nocopias

viernes, 13 de marzo de 2015

Jesús A Través De Juan: – Su Presencia Pacífica Y Amorosa Es Un Único E Irremplazable Campo De Energía Individual-27-02-2015


Al esperar el despertar de la humanidad, y en verdad “esperar” es la palabra incorrecta, es ilusorio como el tiempo porque solo existe el eterno “ahora”, podemos sentir fuertemente el campo de Amor intensificándose constantemente que mantienen y comparten al alinearse con el Tsunami de Amor que envuelve a la humanidad.
Ya saben, sí, ya SABEN que el Amor es el campo de energía que capacita, alienta y mantiene eternamente todo lo que existe, que todo lo demás es irreal, y también saben que su despertar es inevitable porque es la Voluntad de Dios que es Amor incondicional infinito y cuya voluntad es que vivan en gozo eterno.
La Realidad, el campo de Amor, el campo de energía en el cual todo existe, fue creada para proveer gozo eterno para todos y eso es lo que hace.
Es la Voluntad de Dios y su Voluntad es constante, inmutable y en efecto Ahora.
La ilusión, la irrealidad que aparentan experimentar, que está llena de dolor, sufrimiento, enfermedad, conflicto, guerra, odio y resentimiento es el resultado de su intento de separarse de su Fuente divina.
Eligieron excluir el Amor de su estado separado, solo que no puede ser excluido. Ser Todo lo que Existe, solo puede estar oculto de su vigilia y por su negación a ello.
Pusieron una cubierta o velo de inconsciencia entre ustedes y la Realidad, una neblina efímera en la que gastan enormes cantidades de energía manteniéndola contra el brillo de la Luz.
Luz que se disolvería instantáneamente si lo permitieran, como sus místicos y sus seres sagrados han descubierto y han tratado de comunicárselos a ustedes pero hasta ahora con muy poco éxito. Todo eso está por cambiar.
No necesitan hacer nada para disolverla, solo dejen de resistirse a su disolución.
Ustedes son siempre Uno con Dios, ese es su estado inmutable.
No existe otro estado de existencia como descubrirán cuando dejen ir su resistencia, su negación, su rechazo a aceptar el Amor que los rodea, que busca solo abrazarlos a cada momento.
Esa resistencia, negación o rechazo es mantenerse en el juicio, el resentimiento, la culpa o el odio contra otros – incluso y en especial contra ustedes mismos – y cualquier demanda o deseo por su restitución ya que creen que han sido terriblemente malentendidos.
No hay malentendido. Lo que experimentan como tal es el reino ilusorio que construyeron inteligentemente en el cual pueden jugar sus juegos de separación.
Los juegos pierden su chiste cuando son jugados por mucho tiempo, como sin duda lo recuerdan de su niñez y entonces el engaño y hacer trampa reemplaza la armonía y la cooperación y brota el conflicto.
Es momento de dejar de jugar esos juegos y regresar a la consciencia de su estado totalmente palpable de Uno con Dios.
Al haberles dado libre albedrío, son ustedes y solo ustedes quienes pueden tomar esa elección.
Y como continuamos recordándoles, la humanidad ya tomado la decisión colectiva de despertar.
Sus científicos han investigado la necesidad humana de dormir y han sido incapaces de encontrar alguna razón para ellos aparte del sentimiento del sueño.
Cuando despierten a su estado natural de completa consciencia, los sentimientos de sueño, llevándolos a dormir, ya no ocurrirán.
Como seres divinos completamente conscientes, el sueño es un estado que no buscan pero dentro de la ilusión sus cuerpos humanos se sienten muy molestos y nerviosos si no tienen suficiente de eso.
Dentro de la ilusión, el sueño provee un escape temporal de los miedos, las preocupaciones y los problemas que aparentan llenar muchas de sus vidas.
Aquellos que no se preocupan necesitan mucho menos sueño mientras que los que se preocupan a menudo son incapaces de dormir y con esto fomentando sus preocupaciones.
Necesitan tomarse un tiempo libre diariamente para ir intencionalmente a su interior, a ese santuario interno callado y desconectarse de los asuntos de la vida diaria.
Un tiempo en silencio es esencial para su salud y bienestar así que no se permitan dejarlo pasar solo porque creen que las demandas de alguien más por ustedes deben cubrirse primero.
Dejarlo pasar los deja mal equipados para ayudar a otros y eligieron encarnar en éste tiempo de la evolución espiritual de la humanidad y del proceso de despertar para asistir a aquellos que están más inmiscuidos en la irrealidad que ustedes.
Insistir en tener un tiempo en silencio diariamente no es ser egoísta, no hacerlo reduce su habilidad de estar por encima de los conflictos y desacuerdos de la vida diaria cuando traen mucha paz y amor a aquellos con los que interactúan.
Su presencia pacífica y amorosa es un único e irremplazable campo de energía individual que calma y tranquiliza a todos con los que tienen contacto.
No hay substitutos para eso, es un aspecto esencial de su propósito de vida y su tarea, planeada antes de encarnar, es cruzarse con los caminos de otros con los que se encuentran para que juntos puedan aprender las lecciones que han elegido aprender y al hacerlo moverse hacia adelante hacia su despertar.
Cada uno de ustedes en la Tierra en éste momento es una parte esencial del proceso del despertar de la humanidad, ninguno de ustedes es un excedente de requerimientos.
No hay desperdicio o exceso en la economía divina, cada parte, cada aspecto de ello es absolutamente necesario.
Pueden decir que no hay “entradas gratis”, “no almuerzos gratis”.
Esto no significa que cada uno de ustedes lleve una horrenda carga pesada, solo significa lo que dice que significa, que cada uno de ustedes cubre una posición importante en el plan divino que está completamente alineado con sus habilidades y competencia y nadie más puede cubrirla por ustedes.
No necesitan trabajar duro en sus tareas en el camino hacia el despertar porque cada uno de ustedes es idealmente apto para la tarea que han elegido.
La dificultad y el trabajo duro surgen cuando intentan supervisar y controlar el Plan Divino, viéndola como una tarea por completar solos y sin ayuda. Ustedes nunca están solos y sin ayuda.
Si pareciera que están, entonces están haciendo algo inapropiado, se están desviando de su camino.
Seguir su camino es rendirse al control, el control nunca puede ejercerse a su amada Fuente y seguir la guía intuitiva que fluye en su consciencia cuando se abren ustedes mismos a eso en vez de intentar conjeturar a Dios.
Lo que necesitan saber llega precisamente en el momento que es necesario y pueden contar con ello.
A menudo permanecen inadvertidos a eso porque están buscando otra cosa.
Pasar un tiempo en silencio orando, en contemplación, meditación o simplemente relajados los capacita para recargarse y fortalecer sus campos de energía al enfocarse totalmente en abrir sus corazones para permitir que el Amor de Dios los cubra y fluya a través de sus campos de energía para interactuar con sus seres queridos, amigos y aparentes conocidos.
Nada sucede por casualidad, cada ocurrencia tiene su propósito divino.
Acepten cada momento como pase en vez de vislumbrar qué traerá entonces estarán abiertos completamente a la guía intuitiva que viene con eso para ayudarlos a lidiar con eso de la manera más apropiada en ese momento en particular.
La guía de naturaleza espiritual, perfecta por el momento, está siempre con ustedes, solo permitan la intención diaria de estar abiertos a ella entonces no se distraerán y la perderán.
Cada uno está en un camino planeado en particular específicamente para ustedes, un camino que les proveerá toda la información que necesitan seguir exitosamente en el preciso momento que la necesiten.
Todos ustedes son amados divinamente y Dios nunca despista a sus hijos.
Si se sienten perdidos, confundidos o abandonados significa que han permitido que su atención divague y el remedio es regresar a su santuario interno, pidiendo asistencia y entonces escuchar en silencio y pacientemente.
Dense tiempo para establecerse en la quietud y la paz, no apresuren una respuesta para que puedan continuar con sus vidas diarias demandantes y ocupadas.
Solo permítanse estar en ese espacio callado y absorban el Amor que los envuelve y los refresca. Después de todo, esa es la Voluntad de Dios para ustedes.
Siempre hacemos lo que podemos para recordarles que traigan a su consciencia el hecho de que el Amor es su naturaleza, que en verdad son Uno con Dios, que nunca están solos, olvidados y abandonados.
Si están experimentando esa clase de sentimientos entonces por favor, y repito, por favor llámennos y permítannos los momentos necesarios para abrazarlos de cualquier manera que puedan sentirnos y sepan que se les abraza realmente.
En verdad tocarse y sentirse es muy bueno para ustedes.
Su hermano que los ama, Jesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/02/27/your-loving-peaceful-presence-is-a-unique-and-irreplaceable-individual-field-of-energy/
Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario