nocopias

lunes, 9 de marzo de 2015

Arcángel Miguel *Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 9 al 15 de marzo de 2015 09-03-2015

  
Amados hijos del Creador, en este día traigo para ustedes el mensaje semanal como ya es costumbre.
Yo Soy Miguel Arcángel y desde las esferas más elevadas de conciencia, les traigo con todo mi amor infinito e incondicional , el aspecto a trabajar esta semana que se abre ante ustedes como una flor en medio del campo: la bondad.
Para comenzar les preguntaré: ¿qué es la bondad? Seguramente cada uno de ustedes tiene dentro de su mente un buen concepto que se ajuste a mi pregunta, y precisamente les digo que ahí tenemos el primer inconveniente, porque la bondad proviene del corazón humilde, no de la cabeza y el ego.
Entonces amados míos, la bondad es la Luz Divina que brota del alma de cada uno de ustedes y que se expande sin cesar a todos quienes los rodean. Bondad es amor incondicional, es comprensión, es compasión pero no lástima. Bondad es tratar a todos como los hermanos que son, es aliviar sus penas con palabras dulces,es generosidad entregándoles algo tan preciado como el tiempo, es compartir: el pan, el aire, la luz, la vida.
Eso es bondad. Es albergar sentimientos altruistas hacia todos, incluso -con más razón- a aquellos que pensamos que no lo merecen, porque son quienes más ávidos están de luz y de bondad precisamente. Es entrega sin medidas, es enseñar, es aprender, es vivir con las leyes divinas por delante. Bondad es comprender nuestras diferencias y encontrarnos en ellas.
Bondad es el Creador que ama, acepta y comprende a cada una de sus criaturas sin importar de qué forma sean o actúen. Por eso mis muy amados, les pongo esa meta para esta semana. cada meta que les propongo es para que la trabajen y desarrollen permanentemente, no para que pasada la semana se olviden.
Pregúntense ahora: ¿qué tan bondadoso estoy dispuesto a ser de ahora en adelante?
Los amo y bendigo infinitamente, les entrego mi fortaleza en la fe y mi protección del Rayo Azul. Hasta el próximo encuentro.
Yo Soy Miguel Arcángel.
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 8/3/2015 Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario