nocopias

martes, 26 de noviembre de 2019

Alinearse con el plan divino de su alma ~ 11:11 a 12:12 Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel


Alinearse con el plan divino de su alma ~ 11:11 a 12:12


Muy caros,
Las Activaciones del portal 11:11 crean una alineación más profunda con el Plan Divino de tu Alma . Se están llevando a cabo actualizaciones de energía que le permiten construir una nueva estructura en la que se puede alojar su sistema de energía. Estas descargas continuarán a potentes transmisiones 12:12.
Su nuevo Cuerpo de Luz alineado se ha preparado diligentemente en los últimos años para que puedan recibir más libremente los nuevos códigos de ascensión. Como se esperaba, los cuerpos físicos estaban más desfasados ​​con la nueva energía. Los síntomas se multiplicaron y mostraron el desmantelamiento de las viejas estructuras que habían estado en ti durante tanto tiempo. Fue muy incómodo, pero muy útil. Fue difícil para la mayoría de las personas mantener una actitud positiva mientras sus cuerpos se reorganizaban al nivel celular.

Esto es especialmente cierto cuando uno mira más allá de uno mismo para ver que el mundo se desmantela de manera similar.
La buena noticia es que estás en un punto de inflexión. El lugar donde aquellos en la primera línea de la onda de ascensión comienzan el proceso de reconstrucción de la estructura física requerida para una nueva vida en las frecuencias más altas de Luz que conforman la 5ta. Dimensión.
En esta nueva era, sus sistemas de energía han comenzado a aprovechar las energías de abajo hacia arriba inherentes al proceso que están bastante exaltadas. A pesar de que su sistema nervioso aún puede tener la impresión de haber explotado a veces sus circuitos, hay una ganancia expansiva en la comprensión de su corazón de este cambio masivo que está ocurriendo en usted.
La creación de un espacio para el proceso de reestructuración ahora reemplazará
el desmantelamiento en curso
que ha tenido lugar desde 2012, y para algunos iluminadores mucho más allá de eso.
Permanecer en las sombras ha sido una existencia fructífera. Esto permitió a la mayoría de los que encontraron su camino a través del atolladero de la historia desbordante del pasado liberarse de toda culpa y abrir las puertas de su percepción para mirar fuera de la agitación interna. Las persianas fueron abiertas por las ventanas de la mente y la luz se vierte en todos los rincones oscuros. Puede acceder libremente a aquellas situaciones que han causado tantos procesos de aprendizaje tumultuosos necesarios para educar su alma.
Ahora es el momento para que más Clarividencia Divina arraigue en su conocimiento. Ya sea claro o no, todas sus experiencias pasadas han sido más importantes que obvias. Se le han dado las acciones necesarias para limpiar sus registros akáshicos hasta los cimientos desnudos: el fundamento de su vida conocido como el punto cero. A partir de ahí, solo aumenta cuando comienza el proceso de reconstrucción de su estructura física para mantener las frecuencias más altas.
Eres el recipiente vacío que ha sido preparado para mantener la Luz de la Divinidad como el interior de un cáliz sagrado. Recuerde esto cuando cree los próximos pasos en su vida. Tómese su tiempo para acceder al conocimiento interno mientras vive su existencia física. Lo que pones en tu recipiente sagrado incluye tus actitudes y tu visión de la vida a medida que comienzas a construir tu estructura física desde adentro.
Prepararse para ser un cáliz sagrado para sostener la Luz Divina lo afecta a todos los niveles. ¡Necesitarás ser serio para hacerte brillante!
Asegúrese de pasar mucho tiempo al sol y en la naturaleza . Estás alimentado como las nuevas hojas de un árbol con la luz de la fotosíntesis. Está en marcha un proceso que le permitirá conservar esa energía como alimento, al igual que un árbol con sus raíces en la Tierra y su copa en la Luz. Estás construyendo las fortalezas que te permitirán prosperar en medio del cambio y los desafíos inevitables.
Nunca dudes de la presencia de tus Recursos Espirituales trabajando contigo para asegurarte de ser guiado en todo momento. Eres amado eternamente, mientras que todo lo que necesitas está provisto de Gracia y Facilidad. Todo va muy bien. Y es asi.
Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Un proceso para recibir energías de mayor dimensión Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizado por Daniel Scranton


Un proceso para recibir energías de mayor dimensión 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace comunicarnos con todos ustedes.
Hemos explorado diferentes formas de dar acceso a la humanidad a energías de dimensiones superiores, y nos hemos dado cuenta de que a través de la meditación, la relajación y el seguimiento de tu dicha, puedes acceder a estas energías con bastante facilidad. También notamos que beber mucha agua, descansar y anclar también son técnicas muy efectivas. Lo que queremos compartir con ustedes ahora es otro método, otra táctica para usar, de modo que puedan recibir todo lo que les damos nosotros y muchos otros seres de dimensiones superiores.
Se trata de ponerse en un estado en el que está completamente presente, al tiempo que reconoce cuánto ha estado y cuánto será en el futuro. Al parecer es paradójico hacer eso, y es bastante confuso abrir tu mente a la verdad sobre quién eres. Has sido un ser de dimensiones superiores muchas veces.
Te volverás a convertir en un ser de dimensiones superiores. Te estás convirtiendo en el ser dimensional superior conocido como tu ser superior. Y, sin embargo, si te enfocas demasiado en dónde has estado o adónde vas sin incluir el acto de estar completamente presente, te estás perdiendo esta apertura que se crea cuando reconoces quién ya eres.

El lugar donde estás ahora es importante porque ya te has convertido en seres de cuarta dimensión en esta vida y porque estás despierto. Ahora todavía tienes que superar este último bache y lo superarás, pero aquí es donde estás ahora. Y estar muy presente en el momento presente mientras mantiene este reconocimiento de lo que ha sido y en lo que se ha convertido lo abrirá completamente a la verdad de lo que realmente es.
Como Fuente, no te consideras una persona aparte, ni siquiera como un individuo. Eres todo lo que es, y como todo lo que es, por supuesto, tienes acceso a todas las energías de las altas frecuencias. Ni siquiera se consideran energías de alta frecuencia como su Yo Fuente. Este ejercicio te ayudará a alcanzar nuevos niveles de conciencia. Puedes sentir estas energías de alta frecuencia ondeando a través de tu cuerpo físico, y ese sentimiento de alegría será su propia recompensa, pero habrá más por venir.
Cuando aceptas la inclusión y activas la conciencia de unidad en ti mismo, el mundo no es solo tu caparazón. Eres uno con el mundo, todos y todo. Cada vibración se convierte en una parte de ti y puedes acceder a lo que quieras cuando quieras. Practica esta pequeña meditación durante unos minutos cada día. Vea cuánto tiempo puede mantener este conocimiento y presencia simultáneamente, y le prometemos que la vida comenzará a ser mucho más fácil.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectarnos con ustedes. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Santa Teresa ~ Abraza tu pureza Canalizado por Linda Dillon


Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Santa Teresa ~ Abraza tu pureza

... la pureza no solo es dulce, la pureza es fuerte, la pureza es vigorosa, la pureza es poderosa, la pureza es tu declaración de que eres UNO ...
Saludos, SOY Teresa, SOY Teresa, SOY Teresa, y soy uno contigo. Y les doy la bienvenida, queridos amigos, hermanos y hermanas de la luz, hermanos y hermanas del amor. Le doy la bienvenida a esta época, no solo en esta época de otoño, sino también en esta época para convertirse, esta vez, sí, como dijo este canal, esta época de avance.
Mucha gente piensa en mí y piensan en flores de primavera y flores de verano, rosas ricas, exuberantes y abundantes, narcisos, árboles con flores y arbustos bonitos. Me encantan las flores de otoño, la madurez, la profundidad del color, el óxido y las maravillas, las ciruelas y las púrpuras, las magentas y los rojos. Estos contienen la riqueza de lo que se ha aprendido en temporadas anteriores, en aventuras anteriores, en capítulos anteriores, en vidas pasadas. Y ustedes, mis queridos amigos, están en esta riqueza ... esta riqueza de la cosecha, esta riqueza que viene cuando viajamos, entendemos, anclamos e incorporamos la sabiduría, sí, de Gaia, de su vida de existencia, La sabiduría de lo viejo y lo invisible.

A menudo he venido y te he hablado sobre la pureza y la conveniencia de la pureza y la gracia. Vengo hoy en sabiduría antigua, en conocimiento, en la autoridad divina de elección y libre albedrío para recordarles, no solo su riqueza sino su pureza, su pureza fundamental, esencial, anclada, siempre presente. Es una parte integral de su ADN, su alma, su concepción del alma, y ​​es parte de esta vida, es parte de su corazón, es parte de quién es usted.
Mi dificultad, cuando caminaba y caminaba por este planeta de belleza, era tan frecuente que buscaba, rezaba, esperaba, aspiraba a la pureza ... y ya estaba presente. No entendí completamente que nací del Corazón del Uno, puro ... una esencia de belleza. Entonces hice esfuerzos e hice esfuerzos y oré. Ahora no sugiero que dejes de orar porque es poderoso ... es tu herramienta más poderosa para hablar y escuchar a tu corazón. Pero no se deje engañar ... su esencia es, siempre ha sido, ella siempre ha sido, ella entiende, la pureza. Admitirlo. Abrazarlo. Lo creas. Cuenta con eso. Desarrollarlo. Compartirlo. Esto no es jactancia. Cuando expresas tu pureza en pensamiento, palabra, obra, acto, lo que haces, lo que le dices al colectivo de la humanidad y a la persona que está justo a tu lado, o en todo el planeta, dices: "Soy puro. Veo pureza en ti y sé que eres puro. "
Vamos a deshacernos de esta ilusión, al menos. Desháztenos de las elecciones de barbarie o fechorías, especialmente de tu propia dulzura y la de los demás porque la pureza no solo es dulce, la pureza es fuerte, la pureza da vida, la pureza es poder, la pureza es tu afirmación de que eres Uno, en forma en un planeta, al servicio de la madre, al servicio de tu Padre, al servicio de tu familia, de tu gente, y al servicio y a la verdad, admiración, amor, sumisión al poder de quienes son ustedes.
Si no tuvieras pureza, si no encarnaras la fe, si no supieras que Dios / Fuente es todo lo que necesitas, entonces no tendría esta conversación contigo. Y me alegra tener esta conversación contigo y recordarte ... no sigas mi ejemplo. Y hoy, mañana y el resto de tu vida, abraza tu esencia de pureza, abraza tus dones de la Madre, claridad, pureza y gracia. Es parte de tu espada y tu escudo, porque cuando estás en la pureza, cuando estás en la claridad, eso no va a desaparecer.
Estás en un momento increíble de avance queridos. Te saludamos, te bendecimos, te fortalecemos y te acompañamos. Ve con mi amor Adiós.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Jophiel. Deja que tu corazón cante alegremente Canalizado por Sharon Davis


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA
Deja que tu corazón cante alegremente


Hola mis queridos! Es Jophiel.
Le ofrecemos mucho amor y apoyo en cualquier momento de su vida. Sepa que todos estamos vigilando a cada uno de ustedes que se conecta con nosotros. Todos ustedes que están constantemente en busca de estados superiores de conciencia son queridos por nosotros, los Maestros y la Fuente. Deje que su corazón cante feliz con esta conciencia a medida que avanza en sus días.
A medida que te mueves más y más en tu conciencia, la alegría interior comienza a llenar tu corazón. El amor comienza a latir en todo tu ser. Y comienzas a experimentar la luz divina en todas partes. Todas estas cosas suceden porque refleja tu verdadera naturaleza. Aquellos de ustedes que son capaces de alcanzar un alto estado de conciencia mientras experimentan el sueño terrenal son seres verdaderamente divinos y ustedes son preciosos para la Fuente.
Cuando no experimentas forma física, irradias luz pura y conciencia. Vibras con amor y vibras con alegría constante. Eres una encarnación sutil de parte de la conciencia divina. Esta conciencia te atraviesa sin pensar. Puede acceder a cualquier forma de conocimiento sin una mente. Puedes existir simultáneamente en muchos lugares, ayudando a otros. Y constantemente estás siguiendo la voluntad divina.

Incluso si nunca te paras en público para decir tu verdad mientras estás en la tierra, constantemente estás emitiendo esa luz y pureza. Dondequiera que camines, este espacio es bendecido. Y lo haces sin intención o concentración. Simplemente fluye a través de ti.
Así como la sangre circula en el sistema circulatorio de su forma física, la energía sutil fluye a través de los canales sutiles de su ser. Como es energía en lugar de líquido, no está contenida exclusivamente en estos canales. Fluye hacia afuera desde su forma sutil. La distancia a la que fluye hacia afuera está determinada por la cantidad de luz que llevas naturalmente en tu ser. Por lo tanto, los seres que han alcanzado un estado superior llevan más luz. Y esta luz afecta todo lo que te rodea y tu estado interior.
La experiencia del amor supremo y la alegría está totalmente integrada en esta luz. Cuanto más alto eleves tu conciencia, más fuerte será tu experiencia de amor y alegría. Y tal como lo experimentas, esta energía sutil afectará a los que te rodean.
A menudo, a medida que las personas evolucionan espiritualmente, inconscientemente ocultan su propia experiencia de ese amor, luz y dicha a través de la actividad física y mental constante. Se distraen de darse cuenta de estas experiencias internas manteniendo su enfoque en el exterior.
Aprenda a realizar sus actividades diarias mientras mira constantemente dentro de usted. No tengas miedo de perder el conocimiento si miras dentro mientras te mueves. Quizás al principio te atraiga la meditación con más frecuencia si haces esto porque estás aumentando tu nivel de energía. Pero más tarde, sentirás el flujo constante de actividad afuera mientras descansas en un silencio presumido adentro, siempre en busca de luz. Es una habilidad que se desarrolla con el tiempo, pero que dará enormes frutos.
Siempre mantenga al menos algo de su conciencia consciente dentro de usted. Esto lo mantendrá muy, muy centrado y le permitirá acceder a su felicidad interior incluso cuando realice actividades al aire libre. Tu conexión con lo divino y quién eres realmente está dentro de ti. Si siempre mantienes una parte consciente de tu conciencia en este espacio interior, una gran cantidad de luz fluirá constantemente a través de ti. Por lo tanto, al lavar la ropa o lavar a su perro, disfrutará de su felicidad interior.
No tienes que retirarte a una cueva para acceder a las verdades más elevadas. Puede encontrarlos mientras lava los platos, aspira el piso o firma un contrato. Deje parte de su conciencia enfocada hacia afuera para hacer su trabajo y concentre el resto siempre adentro.
Permítete descansar en la divinidad de tu hermoso ser. Regocíjate en tu amor interior. Regocíjate en tu propia felicidad. Eres esa luz y eres esa dicha.
Les enviamos mucho, mucho amor y bendiciones,
jophiel







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Conocimiento interdimensional y amor incondicional Los Arcturianos, canalizados por Suzanne Lie


 Resultado de imagen de BLOG ISIS ALADA

Conocimiento interdimensional y amor incondicional
  
Queridos Arcturianos,
¿Tiene un mensaje para mí y mis lectores hoy?
Sí, siempre tenemos un mensaje para todos aquellos que desean comunicarse con sus propias Expresiones Superiores. Sí, tienes TODAS las expresiones superiores de tu yo tridimensional porque todos son seres multidimensionales / interdimensionales.
Sí, ustedes son nuestros queridos voluntarios para despedirse de su verdadero Ser, de la quinta dimensión y más allá, para transportar una nave terrestre tridimensional. Decimos "embarcación terrestre" porque AHORA estás transportando la nave que te permite tomar una encarnación en el planeta de Gaia, que comúnmente se conoce como la Tierra.

Sin embargo, tomaste esa decisión mientras llevabas una nave de quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, queridos guerreros de la Luz, han hecho el gran sacrificio de bajar su quinta dimensión innata y más allá de la resonancia de su Cuerpo de Luz del Ser en su ser físico de tercera / cuarta dimensión.
¿Por qué hiciste tal sacrificio?
Hiciste este sacrificio personal para ayudar al Ser Planetario Gaia, o Tierra, porque tu Ser Galáctico sabía que un planeta amoroso, hermoso y muy antiguo llamado Tierra estaba en gran peligro. Este peligro no vino de otros planetas, sino de habitantes humanos de la Tierra de Gaia.
Afortunadamente, muchos seres galácticos que han evolucionado para resonar en la quinta dimensión y más allá, han tomado una tercera dimensión, una forma humana para ayudar mejor a Gaia. Gaia es generalmente conocida como la Tierra para los humanos, pero conocida como Gaia por su familia galáctica.
La razón por la cual estas galacticas hicieron el enorme sacrificio de llevar una forma humana de la tercera dimensión fue porque muchos, si no la mayoría de los "seres humanos" en la Tierra, no sabían que el planeta La tierra en la que viven es un ser vivo.
Por lo tanto, debido a que muchos humanos que viven en la Tierra de Gaia durante este AHORA no son conscientes de que en realidad están viviendo en un Ser Planetario.
Por eso se sienten libres de hacerlo:
-Deja la basura en la calle o en el patio ...
-contamina el aire con los muchos autos que conducen ...
- tirar basura en el curso de agua ...
-y no se dan cuenta de que son responsables del mal aire, del agua contaminada ...
"¿Qué está pasando en la Tierra? Preguntamos en nuestra perspectiva de la quinta dimensión.
"Debe ser el momento de pedirles a nuestros voluntarios galácticos que tomen una nave terrestre y se conviertan en humanos en la Tierra".
Sin embargo, ninguno de nuestros Voluntarios Galácticos podría imaginar el daño que los humanos realmente estaban causando. Además, muchos líderes de la Tierra, como los presidentes y otros líderes, están más preocupados por sus propias vidas y no parecen preocuparse por su planeta.
La base de este comportamiento es que muchas personas se vuelven demasiado dependientes de lo que el "dinero" puede comprarles, así como del poder que su "dinero" les puede dar.

Nosotros, los Galácticos, no teníamos idea de qué era esta sustancia llamada "dinero". Como resultado, algunos de nosotros, de hecho, ahora cada vez más, hemos decidido tomar un barco terrestre con la esperanza de educar a los humanos que parecen preocuparse más por el dinero y el poder en otros que no sea el querido planeta Gaia donde viven.
Afortunadamente, hay algunos humanos, la mayoría de ellos herencia galáctica, que generalmente recuerdan, o al menos pueden recordar, que el planeta en el que viven está cada vez más dañado.
De hecho, algunos de los líderes más importantes de la Tierra han optado por olvidar la promesa que hicieron antes de tomar esta nave terrestre. Estos "líderes asustados", como los llamamos, están tan involucrados en el "poder sobre las personas" y el "poder en el planeta donde viven" que han olvidado por completo el "Contrato de nacimiento" que había concluido antes de tomar esta encarnación.
En el AHORA galáctico en el que hicieron esa promesa, llevaban un recipiente galáctico de mayor tamaño, generalmente de cuarta o quinta dimensión superior. Ninguno de estos valientes galácticos podría siquiera imaginar cuántos de ellos se "perderían en su egoísmo personal".
Nosotros los Arcturianos y los Pleyadianos recordamos el impacto de la primera captura de una forma humana de la tercera dimensión. Nunca habíamos conocido el miedo de la misma manera que los humanos en la Tierra, y no habíamos tenido guerras durante milenios.
Los hombres y las mujeres no estaban separados entre sí, y NO había jerarquía de que un sexo era "mejor" que otro sexo. De hecho, hay muchos de la quinta dimensión (como los llamamos) que han optado por adoptar una forma que no tiene género.
En nuestra realidad de la quinta dimensión, la "reencarnación", que los humanos llaman "nacimiento", es muy diferente de la de un planeta físico como Gaia. En nuestra quinta dimensión / expresión interdimensional de SOI, todos estamos en resonancia con la frecuencia de la quinta dimensión y más allá.
De hecho, nosotros, los Galácticos, vivimos en una realidad dimensional / multidimensional superior que hemos elegido experimentar en el AHORA del UNO en el que había un "Conocimiento Incondicional" de nuestro "Ser Multidimensional".
Por lo tanto, nosotros, los Galácticos, no experimentamos el "tiempo" y el "espacio" de la misma manera que los seres en la Tierra. Decimos "seres" en lugar de "humanos" porque muchos de nosotros hemos optado por encarnaciones en las que nuestra forma no podría ser nombrada por su conocimiento humano, y / o, es posible que no tengamos ninguna forma.
Sí, sentimos su confusión sobre esta declaración. Todos ustedes que son conocidos como "humanos" de la tercera dimensión, también son "seres dimensionales superiores". Algunos Seres Dimensionales Superiores optaron por tomar una forma, y ​​algunos de los Seres Dimensionales Superiores optaron por no tener forma.
Los seres sin forma a veces son experimentados por los humanos como "una voz interior" o como "un sentimiento muy especial que está lleno de felicidad y una sensación de" conocimiento profundo ". Los sin forma pueden tomar una forma y, a veces, muy ocasionalmente, revelan su "forma" a los humanos que están a punto de resonar con su propia expresión de la Quinta Dimensión del Ser.
Esta resonancia de su Ser de la Quinta Dimensión solo se puede experimentar cuando este humano, o Galáctico, ha llenado su ser de Amor Incondicional y Conocimiento Interdimensional.
El poder del Amor Incondicional ayuda a este Ser a "AMAR TODA la vida", y también le da la capacidad de experimentar las diferentes formas en que puede experimentar, conocer y compartir lo que ha experimentado.
Es vital que cuando uno recibe estos dones de Conocimiento Interdimensional y Amor Incondicional, los transmite al corazón de la realidad que vive.
El conocimiento interdimensional es la capacidad de "conocer, comprender, buscar, recibir y aceptar" información que entienden "de una forma u otra" que les llega de una frecuencia mayor de realidad.
¿Cómo lo saben ellos? La respuesta a esta pregunta probablemente se expresaría de diferentes maneras por diferentes personas. Sin embargo, la "sensación" del conocimiento interdimensional rodea el corazón y la mente para dejar una fuerte sensación de "conocimiento interno profundo". Este conocimiento profundo se comprenderá mejor si el destinatario de este regalo permite que el "conocimiento" sea gratuito, es decir, sin costo o necesidad de pagarlo de una forma u otra.
Este conocimiento interno a menudo se asemeja a un recuerdo de algo que siempre has sabido, pero que has olvidado por alguna razón. Este "olvido" fue probablemente un síntoma de la memoria. Sí, sabemos que esta afirmación es confusa para el pensamiento de la tercera dimensión. Sin embargo, recuerde que estamos hablando del "conocimiento interdimensional", que es bastante único para un cerebro tridimensional.
Aquí es donde entra en juego el Amor Incondicional. De hecho, el primer Amor Incondicional que entra en juego es el Amor Incondicional para tu Ser. Sí, nos referimos a su "Yo Superior", pero también nos referimos a su "yo físico".
Su ser físico tiene el gran honor y la responsabilidad de "arraigar" el Amor Incondicional en su forma física y en todo lo que percibe a su alrededor. Con el Amor Incondicional arraigado, tu Conocimiento Interdimensional activado, puedes deslizarte más fácilmente a una forma física.
Sí, los humanos a menudo creen que solo su cerebro "piensa", pero cuando recuerdas tu propio cuerpo multidimensional, te das cuenta de que el "combustible" de tu cuerpo multidimensional es el amor incondicional que tu "esencia" recuerda dar a tu ser interior, superior y multidimensional.

Sí, es cierto que la mayoría de los humanos no saben que tienen un "SOI multidimensional que se esconde en su cuerpo físico". De hecho, los humanos a menudo están tan involucrados en su búsqueda del Conocimiento Incondicional que olvidan que el cuerpo es lo que basa su Ser Multidimensional y su Conocimiento Incondicional en el ser del planeta de Gaia.
De hecho, demasiados humanos no piensan en su "conocimiento" porque están demasiado ocupados buscando el "ser" que quieren vivir. Sin embargo, no hay separación entre el Conocimiento Incondicional que escucha e integra los mensajes de su propio Ser Multidimensional.
"Te escuchamos preguntarte cómo una persona puede hacer todo eso. ¿Has olvidado tu conocimiento incondicional que puede responder a todas tus preguntas si permites que tu ser reconozca, experimente y cuide tu propio ser multidimensional? Su SOI multidimensional no se limita a una frecuencia de realidad a la vez.
De hecho, su SOY multidimensional, así como su CONOCIMIENTO incondicional, NO están sujetos a reglas tridimensionales, ni siquiera a un sueño cuatridimensional. El conocimiento incondicional es, de hecho, el corazón de su capacidad para reconocer que NO está limitado a la forma de la tercera dimensión que usa en la superficie de Gaia.
Decimos "la superficie de Gaia", porque el núcleo de Gaia es la puerta de entrada a una expresión completamente diferente de Gaia. Al igual que su ser humano interno es a menudo algo que no comparte con los demás, el ser interno planetario de Gaia (su núcleo planetario) es muy diferente de su superficie planetaria, y rara vez se comparte con un humano de tercera dimensión.
Sí, le pedimos que observe su propio "conocimiento incondicional", que le permite recordar lo que no sabía, hasta que, de alguna manera, lo recuerde. De hecho, si conscientemente le pide a su Ser Multidimensional que le recuerde todo lo que SABE dentro de su Ser Multidimensional, puede descubrir que ama a su Ser incondicionalmente.
¡Hay un mejor regalo que recordar a tu propio Ser Multidimensional que te dio el Conocimiento Incondicional de "Cómo AMAR a tu Ser Personal y Planetario"!







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/