nocopias

viernes, 13 de marzo de 2015

Saúl En Español – Su Tarea Es Inundar Sus Arenas Con Amor-17-02-2015


Dejen ir sus dudas porque en verdad saben muy en el fondo que lo que les decimos es verdad, que el despertar de la humanidad es inminente.
Necesitamos seguir publicando y compartiendo recordatorios que los eleven en éste tema porque las personan tienden a sumergirse en la duda al leer y observar lo que se reporta en los medios de comunicación que en su mayoría es deprimente.
Sin embargo, el fin de esa insensatez está cerca, manténganse ahí sigan republicando nuestros mensajes libremente ya que muchos confían en ellos.
Todos sus corazones amorosos activamente amando y demostrando amor en acción están trayendo los cambios necesarios para el bienestar de la humanidad en el Planeta Tierra.
Todos en la Tierra son altamente honrados por la parte que cada uno de ellos está jugando al desmoronarse la ilusión y los velos y mantos que les ocultan la Realidad se disuelven.
Solo existe Uno. Dios, la Fuente divina, el benevolente y caritativo Creador, Madre-Padre Dios cuyo campo de infinito e interminable Amor incondicional los envuelve a cada momento de su existencia eterna, desea que despierten de su sueño, en verdad pesadilla de separación para que se deleiten una vez más con las maravillas asombrosas que un estado de reconocimiento y experiencia del Uno provee.
La ilusión los cubre, con medios de una cubierta muy fina de la consciencia verdadera de su divinidad, su Unidad con la Fuente, Nuestra Fuente, la única Fuente en la cual todo existe.
Ustedes son para siempre, bendecidos y cuidados y nunca pueden perderse, descartarse o separarse de ese abrazo amoroso en el cual se encuentran firme, gentil y amorosamente.
Ustedes son Uno con el Divino, Todo lo Que Existe y nada de lo que existe puede cambiar esa relación duradera y sagrada.
Así que digo de nuevo, Dejen ir sus dudas. No tienen lugar porque ustedes son Uno con el Ser Divino que los creo como una parte o aspecto inseparable de Él mismo.
Aun así permanecen completamente libres para crear y diversificar como Él lo hace.
Una vez usaron esa libertad de forma equivocada para construir la ilusión la cual fue una aberración momentánea de su parte.
En breve se disolverá porque es irreal, un juego para explorar la posibilidad imaginada de algo imposible, llamada separación del Uno.
Lo que es irreal es como el humo o la neblina, efímero, fácilmente dispersa.
La dispersión o la disolución de la ilusión actualmente está en camino y la evidencia de sus bases desmoronadas pueden verse por todo el mundo cuando la gente se rehúsa a ser controlada y manipulada por aquellos a los que se les entregaron su poder hace eones.
Por largo tiempo pareció que no tenían opción. Entonces algunos valientes entre ustedes les mostraron que el poder sobre ustedes solo es posible cuando lo permiten.
Se promulgaron ideas democráticas, el poder de los pocos se redujo, se establecieron naciones estado.
Y entonces comenzaron a acumular poder, poder que ustedes les dieron en la creencia errónea pero entendible de que ven por sus mejores intereses, que podían confiar en ellos.
Su naturaleza divina es el Amor. En el Amor todo es transparente, nada es oculto y la confianza siempre es honrada.
Tienen un dicho, “El Poder corrompe y el Poder Absoluto corrompe absolutamente” y la verdad de eso finalmente se ha vuelto obviamente aparente, de hecho ciegamente obvio para todos.
Están ahora en el proceso de aclararlo para aquellos que efectivamente han estado mandando en ustedes que su corrupción es dolorosamente visible y mostrándoles que éste inequitativo y equivocado estado de asuntos ya no será tolerado.
Consecuentemente las organizaciones locales, nacionales e internacionales que han sido establecidas por una elite poderosa pero totalmente corrupta para controlar a la humanidad ya no puede mantenerse o apoyarse y la evidencia de su inminente colapso es visible en todos lados.
Liberarse a sí mismos y a la humanidad en general es su tarea. Claro que ya son libres, siempre han estado libres pero eso no parece ser el caso.
Al ver a su alrededor, al ver el mundo, ven que efectivamente muchos están esclavizados, luchando por sobrevivir en un ambiente hostil, un ambiente que otros están robando el corazón y los pulmones de su hermoso planeta.
Las fuentes de energía que minan y desperdician con imprudente irresponsabilidad y una aparente y completa inconsciencia de la habilidad del planeta para reemplazar lo que le roban a través del trabajo de aquellos que controlan, no es requerido.
No hay necesidad de que minen el planeta para proveerse de sus necesidades de energía porque energía abundante está disponible a través de fuentes del viento, olas y solares.
Tienen la tecnología para desarrollar estas fuentes totalmente mientras protegen la tierra, el mar y el aire de las cuales su existencia humana en el planeta depende.
Pero un pequeño grupo de hombres y mujeres poderosos han elegido esconder estas tecnologías de ustedes para mantenerlos esclavizados mientras intentan encantarlos con mentiras y falsas promesas sobre hacer de éste mundo un mejor lugar para vivir mientras continúan con sus intentos por mantener y expandir su poder y riqueza.
Pero su base de poder continúa desintegrándose y al hacerlo estas tecnologías limpias y eficientes serán desarrolladas completamente más rápido de lo que imaginan que es posible, resultando que todos sus requerimientos de energía sean cubiertos limpiamente, libremente y eficientemente.
Y al pasar eso, la tecnología para ayudar a revertir el daño continuo e inconsciente que se le ha hecho al planeta con la habilidad de reparar mucho de ese daño será develado y activado.
La Nueva Era ha surgido pero aún no es claramente visible porque la pantalla de batallas continuas restringe su visión.
El presente ruido y pantallas de batallas, fuertes e intrusivas como aparentan ser, son los últimos remanentes de una vieja era en la cual tales actividades eran la norma.
Esa era ha pasado. Los disturbios que siguen ocurriendo son fraguados con confusión entre lados, equipos, jugadores, enemigos opuestos – como quieran llamarlos – que luchan por entender sus repentinos sentimientos de aborrecimiento a lo que están haciéndose unos a otros al continuar enfrascados en hostilidades fútiles.
Al menos ven que sus desacuerdos no pueden resolverse por medios violentos, algo que anteriormente no entendían y aun así tienen una inmensa dificultad para concebir una salida para el desorden catastrófico en el cual se están dando cuenta que están metidos.
La falta de confianza alentada y fortalecida por eones es un enorme problema para ellos.
Su tarea, los portadores de Luz y Mostradores del camino es inundar sus arenas con Amor.
Así es, deben inundar las arenas – los campos de batalla, las ciudades, los edificios, las mesas de negociación y a los variados representantes que buscan establecer la paz – con Amor.
Cuando se sienten a orar, contemplar o meditar, tengan la firme intención que aquellos que están negociando – sin importar sus motivos iniciales al atender esas llamadas “Conferencias o Cumbres de Paz” – están totalmente abrumados por el Poder del Amor.
El Tsunami de Amor, como todos están conscientes, es un campo infinito de energía divina que ha estado envolviendo al Planeta Tierra y a todos sus habitantes por algún tiempo y su efecto en la humanidad ha crecido y se ha intensificado durante ese tiempo.
No puede obstruirse, evitarse, estropearse o ignorarse. Está aquí para ayudarlos a establecer la paz eterna en la Tierra que desesperadamente ustedes desean con la intención que cada uno dirige.
Dejen ir cualquier miedo remanente que continúan reteniendo oculto en su lado oscuro, las profundidades inconscientes de su ser que por eones ha tenido miedo de reconocer.
Cada humano tiene un lado oscuro, un campo inconsciente de sentimientos y deseos que han sido entrenados para enterrar y negar.
Y ese lado oscuro negado y enterrado tiene poder sobre ustedes – el poder del MIEDO.
Pero el miedo, que todos han negado y enterrado es irreal.
Vean en su interior y verán que esos apremios negados y ocultos son solo un montón de pequeños e insignificantes miedos que creen que los controlan sí reconocen su existencia.
Cuando los niegan tienen el hábito de surgir inesperadamente y aparentan controlarlos a ustedes y a sus pensamientos y a sus comportamientos.
Sin embargo, cuando se permiten verlos y reconocerlos, rápidamente se vuelve aparente que no tienen poder.
Ustedes les dan poder rehusándose a poseerlos y entonces se enfrascan en el conflicto para protegerlos.
Eso es insano y la psicología moderna se ha vuelto consciente de eso.
Desafortunadamente también ha sido temerosa y a menudo prescribe drogas para reforzar la negación y aparentemente proveyéndoles de alivio.
No funciona porque tienen que incrementar la cantidad de energía que gastan en mantener ese estado de negación.
Reconozcan sus sentimientos – separación, abandono, miedo, ira, juicio, culpa – siéntanlos sin actuarlos y noten que se desvanecen y se debilitan como resultado de su reconocimiento.
No son y nunca pueden ser permanentes porque son estados irreales, respuestas emocionales a supuestas amenazas pero nada Real puede ser amenazado.
Las amenazas son expresiones sin sentido de miedo proyectadas hacia afuera donde son percibidos como peligrosos.
Solo recuérdense que cada uno de ustedes es sin excepción, seres divinos creados para un gozo y éxtasis eternos y que si eso es lo que no están experimentando, están teniendo una pesadilla y las pesadillas son solo imaginaciones efímeras que se disolverán con la luz del día, la brillante Luz del día eterno de Dios donde están siempre presentes en gloria con Él.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/02/17/your-task-is-to-flood-their-arenas-with-love/Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario