nocopias

martes, 17 de marzo de 2015

Montague Keen En Español – LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA-15-03-2015




LA FALSIFICACIÓN DE LA HISTORIA HA HECHO MÁS PARA ENGAÑAR A LOS SERES HUMANOS QUE CUALQUIER OTRA SIMPLE COSA CONOCIDA POR LA HUMANIDAD. (Rousseau)
He rogado muchas veces que investiguen este hecho por sí mismos.
Esta información les liberaría del yugo de sus opresores.
He guiado a Verónica a leer, una vez más, los libros que explican la verdad de cómo ciertas facciones tomaron el control no sólo de la tierra del planeta, sino de la Humanidad también.
CÓMO LA BIBLIA ES UN LIBRO IRLANDÉS ALTERADO Y ADAPTADO POR TRADUCTORES BRITÁNICOS Y ROMANOS
Por Conor Mac Dari
“Es seguro decir que la luz está avanzando y que la verdad está avanzando independientemente de esta fuerza reaccionaria, que ahora se expone por primera vez de una manera que revela el complot.
No puede dejar de abrir los ojos de la humanidad a este gran fraude y, más especialmente, despertar al pueblo irlandés que ha sido tan vilmente traicionado y vendido a las manos de sus opresores.
Para ocultar los hechos de la posteridad, RECURRIERON AL ESQUEMA DE FALSIFICAR LA HISTORIA DEL MUNDO Y A SU SUSTITUCIÓN A TRAVÉS DE UN TEJIDO DE MENTIRAS E INVENCIONES.
Todo viene a demostrar que incluso los falsificadores (hasta los más inteligentes) no están a salvo de la exposición y el descubrimiento.
Tal es el caso de los falsificadores británicos y romanos.
Tal es el caso de la imposición del Salvador Jesús en sustitución del IESA (el Cristo), lo que le trajo grandes riquezas a la Iglesia Romana y que requirió de una gran y tremendo esfuerzo para tener éxito en hacerle parecer al mundo que tuvo una existencia histórica y real.
Estas son personas que robaron la antigua Biblia irlandesa y la plagiaron al mundo como un libro JUDÍO, producido por un pueblo en Siria.
Esto es una invención y un fraude ante el mundo.
Casi nadie creería que un fraude tan estupendo PODÍA ESCAPAR DE TANTO TIEMPO SIN SER DESCUBIERTO.
Pero si tenemos en cuenta el rigor y la medida con que la trama se llevó a cabo, y la magnitud de las fuerzas que estaban empleadas en la obra, no es de extrañar entonces que fuerzas como el Imperio Romano, con su potencia mundial, junto a la propaganda de la Iglesia Católica Romana y del Reino Británico, extendieran esto sistemáticamente en el extranjero con el fin de crear una falsa impresión de todo lo que pertenecía a la historia pasada de Irlanda y su gente.
Estas son las fuerzas que han perpetrado y se aprovecharon de este gran fraude.
El engaño aún continúa y el secreto es celosamente guardado tanto por la Iglesia Romana como por los británicos ante el mundo en general, pero más particularmente ante los irlandeses, que han sufrido mucho ante esas dos fuerzas adversas”.
Vean también el video:
LA SABIDURÍA IRLANDESA CONSERVADA EN LA BIBLIA Y EN LAS PIRÁMIDES, de Conor Mac Dari.
“Los irlandeses llevaron la religión y la civilización a EGIPTO, y su religión era la Adoración al Sol.
La palabra “Judío” se deriva de una palabra irlandesa idiomática iudh (Yudh), que significa de la luz.
Alude a los Sacerdotes del Sol, a los seguidores de la Luz, a los que tenían la sabiduría.
La palabra iudh se camufla cuando se convierte en inglés utilizando la letra J en el lugar donde comienza la palabra, ya que no hay J en el alfabeto irlandés.
Así que, dejando fuera las cartas de la ortografía irlandesa original, los “Doctores” han creado la fórmula de la palabra “Judío”.
Este engaño insospechado ha servido a los ESTAFADORES hasta ahora.
Hay otros nombres idiomáticos en el idioma irlandés para “Judío” y “hebreo”, que dan prueba inequívoca que ellos son únicos y verdaderamente de origen irlandés.
Uno de los nombres para “Judío” es iuil (pronunciado Yul).
Expresa los atributos del Sol en cuanto a su poder y al sacerdote de la dignidad más alta, y es el nombre del mes iuil (julio).
Es a partir de esta idea que se originó y fue desarrollado por los sacerdotes irlandeses del IESA (del Cristo), lo que fue posteriormente copiado por los sacerdotes de la iglesia romana, cuando escribieron su HISTORIA FALSA de Roma y les otorgaron el nombre de los meses del año, cuando el Sol está en su poder más grande, a dos de sus personajes “históricos”, Julio y Augusto César.
En Irlanda iuil significa aprendizaje, conocimiento.
Los irlandeses atribuían estas cualidades al Sol, por lo que, de acuerdo con esta idea, los sacerdotes romanos, en su historia ficticia, pusieron a Julio César escribiendo un libro. Así pues, tenemos una historia de “Las Campañas del César” como una composición sacerdotal.
Estos atributos fueron atribuidos al Sol por el culto IRLANDÉS DE IESA (del Cristo) y los que abrazaron la vida religiosa eran Judíos, y no son nuestros hermanos “pobres” que son los dueños de la Ciudad de Nueva York.
Los irlandeses fueron los HEBREOS. He encontrado que esta declaración es la verdad real en relación con los antiguos irlandeses.
Así que no hace falta decir que la jerarquía en Roma sabía que la Iglesia irlandesa del IESA CHRIOST (Jesucristo) había establecido el cristianismo o el Culto al Sol, en el continente occidental.
Este conocimiento debe haber sido confirmado por los sacerdotes irlandeses que fueron llevados a la organización de la Iglesia romana en el momento de la represión de la Iglesia irlandesa”.
Hasta que el pueblo irlandés y la humanidad no despiertan a este fraude y lo expongan, el planeta se mantendrá secuestrado.
Verónica y yo hemos tratado de abrir sus mentes a la verdad. Los cambios están sucediendo tan rápido que es urgente que se tomen la responsabilidad de ser libres.
Ustedes tienen una opción, ustedes tienen el libre albedrío. La verdad los hará libres.
En el momento de permanecer unidos y al estar como uno digan, YO NO CONSIENTO y sus opresores pueden perder el control de la humanidad.
[Mientras escribo esto, estoy siendo atacada. Mi cabeza, y especialmente a mis ojos, se están quemando y fluido corre por mi nariz.
El dolor es terrible. Su inacción les da permiso para que la humanidad sea atacada sea a través de la banca, las guerras, etc. Piensen en eso.]
Ustedes sólo se acaban de despertar y ven que el sistema de control actual ha destruido gran parte de su mundo.
Ellos Quieren destruir la vida en la Tierra. Ellos empujan para crear una guerra.
Ellos inventan cualquier excusa necesaria para convencer a las masas de que están en peligro y de que la guerra es necesaria.
Miren a todos los países que han invadido y destruido recientemente, uno tras otro.
Esos invadidos son sus compañeros humanos y necesitan su apoyo.
El trabajo sobre las Líneas Ley les está liberando.
Por favor pongan tanto esfuerzo en ello como sea posible.
Liberen toda la energía atrapada por el bien de la humanidad.
Presten especial atención a Londres y a todas partes donde el control se concentra.
Hay islas que les dicen están deshabitadas, pero que están completamente equipadas con la tecnología HAARP, que puede crear lo que sus opresores requieren, incluyendo el control de la mente de las masas.
¿Qué estás haciendo mientras todos esos lugares se están estableciendo para destruirte? NO DEBEN DAR SU CONSENTIMIENTO PARA ESTO.
Debido a que son lugares secretos, se salen con la suya.
Las señales de HAARP están en estos lugares, como la Antártida.
¿Quieres que toda la vida humana y animal florezca? No habrá más guerras ni la glorificación de las guerras.
Este control de la mente al que están todos sujetos debe parar ya.
Una vez que sean conscientes de ello y se nieguen a dar su consentimiento para ello, tendrá que parar.
Concéntrese en la red de las Líneas Ley.
Liberen toda la energía de las líneas luminosas a favor de la humanidad.
Cubran todo el mundo, especialmente los lugares remotos que están fuera de la vista y que son utilizados para actividades delictivas que intentar suprimir y eliminar a la humanidad.
Ustedes están en contra de un mal tan grande, que necesitará de todos ustedes para quitarlo.
Digan NO, ¡YO NO doy CONSENTIMIENTO!

Mi querida, tu trayectoria está demostrando ser cada día más difícil. Los ataques son bastantes viciosos.
Te entristece que muchas personas no estén haciendo el esfuerzo para despertar.
Ellos, en su momento tendrán el efecto bombilla y todo será obvio.
Sabemos que está escrito. La humanidad va a sobrevivir. La Tierra será reclamada.
Siempre a tu lado, querida.

Te adora, Monty.
Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario