nocopias

miércoles, 18 de marzo de 2015

El 11 de marzo ocurrió un gran evento Cósmico.




El 11 de marzo ocurrió un gran evento Cósmico. 

La Tierra fue elevada para realizarle un cambio áurico total. Básicamente nuestro Planeta como ser recibirá una nueva aura de cuarta dimensión.

Cuando esto sucede nuestra aura personal se modifica ya que estamos unidos a la realidad espiritual de nuestro planeta.

Desde el 11 de marzo hasta el 11 de junio pasaremos por tres etapas distintas del proceso de Asunción de cuarta dimensión.

Desde el 11 de marzo al 11 de abril sentiremos la elevación energética de nuestra vida con nuevas posibilidades internas de plenitud y alegría serena.

El 11 de abril comenzara el proceso de convertir nuestro cuerpo físico en un templo. La materia se espiritualizara.

Desde el 11 de mayo al 11 de junio comenzaremos hacer una síntesis de todo lo vivido estos últimos 13.000 años, para dar el nuevo paso que comenzara el 11 de junio. Proceso que culmina el 23 de agosto.

Esta es una síntesis del proceso de Asunción Planetaria , mucho iré diciendo a medida que los días transcurran pero quiero decirles dos cosas¨

Este proceso evolutivo no incide en nada en el cuerpo físico que no tendrá ningún tipo de molestia, al contrario se verán cada vez más jóvenes.

-El recuerdo de la semilla estelar es el ejercicio adecuado para conectarse con la energía del Espíritu que nos está bendiciendo.

Bernardo Jaime Wikinski -Psicologo -https://www.facebook.com/bernardo.wikinski?fref=photo

Re-Publicado por “Isis Alada”


1 comentario:

Unknown dijo...

NAMASTE. GRACIAS POR PUBLICAR

Publicar un comentario