nocopias

viernes, 6 de marzo de 2015

UNA LLAMADA A LOS DESPREVENIDOS By Serafín a través de Rosie


Serafín Mensaje 207: 


Despertaros de vuestra modorra, amados hijos de la Tierra, ha sido muy, muy difícil. A pesar de los continuos esfuerzos de los reinos angelicales y celestiales invisibles - esfuerzos que están siempre a vuestro favor y motivados por el amor puro- no hemos alcanzado el éxito que esperábamos.
"Éxito" es quizás una palabra que no va a resonar entre vosotros. Tal vez vais a tomar reaccionar inmediatamente y replicar airadamente ¿QUÉ TIENES QUE VER TÚ (O ESTE MENSAJERO) CON MI VIDA EN ESTE MOMENTO? o ¿CÓMO SE ATREVE ESTE MENSAJERO A PRESUPONER QUE ESTOY DORMIDO? O ¿DE QUÉ DIABLOS ESTÁN HABLANDO? 
Estas cosas que han de venir no son DE LA TIERRA, amados. Con las cosas terrenales y materiales estáis más que familiarizados. Estas cosas son DEL ESPÍRITU -una palabra que conjura tantas asociaciones diferentes en vuestras mentes, según las influencias religiosas o convenciones actuales. Os pedimos que os liberéis de ellas y os mantengáis abiertos a nuevos conceptos y términos nuevos.
La infusión con vuestro ESPÍRITU (o la falta de reconocimiento de la existencia de tal) es la experiencia que os falta y que abrirá muchas nuevas perspectivas y visiones, con el resultado de que el viejo mundo caerá lejos como un frágil papel desechado.
Porque el mundo de VUESTRO INTERIOR es un terreno desconocido, puede que os acurruquéis y os neguéis a mirarlo. De hecho, esta es una imagen -la del embrión antes de nacer- que es totalmente pertinente en este momento del tiempo. Como niños pequeños con un POTENCIAL INFINITO, otorgados con un PLAN DIVINO, recibiréis el impulso para comenzar un NUEVO Y GLORIOSO CRECIMIENTO. Será como si se os entregara en bandeja de plata un hermoso bol de frutos espirituales. Todo lo que tenéis que hacer, con toda humildad y gratitud, es tomarlo.
¿Vais a responder ESTA VEZ, Queridos, al don especial que se os ofrece? ¿O vais a alejaros con ira, con petulancia, con decepción o con la dureza de un corazón insensible? A veces, cuando observamos vuestro comportamiento destructivo generalizado en la Tierra, nos parecéis insensibles -ya sea hacia los demás o hacia los dones generosos y abundantes alimentos y recursos generosamente ofrecidos por la NATURALEZA, por vuestro planeta con alma que - amándoos todavía profundamente- se aflige porque aún no habéis logrado detener la ola de carnicería o de desarrollar el respeto por todos los seres vivos de cualquier categoría.
Sin embargo, nosotros también conocemos vuestras cargas y restricciones -desconocidas por vosotros mismos- impuestas sobre la forma humanoide hace muchas, muchas, muchas épocas. Vuestra disminución en la percepción y habilidades, educada en parte por el material corporal degenerado que habitáis, en combinación con la "escolarización" bien cimentada en su sitio por los que en vuestro planeta mueven los hilos del poder, ha mantenido la evolución espiritual bajo mínimos durante muchos siglos y aún más allá.
Al final de este ciclo (que en realidad es una sincronización del final de muchos ciclos de diferentes niveles) se os ofrece un salto en la conciencia. Para vosotros, los COMPLETAMENTE DESPREVENIDOS, será un parto difícil, que supondrá un duro golpe, mucho cuestionamiento de sí mismo y una inversión en los modos de pensar. Causará que vuestra visión del mundo, de su gente y de su historia, cambie dramáticamente. Os obligará a valorarlo de nuevo y a ser creativos y flexibles.
La Resistencia significa NO CRECER. Y como una semilla o una flor o un embrión que ya no crece, el no crecer traerá consecuencias muy graves -la ralentización y la posible extinción de las fuerzas de vida.
Nos damos cuenta de que no es fácil dirigirnos a vosotros, los DESPREVENIDOS, ya que esperar que todo siga como siempre lo ha hecho, y dado que vuestras vidas -hasta ahora- han tenido lugar en un reino que ha sido separado del ESPÍRITU. Ese muro se está retirando ahora. El ESPÍRITU fluirá de nuevo. Volverá a penetrar cada una de vuestras células. Quizás os sintáis abrumados. Podréis rechazarlo de plano. Podréis rendiros al amor. Podréis aceptarlo e integrarlo en vuestras vidas.
Sopesar que, hasta este momento, habéis estado viviendo en una especie de útero construido artificialmente, y que estáis a punto de RENACER EN EL BRILLANTE MUNDO REAL DEL ESPÍRITU DE VIDA. Esperamos que nuestras palabras y nuestros mundos (en el sentido de nuestros conceptos y perspectivas) lleguen HASTA VOSOTROS y os preparen para lo que está por venir. Lamentamos que los nuevos mundos que se acercan a vosotros, sean tan difíciles de explicar aquí de una manera breve y clara, y que nuestras palabras, probablemente, provoquen más preguntas que respuestas.
Pero esta situación es sólo el principio: tenéis una larga trayectoria de aprendizaje frente vosotros, durante la cual conseguiréis mucha más claridad en todos los temas que se tratan tan a la ligera aquí. Podréis mirar, más adelante en este viaje espiritual, con una gran expansión del conocimiento y la conciencia.

Al igual que el maestro que habitó vuestro planeta hace 2000 años, y todos los otros mensajeros que le precedieron y le siguieron, estamos buscando a las "ovejas perdidas" e invitándolas amorosamente de vuelta al DIVINO REDIL. Os abrazamos con amor y gran anticipación, Serafín y la Legión de la Luz.

Dec 15, 2014Trad.MPhttp://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-207-A-CALL-TO-THE-UNSUSPECTING.shtml

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario