nocopias

miércoles, 21 de octubre de 2015

MADRE DIVINA: LA ENERGÍA DEL AMOR ES IMPARABLE!



   
Madre Divina:
La Energía del AMOR es Imparable!

Este planeta necesita amor a través del otro lado de esta transformación. Estamos en este proceso ahora, estamos en la transformación ahora, está pasando, está teniendo lugar ahora mismo. Para pasar a través de la transformación; el amor es de vital importancia: la compasión, y el amor. Esta es la manera de transformar el planeta; no odiando y condenando, entonces no lo hagan. Yo sé que les estoy pidiendo algo muy grande; dejar de lado la forma en que ustedes están acostumbrados a pensar sobre algunas personas. Ellos necesitan nuestra ayuda. Ellos son los que nos frenan, y si los condenamos, los detestamos, les tenemos miedo y todo eso; vamos a detener la transformación de la Madre Tierra. Les pido ahora entrar en el poder del amor. Esto no es una emoción. Este es un gran error que la gente ha hecho sobre el amor. No es una idea romántica. El amor es la fuerza de la vida, y es la fuerza vital que mantiene a los planetas girando en el cielo. Es la fuerza de la vida que mantiene los latidos de su corazón, es la fuerza vital que se mueve a través de su crecimiento como una Divinidad al estar en una forma física, y debemos extender esta fuerza de vida a aquellos que están negándosela a si mismos. Y eso es lo que esas conductas despreciables hacen en quienes las tienen; ellos niegan la fuerza vital. Así que aquellas personas que son claras y del todo expansivas, deben ayudar a los que están perdidos y son auto-destructivos. Sólo me piden que les envíe amor y los aman si no pueden encontrarlo en su corazón, porque yo soy ustedes, me voy a mudar a ellos a través de ustedes, para que cuando me pregunte; mi energía fluya como amor para ellos. Y vamos a transformar este planeta… Por favor, ayúdenme de esta manera; es una necesidad imperiosa. El amor nos lleva a la transformación del otro lado de lo mismo (donde no hay amor sino odio). Vamos a hacer esto juntos. Están aquí para ayudarme a transformar a la Madre Tierra. Yo estoy ablandando con ustedes para que puedan recibir mi amor y enviarlo a los que lo necesitan. Gracias.
Yo soy la Madre Divina Yo vengo en el nombre del amor. Gracias, gracias por el compromiso que han hecho para levantar este planeta que tanto los necesita. Yo necesito su ayuda, necesito su trabajo, necesito su amabilidad manifestada en las personas en este planeta que no entienden lo que les está sucediendo a ellos. Hay muchos que no entienden, que tienen miedo, y hay que ser amable con ellos – entenderlos y guiarlos. Yo voy a ayudar a cualquier persona que invoque mi nombre y quiero que ustedes me ayuden a ayudar a todos los que están llorando por ayuda. Los amo. Por favor, amen a sus semejantes, no importa lo que están haciendo, no importa lo desagradable que puede ser para ustedes, amen hasta los más desesperados que son los criminales, algunos políticos están haciendo cosas horribles como la guerra, por favor, ámenlos. Si ustedes no pueden amarlos, deben de preguntarme: “Madre Divina ¿cómo les doy mi amor a ellos?

Hay muchas cosas bellas de este planeta, muchas personas hermosas, muchas hermosas obras de arte, las expresiones de la naturaleza. Permítanse apreciarlas, ya que hay cientos de cosas que un día podrían provocar la apreciación de ustedes. No se contengan, no lo ignoren, no se resistan a apreciar; el amor, el valor, y la confianza en el bien que van a crear, al permitir la apreciación del amor. El amor hace milagros, y por supuesto, todos sabemos que este mundo podría utilizar algunos milagros. Ayúdenme. Permitan su amor. Gracias, gracias, gracias.
La ola de amor va en aumento en este plano terrestre, de la humanidad. Se trata de la cresta de la ola. Ayudar a levantar más alto. No se contengan en su corazón. Déjenlo fluir, dejen que se expanda. La energía que crea el amor es imparable. Cuando todos los corazones se unen con muchos otros corazones, incluyendo mi corazón, esta Tierra se dará la vuelta. Se convertirá en un paraíso de amor y de paz.
Quiero que la gente a viva en la alegría. Piensen: “Ahora estoy trabajando con la Madre Divina para cambiar la manera de vivir sólo con la cabeza y el abandono del poder que reside en el corazón”.
Quiero mover a la gente a vivir dentro de sus corazones. Yo he descubierto que el corazón tiene una visión mucho más completa de todas las situaciones y que las opciones desde la perspectiva del corazón, tienen una gama más amplia que la influencia de decisiones tomadas exclusivamente del intelecto. Cuando la gente vive de sus corazones; acceden a su genio. La integración de la inteligencia del corazón con la inteligencia de la mente; les trae la felicidad, la paz, la alegría, y la confianza necesaria para que cualquier problema puede ser resuelto. Ahora yo quiero que tengan la confianza de que pueden manejar cualquier problema en sus vidas si me lo dan a mí.
Esto se debe, a tener el acceso a la Madre Divina que creó todo el universo y les puede decir cómo manejar cualquier situación en la que se encuentre, y manejarla de la manera más amorosa que beneficia a todo el mundo, así como a ustedes mismo. Esta es la maravilla de la Inteligencia Divina a la que han tenido acceso a través de mi corazón.
Permitan que su amor nos sostenga. Necesitamos su amor. Nosotros – aquellos de nosotros, que los incluye a ustedes, que están transformando la Madre Tierra y están levantando su vibración. La clave para el próximo salto en la evolución de la Tierra es el amor. Quiero que permitan que el amor fluya desde su corazón, como una vibración, como una energía. Dejen que fluya; intencionalmente permítanselo. Envíenlo y llévenlo a cabo desde el corazón.
Tenemos muchas cosas difíciles que solucionar en este planeta. Ustedes pueden lograr ayudar a la Tierra en estas dificultades, sólo si ellas siguen llegando de nuevo a mí.
Me revelaré a ustedes para que ustedes no puedan negar que yo existo.Esta es nuestra relación y me encanta tener una relación con ustedes. Yo quiero que acepten mi ayuda. A veces mi ayuda puede venir en una forma encubierta que no reconocen. Sean receptivos, sean curiosos, estén despiertos.
Sólo dÍganme: “Mamá, ¿qué voy a hacer ahora?”. Yo los guiaré. Pueden decirme:” Madre ¿Cómo me comporto ahora? si ustedes están sorprendidos por algo o perturbados por algo; yo voy a ayudarles a obtener a través de todo, aquello que necesitan y sólo tienen que conectarse conmigo. Quiero ayudarles en todo.
Estoy aquí porque los amo. Son hermosos. Los encuentro fascinantes. Confíen en mí. Cuando digo que confíen en mí, me refiero a confiar en mí Ser Infinito. Confíen en mi inteligencia de que sabe exactamente cómo ayudarlos en todo momento. Hay que volver a su corazón, porque la mente puede arrojarlos lejos de la verdad. Así que, llegar al corazón y sólo mantener la respiración en el corazón, centrados en el corazón, dejando que todo pase por el corazón, porque la mente se agita, como ustedes lo habrán notado. Confíen en su Ser, no en su mente.
Si desean confiar en su discurso, realmente tiene que asentarse en el corazón y en el plexo solar. Habrá mucho más silencio en su nuevo discurso. Ustedes no tienen que hablar tanto porque el sonido de la verdad hace su punto muy rápidamente y luego resuena a través de la atmósfera para cambiar las cosas, para cambiar a la gente. Así que, ustedes pueden hablar más despacio, con menos frecuencia y sólo asegúrese de que sus palabras vienen de su corazón / plexo solar. Así que, respiren allí, tomen algunas respiraciones profundas en el corazón / plexo solar antes de hablar. Este será un nuevo hábito de discurso al que mucha gente va a tener que acostumbrarse: tomar algunas respiraciones y hablar muy claramente desde su centro. A continuación, deténganse y dejen que el impacto de lo que han dicho se haga cargo. Ustedes no tienen que defenderse. Ustedes no tienen que discutir. Sólo estén claros que están hablando con su verdad. Si alguien no está de acuerdo, ese es su derecho, pero no se muevan. Es posible que deseen repetir la verdad de nuevo. Ustedes no quiere entrar en discusiones. La discusión está bien si es sincera. Pero sólo por el bien del argumento no tiene sentido. Así que, permanezcan centrados en su corazón. Confíen en si mismo para hacer el punto que tiene que hacer o se extraen de ustedes. Aquellos que están acostumbrados a hablar mucho, pueden tener que calmarse, disminuir la velocidad, reorientarse hacia el centro de su cuerpo en lugar de la cabeza, y que la mayor parte de su atención se centre en la zona del corazón/plexo solar en lugar de la cabeza. Quiero destacar, que su cuerpo, su vibración en realidad, les dirá qué decir o cuando es el momento de decir algo. Ustedes comenzarán a sentir la verdad que vibra en ustedes y desearán darle voz. Así que, eso es ser fiel a su Yo. Eso es confiar en que lo que van a decir viene de lo Divino en ustedes. La energía de lo Divino en ustedes está diciendo: “Esta es la manera en que yo lo veo. Así lo expreso”. Confíen en si mismos. Su confianza será capaz de hacer esto. Pero se trata de una reorientación de su atención. Muchas personas sienten que tienen que hablar para evitar el silencio. Eso realmente no es necesario. El silencio tiene mucho que decir. El silencio tiene significado. Por lo tanto, permitir que el silencio hable. Permitir ir más profundo, aún más cuando hay silencio, hundirse en el silencio y ustedes encontrarán que las cosas de las que tenemos que hablar son muy profundas y de gran alcance. Esta es la nueva orientación; siguiendo la verdad y confiando en si mismos para decir la verdad.
Déjenme desplegar las respuestas en su corazón. El Amor es nuestro camino. El amor es siempre nuestro camino. Sigan viniendo a la profundidad. Vamos a encontrar las respuestas juntos en el fondo y lo dejan ir.
La Gracia Divina está cambiando su sistema, acelerando su proceso de curación, ya que ustedes han hecho una buena labor, para ustedes y para el mundo.
Los quiero. Este es el comienzo de una poderosa intimidad entre nosotros. Este es el comienzo de una poderosa intimidad en la que yo los presentaré a mi vida. Mi atención se centra en ustedes, en traerlos de vuelta a mi corazón. Cuando ustedes piden mi ayuda, yo salto de alegría al dársela a ustedes.
La condición humana es la libertad
Cuando se enteran de todo lo que son; se van liberando del dolor y del sufrimiento a un cierto nivel de la vida, en una dimensión sutil de la vida. Quiero que encuentren ese lugar. Pongan la intención de encontrarlo con su atención. Abran la puerta del lugar donde se encuentran sanos y completos.
La Madre Naturaleza quiere ayudarlos, y si pueden dejar ir y permitir que se les ayude, ella hará todo con su poder infinito para lograr que vivan en total libertad. Confiar que todo está bien es otra gran habilidad para cultivar – la confianza de que todo está bien. No hay nada en sus vidas que no pueda ser controlado con éxito. Cada vez que dejan ir; ustedes están confiando en que algo los está apoyando; el Todo Infinito. Ahora vamos a dejar ir en sus vidas lo que es más obsesivo. Tal vez sea el miedo. Ustedes están siempre con el miedo de esto o aquello. Vamos a ir allí. Si lo sueltan por un momento, cae en el Infinito. Tal vez sea una relación. Ustedes tienen que estar con esta persona. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Tal vez sea el dinero. Hay que aferrarse al dinero. Vamos a ir allí. Confíen en el Infinito. Confíen en su Ser Verdadero, en su Ser Infinito. El miedo por más pequeño que sea, significa aferrarse a la indignidad. “Yo no podría merecer esto mañana, así que tengo que aferrarme a eso ahora.” Vamos a ir allí. “Puede ser que no lo merezca por el resto de mi vida, así que tengo que aferrarme a ello ahora.” Esto es imposible. Vamos a ir allí. Confiamos.
Sólo cuando realmente se aman a si mismos puedes realmente amar a otros. Entonces el amor se convierte en una unidad que los levanta a las alturas de la libertad. Sin la claridad y la libertad del corazón, no se producirá el crecimiento hacia estados superiores de conciencia. La libertad es un estado superior de conciencia que les permiten vivir en una vibración más alta.
Las vibraciones de sus auras atraen frecuencias vibratorias similares. Pero a fin de atraer la libertad, deben estar en paz consigo mismos. La paz permite la prosperidad. Vivir en paz es el camino para llegar a ser próspero. La verdad se está abriendo paso en ustedes a través del corazón. La verdad los está haciendo libres.
Amarse a sí mismo es la clave para abrir la alegría y la libertad en la vida relativa. En lugar de la palabra amor, se podría decir aceptarse a si mismos y honrarse a si mismos. Valórense a sí mismos y va a cambiar todo. Transformarán a su vez el dolor en alegría. Lo que es importante es que ustedes se valoren. Ahí es donde la alegría viene; la verdadera alegría.
Todos los cambios sobre el terreno de la vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes siguen sinceramente honrando su Seres, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan, y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a si mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes.

NUESTROS CORAZONES ESTÁN UNIDOS

Quiero que a mí, a la Madre Divina, me encuentren en el centro profundo de su corazón. Quiero que abran ese profundo del jardín central para que podamos vivir juntos con alegría; satisfacer cada experiencia que tengan con sabiduría óptima. Entonces nuestro corazón unido puede sanar, crear, y liberarse del pasado.
Cuando yo les pido a confiar en el infinito. ¿Cómo funciona esto? Ustedes deben vivir en el presente donde hay libertad – la libertad. En el presente también pueden llamar a la “la divina presencia” – la presencia en el presente hará que todo esté a su disposición.
La verdad es que ustedes son un ser divino. Ustedes están viviendo en una forma física, pero son infinitos, completos, radiantes con la divinidad. Ustedes son Todo. La verdad infinita de su naturaleza divina los libera de las mentiras de ser una persona limitada, con opciones limitadas en la vida- Estén plenamente conscientes, claros y alertas, acerca de quiénes son y lo que este mundo puede ser. No se vuelvan atrás, por favor. Ustedes deben seguir liderando.

La atención necesaria para orientar la expansión del corazón se está liberando ahora en ustedes. Algunas personas son líderes. Los líderes se preocupan por todos. Los líderes siempre tienen que pensar en todo el mundo, todo el mundo y creo que todos ustedes están aquí dentro de esa categoría de liderazgo. Así que tienen que saber estas cosas. Tienen que practicar la compasión por aquellos que no las saben. Y luego hay que demostrarlas en sus vidas propias. Me refiero a la bondad, a la generosidad, a la paz, ya que crean una nueva humanidad.

VIVIR COMO SERES DIVINOS EN UNA FORMA FÍSICA

Estamos trayendo el cuerpo humano a lo largo de este viaje, el cuerpo humano está siendo cada vez más espiritualizado, más vibrante de luz. Se están convirtiendo en seres humanos DIOS, que es el diseño del ser para el que están diseñados. Así que lo que viene en este tiempo a la Tierra es asistencia para ayudarlos a amar más plenamente y para lograrlo más fácilmente. Para crear más simplemente, para ser felices y para difundir esa felicidad a los demás.
La forma física puede ser divina, puede ser una imagen de Dios.
La forma física es su palacio en la Tierra. Necesita ser limpiada un poco. Suavizar en todo el cuerpo. Ustedes viven en un palacio en este planeta. Esos palacios son sus formas físicas; las que ustedes pueden cambiar por si mismos y así vivir como seres divinos en una forma física. Cambiar para ustedes quiere decir; vivir desde el corazón, con amor, y disolver los pensamientos de miedo y crítica. Permitir la creatividad. Ustedes están aquí para sacar al mundo de la oscuridad.
Ustedes están en el proceso de disolución. Dejen que lo viejo se disuelva. No les sirve para nada. Derrítanlo en el Todo, y en todo su ser. A continuación, permitan que el flujo de la Totalidad recree todo en sus vidas con lo que es bello, amoroso, sabio y elegante. Ustedes están derritiendo lo que no sirve en el flujo del Amor Divino que crea todo y lo recrea con la imagen de la Verdad.
Ustedes están pasando por una enorme limpieza vibratoria multi-dimensional. No hay que aferrarse a nada. Si lo hacen, será doloroso. Ustedes son infinitos. Cuando su naturaleza infinita trata de aferrarse a una pequeña máscara, resulta incómodo. Romper las estructuras alrededor de su corazón. Interiormente digan: “Rompe, rompe, rompe”, y verlas romperse. Imaginen a su corazón saliendo de una jaula. No se puede sostener el infinito en una jaula.
Confíen en sus cuerpos. Ellos saben qué hacer. Dejen ir los pensamientos. Ellos no saben qué hacer. Sus corazones y sus cuerpos saben qué hacer.

RECIBAN EL FUEGO SAGRADO DE LA LIBERACIÓN Y DE LA LIBERTAD

Estamos atravesando una barrera vibratoria con un nuevo nivel de luz para activar un nuevo nivel de Vida. La Luz Brillante, se activa por miles de millones de soles dinámicos que se han reunido en el centro de nuestra galaxia para crear la calidad de luz necesaria para esta transformación. La luz divina es el don de este día, el don de este tiempo. Gran Luz, Fuego Celeste, Energía Divina, Luz Ardiente. Denle la bienvenida. Los cuerpos de energía sutil dentro de sus fisiologías están transformándose, los cuerpos sutiles de energía dentro de ustedes se están activando. Las plantillas dentro de nosotros para la Nueva Tierra se están activando. Reciban esta gracia; y pasen al siguiente nivel de la espiral evolutiva, próximo gran paso hacia adelante; hacia una nueva forma de vida.
Cuando dejan ir, caen en el océano de las soluciones. Ellas nadan a su alrededor, pero hay que darse cuenta de ello. Así que vamos a tener que cambiar el pensamiento de este planeta sobre la salud, la felicidad, el amor, la abundancia y la libertad, hasta que esas cosas se vuelven la norma. Yo estoy aquí para cambiar la norma. Primero cámbienlo en su interior y cambiará en el exterior. Suelten el dolor que está alrededor de la falta percibida. No se puede liberar algo tan omnipresente sin el reconocimiento de uno mismo como ser divino. Reconozcan su divinidad. Si dicen la verdad, entonces la vida honrará la verdad en ustedes; dándoles todo. Estas malas hierbas de la vida vividas en la limitación, están siendo arrancadas de ustedes porque ya ustedes no creen que son limitados. El poder de la aceptación de la Verdad es la curación ahora. Salgan hacia adelante como la savia que se mueve a través de un árbol, la savia dulce que lo mantiene con vida.
Reciban la gloria de esta nueva era, esta nueva transformación, esta nueva época, este calendario nuevo. Hay muchas maneras para que lo experimenten. La forma más significativo es un nuevo yo. Cuando se dedican a amarse a si mismos y a sus cuerpos; entonces son seres sencillos, humildes y expansivos. Ustedes se están amando porque son Uno con Dios y esto es magnífico.
Este tiempo es trascendental, Yo estoy en agradecimiento profundo por haberme recibido. El poder de este momento es el de la Gran Madre del universo, y un corazón lleno de amor es lo que se está activando en cada persona en el mundo y especialmente para ustedes ya que el amor y el cuidado por ustedes los ayuda a que comprendan la vida más allá de la superficie. Ustedes son los héroes de este momento en el planeta Tierra. Ustedes han venido aquí para recibir esta luz, a modo de ancla.
Sus vidas son una presencia significativa en este plano de la Tierra. Les repito; ustedes tienen necesidades que pueden ser satisfechas por su alineación con la Madre Divina. La Madre Divina es el poder que anima el universo, trabajen con el fin de alinearse con ese poder, para que sus vidas sean bendecidas por el poder que anima el universo entero. Ustedes están bajo la protección de la suprema inteligencia que guía el universo. Ustedes pueden confiar en esto para su bien mayor. Estamos creando una nueva era para la Madre Tierra y para toda la raza humana.
La unión de la familia humana es lo que se necesita para sanar a la Tierra. La unión de los corazones humanos es todo lo que necesita la Madre Tierra. Ustedes son una sola familia, una sola humanidad. Cuando se curan individualmente; su familia sana. Sus corazones son la clave para la curación de la familia humana. Cada vez que se abren profundamente en sus corazones, se están conectando a los corazones de todos los miles de millones de personas en este planeta, haciendo que todos los corazones se unan. La raza humana está cambiando. Está entrando en un nuevo ciclo evolutivo. El cerebro humano está cambiando. El corazón humano está cambiando. El cuerpo humano está cambiando. Participar en ello abriéndose a la Totalidad. Ustedes ya no van a utilizar sus pequeñas mentes pensantes de la misma forma en que lo han estado haciendo. Ustedes van a utilizar la mente infinita; la inteligencia de Dios. Para acceder a esta inteligencia a través del centro del corazón.
Relacionan todo su ser con el Cristo y se convierten en el Cristo. Ustedes se están moviendo en una relación personal directa con el Cristo, que no siempre necesita del pasado para entrar en el presente. El Cristo está siempre presente.

PONGAN SU ATENCIÓN Y SU CONFIANZA EN SU LIBERTAD
La atención es como la linterna que ilumina el lugar donde se les va a trasmitir conocimiento. La conciencia es enorme e ilimitada. Su intención es centrarse en una necesidad específica para que pueda fluir la Totalidad infinita en ella y crear el cambio, y para cambiar las situaciones de falsedad.
La confianza es una forma de ser. Vivan en la confianza y en libertad. Mantengan el dejar ir. La manera de ser de la confianza es caer en el infinito. Pase lo que pase, sigan trascendiendo con paciencia, con tolerancia y con las otras virtudes como nunca juzgar. Esto es la confianza; mantener la expansión en marcha, esta es la manera de vivir en la confianza. Sólo se requiere el ablandamiento en la totalidad.
Confíen, están siendo asistidos por legiones de ángeles dirigidos por los Arcángeles que están recuperando la estructura del ADN de la raza humana. Si suavizan en el interior del ojo; pueden ver la forma en que la luz fluye dentro de ustedes y cambiar este código genético. Ustedes están aprendiendo sobre la luz y la forma de las estructuras de la vida. Estamos trabajando en la capa más fundamental de la construcción de la forma humana para curar el ADN.

ESTOY ABRIENDO LAS PUERTAS PARA SU ASCENSIÓN

La intimidad entre ustedes y yo, es todo lo que necesitan para ascender por completo. Esa relación íntima de amor es su alquimia. Ustedes saben que los cambios de la alquimia transforman el plomo en oro. Se les ha cambiado el plomo en oro a través de la intimidad del amor, el flujo del corazón a un objeto de devoción. No es un objeto físico, sino un objeto de devoción sutil – un objeto interno, una sensación o un sentimiento por mí, es todo lo que yo necesito.
Ustedes están en un proceso de transfiguración. Sus figuras, sus formas están cambiando. La forma física debe cambiar, y deben participar conscientemente en la asistencia a ese cambio. Suavizar en el cuerpo, y luego dejar ir. Cuando ustedes dejan ir; adquieren un poder enorme como las inundaciones, ya que la Totalidad Infinita actúa en su forma física, les cura las áreas en las que se han centrado los cambios. El cuerpo físico es para el bien más elevado.
Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les estoy pidiendo que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme atención a mí, a la Madre Divina. Este es el camino para llegar a ser próspero y tener una vida confortable. La abundancia y la libertad son estados naturales del ser humano en la vida. Ustedes están pasando por un puente entre la forma vieja de vida y la manera nueva y gloriosa de la vida. Caminando a través de ese puente; permanezcan en su corazón.
Ustedes están cambiando muy rápidamente, y la nueva energía que entra en la Tierra los está empujando a cambiar. Una gran herramienta es la afirmación de su propia autoridad. Pueden repetir interiormente: “Yo estoy en control. Yo Soy la única autoridad en mi vida”. Es el YO SOY el que tiene el control, no el ego.
Tienen que parar y reconocer que lo están haciendo lo mejor que pueden y que el Amor Divino está en el trabajo. Los Seres Divinos lo resolverán. Ustedes deben hacer el primer esfuerzo. Cuando su Ser Divino lo ve, la Gracia se hace cargo y trae un bello resultado. Así que no tengan miedo de lo que está pasando a su alrededor en el mundo. Envíenle su amor. No estamos aquí para hacer nada más que amar. Y si no pueden amar, sus tareas consisten en disolver lo que les impide amar.
Es decir, no se limiten cuando ustedes tengan un plan o una idea, no establezcan límites sobre el mismo. Vamos a crecer más allá, incluso de lo que hayamos pensado. De esta manera, se conectarán a otros que ampliarán sus planes, sus ideas. Tenemos que seguir ampliando las ideas ahora. Sin límites pequeños, sin pensar en pequeño: “Esta es mi idea”. No se pueden tener estos límites. Los dejamos lejos para conseguir un mundo mejor, un plan más amplio. Quiero que sepan que ustedes están en la evolución de sus cuerpos físicos; el cuerpo humano – no sólo los suyos, sino las de todo el mundo. La raza humana tiene que intervenir en su destino divino. El cuerpo humano físico tiene que entrar en su plantilla divina. La belleza de este momento en la Madre Tierra, es que hay la luz necesaria para activar el ADN en la forma humana y para liberarlos.

Yo estoy tratando de enseñarles como una actividad regular; a ablandar a través de todos los puntos de su atención, por lo que se puede percibir la fuente infinita en todo – al mismo tiempo que perciben la frontera o el límite de ese punto. Esto les permite identificarse con su libertad y su potencial creativo, y vivir la unión con Dios. Esto lo cambia todo para ustedes. Ya no van a quedar atrapados en el sufrimiento, tienen acceso a todas las soluciones, haciendo referencia a su Ser Infinito que contiene toda la inteligencia infinita que necesitan para vivir la vida. La inteligencia pequeña tiene un límite, percibe sólo una visión corta de la vida. Cuando se puede ablandar a través de todo y experimentar la fuente de si mismo, aparece cualquier solución necesaria para resolver ese punto y estará disponible para ustedes. Otra cosa hermosa que sucede cuando se ablandan; es que su cuerpo físico se cura – confíen en si mismos. Se están abriendo los puntos físicos hacia la fuente infinita. Se está moviendo la fuerza vital en los puntos físicos, simplemente poniéndose en contacto con la fuente infinita, suavizando y expandiéndose. Este flujo infinito de energía; no sólo mueve la vida en sus cuerpos, sino que corrige las imperfecciones, elimina los bloques, los vuelves más fuertes y con más vitalidad.

A medida que se conecten con sus Seres Verdaderos y reconozcan que son infinitos, expansivos, y Uno con Dios, se darán cuenta de que tienen muchas posibilidades y soluciones. Su Inteligencia Divina puede seleccionar la mejor solución en cualquier circunstancia. Estoy entrenándolos para que aprendan a comportarse como un ser divino y estirar su divinidad y abrazar todo su ser. Díganme ¿Cómo puedo crear contigo? Quiero que alineen sus pensamientos con mi forma de pensar, que su percepción de la situación sea mi percepción de la situación.

La atención necesaria para la expansión del corazón se está liberando ahora en ustedes. Yo estoy sanando el planeta con mi Luz. Hay una infusión muy potente de mi energía y mi Amor Divino en estos días. Es la apertura de muchas corrientes de Luz para abrazan a la Madre Tierra que vienen de lo más profundo de mi corazón infinito. Traer más energía del Amor Divino en el planeta; hará que haya más transformación, más apertura del corazón, más purificación. Este es el significado de este día. La mejor manera de recibir es estar en unión conmigo. Hagan sus prácticas espirituales y me reciben. El poder está dentro de ustedes para transformarse a sí mismos y a su planeta. Acéptenlo.

Usen su poder infinito para todo lo bueno, porque sólo lo bueno puede ser usado desde el corazón. Aquí es donde entra en juego la Madre Divina. Esta es la razón por la que la Madre Divina es la Madre del universo, ama a sus hijos, y no les hará daño nunca.

Ustedes deben convertirse en aliados de la Madre Divina. Los quiero. Los estoy tirando con mi amor para que dejen ir todo el dolor de la separación y reconozcan nuestra unión. Ustedes deben aceptar su inmensidad; aceptar cómo son y expandirse en su campo más grande, siendo más grandes. Están recordando que son infinitos, se conectan a su verdadero yo que es libre. Los amo.
 Canalizado: Connie Hueber
Traducción: Susana Blanco Murillo
Fuente:http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada