nocopias

jueves, 28 de noviembre de 2019

Los Arcturianos USTED EXPERIMENTARÁ ¡UN SENTIDO CRECIENTE DE TU PROPIO SUPERIOR MISMO! a través de Sue Lie 27-11-19


No hay ninguna descripción de la foto disponible. 


Recordando recordar

Tu ser multidimensional


Los Arcturianos

Queridos Arcturianos, 

¿Tienes un mensaje para mí hoy?

Por supuesto, siempre tenemos mensajes para cualquiera que nos pregunte. Sin embargo, muchos de nuestros castigados que han elegido tomar una forma física en la Tierra de Gaia, han olvidado que son miembros de la "Familia Galáctica" que resuena en la quinta dimensión y más allá. 

De hecho, estos castigados decidieron una vez tomar una nave terrestre para ayudar a la querida Gaia a expandirse / regresar a su YO Planetaria innata y quinta dimensional. Decimos "expandir / regresar" porque una vez que expandes tus percepciones de SER para abarcar tu SER galáctico de quinta dimensión, tu recuerdo de la vida en la Tierra de quinta dimensión de Gaia regresará lenta o rápidamente.

Por un lado, eventualmente podrás recordar que estás entre los muchos galácticos que eligieron tomar una forma tridimensional en el planeta tridimensional de Gaia para ayudar a la humanidad a  recordar recordar.

Antes, tomaste tu actual recipiente de tierra para poder caminar entre los de tercera dimensión para educarlos y ayudarlos, prometiste "recordar TU SER innato de quinta dimensión".

Dentro de ese AHORA, no tenías idea de lo difícil que podría ser recordar tu propio Quinto Dimensional - Ser Multidimensional mientras llevabas un recipiente de tercera dimensión. Por lo tanto, elegiste unirte a los "unos que han recordado" su quinta dimensión y más allá del yo galáctico.

De hecho, una vez que recuerdas tu SER Galáctico, también puedes recordar por qué elegiste tomar una encarnación humana durante este AHORA de la gran necesidad de ayuda de Gaia.

Sí, hay muchos desafíos que están ocurriendo en la Tierra de Gaia dentro de este AHORA. Por lo tanto, nosotros, su Familia Galáctica, deseamos ayudarlo a recordarle su "llamado interno al deber", que es MUY REAL.

Nosotros, su Familia Galáctica, entendemos que hay muchos de ustedes que no entienden completamente algunos de los pensamientos, sentimientos y emociones que están llegando a su conocimiento. 

La realidad es que estos pensamientos, sentimientos y emociones siempre han estado dentro de su conciencia física o inconsciencia, pero aún no  era  el AHORA para que recibiera su "llamado interno al deber". 

La razón por la cual nosotros, su Familia Galáctica, los estamos llamando en este momento personal y planetario es porque el 
"Eso AHORA está amaneciendo".

Lo que queremos decir con "That NOW is Dawning" es que hay ciertos problemas con respecto a la salud planetaria, el bienestar de Gaia, y lo más importante, el regreso de Gaia a su verdadera frecuencia planetaria de la quinta dimensión, que llegará a su conciencia. 

Estos problemas, que la humanidad ha ignorado en gran medida, deben ser abordados AHORA por los humanos de Gaia. 

¡La razón principal por la cual los humanos deben abordar estos problemas es porque el problema principal que deben abordar los humanos es cómo los humanos están tratando su hogar planetario de la Tierra! 

Otro problema principal es, ¡  cuántos humanos se han perdido tanto en “problemas humanos” que han olvidado que si NO se cuida a Gaia, los humanos ya no tendrán un planeta de tercera / cuarta dimensión en el que puedan vivir!

Sin un planeta sano, los humanos ya no tendrán un lugar seguro en el que puedan recordar, aprender y abordar ese HECHO de que  cada  ser necesita estar sano en su Corazón y Alma antes de poder expandir su conciencia a la quinta dimensión de Gaia. ascendente planetario mismo. 

Es vital que los humanos se den cuenta de que si Gaia no está sana y bien cuidada por su población humana (quienes son los que más están dañando el cuerpo planetario de Gaia), estos humanos ya no tendrán un hogar planetario saludable en el que poder vivir. 

El maltrato de Gaia por parte de la humanidad ha sido cada vez peor a medida que los humanos se han centrado más en la fama, el dinero, el éxito, el poder sobre los demás y otros seres humanos que están cerca de ellos. Sin embargo, si Gaia ya no es habitable para los humanos, su fama, dinero y éxito no significarán nada.

Por supuesto, para cambiar el comportamiento de uno para   ayudar conscientemente a Gaia en lugar de   dañar inconscientemente a Gaia, uno necesita activar sus estados superiores de conciencia en los que TODA la vida está viva, y TODA Gaia está unida con  todo lo  que vive en Su planeta. 

Hace mucho tiempo, los humanos adoraron, cuidaron y enviaron amor incondicional y dedicación a la Tierra que les dio un lugar para vivir, agua para beber y árboles para darles sombra, y hacer casas en las que pudieran vivir. 

Por otro lado, los "primitivos" eran más conscientes del proceso de Ascensión Planetaria que la "gente moderna" de hoy. ¿Cómo ocurrió esto? 

Una vez, hace mucho tiempo, los humanos a menudo alcanzaban picos muy altos de arte, arquitectura, agricultura y viviendo en el Planeta como UNO con Gaia. Sin embargo, poco a poco los humanos aprendieron sobre la "competencia" en la que una persona, lugar o cosa era "mejor" que otra. 

Cuando los humanos comenzaron a  competir en lugar de unirse,  perdieron su sentido de Unidad con otros lugares y personas, así como su sentido de Unidad con Gaia. Sin un sentido de unidad con Gaia, los humanos no tenían problemas para destruir la tierra de Gaia y contaminar Su agua y aire.

Nosotros, los miembros de su Familia Galáctica, hemos acudido a muchos de ustedes en sus meditaciones y sueños, y muchos de ustedes han respondido calurosamente a nuestro mensaje que era subliminal a su yo tridimensional. 

Sin embargo, cuando despertaron por la mañana o se apresuraron a su ajetreado día, muchos de ustedes olvidaron los mensajes importantes que habían recibido de los Seres Superiores. Además, con demasiada frecuencia, sus mensajes de dimensiones superiores se perdieron en el ajetreo de su realidad tridimensional.

¿Cómo puede recordar mantener su "creciente sentido de Unidad"? ¿Cómo puede recordar recordar que USTED NO ESTÁ SOLO? ¿Cómo puede encontrar una manera en la que pueda "recordar recordar" lo que experimentó durante su conexión con su SER Superior y las Realidades Superiores? 

Por supuesto, cada uno de ustedes debe encontrar su propia manera de mantener esta conexión.
Nosotros, su Familia Galáctica le recordaremos nuestros mensajes entrantes. 
Sin embargo, USTED deberá escuchar nuestro recordatorio.  

¡Te decimos ahora que es vital para ti ayudar a Gaia AHORA!

Además, si piensa en un momento y un lugar que desea reservar para meditar, entre y su propia Conciencia Superior para comunicarse con su Ser Superior y cuidar su cuerpo personal y planetario ", comenzará a pensar en Gaia más y más cada día.

ES DE ESTE MODO QUE USTED EXPERIMENTARÁ
¡UN SENTIDO CRECIENTE DE TU PROPIO SUPERIOR MISMO!


Estimados lectores, no estoy publicando tantos Blogs ahora porque estamos de vacaciones. 

Espero que muchos de ustedes también estén de vacaciones.

Bendiciones para todos ustedes

Sue Lie y los Arcturianos











Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Los Arcturianos Hiciste este sacrificio personal para ayudar al Ser Planetario Gaia, o Tierra, porque tu SER Galáctico sabía lo que un planeta amoroso, hermoso y muy antiguo llamado Tierra, estaba en grave peligro. a través de Suzanne Lie


La imagen puede contener: cielo, nubes, exterior, naturaleza y agua

Los Arcturianos 

Queridos Arcturianos,

¿Tiene un mensaje para mí y mis lectores hoy? 

Sí, siempre tenemos un mensaje para cualquiera que desee comunicarse con sus propias Expresiones Superiores de SELF. Sí, TODOS ustedes tienen expresiones más elevadas de su ser tridimensional porque son  todos Seres Multidimensionales / Interdimensionales. 

Sí, ustedes son nuestros queridos voluntarios para despedirse de su verdadero ser de quinta dimensión y más allá de sí mismos para usar un recipiente de tierra de tercera dimensión. Decimos "nave de la tierra" porque AHORA estás usando la nave que te permite tomar una encarnación en el planeta de Gaia, que generalmente se conoce como la Tierra. 

Sin embargo, tomaste esta decisión mientras usabas un recipiente de quinta dimensión y más allá. Por lo tanto, queridos guerreros por la Luz, hicieron el gran sacrificio de bajar su quinta dimensión innata y más allá de la resonancia de su YO del Cuerpo de Luz en su ser físico de tercera / cuarta dimensión. 

¿Por qué hiciste tal sacrificio?

Hiciste este sacrificio personal para ayudar al Ser Planetario Gaia, o Tierra, porque tu SER Galáctico sabía lo que un planeta amoroso, hermoso y muy antiguo llamado Tierra, estaba en grave peligro. Este peligro venía, no de otros planetas, sino de los habitantes humanos de la Tierra de Gaia.

Afortunadamente, muchos Seres Galácticos que han evolucionado para resonar en la quinta dimensión y más allá, han tomado una forma humana tridimensional para ayudar mejor a la querida Gaia. Gaia generalmente se conoce como la Tierra para los humanos, pero su Familia Galáctica la conoce como Gaia. 

La razón por la cual estos Galácticos hicieron el gran sacrificio de usar una forma humana tridimensional fue porque muchos, si no la mayoría de los "seres humanos" en la Tierra, no sabían que el planeta Tierra en el que viven es un  Ser Vivo.

Por lo tanto, porque muchos de los humanos que viven en la Tierra de Gaia durante este AHORA no son conscientes de que en realidad están viviendo en un Ser Planetario VIVO. 

Por lo tanto, se sienten libres de:     

- Deje la basura en la calle o en el patio ... 

- para contaminar el aire con los muchos autos que conducen ... 

- tirar basura al agua ...
            
-y no se dan cuenta de que  ellos  son responsables por el mal aire, el agua contaminada ...

"¿Qué está pasando en la Tierra?", Preguntamos desde nuestra perspectiva de la quinta dimensión.
“Debe ser el momento de pedirles a nuestros Voluntarios Galácticos que tomen una nave terrestre y se conviertan en humanos en la Tierra. 

Sin embargo, ninguno de nuestros Voluntarios Galácticos podía imaginar cuánto daño estaban creando realmente los humanos. Además, muchos de los gobernantes de la Tierra, como los presidentes y otros líderes, están más preocupados por su propia vida y no parecen preocuparse por su planeta. 

La base de este comportamiento es que muchas personas se vuelven demasiado adictas a lo que el "dinero" puede comprarles, así como a la cantidad de poder que su "dinero" puede darles.

Nosotros los galácticos no teníamos idea de qué era esta sustancia llamada "dinero". Por lo tanto, algunos de nosotros, de hecho, ahora más y más de nosotros, hemos decidido tomar una nave terrestre con la esperanza de educar a los humanos que parecen preocuparse más por el  dinero  y el  poder sobre los demás  que por el querido planeta Gaia en el que vivir. 

Afortunadamente, hay algunos humanos, la mayoría de ellos del Patrimonio Galáctico, que generalmente recuerdan, o pueden, al menos recordar que el planeta en el que viven se daña cada vez más. 

De hecho, algunos de los más altos líderes de la Tierra, han optado por olvidar la promesa que hicieron antes de tomar esta nave terrestre. Estos "líderes asustados", como los llamamos, están tan involucrados en el "poder sobre las personas" y el "poder sobre el planeta en el que viven", que han olvidado por completo el "Contrato de nacimiento" que hicieron antes de tomar Esta encarnación. 

En el galáctico AHORA en el que hicieron esta promesa, llevaban un recipiente galáctico de dimensiones superiores, generalmente de cuarta o quinta dimensión. Ninguno de estos valientes galácticos podría siquiera imaginar cuán "perdidos en el egoísmo personal" se convertirían muchos de ellos.

Nosotros, los Arcturianos y los Pleyadianos, recordamos el impacto de tomar primero una forma humana tridimensional. Nunca habíamos tenido miedo de la manera en que lo hacen los humanos de la Tierra, y no habíamos tenido guerras durante muchos, muchos milenios. 

Los hombres y las mujeres no estaban separados entre sí, y NO había jerarquía en cuanto a que un género fuera "mejor" que otro género. De hecho, hay muchas quintas dimensiones (como las llamamos) que han optado por adoptar una forma que no tiene   género. 

En nuestra realidad de la quinta dimensión, la "reencarnación", que los humanos llaman "nacimiento", es bastante diferente que en un planeta físico como Gaia. En nuestra quinta dimensión / expresión interdimensional de SELF, todos resuenamos a la frecuencia de la quinta dimensión y más allá.

De hecho, nosotros los Galácticos vivimos dentro de una realidad dimensional / multidimensional superior que hemos elegido para experimentar dentro del AHORA del UNO en el que había un "Conocimiento Incondicional" de nuestro "Ser Multidimensional".

Por lo tanto, nosotros los Galácticos no experimentamos el "tiempo" y el "espacio" de la misma manera que los seres en la Tierra. Decimos "seres" en lugar de "humanos", ya que muchos de nosotros hemos optado por encarnaciones en las que nuestra forma no podría ser nombrada a través de su conocimiento humano, y / o, es posible que no tengamos ninguna forma. 

Sí, sentimos su confusión sobre esta declaración. Todos ustedes que son conocidos como "humanos" de la tercera dimensión, también son " Seres de las Dimensiones Superiores " . Algunos Seres de las Dimensiones Superiores han optado por adoptar una forma, y ​​algunos de los Seres de las Dimensiones Superiores han optado por no tener forma.

Los seres sin forma a veces son experimentados por los humanos como "una voz interior", o como "un sentimiento muy especial que está lleno de felicidad y una sensación de" conocimiento profundo ". Los sin forma pueden tomar una forma, y ​​ocasionalmente, muy ocasionalmente , revelan su "forma" a los humanos que están a punto de resonar con su propia expresión de la quinta dimensión de SELF.

Esta resonancia de uno mismo de la Quinta Dimensión de uno solo se puede experimentar cuando ese humano, o Galáctico, ha llenado su ser con Amor Incondicional  y  Conocimiento Interdimensional. 

El poder del  Amor Incondicional  ayuda a ese Ser a “Amar TODA LA Vida”, y también les da la capacidad de experimentar las muchas maneras diferentes en que pueden experimentar, conocer y compartir lo que han experimentado.

Es vital que cuando uno recibe estos dones de Conocimiento Interdimensional y Amor Incondicional, lo transmita al corazón de la realidad que está experimentando.

El conocimiento interdimensional , es la capacidad de "conocer, comprender, buscar, recibir y aceptar" información que ellos "de alguna manera" entienden viene de una frecuencia más alta de la realidad. 

Como ellos saben eso? La respuesta a esa pregunta probablemente se expresaría de diferentes maneras a través de diferentes personas. Sin embargo, la "sensación" del conocimiento interdimensional rodea el corazón y la mente para dejar un fuerte sentimiento de "conocimiento interno profundo". Este conocimiento profundo se entenderá mejor si el receptor de ese don permite que el "conocimiento" sea libre, es decir sin un costo o necesidad de pagarlo de alguna manera.

Este conocimiento interno a menudo se siente como un recuerdo de algo que siempre supiste, pero que por alguna razón olvidaste. Probablemente este "olvido" fue un síntoma de recordar. Sí, sabemos que esa afirmación es confusa para el pensamiento tridimensional. Sin embargo, recuerde que estamos hablando del "conocimiento interdimensional", que es bastante exclusivo del cerebro tridimensional.

Aquí es donde entra el Amor Incondicional. De hecho, el primer Amor Incondicional que entra es el Amor Incondicional para su propio SER. Sí, nos referimos a su  "YO SUPERIOR",  pero también nos referimos a su "yo físico".  

Su ser físico tiene el gran honor y la responsabilidad de "fundamentar el Amor Incondicional en su forma física y en todo lo que percibe a su alrededor. Con el Amor Incondicional puesto a tierra, su Conocimiento Interdimensional activado, uno puede deslizarse más fácilmente en una forma física.  

Sí, los humanos a menudo creen que solo su cerebro "piensa", pero al recordar su propio cuerpo multidimensional, se da cuenta de que el "combustible" para su cuerpo multidimensional es el amor incondicional que su "esencia" recuerda darle a su interior, más alto , y Multidimensional SELF.

 Sí, es cierto que la mayoría de los humanos NO saben que tienen un "MISMO Multidimensional escondiéndose dentro de su cuerpo físico". De hecho, muchas veces los humanos se involucran tanto en su búsqueda de Saber incondicionalmente que olvidan que el cuerpo es lo que fundamenta su Autoconciencia multidimensional y conocimiento incondicional en el ser del planeta de Gaia.

De hecho, muchos humanos no piensan en su "conocimiento", ya que están demasiado ocupados buscando el "ser" que desean experimentar. Sin embargo, no hay separación entre el Conocimiento Incondicional que escucha e integra los mensajes del propio Ser Multidimensional.

"¿Cómo puede una persona hacer todo eso?", Te escuchamos preguntar. ¿Se olvidó de su conocimiento incondicional que puede responder a todas sus preguntas si permite que su SER reconozca, experimente y atienda a su propio SER Multidimensional? Su SER Multidimensional no se limita a una sola frecuencia de realidad a la vez.

De hecho, su SER Multidimensional, así como su CONOCIMIENTO incondicional, NO están sujetos a reglas tridimensionales, ni siquiera a un sueño diurno cuatridimensional. El conocimiento incondicional es en realidad el núcleo de su capacidad para reconocer que NO está limitado a la forma tridimensional que lleva en la superficie de Gaia.

Decimos "la superficie de Gaia", porque el Núcleo de Gaia es la entrada a una expresión completamente diferente de Gaia. Así como su ser interno humano es a menudo algo que no comparte con los demás, el ser interno planetario de Gaia (su núcleo planetario) es bastante diferente de su superficie planetaria, y rara vez se comparte con humanos de tercera dimensión. 

Sí, le pedimos que investigue su propio "conocimiento incondicional", que le permite recordar lo que no sabía, hasta que, de alguna manera, lo recordara. De hecho, si conscientemente le pide a su Ser multidimensional que le recuerde todo lo que SABE dentro de su Ser multidimensional, es posible que descubra que ama incondicionalmente a su SER. 

¿Existe un mejor regalo que recordar a su propio Ser Multidimensional que le dio el Conocimiento Incondicional de "Cómo AMAR a su SER Personal y Planetario!"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Arcángel Gabriel-Viviendo la vida en Acción de Gracias Por Shanta Gabriel 28 de noviembre de 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

Arcángel Gabriel


Queridos,

Es casi el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos que marca el comienzo oficial de la temporada navideña. Sepan que en esta época única del año hay un despertar en ustedes del espíritu de Gratitud. Es la verdadera esencia del Día de Acción de Gracias. Cuando puedes sumergirte en el flujo de la Gratitud pura, catalizas una nueva abundancia en cada área de tu vida. La gratitud proporciona un campo de contención energética para que tu corazón se abra.

Es un verdadero regalo para tí cuando vives en Gratitud. El poder de dar gracias puede ayudarlo a elevarse por encima de la apariencia de desarmonía para que surja una nueva vida dentro de usted abriendo puertas a posibilidades increíbles que nunca imaginó. Sus sueños más profundos se están despertando ahora y se le ofrece a su corazón la oportunidad de crear la manifestación de los anhelos de estas Almas. Cuando te abres a estos deseos que tienen el potencial de satisfacerte de manera masiva, una energía comienza a funcionar en tí que nunca has experimentado.

Está desbloqueando la puerta de entrada a una nueva dimensión con la acción de gracias como la clave.

La creación de nuevas actitudes de acción de gracias en tu vida atrae poderosas corrientes de energía llena de luz para bendecir todo lo que se honra de esta manera. Cuando se hace una bendición de acción de gracias en cualquier momento, confiere energía divina a la persona que la envía, así como la situación que se bendice. En tiempos difíciles puede parecer complicado encontrar algo por lo que sentirse agradecido. A pesar de esto, una forma de crear un cambio positivo en tu vida es dar gracias por lo que tienes ahora. Incluso puedes dar las gracias de antemano por lo que quieres crear. Esto permite un cambio en sus percepciones para que comience a atraer nueva energía beneficiosa a su vida.

La gratitud es una actitud que puede cambiar profundamente tu conciencia. Cuando vives tu vida en acción de gracias, puede afectar tu ser a un nivel biológico, entrenando tu mente y cuerpo para vivir en un estado superior de salud y bienestar.

Cuando no encuentres nada más, puedes dar las gracias por estar vivo para que tu alma evolucione. Es un regalo estar en un cuerpo humano y tu cuerpo es un instrumento milagroso. Considera el hecho de que tienes un corazón dentro de tí que no necesita ayuda consciente de tu parte para continuar latiendo. Recuerde que no tiene que decirle a su sistema digestivo que haga su trabajo.

Todas estas partes del cuerpo funcionan en un maravilloso plan Divino de perfección. Cuando prestas atención a estos sistemas dentro de tu cuerpo, cuando comienzas a dar gracias por los increíbles procesos que continúan las 24 horas del día dentro de tí, funcionarán a un nivel superior. Su foco de atención con gratitud y bendiciones traerá más luz y fuerza a sus órganos vitales. Para obtener energía adicional, considere llenar estos órganos con un color curativo como el rosa o el verde, que los ilumina con Luz Divina. Por diversión, puede imaginar una sonrisa en una parte del cuerpo, como el hígado o el corazón. Esto no solo bendecirá tus órganos, sino que también iluminará tu mente.

Tu cuerpo y ciencia

El Dr. Emoto en Japón demostró que se crearon hermosas estructuras cristalinas cuando se colocaron palabras de Paz y Amor en un vaso lleno de agua. Imagine lo que los pensamientos agradecidos y las palabras de bondad pueden hacerle a su cuerpo con su alto porcentaje de contenido de agua. La ciencia también ha demostrado que las células del cuerpo pueden volverse más saludables cuando uno tiene pensamientos y creencias que son positivos. La mente subconsciente escucha todas las palabras que te dices a ti mismo y las interpreta como verdaderas.

Los atletas han utilizado la visualización creativa como un activo poderoso en sus respectivos deportes. Los estudios han demostrado que la mente hace muy poca diferenciación entre el acto de práctica física y la visualización mental de un atleta altamente entrenado. Es extremadamente valioso recordar esto y aplicarlo a sus propios cuerpos. El acto de dar gracias por su cuerpo maravilloso, saludable, fuerte y flexible puede llevarlo a responder de manera positiva que lo ayude a crear nuevas células más saludables. Su cuerpo contiene un Plano Divino de perfección que puede ser llamado a la experiencia actual. Comienza dando gracias por su cuerpo en este momento, tal como es, y agregando las ideas de lo que le gustaría crear dentro de usted.

Cuando das gracias por tu mente que es clara y serena, por un cerebro que funciona con equilibrio y precisión, y especialmente cuando das gracias por la Luz Divina que continuamente potencia tus procesos de pensamiento, hay una respuesta positiva dentro de tí. Su gratitud bendecirá su mente y le permitirá funcionar a un nivel más alto de vibración. Estos simples actos no solo cambian de opinión, sino que inspiran tus emociones para responder con deleite. Imagine la idea de deleite, y la idea de a veces un sentimiento menos que familiar, despertará un nuevo nivel de inspiración en su ser. Su imaginación es una herramienta influyente de empoderamiento, y puede usarse para la enfermedad o para el bien en su vida.

La gratitud es la actitud que te llevará a tu corazón

Considere la idea de que sus pensamientos son como oraciones que se extienden hacia el flujo universal de la vida. Cuando usa sus pensamientos conscientemente, se convierten en oraciones que cambian su perspectiva para que pueda ver una imagen más amplia de lo que realmente está sucediendo en su vida. Las oraciones de gratitud son muy poderosas y estimulan un mayor flujo de energía espiritual en cada situación. Esta fuerza puede crear un cambio milagroso para bien en tu vida. Puede requerir un poco de esfuerzo encontrar algo por lo que estar agradecido cuando se siente deprimido, pero las oraciones de acción de gracias pueden ayudar a crear un cambio hermoso en su mente cuando lo hace.

Es de vital importancia para su futuro cultivar la compasión por usted mismo, los errores que cometió cuando estaba aprendiendo sobre la vida y el perdón por la persona que era en el pasado. Agradece todo lo que has aprendido y todo lo que eres. Este acto es un buen comienzo para un futuro feliz y lleno de paz. Puede abrir nuevas puertas para mañana con sus pensamientos de agradecimiento hoy.

No importa cómo se sienta, nunca estás solo. Estás aquí en la tierra para recordar tu conexión con la Presencia Espiritual en tu vida. Debes vivir una vida felíz y abundante con una profunda realización. Para hacer esto, es necesario salir de los desafíos que presenta la vida y entrar en el flujo del amor de Dios, que le brindará soluciones más creativas. Hay un lugar donde siempre puedes ir a sentir el poder del Amor Divino, y eso está en tu corazón.

No importa si no ve nada en su vida por lo cual sentirse agradecido, solo el acto de dar gracias abre una puerta en su corazón que permite la entrada del Amor Divino.

Aquí hay algunas posibilidades para oraciones que pueden ayudarlo a levantar sus pensamientos y conectar su corazón con la esencia de la Gratitud. Puede elegir uno o más que resuenen con usted y usarlos como una práctica espiritual para el día. Los maestros sugieren 21 días de práctica para crear un nuevo hábito dentro de su cerebro.

Presencia divina,

Estoy agradecido por la belleza y el poder de la Tierra viviente que sostiene toda la vida y bendice a todos los que tienen la suerte de vivir en este hermoso mundo. Doy gracias porque todos los seres están despertando a estos regalos. Gracias por este día. Ayúdame a ver las bendiciones en mi vida y aprende las lecciones que me dieron para aprender. Muéstrame lo que necesito saber para convertirme en un ser humano más amable y amoroso, y cumplir con mis responsabilidades con Gracia y Facilidad. Ayúdame a compartir los regalos que me has dado de una manera que agregue más valor al mundo.

Gracias por ayudarme a moverme con gran claridad y certeza. Gracias por inspirar mi acción centrada en el corazón en cada área de mi vida.

Estoy agradecido por la salud y el bienestar físico, mental y emocional. Reconozco el bienestar como mi atributo más empoderado que bendice todas las áreas de mi vida.

Gracias por las abundantes demostraciones en mi cuenta bancaria y la capacidad financiera para ahorrar, gastar y apoyar a otros. Estoy agradecido de que mi trabajo me satisfaga en todos los niveles.

Gracias por mi mente inspirada y creativa. Gracias por ayudarme a estar abierto a nuevas ideas que pueden aportar algo bueno a mi vida. Gracias por mi increíble cuerpo que es fuerte y flexible, y por los órganos que funcionan con perfección. Bendice cada célula y fibra de mi ser para que se llene con tu Luz Divina.

Gracias por el perdón que crece en mi corazón y la compasión dentro de mí por la persona que soy en este momento. Ayúdame a tener también compasión y comprensión por los demás mientras caminan por su propio camino en la vida.

Estoy agradecido por los nuevos despertares de Amor y Abundancia en todo el mundo en los corazones de cada persona encarnada en este momento. Gracias por ayudarme a vivir mi vida en Armonía y Bienestar, y a ser una luz radiante para el Amor Divino en el mundo.

Por estas y todas mis bendiciones, digo: "Gracias Dios". Y así es.

Que este tiempo de Acción de Gracias llene tu corazón de gratitud,

y bendice cada área de tu vida con amor.

Que así sea. Que así sea. Amén.

Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/