nocopias

viernes, 4 de septiembre de 2015

La memoria celular y la materia. Elsa Farrus



La teoría de la memoria celular, está basada en que cada
Célula de nuestro cuerpo tiene una memoria. Que se transmite de vida en vida, de generación en generación, de planeta en planeta, y a su forma parte de nuestro ser, dándonos la forma física y la realidad externa que vivimos. Una
Memoria que tiene almacenado dentro de ella una carga de experiencias emocionales o psíquicas, es la fuente que paraliza el flujo natural de energía.
Cuando aplicamos una fuente de equilibrio de energía, sea reiki, ki, acupuntura, vibración, color, canto etc….estamos alineando la memoria celular a un flujo de energía, más equilibrado y constante, que la distribuye, a su ritmo y fluidez, más allá de los bloqueos preexistentes.
Toda enfermedad está producida por falta de armonía.
Los Chakras son puntos de unión por donde circula la energía entre el cuerpo y la conciencia.
Todo curador o auto curador ha de armonizar o vincular : ALMA,CORAZÓN, CEREBRO Y MANOS.
Solo la comunicación entre todos, es lo que permite irradiar….solo irradiar cura de verdad.
Al irradiar magnetizamos
En los tratados de Alice A. Bailey, encontramos tres grandes leyes de comunicación entre cuerpos:
1- Toda enfermedad es el resultado de la inhibición de la vida del alma, esto es verdad para todas las formas o todos los reinos.
2- Las tres influencias: El pasado del hombre; la herencia planetaria y la herencia familiar; las tres funcionan directamente en las emociones, modifican el alma de un ser donde nace y sus costumbres . Los antiguos sentían o creían, que todos éramos culpables de un gran mal, recibía el nombre de la ley de participación del gran mal, ( el pecado original de los católicos). Pero las escuelas esenias y los antiguos lémures, confiaban en otra polaridad de la ley; La ley del antiguo y predominante bien ( para los católicos la resurrección). Es decir cuando la voluntad del hombre se superpone a la voluntad global, confiando en su elección. Esto en realidad, es lo que en medicina llamamos, códigos genéticos; radiaciones de campos electromagnéticos, más las creencias de las familias sobre conductas emocionales o hábitos alimenticios etc…
Así que las causas que detonen la somatización dependerán de la naturaleza emocional y su equilibrio con el deseo.
3-La enfermedad como efecto de la centralización básica de la energía vital del hombre
Cuando una persona no acepta los cambios y sale de su eje personal, se desplaza del prana, y deja de irradiar a través de sus centros energéticos. Creando bloqueos que le van colapsando órganos, parece similar a la primera causa, pero la diferencia, es que la primera es inconsciente y en este caso se produce por mecanismos de defensa emocionales o ira pasiva. Aquí juega un papel altamente importante el reverso psicológico de la persona, y su equilibrio vendrá de ese drenaje de miedos internos.
Reiki practices and ascensional work

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

No hay comentarios:

Publicar un comentario