nocopias

miércoles, 4 de marzo de 2015

Las fuertes energías estás poniendo a prueba nuestra voluntad y capacidad..



EL SOL FULGURANDO A PLENO... LA TIERRA CON TRANSFORMACIONES A PLENO.. Y NOSOTROS RECIBIENDO TODAS ESTAS ENERGÍAS DE CAMBIOS TAMBIEN A PLENO!!!
Las fuertes energías estás poniendo a prueba nuestra voluntad y capacidad... necesitamos respirar profundo y buscar la calma interior para poder integrar todo este bagaje de energías de fuertes transformaciones.
Los síntomas y experiencias derivados de toda ésta gran actividad... son:
Cansancio extremo... pesadez... el cuerpo se siente como pesado para poderlo movilizar con facilidad... y agilidad... dolores en el cuerpo... músculos y extremidades... sensaciones de pinchazos y ardores en el cuerpo ... pero más en las extremidades... sentir como que están con inflamaciones en distintas partes del cuerpo... las espalda congestionada con grandes actividades de energías que se sienten... pues los chacras están en plena actividad... despejando... limpiando ... activando.
Dolores de cabeza y cuello... congestiones ... gripes o rinitis... afectando nariz.. garganta y oídos... vista congestionada... ruidos en los oídos.... esto es derivado de las activaciones de los códigos de luz.. recibidos en éstos últimos días.
Los tres chacras inferiores en plena limpieza y restablecimiento... produciendo distintas sintomatologías digestivas.
Susceptibilidad... angustias ... tristezas... sentimientos como de pérdidas... estamos dejando atrás experiencias de vidas... para cambiar hacia un nuevo lugar de conciencia... con diferentes energías... todo es nuevo... todo se tiene que cambiar para volver a empezar desde un lugar más elevado energéticamente... por éste motivo se siente todas esas formas de nostalgias .. como de pérdida.... pero nada se pierde... todo está pleno.
Consejos: Intensionen la consideración hacia sí mismos... el amor .. El perdón y la confianza en sí mismos primero ... y luego expandan esto hacia el afuera... beban mucha agua... anclen bien a tierra... respiren profundo.... descansen todo lo que puedan y lo que sus cuerpos les pide. AMENSÉ.
Es sumamente importante en estos tiempos... enviar AMOR...PAZ.. EQUILIBRIO Y UNIDAD HACIA EL PLANETA... Y HACIA TODAS LAS FORMAS DE VIDA.... SIEMPRE UNIDO A NUESTRA PROFUNDA GRATITUD!!!
Todas estas energías nos están preparando para el equinoccio y eclipse de sol del 21 de Marzo... por lo tanto no van a aminorar... sólo darán algunos respiros para que puedan reestablecerse... y luego seguirán con sus grandes infusiones.. el motivo de todo esto es que ... para esa fecha mucha transformación ya tiene que estar dada... para poder recibir las grandes y nuevas energías que aportaran estos dos acontecimientos que ya están próximos.
PD: No olviden que todas éstas energías tienen un fuerte contenido electromagnético... por lo tanto así se sienten en todos los sistemas... de vida.... y hasta en los sistemas operacionales de los distintos aparatos electrónicos ...... ha habido muchos inconvenientes de funcionamiento en estos últimos días... yo sigo con los problemas de mi computadora... y otras cosas que se sumaron...
Namasté queridas Alamas
Norma-Rayma

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario