para colangiocarcinoma


13 45 899 para dolor de estómago


45 45 899 para diarrhea


87 45 675 para diarrea muy fuerte


45 55 899 para el estreñimiento


25 35 896 para el estreñimiento que es crónico y de larga duración


25 39 963 para el cáncer de colon


25 36983 para cáncer rectal


42 53 899 para equilibrar el intestino irritable


33 37 899 para la eliminación de parásitos, gusanos y también etéreos archivos adjuntos / parásitos


35 87 225 por pérdida de apetito


31 22 778 para bajar de peso


25 65 993 para obesidad mórbida y todas sus secuelas


12 36 115 para la obesidad en niños


78 83 434 para hemorroides


38 37684 para hinchazón


86 66 431 para flatulencia


25 59 963 para fístulas entéricas de intestino a vejiga, vagina, recto, otro intestino, y piel


27 55 362 para reflujo gástrico


38 97 143 para celiaquía que es de larga data


46 11 615 para celiaquía que es de nuevo inicio


77 74 321 para la salud digestiva


42 53161 para el hipo


20 05 396 para la enfermedad de Crohn (proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal)


48 69117 para colitis ulcerosa


56 59 853 para personas que sufren dolor o náuseas después de la cirugía en el abdomen durante mucho tiempo después del procedimiento y después de las incisiones quirúrgicas curadas


25 19 831 para las personas que tienen ostomías para tener fuerza y una perspectiva positive


14 82 825 para aliviar los calambres estomacales


56 72 517 para mejorar la función de la vesícula biliar


56 78 917 para el ataque de la vesícula biliar (colecistitis) y la enfermedad de la vesícula biliar (colelitiasis)

52 82 698 para aumentar de peso


15 73 991 para diverticulosis


59 892 345 78122 para colitis por Clostridium Difficile


40 22 135 para una ayuda adicional con apendicitis que está siendo tratada con atención médica estándar


15 35 796 para úlcera péptica


16 18 215 para hernia simple que se reduce fácilmente
X. El sistema renal

68 43833 para cálculos renales


63 34 831 para pielitis, inflamación de la pelvis renal


76 42 688 para el refuerzo de la función renal


87 33 478 para inflamación de la vejiga


25 26 332 para cistitis intersticial


20 02 936 para aquellos que están en terapia de reemplazo renal, tanto hemodiálisis como diálisis peritoneal: para experimentar menos contratiempos y efectos secundarios de tales tratamientos y tener una experiencia más suave en general. Esto incluye la colocación de acceso para diálisis, manteniendo el acceso abierto y funcionando, y tolerando fluídos y los cambios de electrolitos con cada sesión de diálisis de cualquier tipo: hemodiálisis o diálisis peritoneal.


25 19 831 para las personas que tienen ostomías para tener fuerza y una perspectiva positive


25 37353 para hipertrofia prostática benigna


93 65 897 para enfermedad renal poliquística


84 93 456 para enfermedad renal crónica


35 47 375 para infección del tracto urinario (ITU)


27 42 363 para glomerulonefritis aguda


14 484 578 96231 para enfermedad renal en etapa terminal (ESRD)


55 63156 para el cáncer de vejiga


78 22 938 para el cáncer de riñón


XI Los órganos reproductivos femeninos y el parto

11 12 121 para el parto


56 11 518 para infertilidad (si no está en el contrato de vida)


11 32 899 para síntomas con menstruación, hinchazón, síndrome premenstrual, dolor


22 16 911 para debilidad menstrual


31 31 798 problemas de premenopausia, perimenopausia y menopausia


56 11 235 para endometriosis (grave)


83 83 456 para quistes ováricos de todo tipo, desde simples o dermoides hasta complejos


88 21 233 para el virus del herpes


38 31 418 para eliminar verrugas


56 22161 para la enfermedad de ovario poliquístico, en general


25 38 576 para el cáncer de ovario


56 93 787 para el cáncer de ovario metastásico


79 37 854 para el cáncer de mama


23 42 197 para infección por hongos


29 35 531 cáncer uterino – endometrial


92 96 144 para cáncer cervical


42 21 14444 para mejorar la lactancia (solo si está amamantando)


55 16 112 para ayudar a los bebés prematuros a prosperar si está en el plan de vida para su beneficio más alto


15 51 600 para displasia broncopulmonar del recién nacido prematuro


23 46 721 por aborto espontáneo, muerte fetal y pérdida del embarazo, esto es para ambos el padre y la madre, y todos los que están cerca de la pareja que se afligirán. Este código también puede usarse para sanar situaciones pasadas


55 81 766 para prolapso uterino o atonía uterina en el parto


01 22 427 para cistocele y rectocele que es de gravedad leve a moderada


XII Los órganos reproductores masculinos

88 21 233 para el virus del herpes


38 31 418 para eliminar verrugas


25 37353 para hipertrofia prostática benigna


42 56102 para el cáncer de próstata


56 16 921 para niveles bajos de testosterona


56 92 556 para pene enterrado


56 11 291 para seminoma


16 18 215 para hernia simple que se reduce fácilmente

Parte #6
XIII Huesos, articulaciones y trastornos autoinmunes

Huesos y articulaciones


34 41 323 para artritis y artrosis


26 51 329 para artritis - enfermedad degenerativa de las articulaciones (DJD)


53 23 411 para sarcoides equinos (no estoy seguro si esto también aplica para sarcoides humanos)


83 73 879 para afecciones reumáticas


76 18 296 para artritis reumatoide


43 14 223 para inflamación general


35 31 223 para lugares purulentos de inflamación


44 34 135 para úlcera diabética / infección de los pies


33 45 634 por daños celulares de cualquier tipo


44 57 678 para la curación de fracturas abiertas cuando la cirugía no es disponible inmediatamente


11 96 881 para que la curación de fracturas cerradas comience cuando debe esperar para ver doctor


78 43 149 para esguince


29 58 321 para displasia congénita de cadera


86 47 890 para huesos que se están curando mal


57 43 868 para alinear y enderezar la columna vertebral


72 82 145 para afecciones causadas por la presencia de vértebras adicionales


53 84992 por desgarro del ligamento cruzado anterior (LCA)


74 99 845 para el menisco roto en la rodilla


72 52 594 para restaurar la fuerza de agarre (pérdida de agarre en las manos)


17 16 911 para dolor de hombro en general


55 35 796 para túnel carpiano


95 13 332 para el túnel carpiano que no responde a 55 35 796


96 08 126 para fascitis plantar


Músculos

88 45 363 para los dolores musculares, especialmente después del ejercicio


13 81 478 para ayudar a relajar los músculos rígidos


13 87 494 para aliviar los calambres en las piernas


22 36991 para atrofia


Autoinmune

67 15 001 para amiloidosis primaria


33 14 871 para psoriasis


20 06 391 para artritis psoriásica


81 74 311 para eczema en general


95 66 331 para la granulomatosis de Wegener (inflamación de los vasos sanguíneos)


56 15 327 para el síndrome de fatiga crónica


24 58 972 para mejorar los síntomas de fatiga crónica


52 89134 para lupus


19 77 897 para el lupus que es temprano en el diagnóstico, para que no progrese


52 81 197 para la enfermedad de Graves


42 66981 para la tiroiditis de Hashimoto


45 96 151 para la esclerosis múltiple en general


19 86 116 para esclerosis múltiple recurrente y remitente


57 56931 para miastenia gravis


86 11 105 para pénfigo vulgar, pénfigo follaceo, paraneoplásico pénfigo y dermatosis neutrofílica neutrofílica intraepidérmica


Para síndromes nerviosos pequeños y otros síndromes dolorosos crónicos

29 89 596 125 para dolor nervioso leve (general)


25 69 12 58713 para el dolor del nervio cubital


59 72 81 5534921 para el dolor del nervio vago


55 35 796 para túnel carpiano


95 13 332 para el túnel carpiano que no responde a 55 35 796


76 76 893 para fibromyalgia


16 42 647 para Fibromialgia que se mezcla con otras afecciones autoinmunes y es difícil de diagnosticar


55 56 157 para la enfermedad de Morgelloan


91 21 6798 52 69 para el trastorno de dolor extremo paroxístico


XIV Enfermedad infecciosa

General


33 45 634 por daños celulares de cualquier tipo


43 14 223 para inflamación general


35 31 223 para lugares purulentos de inflamación


38 89 332 para bajar la fiebre


20 02 351 para fiebre en niños


17 84 292 para reducir la fiebre en adultos


Bacteriano

03 16 246 para celulitis aguda (para ser aplicado mientras se busca atención médica)


11 89 876 para infección bacteriana


59 892 345 78122 para colitis por Clostridium Difficile


44 34 135 para úlcera diabética / infección de los pies


16 99156 para leptospirosis


25 37661 para MRSA (estafilococo aureus resistente a la meticilina)


57 49 525 para efecto antimicrobiano


45 82 531 para 'ojo rosado': conjuntivitis que es grave y recurrente


86 21 516 para la fiebre Q


89 56 997 para acelerar la recuperación de la faringitis estreptocócica con antibióticos concurrentes regimen


51 26 501 para el micometoma (incluidos los actinomicetos y el eumicetoma)


Hongos

51 26 501 para el micometoma (incluidos los actinomicetos y el eumicetoma)


Viral

16 85 973 para la fiebre del dengue


23 31 878 para la varicela


86 42 789 para condiciones y enfermedades infantiles típicas (ver descargo de responsabilidad)


21 79 865 para aliviar los síntomas del resfriado para que pueda descansar


88 21 233 para el virus del herpes


00 10 0010 para VIH (virus de inmunodeficiencia humana)


64 32 179 para mononucleosis (y virus de Epstein-Barr)


55 76 392 para disminuir la gravedad de este brote de sarampión y otros virus que están 'dando vueltas' - 29 de enero de 2014 y todos los 'brotes' a partir de entonces


38 31 418 para eliminar verrugas


55 65 792 para la rabia en humanos y animales cuando no hay médicos o ayuda veterinaria disponible Protozoario / Parásito


21 798 21 69542 para infección por Giardia (giardiasis) Que amenaza la vida


25 79 512 para sepsis


99 61 542 para shock séptico / SDRA


XV Cáncer y tumores

14 44 338 para todos los cánceres, en general


33 45 634 por daños celulares de cualquier tipo


12 56903 para curar el ADN


19 55 601 para curar el cáncer en todas sus formas


55 63156 para el cáncer de vejiga


79 37 854 para el cáncer de mama


16 53 111 para tumores cerebrales en general (tumores primarios, no diseminación metastásica de otros tumores al cerebro)


92 96 144 para cáncer cervical


46 99156 para colangiocarcinoma


81 01 952 para tumor del estroma gastrointestinal (GIST)


25 39 963 para el cáncer de colon


25 36983 para cáncer rectal


22 96 853 para la enfermedad de Hodgkin


78 22 938 para el cáncer de riñón


91 89 319 para leucemia en general


82 16 148 para el síndrome de deleción mielodisplásica 5q


40 69 997 para linfoma


11 47 382 para el carcinoma de células de Merkel


25 38 576 para el cáncer de ovario


56 93 787 para el cáncer de ovario metastásico


64 47196 para el cáncer de páncreas


51 86 256 para tumores de la glándula parótida


29 35 531 cáncer uterino – endometrial


25 67983 para sarcoma


25 36 573 para el cáncer de células escamosas de la piel


91 87 225 para el cáncer de células escamosas que es invasive


56 19 826 para timoma (tumor de la glándula timo)


XVI Efectos secundarios del cáncer


96 97 521 para el dolor y el sufrimiento del cáncer: para calmar y ayudar


77 53 696 para dificultades respiratorias cuando el cáncer está avanzado - para ayudar a reducir la percepción del hambre de aire y su angustia


31 25 065 para disminuir el síndrome de Cushing y los efectos secundarios de la enfermedad crónica uso de corticosteroids


89 78 211 para linfedema


51 66813 para proctitis por radiación


15 62 556 por dignidad y consuelo con la progresión de una enfermedad terminal


96 93 587 por incapacidad de aceptar la muerte


88 75 369 para completar la transición con gracia y facilidad


12 46 861 por el duelo de los que quedaron atrás


25 19 831 para las personas que tienen ostomías para tener fuerza y una perspectiva positiva


11 31 561 para aquellos que están en negación de un médico grave y potencialmente mortal condición, buscar ayuda


92 03 179 para anorexia de todas las causas


Parte #7

XVII Trauma en lesiones contundentes y penetrantes debido a accidentes

44 56 789 curación de heridas abiertas (escriba en el aire sobre la herida)


33 78 133 curación de lesiones graves en el abdomen cuando la cirugía no es disponible


44 57 678 curación de fracturas abiertas cuando la cirugía no está disponible de inmediato


78 43 149 para esguince


15 01 777 para hemostasia en hemorragia (mientras busca atención médica estándar)


55 56 888 para choque hemodinámico, tanto compensado como descompensado, mientras busca atención médica estándar (el shock puede ser hemorrágico, séptico, cardiogénico, neurogénico, anafiláctico, hipovolémico ...)


19 19 311 para quemaduras, también quemaduras solares


18 19 811 para primeros auxilios por golpe de calor pensado junto con otras medidas


33 14 993 para insolación


38 16 751 para apoyar la tolerancia al calor siempre que haya mucho descanso, sombra, e hidratación adecuada; tener menos miseria cuando hace calor


56 51 215 para facilidad en emergencias quirúrgicas; que toda curación se acelerará y uno tendrá la experiencia más positiva a través del tratamiento hospitalario


72 10 361 para un curso anestésico suave y estable mientras se realiza una operación


25 36 897 para el dolor en el lugar de la cirugía después de que todo haya sanado


31 27 459 para el mal de altura


15 36 896 para aliviar el efecto sobre el cuerpo de estar a gran altura / altitud enfermedad


25 33 577 para cuando te golpeas y duele, un traumatismo cerrado leve


20 51 981 para aquellos que son propensos a accidentes


13 81 478 para ayudar a relajar los músculos rígidos


13 87 494 para aliviar los calambres en las piernas


89 912 573 para el malestar asociado con latigazo cervical después de estar inestable. Se ha demostrado que la lesión ligamentosa y la fractura inestable del cuello están ausentes en la lesión del cuello por tomografía computarizada con cortes finos, resonancia magnética, películas de flexión y extensión, y / o Radiografía realizada por expertos en traumatología ortopédica con licencia


81 21 596 para aumentar la flexibilidad muscular y la fuerza


69 25 987 para aumentar el rango de movimiento (ROM)


21 59 687 para aumentar la propiocepción y estabilizar la marcha


21 79 721 para disminuir el dolor fantasma debido a la pérdida de extremidades


21 89 233 para aliviar el dolor protésico


29 69 589 para aumentar la movilidad con un miembro protésico y dominar esto más fácil


61 62 9821 para hipotermia


XVIII Condiciones de la piel:

87 68 433 para aliviar la picazón


22 33 311 para picaduras de insectos


91 61 5982 para la enfermedad de Lyme


72 84 986 ayudar a curar tatuajes


43 54 565 para alergia a los gatos


81 50 561 para la sensibilidad de la piel por fricción y pérdida de piel o cabello


11 23 884 para la caída del cabello


33 48 452 para nutrir el cabello


55 75 986 para hiperpigmentación


12 56 316 para hiperpigmentación y cicatrices queloides para tener una mejor apariencia mientras sanan con 55 75 986 y 41 52 896.


17 37 556 para queratosis actínica


56 11 165 para la queratosis seborreica


41 52 896 para eliminar el queloide


13 20 999 para eliminar lunares en el cuerpo (tenga en cuenta que si un lunar es canceroso o algo más que un tipo común este código no funcionará. Es imprescindible tener el diagnóstico correcto por un médico de que esto realmente ES un lunar común antes de usar este código No hay tiempo para retrasar si existe la posibilidad de un diagnóstico de cáncer de piel, particularmente si es melanoma. ¡Haz que lo revisen!)


17 29 061 para revertir la apariencia del envejecimiento facial


16 56 821 para el acné de todo tipo


22 12 379 para el acné quístico


35 35 976 para el vitiligo


16 25 511 para rosacea


03 16 246 para celulitis aguda (para ser aplicado mientras se busca atención médica)


86 11 105 para pénfigo vulgar, pénfigo follaceo, paraneoplásico pénfigo y dermatosis neutrofílica neutrofílica intraepidérmica


33 14 871 para psoriasis


20 06 391 para artritis psoriásica


81 74 311 para eczema en general


45 62156 para erupción cutánea, no específica


16 55 057 para heridas no curativas y / o empiema


XVIX. Sanación de naturaleza espiritual
Sanando Los Chakras


Primer chakra (rojo o raíz) 

13 23 251 para optimizar y equilibrar la energía del chakra base o 'raíz' (rojo) 

10 010 5856 para bloqueo crónico del chakra raíz / incapacidad de anclar con Gaia

Segundo chakra (naranja o ombligo) 

54 28 131 para optimizar y equilibrar la energía del segundo chakra 'o sacro' (naranja)

Tercer chakra (plexo amarillo o solar) 

80 03 011 para optimizar y equilibrar la energía del tercer chakra del 'plexo solar' (amarillo)

Cuarto Chakra (Verde o Corazón) 

54 56 821 para optimizar y equilibrar la energía del cuarto chakra o 'corazón' (verde)

88 76 543 para abrir el chakra del corazón cuando está cerrado: bueno para una baja autoestima, falta de amor propio, mala autoaceptación y lesiones profundas a nivel del alma. Eso no resolverá el desequilibrio kármico, pero es de gran ayuda para el proceso de curación. Utilizar con permiso de su Ser Superior u Orientación Interna para usted, y también con permiso a nivel del alma si se usa para ayudar a sanar a otro.


Quinto Chakra (Azul o Garganta) 

77 74 089 para optimizar y equilibrar la energía del quinto chakra o 'garganta' (azul) 

88 26 789 para abrir el chakra de la garganta para una mejor capacidad de comunicación (uso solo con el permiso de tu Ser Superior y una guía intuitiva cada vez que sea usado - existe el riesgo de un efecto secundario de "atasco" de energía que podría necesitar ser liberado por un maestro de Reiki en la persona que lo usa sin este permiso. Este código es poderoso.

Sexto Chakra (Índigo o Pituitaria)

82 88 133 para optimizar y equilibrar la energía del chakra del sexto o 'tercer ojo' (índigo)

Séptimo Chakra (Blanco o Corona) 


10 01 688 para optimizar y equilibrar la energía del séptimo chakra o 'corona' (blanco)

Chakras superiores (plata, oro o chakra maestro) 

34 50 824 para optimizar y equilibrar la energía del chakra maestro (todos)

Todos los chakras a la vez 

56 51 521 para limpiar y equilibrar los chakras: ábrelos y cúralos. (todo el conjunto)

Divino Masculino / Divino Femenino (curación Yin y Yang) 

10 02 322 para aumentar el Masculino Divino para optimizar el balance de energía cuando la energía masculina divina (Yang) es demasiado baja (esto puede usarse para ambos mujeres y hombres)

39 00 006 para aumentar el Divino Femenino para optimizar el balance de energía cuando la energía Divina Femenina (Yin) es demasiado baja (esto puede usarse tanto para hombres como para mujeres)


Parte #8
Sanando a los Meridianos

55 68 7321 para equilibrar y optimizar la energía del meridiano del hígado (madera)


66 78 5931 para equilibrar y optimizar la energía del meridiano de la vesícula biliar (madera)


71 68 2561 para equilibrar y optimizar la energía del meridiano del corazón (fuego)


21 34 7980 para equilibrar y optimizar la energía del meridiano del intestino delgado (fuego)


31 21 8881 para equilibrar y optimizar la energía del meridiano del pericardio (fuego)


45 67 8921 para equilibrar y optimizar la energía del triple calentador (triple warmer: afecta el sistema inmunitario y nuestra capacidad para controlar el estrés (fuego)


51 21 9122 para equilibrar y optimizar la energía del meridiano del estómago (tierra)


61 81 2959 para equilibrar y optimizar la energía del meridiano del bazo (tierra)


78 58 2191 para equilibrar y optimizar la energía del meridiano pulmonar (metal)


59 61 7982 para equilibrar y optimizar la energía del intestino grueso (metal)


81 21 5971 para equilibrar y optimizar la energía del meridiano del riñón (agua)


21 81 9969 para equilibrar y optimizar la energía del meridiano de la vejiga (agua)


Protección/Blindaje

15 52 296 para protección contra la contaminación energética de las formas de pensamiento y archivos adjuntos que existen en aquellos a quienes sirven como sanadores. (Es un escudo del Arcángel Rafael y es verde.)


Eliminar la energía no deseada y la programación

33 37 899 para la eliminación de parásitos, gusanos y también aditamentos / parásitos etéricos


113 585 9623 4515 ayuda a eliminar la programación psicológica


05 40 511 para negar la intención de las operaciones psicológicas de los medios de comunicación y todos los eventos de bandera falsa


45892456 7478 69925 despeja las emociones negativas


23 65 189 para dar pasos adelante cuando hay dudas como respuesta habitual que está arraigada por la sociedad; para liberarse de las garras de la duda


131 415 6266 9014 50145 para extraer implantes etéricos


14 898 7256 para liberar mentalidades basadas en el miedo (3D)


15 28 051 en situaciones donde los padres 'presionan' a sus hijos para que sobresalgan o se desempeñen de alguna manera, para que el niño aguante este sufrimiento con resistencia y fuerza, y para disminuír la 'presión'


43 33 551 para liberarse de las fuerzas de la oscuridad y obtener soberanía espiritual


56 99 651 para ampliar las grietas y abrir el velo de misterio que se impone sobre aquellos influenciados profundamente por aquellos que no tienen nuestro mejor interés en su Corazón (también para la histeria masiva)


99 25 881 para que las personas estén tan llenas de amor y respeto hacia tí que nada pueda salir menor al amor y respeto hacia tí; y para que estés tan lleno de amor y respeto por ellos que nada pueda salir de tí más que amor y respeto por ellos (esto es para protegerse de las proyecciones y malas interpretaciones de otras personas)


Clarividencia e intuición

88 44 242 para abrir el tercer ojo, pero solo si está permitido en su plan de vida actual


52 484 965 1023 para mejorar la claridad y la recepción de la guía divina


85 31 901 para invitar a la comunicación con su Ser Superior


55 76 781 para que la intuición espiritual crezca


Sanando el alma

88 27 465 para la autocuración del alma. Con este código, las energías de curación cuántica se suministran para acelerar el proceso de curación del alma. Lo que de otro modo llevaría años, se puede curar en semanas o meses. Como con otros códigos de una naturaleza espiritual, asegúrese de consultar con su Ser Superior o guía interna para adecuación de su uso.


56 82 966 para deshacer el daño que te ha ocurrido a lo largo de tus experiencias de vida con gran velocidad


96 55 178 para que la esperanza fluya de tí a otros en un grupo, no importa cuán grande: su energía no se agotará, ya que El Cielo apoyará tus esfuerzos y entrega de esperanza a través de tí al resto, y tu propia esperanza aumentará aún más.


03 01 556 para fortalecer la conexión con el cielo


08 11 215 'para todos los planetas favorables’ con excepción para aquellos que están comprometidos a participar en algo para na lección de vida que ha sido escrito en su Libro de Vida'.


11 33 517 para equilibrar las energías en su experiencia de vida, para suavizarlas, nivelarlas, así que no más 'subidas y bajadas' para que el efecto general sea más agradable en la mayoría de los días


03 05 791 para que todo suceda lo mejor posible y para confiar en que esto está sucediendo por ninguna otra razón que la que debe suceder


56 11 213 para que los recuerdos se borren de lo que no es adecuado para usted que hacen que estés abajo


16 18 256 por vergüenza tóxica que abarca generaciones: para sanar y romper el ciclo


16 15 333 por vergüenza tóxica abrumadora


15 18 215 por culpa tóxica abrumadora


42 60 512 para volver a armar tu vida una vez que se haya desmoronado


49 22 249 para oficialmente dejar atrás su peor pesadilla del pasado (esto podría tomar alguna acción de su parte; trabaja con el Espíritu para ayudarte a resolver lo que queda del problema, ¡y asegúrese de seguir los pasos necesarios para completarlo!)


73 75 766 para que su niño interior herido tenga la gracia de comunicarse. Es necesario para que comience la curación


40 44 010 para sanar el alma en un nivel más profundo


86 15 613 para que todos tengan el cambio que siempre soñaron (como el Baby Grand siempre esperé tener el piano para Navidad o mi cumpleaños, pero nunca lo tuve). Para el deseo secreto conocido solo por Dios / Creador y usted para hacerse realidad


06 11 916 para viajar. Para que surjan oportunidades si te gusta viajar, tanto por trabajo o por placer


823 494 7815 72954 para activar su verdadero potencial


56 57 893 para experimentar Amor Incondicional
Anclaje a tierra

05 50 561 para calmar el estrés


51 86 923 para anclar a tierra


04 73 72 para ayudar a mantener la moderación cuando todo parece una “prueba”


10 010 5856 para bloqueo crónico del chakra raíz / incapacidad de anclar con Gaia


Vidas pasadas

32 27 5427 para levantar el velo sobre el recuerdo de vidas pasadas vividas


18 61 999 por conflictos de vidas pasadas que llevamos con nosotros a esta vida -para resolver sin esfuerzo


56 82 966 para deshacer el daño que te ha ocurrido a lo largo de las experiencias de vida con gran velocidad


479626 8554 9723 para una sintonización de registros akáshicos (si está permitido en el plan de vida actual)
Relaciones

21 42 14314 para recuperar la 'chispa' que se perdió en las relaciones, pero solo si es por el mayor bien de todos; para 'reconectarse'. (tenga en cuenta que esto es de muy alta energía, y tiene dos dígitos adicionales al final del código de curación)


56 12 147 para aumentar la libido en una relación amorosa, a menos que haya una vida Lección escrita en el contrato de vida: solo después de dominar esta lección de vida


08 22 517 para experimentar el ser felices para siempre: para tu experiencia personal y en pareja, si es deseado por los dos que están en la pareja


01 22 276 para hacer el amor nuevo otra vez


91 00 418 para aumentar la probabilidad de formar una relación romántica (si es permitido en el guión de vida)


43 11 902 para encontrar el amigo y compañero adecuado para usted


35 26 195 para la mujer en una relación comprometida cuya pareja busca sexo fuera del hogar, para que su sufrimiento se alivie y la vida se convierta en alegría en una relación que mejor se ajuste a sus necesidades. (también es para los hombres en relación comprometida que sufre la misma lesión de 'su pareja que deambula y no los trata adecuadamente ')


33 45 10101 para perdón


34 61 179 para que el amor que fluye entre los corazones no se vea obstaculizado y fluya en ambos sentidos como lo hace en el cielo


22 70 002 para cuando tu corazón se ha roto; los ángeles ofrecen tranquilidad a que ese amor volverá a tí, tal vez en una relación diferente, pero lo hará venir a tu alma


42 60 512 para volver a armar tu vida una vez que se haya desmoronado


Despertar Espiritual y Ascensión

111 4823 79777 420 1111 para revelar nuestra identidad en los niveles superiores


71 65884 para que el Equipo de Tierra (los humanos ayudando en la superficie) pueda experimentar una conexión mejorada con La Fuente

15 00 201 para despertar a todos los que hacen la vista gorda ante el sufrimiento de los humanos, animales, plantas y delicados ecosistemas de Gaia

44 44 444 para despertar a todas las cosas angelicales
56 78 321 para identificar fácilmente la firma energética de otro

65 62 792 para armonía, perdón y resolución después de un conflicto con otros

21 21 653 para CONOCER los deseos del corazón, libre de pensamientos y energía en conflicto

45 36 010 por PAZ, Paz Divina, para llenar tu corazón y afectar el aura de los que te rodean

22 21 568 para iluminar el resentimiento e intercambiarlo con la vibración de la paz

77 12 000 para que tu pasado se armonice perfectamente con tu presente; una cura en todos los niveles, todo a la vez y sin dolor

21 36 521 para la aceptación de la jerarquía de la intervención divina

16 57 922 para experimentar FELICIDAD

16 57 996 por júbilo

52 60 931 para ser despreocupado

00 53 111 para aumentar el amor en tu mundo más allá de ¡la imaginación!

88 88 013 para sentir la alegría en todas las edades las 24hs de los 7 días de la semana

21 85 006 para actualizar la Energía Reiki a un nivel más alto que la última clase tomada

84 72 167 por amor propio y autoestima para aumentar a niveles saludables óptimos

20 20 228 para fortalecer el aura contra un ataque, para la Asistencia Divina y el protección del mismo Arcángel Miguel

93 96 557 para avanzar a la Plena Conciencia (debe hacerse en pasos). Repita una vez diariamente para obtener el máximo efecto)

458 874 6996 8528 para enfocar toda la energía en el momento del “Ahora”

25 19 876 para que los perdidos y socialmente aislados encuentren su camino y su propósito

1123 4561 8729 11 11 72654 para la absolución de la deuda kármica

86 85 931 por generosidad de espíritu

31 57 825 para quien duda la aceptación de su naturaleza divina

51 34 581 brillar la luz de uno sin importar lo que esté sucediendo en su experiencia de vida

96 71 115 por su disposición a servir a la humanidad

15 16 995 por la capacidad de servir a otros desde el corazón con perfecta comprensión, gracia y facilidad

76 82 630 por el espíritu de curación y trabajo en equipo mientras trabajas con un grupo

51 76 481 para abrir los ojos de aquellos que duermen espiritualmente (para ayudarlos a ver su propósito y su papel como trabajadores de la luz)

56 11 752 para la capacidad de despertar aún más, para abrirse lo más posible al Adivinar; 'superar las preocupaciones espirituales del pasado' rápida y completamente

86 12 547 para llenarse de aprecio y VER todos los milagros por lo que son: un regalo que es del cielo

13 58 372 para que el conocimiento espiritual esté disponible gratuitamente para el más alto bien (esto se aplica tanto al individuo como al colectivo, sin embargo, uno desea aplicar este Código de sanación divina a uno mismo)

43 33 551 para liberarse de las fuerzas de la oscuridad y obtener soberanía spiritual

96 91 771 para la fuerza de mantener su vibración alta cuando aquellos que tienen una vibración baja a tu alrededor arremete y te 'prueba'

07 99 720 para fuerza interior y energía relajante durante las luchas asociadas con crecimiento interno

12 16 458 para aquellos que experimentan falta de cambio y de enfoque de lo que es 3D (pobreza, hambre, incomodidad) a lo que es la quinta dimensión (la habilidad de manifestar a través de la ayuda de las formas angelicales y NO a través de una gran cuenta de banco)

15 01 807 para aumentar el reconocimiento de la vibración original del alma que de hecho es de origen galáctico, con el propósito de disminuír la atención dada a aquellos que no son quienes se presentan para ser 'linaje estelar' - para ayudar a discernir un 'verdadero profeta' o 'Emisario Divino del Cielo' de los falsos

16 91 405 aceptar y permitir las formas galácticas de hacer las cosas: dar la bienvenida a la forma en que funcionan los galácticos y su cultura

56 57 893 para experimentar Amor Incondicional

(Parte #9)
Sanación espiritual en general

33 45 10101 para perdón


11 21 222 por valentía


55 56 318 para escapar de aquellos que no tienen nuestro mejor interés en el corazón con seguridad, sin importar la conexión con esta organización


12 54 681 para la dolencia física que más te molesta en este momento: lidiar con eso y aceptar la lección de la enfermedad lo más rápido posible como un alma para que uno pueda sanar en todos los sentidos


16 23 948 para superar el caos, la confusión, la distracción y la demora


16 16 714 para facilitar la adaptación a lo nuevo: aceptar el cambio y darle la bienvenida


13 13 42525 para avanzar / superar obstáculos


51 56886 para aumentar la motivación donde hay poco o nada


22 18 609 para que el futuro llegue con bendiciones para su experiencia de vida--algo que deseas ver llegar


08 08 888 para que algo nuevo sea bienvenido


20 61 416 para la buena suerte en todos los esfuerzos


08 22 517 para experimentar el ser felices para siempre: para tu experiencia personal y en pareja, si es deseado por los dos que están en la pareja


27 41 300 para todo lo que siempre quisiste hacer realidad, solo si es para Bien supremo


06 11 507 para la armonía en todas las cosas, tanto en la perspectiva como en el efecto sobre los demás eso es contagioso!


62 61 715 para los seres queridos que están en cirugía, para el más alto amor angelical y Se brindará apoyo a todos los proveedores de salud del equipo que los atiende. El mejor resultado va llegar como resultado


96 15 646 para estudiantes, empleados, padres y trabajadores independientes que soportan trabajo excesivo


13 24 56868 para la aceptación de Cuál es - la situación en su vida que se presenta para tí


89 65 215 para aceptar Cuál es: su contribución a la situación de su vida, para ver esto claramente y para obtener orientación para navegar a través de la situación


23 26 940 aceptar lo que es y, además, estar motivado para hacer mejoras en su vida, entorno, amigos y empleo (no para 'establecerse')


54 37 117 por felicidad y coraje/valentía para enfrentar las lecciones y desafíos de uno en vida


21 21 817 por la voluntad de enfrentar nuevos desafíos y un interés para disfrutar plenamente lo que la experiencia de vida tiene para ofrecer


88 66 556 para eliminar la resistencia a lo que se les pide en su viaje de vida


89 96 7899 para una sintonización de autocuración


17 94 625 826 95413 sintonización de protección


24 27483 reiniciar (es como presionar el botón 'reiniciar' - le da un nuevo comienzo cada vez que lo usas y se puede usar tantas veces como quieras a través de tu día)


17 41 366 cuando todo no está 'bien' - para que el impulso 'gire' a favor de usted (siempre que sea compatible con su contrato de vida)


02 87 297 para que todo se construya al ritmo, momento y sucesión correctos para el mayor bien, para todo, el gran total, para el mayor bien de todos


1323 498 725 para revertir una mala actitud (cambiar la negatividad al amor)


12 57 901 por molestias en todas las causas menores que se experimentan; por paciencia y calma en todas las situaciones de la vida


31 12 016 para que el 'invierno' espiritual se convierta en una gloriosa 'primavera' en el crecimiento personal


43 85 103 para disminuir y sanar el dolor abrumador


45 826 9994 5789 para mejorar el flujo creativo y la inspiración


56 57 893 para experimentar Amor Incondicional
El otro lado

996 812 551 para mejorar la comunicación con aquellos que están en el cielo (y adelgazamiento del velo en general)


14 16 990 para que se aclaren los misterios de la vida futura y la creación


Almas gemelas y llamas gemelas

18 26 753 Para las almas gemelas en el cielo que extrañan a sus seres queridos que están encarnados.


13 421 86 931 10405 ~ Para mejorar la conexión y la unidad entre Llamas Gemelas


12 15 316 'Para que mi corazón esté completo, debo estar contigo', este es un mensaje para dar al alma gemela que siente tu amor y anhelo por él/ellos; va hacia ellos y regresa a tí


33 31 156 para que tu corazón esté con tu amor todos los días, si no están encarnados y tú estás (esto les envía un mensaje para que estén 'cerca' y para que puedas sentirlo)


Impulso de energía y bienestar


28 34 515 para estar alerta mientras se queda despierto hasta tarde en el trabajo


24868 5492 para un impulso de energía (solo usar una vez al día)


91 97 865 para restaurar, re-equilibrar y revitalizar todos los síntomas del cuerpo para quien experimenta las secuelas de la privación aguda o crónica del sueño


14 72 896 para promover un sentido de unidad con Todo lo que es (UNO/Fuente)


823 494 7815 72954 para activar su verdadero potencial


25 39 561 615 para esperar una vida mejor en todos los sentidos y dar la bienvenida a lo Nuevo


55 59 627 para cuando estás completamente vacío de esperanza y necesitas Divinidad


Asistencia para ayudarlo a continuar su viaje

99 61 378 para consolar y confortar al alma que solo la Madre Divina puede dar


11 21 222 por valentía


89 66186 por la capacidad de soportar y tener perseverancia en su viaje de la vida


05 50 561 para calmar el estrés


56 51 215 para facilidad en emergencias quirúrgicas; que toda curación se acelere y que uno tenga la experiencia más positiva a través del tratamiento hospitalario


56 57 893 para experimentar Amor Incondicional
Conexión Energética Gaia

11 22 232 sintonización del reino vegetal


43 44 578 923 10774 Sintonización de Gaia (incluye asistencia importante de anclaje a tierra)


18 51 350 para experimentar la energía de la orilla del mar cuando uno está sin litoral


99 62 753 para abrumar al planeta con Amor y felicidad


19 83 202 para New Horizons/Nuevos Horizontes


Trabajando con los reinos elementales y superiores

13 44 578 Sintonización con unicornios


13 31989 Sintonización con dragones


34 86 789 sintonización con elementales


Trabajando con Divina Madre

99 61 378 para consolar y confortar al alma que solo la Madre Divina puede dar 
Capacidad avanzada

11111 1111 11111 1111111 11 actualización de circuito ~ ÚNICAMENTE USE si se le da permiso porque este código es extremadamente de alta energía


1111 742 893 4114 87878 01543 1111 código "sorpresa" de los Galácticos ~ SOLO UTILICE si se le da permiso, ya que es extremadamente de alta energía

11 67 692 para ayuda en manifestar

25 21 064 para celebrar un milagro que ya se ha obtenido


79 78 726 para la aceptación de las lecciones de vida


5654829996567 para ralentizar el tiempo


31 12 197 para no llegar tarde a una cita, reunión o compromiso incluyendo su trabajo mientras está en camino y retrasado por el 
tráfico, etc. (estira el tiempo y también invita a la Asistencia Divina, por ejemplo, ¡los demás también llegan tarde!)


42 88 112 para sanar líneas de tiempo (con asistencia y apoyo divinos)


8408 7908 1302 45854 622287 11111 8 para un potente auto-ajuste

0 2345 7000 13134 42145 789 0 para mayor acceso dimensional

11 747 8991 4253 78796 44410 11 para omnipresencia
1111 7777 17171 7777 1111 para activar el portal de la Nueva Tierra

82 494 782 9009 4142 96543 para la capacidad de cambiar de forma

55555 42894 78625 90094 8888878 11111 10010 77795 para hacerse UNO con los demás –entrelazarnos

012325875692254622622784457894012345678977874564223245789214687811214501438728354378289770 "Spectrum"

(tenga en cuenta que éste es un número largo)


5012 4788 9623 458456 53321 para tener capacidad de visualización remota

4554 2123 5678 14114 09234 para telequinesis

696969 1111888 08080888 1111 696969 para una activación del Sacro-Corazón

10203 45156 22124 78 87485 72631 11 21 232457894 para fase a través de la materia

99 62 753 para abrumar al planeta con Amor y felicidad

56 57 893 para experimentar Amor Incondicional


Parte (#10)

XX Sanando los alimentos que uno consume y las toxinas ambientales

Comida y bebida:


24 57 892 Neutraliza todos los componentes tóxicos introducidos a los alimentos en el procesamiento

24 67 987 Neutraliza los aditivos que ahorran costos en los alimentos para facilitar la producción, no la salud


24 60 123 Hace que las frutas y verduras maduren hasta la madurez completa para un máximo bienestar en la salud


42 67 982 Perdura comida que está casi estropeada por moho para que sea comestible (sabrá bien)


99 42 167 Neutraliza el efecto del etanol (EtOH o alcohol). Usar con precaución donde se usa alcohol para inhibir el crecimiento 
microbiano en los alimentos o medicamentos


81 52 936 para que los pesticidas sean neutralizados en los alimentos que uno come


88 44 578 Aumenta la nutrición vital de los alimentos (puede combinarse con otros códigos) Si solo va a usar un código, este es el que debe usar.


LOS CÓDIGOS DE AGUA: 

para equilibrar las energías masculina y femenina, escribe estos dos números en lados opuestos del contenedor de agua 99 77 654 y 44 66 111 --- esto crea un vórtice que pone la curación en el agua que uno puede beber porque equilibra las energías dentro de uno mismo y nuestras familias y en su lugar de trabajo también (¡escríbelo en la cafetera y en el enfriador de agua!)

34 02 991 para neutralizar la comida picante (no afecta el sabor / picante y minimiza el Fuego Gastro Intestinal)


77 74 321 para la salud digestiva


82 44 619 para neutralizar los efectos nocivos del azúcar (no afecta el sabor) cuando tomado con moderación


42 52 7671 para neutralizar los efectos nocivos del fluoruro cuando se toma con moderación


42 88 974 para neutralizar los efectos nocivos de la sal cuando se toma con moderación


11 23 879 para extender la vida útil de los alimentos congelados


Neutralización de OGM:

24 46 713 Neutraliza los alimentos manipulados genéticamente, o OGM


82 41 576 Código más potente y efectivo para neutralizar OGM (precaución con personas sensibles a la energía que podrían


sentir este "impulso" y siempre debe estar seguro de estar “anclado” cuidadosamente antes de usar este código. Esto es más poderoso que el primer código porque la energía curativa que se transmite del Espíritu es más intensa que el primer código)


42615725 98897 45625 para purificar y limpiar cualquier OGM y / o productos químicos tóxicos en la marihuana


Tabaquismo y preocupaciones relacionadas:

99 61 553 para sanar toda dependencia del tabaquismo: opciones de tabaco y no Tabaco


42615725 98897 45625 para purificar y limpiar cualquier OGM y / o productos químicos tóxicos en la marihuana


12 485 7994 86892 para agregar las energías de curación, amor y bendiciones a la marihuana


Toxinas Ambientales:

33 37 899 para la eliminación de parásitos, gusanos y también archivos adjuntos / parásitos etéreos


86 45 378 para humanos y animales que han estado expuestos posiblemente a altas radiaciones letales por algún tiempo. (Este 
código debe usarse solo en esta circunstancia. Es poderoso y de lo contrario podría causar daño).


56 892 484 7576 para neutralizar las estelas químicas


57 56 105 para la neutralización de pesticidas en el medio ambiente después del uso a largo plazo. Incluye Round Up.


43 54 565 para alergia a los gatos


72 82 490 ayuda con la limpieza de toxinas


10 42 789 para eliminar el efecto placebo existente


43 33 556 para alergias a medicamentos en general, para tener menos reacciones graves pero no del todo: para detener el aumento de alergia causada por el medicamento sin quitar el efecto beneficioso de la medicina en sí.


88 66125 para los efectos secundarios de la medicación en general, para reaccionar ante ellos menos graves pero no del todo: para detener el aumento de la reacción al medicamento sin quitar el efecto beneficioso de la medicina en sí.


12 12 126 para neutralizar olores que no son agradables


21 51 669 para proteger el vehículo de vándalos y robos


51 28 952 para proteger edificios de graffiti y etiquetados


1331 28940 71345 100214 56789 para protección de EMF y ambiente de radiación electromagnética de radiofrecuencia


(emisiones de celulares, 5G, microondas, computadoras, etc)


Envenenamiento por metales pesados:

19 86 451 para ingestión de plomo y envenenamiento (uso junto con tratamiento de quelación y atención médica estándar)


52 99767 para ingestión e intoxicación por itai-itai / cadmio (uso junto con estándar terapia en exposición tóxica)


59 11 226 para toxicidad por mercurio - (uso junto con terapia convencional)


Radiación y exposición electromagnética:

13 18 045 para exposición a EMF (fuerza electromagnética de celulares, 5G, microondas, computadoras, etc) o radiación de bajo nivel de exposición: para revertir los efectos sobre la salud del cuerpo físico y el cuerpo energético (o aura)


12 56903 para curar el ADN


XXI Otras energías curativas - compuestos

Sanando las heridas de CUALQUIER figura paterna (incluída la Iglesia):


15 73 691 Heridas espirituales


17 37 562 Heridas mentales


55 65786 Heridas emocionales


18 57 991 Heridas físicas


80 90 561 Heridas sexuales


26 58 347 Para consuelo y curación cuando otros que no están despiertos lo insultan usted y los lastiman por su luz. (El Arcángel Miguel también cortará los lazos entre usted y la situación para ayudarlo a sanar cuando use este código)


12 56903 para curar el ADN


XXII Para asuntos sociales y familiares

Preocupaciones académicas:


84 629 585 4519 para el éxito académico (si está permitido en el plan de vida)


15 64 211 para ser admitido en la escuela de su elección para su capacitación, o algo mejor
Preocupaciones atléticas:

20 02 004 para mejorar el rendimiento deportivo


Cuestiones sociales financieras y laborales:

99 67 153 para aliviar la condición de restricción financiera


13 24 686 9789 4516 para seguridad financiera (si está permitido en el plan de vida)


81 69 153 2 para personas sin hogar


85 47 132 para encontrar y retener la vivienda adecuada para usted


06 17 557 para que la pobreza desaparezca de Gaia y sus habitantes para siempre


31 56 887 para superar la pobreza


80 49 627 para 'levantarse' y crear abundancia financiera con éxito, para que no le deba nada a nadie


61 79 255 para ajustarse a la jubilación


99 61 546 para ayudar a sanar con la pérdida del trabajo y la recuperación del trabajo


53 99 350 para que el pasatiempo que usted disfruta se haga rentable


25 51 789 2254 31 para prevenir el agotamiento de los trabajadores de la salud y sanadores de todas las prácticas. Para contrarrestar la 'presión de producción' (capacidad de producir y sobrevivir en la industria médica / curativa) y para aumentar la compasión, la satisfacción, la paciencia y aprecio por el trabajo que son tan bendecidos de poder hacer


51 22 349 para cuidadores: para sostenerlos/apoyarlos y ser capaces de lograr lo que se necesita de ellos en su tarea


06 11 916 para viajar. Para que surjan oportunidades si te gusta viajar, tanto por trabajo y/o por placer


86 85 931 por generosidad de espíritu


96 81 257 por una inesperada ganancia


Preocupaciones familiares

21 69 587 2196 por temor a la responsabilidad de ser padre


69 29 588 para facilitar por pasos los problemas de la crianza de un niño


19 59 688 para establecer vínculos dentro de las nuevas familias combinadas


32 34 343 para detener la desesperación y confiar en lo Divino cuando un co-padre (padre adoptivo/padrastro) lastima a su hijo


por su terquedad, ignorancia y rencor (por debajo del nivel de abuso pero suficiente para molestarlo a usted y a su hijo)


19 08 516 para padres que anhelan a sus hijos: una bendición especial para aliviar sus corazones cuando el trabajo y la custodia separan su presencia física


55 01 012 para que los niños tengan más acceso a sus padres cuando deben trabajar mucho para apoyar a la familia. Que haya más oportunidades para el disfrute mutuo, la Amistad y felicidad


21 79 665 por celos de la relación madre-hijo


69 79 228 por celos de la relación padre-hija


12 66 978 para facilitar la vida de los padres solteros


996 187 para aliviar la energía de los “grupos” y el carácter destructivo de algunas mujeres hacia otras mujeres en un entorno social o laboral.


81 76 619 para disminuír la animosidad y lucha


25 19 876 para que los perdidos y socialmente aislados encuentren su camino y su propósito


01 61 510 para quienes padecen adicciones de todo tipo y para su familia y amigos cuyas vidas se ven afectadas por la adicción en un ser querido


51 22 349 para cuidadores: para apoyarlos y que sean capaces de lo que se necesita de ellos en su tarea


35 26 195 para la mujer en una relación comprometida cuya pareja busca sexo fuera del hogar, para que su sufrimiento se alivie y la vida se convierta en alegría en un compromise o relación que mejor se ajuste a sus necesidades (también es para los hombres en una relación comprometida que sufre la misma lesión de 'su pareja que deambula y no los trata adecuadamente ')


XXIII Códigos para animales

Para todos los animales


29 56 7892156 para animales maltratados


29 58 734 para el cuidado de heridas para animales


21 76 9654321 para animales que sufren de desnutrición


86 55 158 para que los animales salvajes aumenten su habitat


33 37 899 (el código humano es seguro para los animales) para la eliminación de parásitos, gusanos y también accesorios etéreos/ parásitos


96 76 269 para hongos en los oídos y ácaros


42 92 532 para picazón en la piel seca


81 50 561 para la sensibilidad de la piel por fricción y pérdida de piel o cabello


Para las abejas

21 71 2156 43 para estabilizar las colonias de abejas


21 98 5792 para aumentar la nutrición de las abejas


71 21 9681 para la eliminación de ácaros Varroa y parásitos específicos de las abejas


81 91 271 58 para aumentar la reproducción de abejas


91 62 5543 21 para neutralizar los efectos nocivos de los productos químicos en la vida de las abejas


Para felinos

21 76 582 para ayudar con bolas de pelo


92 72 821 para infección felina del tracto urinario inferior


51 28 765 para problemas oculares felinos


08 19 541 para cálculo dental feline


58 22 237 para fomentar la alimentación saludable en felinos domésticos


Para los caninos: todos los perros domésticos y los que se encuentran en la naturaleza, como zorros, coyotes, lobos, dingos y similares

22 50967 por ladridos excesivos


66 77 232 para la tos concurrente provocada con la vacunación


42 75 995 para puntos calientes


28 78 562 para el mal aliento cuando todos los cuidados dentales están actualizados


91 52 701 para moquillo concurrente con vacunación


01 62 615 para sarna canina


55 65 792 para la rabia en humanos y animales cuando no hay médicos o ayuda veterinaria disponible. Para equinos: todos los caballos domésticos y salvajes, así también como mulas, burros, caballos en miniatura, ponis y similares


78 98 221 para el tétanos (lockjaw) con vacunación concurrente y plan de tratamiento


91 25 876 para influenza equina con vacunación concurrente y régimen de antibióticos


96 25 876 para hiper virus equino, rino neumonitis, rinoceronte, aborto viral, la vacunación concurrente y el plan de tratamiento 
deben ir de la mano con el uso de mejores practices


69 79 891 para el virus del Nilo Occidental con vacunación concurrente y plan de tratamiento


99 66 554 para estrangular el absceso y el cuidado de heridas con antibió
ticos concurrentes y plan de tratamiento


32 52 781 para la fiebre del caballo Potomac con tratamiento concurrente de oxitetraciclina

21 79 895 para cojera muscular / esquelética


27 67 599 para enfermedad navicular


98 21 765 para la podredumbre o casos más severos en los que la infección ha afectado capas más profundas de la piel: requiere que su veterinario le administre inyecciones de antibióticos


79 52349 para aftas


22 59 681 para que su veterinario diagnostique la afección y plan de tratamiento correcto


99 22579 para el cólico: requiere que su veterinario diagnostique la afección y plan de tratamiento


10 92 598 para la azoturia o la atadura: requiere que su veterinario diagnostique condición y plan de tratamiento


Para plagas no deseadas

99 96 913 para termitas (siempre que no esté experimentarlas en el guión de tu vida)


* Todos los códigos para humanos son seguros para su uso en animales. Solo hay dos excepciones: y son los dos enumerados en el descargo de responsabilidad a continuación. No los use en animales.

Todos los demás son seguros y bienvenidos para ser utilizado por animales en cualquier momento.


XXIV: Códigos para equipos y herramientas

70 47 898 para que los equipos electrónicos funcionen consistentemente en su mejor momento


77 20 154 para que todos los vehículos funcionen sin problemas


24 73 726 para que los vuelos sean suaves y puntuales durante el viaje


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El Arcángel Rafael dice esto para 86 42 789 y para 16 612 485 97895:


Este código es seguro para su uso en niños: hay una característica de seguridad en la energía, no lo hará ser demasiado y no puede causar daño. Es un código de doble propósito, uno para preocupaciones mentales / y de conductas y el otro para enfermedades comunes de la infancia.


PARA EL SINDROME DE HIPERACTIVIDAD: continúe todos los medicamentos según lo prescrito por un médico porque el retiro abrupto puede tener consecuencias importantes para la salud de su hijo.

Para el SINDROME DE HIPERACTIVIDAD sospechoso: no hay daño en el uso del código, pero si no se observa mejoría, lleve al niño a un examen médico completo.


ESTE CÓDIGO (el del Síndrome de Hiperactividad) NUNCA DEBE APLICARSE A LOS ANIMALES: LA ENERGÍA ES TAN FUERTE QUE LOS MATARIA EN UN CORTO TIEMPO.


Para usar el código correctamente:

*Escribe el código en el área del pecho (corazón)


Haga que la persona descanse durante al menos una hora. No tendría dificultades de ningún tipo que hasta podrá conducir un


vehículo de cualquier tipo: la capacidad de respuesta es limitada para varias horas.


Este código puede usarse con las mismas instrucciones para el sarampión, el sarampión alemán (Rubéola), dolor de oído / nariz /garganta atribuíble a inflamación, polio.

Usa tu corazón y tu guía interior

Practica hasta que sientas que tienes la habilidad para aplicarlos con el máximo beneficio


Solicite toda la asistencia divina para ayudarlo en todo momento y corrige cualquier error que puede cometer accidentalmente
al usarlos.
Te Amo.
Aloha y Mahalos
Namaste
Paz,


Doc Reiki


PD Con todo agradecimiento a Marc Gamma, Rilana Jaun, Contra Mary, Paulina Loftus, e Isabel Henn por su trabajo pionero con los Códigos de Sanación Divina. También, agradecimiento a la contribuyente en curso Lauren Obeng que ha proporcionado códigos sobre el año con un maravilloso sentido de visión angelical. Profundamente gracias a nuestro desarrollador Gordon Bland, para la aplicación lanzada el 12/12/2017 en Android (próximo iPhone). Esta No sería posible sin su experiencia y trabajo duro con la tecnología que está más allá de mí

P.P.S. La mayoría de los códigos de sanación divina me han llegado en un noventa y cinco por ciento de ellos. Al principio fue lento y los revisé con Isabel para precisión y ahora vienen directamente a través de mí. Me sorprende con asombro que nunca, en todos estos años, ha habido un duplicado de un código! Yo verifico cada uno nuevo en la lista ¡que es larga! y el Espíritu es sin Falta, cien por ciento, correcto cada vez.

http://sirianheaven.wordpress.com/…/mehr-heilcodes-5-die-g…/
Comunicación personal, 13 de agosto de 2014, Isabel Henn (código para la picazón) de Ross, 4 de septiembre de 2014 (códigos desde entonces hasta el 30 de septiembre de 2014) de Linda Jollo, comunicación personal, enfermedad de altitud, número verificado por mí como Isabel Henn


86 42 789 Arcángel Rafael a través de Marc Gamma, en un descargo de responsabilidad de nubosidad, comunicación personal de Aeona Rose, comunicación personal, 27 de febrero de 2015: el número largo secuencias desde 'para ralentizar el tiempo' hasta 'fase a través de la materia', incluído el Abriendo el código del Portal de la Nueva Tierra.


                                                      Video: 


                                    https://youtu.be/PxHao9WhlqA


Cómo uso este video: establezco mi intención para los códigos y luego dejo que este video se ejecute en algún lugar cerca de mí

donde pueda verlo. No pienses demasiado en ello; ¡solo deja que funcione para tí! 


(Tengan paciencia, son 42 páginas de códigos...)



*Para los códigos previos, encuéntrelos en esta misma página.


También se encuentran en estos links

Parte  3:   https://www.facebook.com/gabriela.algranati/posts/2717060678345323


Nota de Gabi: Estos códigos son muy poderosos e importantes porque tienen la posibilidad de sanar todo tipo de enfermedad o trauma. El documento tiene muchas páginas y voy a subir la traducción poco a poco por lo extenso...)
Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"





Suscríbete a nuestro canal





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/