nocopias

viernes, 6 de marzo de 2015

Serafín Mensaje 217: LIMPIAD LA PANTALLA PARA PERCIBIR Y RECIBIR LO DIVINO By Serafín a través de Rosie Feb 8, 2015


Este mensaje os pide que con urgencia ELIMINÉIS LOS FILTROS PERSONALES (sobre todo los "cristales color-rosa"), DESHACED LA PROGRAMACIÓN DEL PASADO, LIMPIAD LA PANTALLA y en general DESPEJAROS VOSOTROS MISMOS para que podáis percibir y recibir mejor los DONES DIVINOS. Si no puedes mirar a un niño pequeño con asombro instantáneo, si no puedes sentir dolor ante la violencia continua, si no puedes ver a tus semejantes con amor incondicional, te decimos que TE QUEDA MUCHO TRABAJO POR HACER.
En circunstancias que son inmediatas y que implican peligro, la mayoría sois muy rápidos en reaccionar. Si se inicia un incendio en las inmediaciones, vuestros instintos de supervivencia automáticamente toman el control. Si cae una gran nevada actuaréis en consecuencia, porque el frío, de lo contrario, tendrá un EFECTO PARALIZANTE INMEDIATO.

Y os decimos, si escucháis disparos a lo lejos, esto forma parte de vuestro paisaje diario, vuestro mundo, vuestra situación global, como si estuviera sucediendo frente a la puerta de vuestra casa. Y si veis imágenes del hambre, la violencia y el abuso, esto también es parte del espacio mental que tú y todos los demás habitáis y causáis. Sabed que las consecuencias de la acción o la inacción os afectarán EN ALGUNA CONEXIÓN FUTURA DEL TIEMPO, incluso si ahora no os afecta inmediatamente.

Incluso si te sientas en silencio en algún lugar en el campo con los ojos cerrados (y queremos decir a nivel físico y mental, ya que muchos en la tierra se sienten "en-cerrados en prisiones mentales "), seguirás oyendo esos disparos en la lejanía. ¿Los recoges con tus antenas? ¿O te concentras en el canto de los pájaros o en el perro que anda olisqueando alrededor de tus pies?

Lo mismo puede decirse de tu visión, que debería MANTENERLO TODO ENFOCADO. Si estás firmemente concentrado en las cosas cercanas que te rodean, no puedes ver lo que está sucediendo lejos. Tampoco, de pronto si ignoras lo que te rodea y te centras exclusivamente en un objeto atractivo lejano (o una meta o una persona o un ideal o un gurú) de forma que te distrae de los problemas presentes y placeres, es poner tu atención lejos del AHORA.

Mientras que la meta lejana puede parecer digna, simplemente puede llegar a ser una chuchería decepcionante, brillante sólo porque cierta luz brillaba en ella. Esta "cierta luz" son tus deseos, tu coloración, impulsados por tus experiencias. La decepción resultante por andar tras estas "baratijas", contiene un gran beneficio: te permite dar la vuelta y volver a evaluar tu pasado desde una perspectiva diferente, que te impulsará a llevar tu peregrinación divina hacia una dirección nueva y más auténtica, más en alineación con el BIEN DE TODOS, en lugar de cualquier capricho interpretado personalmente.

Tales son las desviaciones y las etapas de vuestro viaje. Os aconsejamos en este momento PULIR VUESTRAS PANTALLAS VISUALES de modo que no sólo podáis percibir la realidad total de vuestra crítica situación presente, sino reaccionar de manera apropiada en el futuro. Afinad vuestros sentidos, caminad y observad lo que os rodea y lo que oís, porque se va a requerir mucho de vosotros sobre la evaluación rápida de peligro o un comportamiento peligroso. Y ¿cómo vais a resolver estas situaciones traumáticas si no las sentís, no preguntáis, o si tenéis miedo de hablar o de manteneros en vuestra verdad?
La arena está cayendo en el reloj. Después todo cambiará y tendréis que cambiar con ello. Os amamos por vuestro compromiso, si es que decidís servir en este tiempo. Serafín.
Trad. MPhttp://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-217-CLEAR-SCREEN-TO-PERCEIVE-AND-RECEIVE-THE-DIVINE.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario