nocopias

jueves, 22 de octubre de 2015

Blossom Goodchild F.D.L. – MENSAJE DE NUBE BLANCA, “Sean Felices Y Hagan Brillar Su Luz “ 20-10-2015


Federación de la Luz: 

Hagan esto que es lo que acordaron hacer cuando firmaron el contrato… el “Sean felices y hagan brillar su Luz “… entre paréntesis (¡sin que nada importe!)

 Blossom: ¡Hola mis amigos en lo Alto! Cuanto más se revela a través de los denunciantes, etc… Más se podría uno desesperar… y sin embargo… el AMOR lo conquista todo… y DEBEMOS SABER eso… en nuestro nivel básico… ¿no les parece?

Federación de la Luz: Diríamos “Muchísimo” ‘Queridísima Blossom. Buenos días para ti. Nosotros agradeceríamos mucho el encendido de su equipo de grabación.

Blossom: Todo configurado y listo para el rock and roll. (Y qué linda sorpresa tener presente a Nube Blanca mismo para la sesión, que por supuesto fue “honrado” por la Federación de la Luz.)

Transcripción.

Una muy cálida bienvenida a Cada Uno de ustedes, mientras caminan en este tiempo por el viaje de la vida.

Y lo bien que cada Uno de ustedes da y camina cada paso por el camino.

Mis Amados Amigos en el plano de la Tierra… cómo aquellos de nosotros que no residen dentro de la densidad de su planeta… ¿cómo los aplaudimos? … ¿cómo los honramos?… ¿cómo les agradecemos por jugar su parte?… porque entendemos no siempre es una vía fácil.

Y, sin embargo, una y otra vez ustedes cumplen. ¿Verdad? Porque, en el interior de su alma SABEN… entienden más y más… que esto es lo que vinieron a hacer.

Levantar su Vibración y, de hecho, del Planeta… si La llaman así….

Blossom mencionó… y ella ha estado pensando… que mientas más oye hablar de Verdades que están siendo reveladas… la mente de uno más explota.

Porque, aquello que ella está empezando a comprender… está muy, muy lejos de lo que le enseñaron en sus años de escolaridad.

A veces, como muchos, piensa que la vida era mucho más sencilla, mientras menos sabía.

Sin embargo, ella SABE también, que el crecimiento… la expansión… dentro de un lugar de su corazón… está más allá de lo que ella reconocería de antes… debido a todos estos aprendizajes y entendimientos acerca de sí misma y sobre TODO LO QUE ES.

Es lo mismo para Cada Uno de ustedes, ¿no es así mis amigos? Y vengo este día… que fue una agradable sorpresa para Blossom, ella está diciendo… Porque yo también, me gusta venir y compartir mi sabiduría y añadir un poco de actividad de Luz al plan… si quieren.

Cuanto más entiendan… más se dan cuenta que hay más y más y más para entender… y mis amigos… esto nunca cesa.

Ya que la pequeña parte de su Universo en el que residen, es de hecho, bastó para ustedes… y todos los entendimientos por los que están pasando… y, sin embargo, por supuesto, no es más que un pinchazo en el gran esquema de las cosas.

E incluso, ese pequeño pinchazo es tan importante como cualquier otro pinchazo que hace TODO Y TODO LO QUE ES.

Hablamos una y otra vez del Amor, porque ese es nuestro propósito.

La Federación de la luz y, de hecho, yo mismo… que venimos a través del Blossom de esta manera… no tenemos otra agenda mis amigos, que ayudarlos a entender quiénes son.

Muchos se sienten frustrados porque no contestamos preguntas que surgen en la mente de uno en relación a un determinado mensaje que les puede haber llegado.

Pero, ¿lo ven mis amigos? ¿Ven que nosotros no tenemos que venir con todas las respuestas para las preguntas que tienen? ¿Cómo los beneficiaría eso?

Blossom está diciendo, ‘Mucho’. Y, sin embargo, decimos… nos limitamos a ofrecer palabras que son importantes.

PALABRAS QUE TIENEN DETRÁS DE ELLAS… UN SIGNIFICADO PROFUNDO… QUE LES PERMITE SENTIR LA GRANDEZA DE LO QUE SON.

La sencillez de lo que traemos es todo lo que es necesario, por lo que a nosotros concierne.

No deseamos responder a preguntas universales sobre esto y aquello. ¿Qué beneficio tendría esto… con toda honestidad, que no sea el de confundir?

Y por favor, comprendan… sólo hay un cierto nivel de comprensión que sus mentes pueden aceptar en este momento… debido a la resonancia en la que residen.

Cuanto más Blossom oye sobre las cosas… más le explota la mente… como diría ella.

Y, sin embargo, ahora elijo decir… que ella ha llegado a un lugar dentro de su Ser… donde finalmente “Lo tengo”… en el sentido… que centrarse en todas estas Nuevas Verdades que están saliendo… no es necesariamente algo beneficioso.

Por cierto, sé consciente, pero ¿se pueden cambiar estas cosas? No hasta cierto punto… por lo que pasado, pasado es.

Pero, ella SABE ahora… como ustedes lo saben, mis amigos… que lo que puede cambiar es su vibración. Ella está aprendiendo… como ustedes… cómo elevarlas Más y Más Alto…

AL ENFOCARSE CENTRARSE EN AQUELLO QUE BONDAD.

AL ENFOCAR SU CORAZÓN EN SENTIMIENTOS DE AMOR HACIA LOS DEMÁS.

AL ENFOCARSE EN TRAER AQUELLO QUE ES EL DESEO DE SU VIDA… Y LLEVARLO A CABO…

En el CONOCIMIENTO de que al hacerlo… ella está elevando la Vibración del planeta… y elijo decir al final de esa frase… “Todo por sí misma “.

Blossom está eligiendo elevar la Vibración del Planeta ¡todo por ustedes mismos!

De la misma manera… Cada Uno de ustedes… al permanecer en su Energía más Alta Purísima de Luz Amor está ELIGIENDO elevar la Vibración del planeta… todo por sí mismos.

¡CUAN PODEROSOS SON!

¡CUÁN DIVINOS SON!

¿CONOCEN estos días?… ¿Sienten… la Luz Amor que son? ¿La Luz Amor que está emanando desde el lugar más profundo al interior de su ser… hacia el planeta… sólo por Ser?

Sólo por vivir su Verdad… La ‘Mucha’ Verdad de lo que son Y disfrutar de ustedes mismos.

He hablado con frecuencia sobre asuntos que no sirven y, sin embargo, todavía pueden optar por centrarse en esas cuestiones.

Es a través de la práctica… a través del reconocimiento de que estas cosas no sirven al yo y al todo.

Y al aprender a cambiar rápidamente pensamientos de negatividad en pensamientos de positividad… define el carácter que está llegando a ser.

No sucumba a las energías negativas que se colocan sobre ustedes.

USTEDES SON MAS  GRANDES QUE ESO.

USTEDES SABEN MÁS QUE ESO.

USTEDES ESTÁN POR SOBRE TODO ESO.

A medida que estas Energías Más Altas están literalmente vertiéndose en su Planeta y ustedes se permiten conocerlas y saludarlas… ¿pueden SENTIR ahora, mis amigos… la diferencia en ustedes mismos?

Cuando se permiten SENTIR esa diferencia… ese CONOCIMIENTO que ustedes CONOCEN tan bien.

Ese CONOCIMIENTO que ustedes no SABEN lo que es el SABER… sin embargo, ustedes SABEN tan bien.

¿Acaso no está ahora más fuerte que nunca y, sin embargo, ustedes no puede ponerlo en palabras?

Es la SENSACIÓN. La sensación de ese CONOCIMIENTO. Y ahora tal vez, se puede entender un poco más, por qué es tan difícil a veces, para aquellos de nosotros que residimos en… habría que decir, con todo respeto… una Vibración Superior… nos resulta tan difícil poner las cosas en palabras a veces.

Porque simplemente no son adecuadas… o, no dan todo el significado exacto de lo que SENTIMOS… y lo que deseamos USTEDES SIENTAN.

Sólo pueden decir que su Vibración se ha elevado y elevado y elevado… no con palabras en lo absoluto… pero por cómo se SIENTE.

Y cuanto más se eleva la Vibración mejor se SIENTEN. Y mientras mejor se SIENTEN su Vibración más se eleva… y cuanto más se eleva su vibración… mejor SIENTE el Planeta y Todo sobre el.

¿Lo ven ahora? Es por eso que es importante… iba a decir… para que ustedes puedan disfrutar de su vida.

Para que se SIENTAN bien… porque al SENTIRSE Bien… ustedes permiten que Todo se haga parte de aquello por lo que se SIENTEN Bien… porque todos USTEDES SON UNO.

Sin embargo, en caso de que ustedes estén teniendo un mal día… no se rindan.

Cuando ustedes están teniendo un mal día mis amigos, tal vez sólo respiren profundamente y sintonícense con otro que pueda estar teniendo un día excepcionalmente Bueno… y reciban en Amor ese SENTIMIENTO de que otro tiene ese día… que usted no tiene.

Se pierde por un lado pero se gana por otro, mis amigos… se pierde y se gana.

Y Blossom está diciendome, como yo digo… “Pero ¿por qué tiene que ser así? ¿Por qué los días malos pueden afectarle a una tan mal a veces?

¿Por qué algunos sufren tan profundamente? Parece haber desequilibrio en tales ocasiones.

Parece un poco injusto a veces, que una deba nadar en tal alegría, cuando otro nada en sus propias lágrimas”… y decimos que estas son cosas desde su posición no se pueden entender… no pueden ver la Gran Perspectiva de las cosas.

Y otros pueden argumentar -Pero ¿por qué? Porque si pudiéramos, ayudaría mucho”… Y les decimos… Mis amigos, hay algunas cosas que deben aceptar.

Ustedes aceptaron los “términos” de esta realidad en la que residenantes de venir a ella.

Era como si tuvieran una cuadradito… como en su ordenador… que dice “Marque aquí para aceptar los términos.” Es como si hubieran hecho eso antes de venir.

Porque ustedes lo comprendieron. Leyeron el contrato… si se quiere.

Sin embargo, CONOCIMIENTO dentro… les da CONFIANZA.

Confiar si mismos que ustedes vinieron aquí para SER EL AMOR. Para disfrutar de su vida… y traer a su vida Todo lo que es Grandeza y Bondad para TODOS.

Muchos de ustedes optan por mirar a su alrededor la devastación, desesperación, codicia, odio y tristeza.

Yo les diría a ustedes… es bueno estar al tanto de esas cosas y, sin embargo, es para que ustedes puedan centrarse en todo lo que es de Amor.

Ustedes no están olvidando… o haciendo a un lado… a los que no tienen hogar… a los que tienen hambre, etc… ustedes no los están haciendo a un lado y diciendo Esto no tiene nada que ver conmigo “.

Sin embargo, al estar en el conocimiento de su aprendizaje… de sus CONOCIMIENTOS… de su SABIDURÍA… y atraer a sí mismos TODO lo que es de la Más Alta, Purísima Energía del Amor… ustedes los están sirviendo a ellos. Ustedes los están ayudando a ellos.

Está entrando en sus vidas un tipo diferente de vivir. El tipo de vida que vió en historias de fantasía.

Donde hay AMOR radiante en cada corazón. Donde el agua es Pura.

Agua Pura, clara, cristalina, que va desde las laderas de las montañas. Donde los niños ríen y juegan.

Los pájaros vuelan al aire libre… porque el aire está libre de toda contaminación, etc… Aférrense a las visiones que tienen, Amados… del mundo en el que desean vivir … y hagan que suceda.

ESE ES SU PROPÓSITO.

ES POR ESO QUE VINIERON.

VIVAN, AMEN, RÍAN.

HAGAN BRILLAR SU LUZ.

Hagan esto que es lo que acordaron hacer cuando firmaron el contrato… el “Sean felices y hagan brillar su Luz “… entre paréntesis (¡sin que nada importe!)

Nosotros en otros reinos estamos a su lado… para ayudarles y para servirles… mientras ustedes sirven a los demás.

Sean elevados, Amadas Almas… porque TODO ESTÁ BIEN.

TODO ES COMO DEBE SER.

TODO ES UN AMOR.

Le damos gracias a la Unidad Divina… por permitir que estos mensajes se transmitan.

Pedimos siempre, que podamos seguir siendo humilde… con el fin de servir y recibir… y que podamos seguir caminando con valentía como Luz y Amor. En Amor y Gratitud. Adiós, mis amigos… Adiós.

Fin de la sesión.

Por favor revisar la Invocación Somos los cambiadores de juego cada vez que el estado de ánimo lo amerite… se necesita para mantener la energía tan alta como podamos.

Por Blossom Goodchild Traducción: Andelei





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada