nocopias

jueves, 5 de marzo de 2015

LA LUNA LLENA DE HOY... 5-6 DE MARZO... NOS INDUCE A VER VERDADES PROFUNDAS EN NECESIDAD DE TRANSFORMACIÓN 05-03-2015

LA LUNA LLENA DE HOY... 5-6 DE MARZO... NOS INDUCE A VER  VERDADES PROFUNDAS EN NECESIDAD DE TRANSFORMACIÓN
05-03-2015


La luna llena de esta noche se potencia con la cuadratura de Urano/Plutón y nos está haciendo, de una y otra forma, reconocer verdades profundas vinculadas especialmente a nuestra energía femenina (sin importar si sois hombre o mujer), las heridas de nuestros úteros/haras, y nuestros vínculos románticos. También a la abundancia y al poder de crear.

Abrirnos soltando, permitiéndonos una mayor vulnerabilidad y exposición de nuestras verdades es parte de la influencia de esta luna. Nuestros cuerpos físicos podrán reaccionar dando lugar a emociones que necesitan ser reconocidas y liberadas.

En algunos casos, implicará admitir que la vida/camino/relación/actitud/creencia que venías sosteniendo ya no es posible mantener más. Para otros casos será la confirmación que el proceso de sanación en el que estuviste metida está terminando y te das cuenta lo mucho que has cambiado. 

Y como con toda lunación, las emociones estarán a flor de piel, pero ésta es especialmente fuerte y sensible a la vez, porque nos estamos dando cuenta de quienes realmente somos. En quienes nos hemos transformado. Y emociona verlo manifestado. Aun cuando no estés en una relación, a lo mejor la manifestación es darte cuenta de que ahora sí estás listo para el compromiso real.

El proceso de manifestar la realidad lleva varias etapas de mini manifestaciones. Y para darle forma a una relación sólida y feliz se requieren bases firmes antes. (chakras raíz y sacro)

Aquellos que estuvieron sintiendo fuertes dolores en el sacro en las últimas semanas podrán ahora tener la claridad para comprender qué era todo lo que estaba acumulado allí. Y poder enfrentar, soltar y sanarlo.

Esta luna llena quema los puentes que nos unían a un pasado que realmente ya no existe más. No es posible que vayas con tu memoria a recordarte cómo eras antes, porque ésa simplemente no existe más.

Anticipando el final de la cuadratura Plutón/Urano... sintiendo con el cuerpo y con el corazón...
https://www.facebook.com/alquimiafemenina

 Re-Publicado por “Isis Alada”


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho este artículo, muy claro , muy preciso y dando muchos síntomas claros que sentimos y no nos sabemos explicar. Gracias !!

Unknown dijo...

Otra luna llena... Otra noche de descuartizar inocentes y comer sus corazones...

Unknown dijo...

Certero, muy certero. Gracias

Publicar un comentario