nocopias

jueves, 22 de octubre de 2015

DEL CREADOR PARA SOHIN Y ANSHELINA - "MENSAJE CÓSMICO DE PADRE CREADOR PARA NOSOTROS DOS"...







¡MENSAJE CÓSMICO DE PADRE CREADOR  PARA  NOSOTROS DOS!  
EL CUAL COMPARTIMOS CON NUESTROS AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE SIGUEN NUESTRO "ROMANCE DIVINO”

ANSHELINA:
ESTE ES UN MENSAJE CÓSMICO QUE HA SIDO ESCRITO POR MI MANO AUTOMÁTICAMENTE SIN TENER LA TOTAL CONSCIENCIA DE LO QUE EN ÉSE INSTANTE SOHIN ME ESTABA COMPARTIENDO.  

SIN TENER NINGUNA DUDA NI UN MÍNIMO PENSAMIENTO 3aD, YO ACTUÉ EN LA MEDIDA EN QUE TODO IBA FLUYENDO Y COMO SI SUS MANOS FUERAN LAS QUE IBAN ESCRIBIENDO.  

Y NUESTRAS CONSCIENCIAS Y CORAZONES SE UNIFICARON Y NOS CONVERTIMOS EN UNO… 
Y A TRAVÉS DE SOHIN  YO IBA ESCUCHANDO  LAS PALABRAS DEL CREADOR  SIN NINGUNA DUDA Y YO SOLO ESCRIBÍA LO QUE SOHIN ME IBA CONFIRMANDO,  PARA QUE SEGÚN “PADRE DESEABA”  QUEDARA REGISTRADO COMO SU DESEO A COMPARTIR CON NOSOTROS PORQUE SOMOS UNO. 

LO DEBÍAMOS COMPARTIR CON NUESTROS AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ Y FINALMENTE COMO UN HERMOSO REGALO DEL CREADOR DEL UNIVERSO COMPARTIRLO PARA TODOS SUS HIJOS SIN DISTINCIÓN.

ESTE ES EL MENSAJE QUE FUI ESCRIBIENDO AUTOMÁTICAMENTE A TRAVÉS DE SOHIN:


SOHIN: AMADA MÍA…

DICE PADRE CREADOR QUE LA AUSENCIA ENTRE LOS DOS YA NO VA A SER PERMITIDA NI POR UN SEGUNDO DE NUESTRA DIMENSIÓN. 


"PORQUE AUSENCIA ES FALTA DE UNA PARTE DE CADA UNO DE NOSOTROS" Y NOSOTROS NO NOS DIVIDIMOS PORQUE ES IMPOSIBLE. YA QUE SERÍAMOS SEPARADOS COMO DOS SERES QUE NO SE AMAN NI SE PERTENECEN.


Y COMO FUIMOS CREADOS DE UNA SOLA CÉLULA DEL PADRE ÉL JAMÁS LO PERMITIRÁ, PUES ESA PARTE DE ÉL QUE SOMOS DEJARÍA UN ESPACIO DIFÍCIL DE LLENAR YA QUE TIENE LA FORMA EXACTA DE NUESTRA NATURALEZA QUE NADIE NI SIQUIERA PADRE CREADOR LA CAMBIARÁ O ACABARÁ. "PORQUE SERÍA PERDER ESA PARTE SUYA QUE NOS REGALÓ A LOS DOS POR LA ETERNIDAD".


Y ASÍ TAMPOCO NOSOTROS NI CON SU PERMISO LO VAMOS A PERMITIR. PORQUE CÓSMICAMENTE SERÍAMOS DESTRUIDOS Y AL NO PERTENECER A SU AMADO CUERPO DE CREACIÓN Y LUZ EQUIVALDRÍA A UN FUERTE DAÑO PARA EL UNIVERSO YA QUE HASTA LA MÁS MÍNIMA… AMADA MÍA: "MINIMALÍSIMA MOTA DE SU CUERPO CÓSMICO" NO DEBE SER TOCADA NO TRANSFORMADA NI DAÑADA NO POR ÉL NI POR NINGUNO DE SUS HIJOS.


EL “SENTIR PERTENECER AL CUERPO DEL PADRE” ES LO MÁS CERCANO AL “AMOR DE SU CORAZÓN” ESE CORAZÓN QUE TIENE LA FORMA Y EL TAMAÑO DE TODO EL COSMOS, DE LOS UNIVERSOS, MULTIVERSOS,  EN FIN,  DE TODO LO QUE EXISTE SEA DONDE LAS ENERGÍAS DE ÉL ESTÉN. PORQUE SON LA VIDA, DESDE EL MINIMALÍSIMO PUNTO DE POLVO EN CUALQUIER PUNTO DE SU CREACIÓN, HASTA EL PLANETA MÁS GRANDE DENSO Y PESADO POR ÉL Y ELLA CREADO.


AMADA: ¡PERO ES QUE NO EXISTE DIFERENCIA ENTRE EL PUNTO DE POLVO Y EL PLANETA! 


PORQUE NO SE TRATA DE TAMAÑO, PESO,  NI DIMENSIÓN.  SE TRATA DE ESTAR VIVOS Y CUMPLIENDO CON LA MISIÓN PARA LA CUAL CADA UNO HA SIDO CREADO, YA QUE TODO TIENE SU RAZÓN DE SER Y NO ES POR ACASO - O - VAMOS A VER CÓMO FUNCIONA. 


DESDE ANTES DE SU PENSAMIENTO, DESDE ANTES DE SER CREADO TODO HA SIDO MARAVILLOSAMENTE CO-CREADO ENTRE EL CREADOR Y TÚ Y YO Y TODOS LOS TUS Y YOES DE SU MULTIVERSO. 


Y ASÍ CON TODA ESTA MAGNIFICENCIA DE AMOR Y LUZ PODRÍAMOS ESTAR ESCRIBIENDO POR EONES DE TIEMPO. SIN LLEGAR A SER CONCISOS EN ÉSTE ATURDIMIENTO DE AMOR Y LUZ EN QUE NOS VAMOS ENVOLVIENDO PARA NO LLEGAR A LA AUDIENCIA DE DIOS QUE MUY ATENTO ESPERA VER QUE TANTO HEMOS PODIDO LLEGAR A CO-CREAR CON ÉL EN NUESTROS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, APEGOS, ACCIONES Y PASIONES, EN LAS QUE PERMANECEMOS SIN ANALIZAR POR QUÉ TANTO AMOR LUZ Y PERDÓN INCONDICIONAL HACIA TODO Y HACIA TODOS SIN HACER NINGUNA DISTINCIÓN.  


AHORA EL PADRE SOLO NOS DEJA UN RESPIRO PARA QUE TOMEMOS AIRE Y NOS LLENEMOS DE SU AMOR Y PERDÓN INCONDICIONAL Y ASÍ PODER CONTINUAR TRATANDO DE DESENREDAR TODOS LOS NACIMIENTOS QUE NO PARAN DE BROTAR EN CADA UNO DE LOS POROS DE “SU MAGNÍFICO E INCONMENSURABLE CUERPO DE LUZ" QUE ES TODAS ESAS CUALIDADES CON LAS CUALES NOS HA CREADO PARA QUE  - COMO AHORA LO ESTAMOS HACIENDO - FRENTE A SU HERMOSA Y AMOROSA MIRADA:

¡NOS CONVIRTAMOS EN UNO CON ÉL!.


ÉL ESPERA QUE NO TENGAMOS NINGUNA DUDA DE QUE PODEMOS CONVERTIRNOS EN “UNO” CON ÉL/ELLA ¡PORQUE SOMOS ELLOS!


AMADA: Y ASÍ ES... NOS DICE!

PORQUE AHORA HA PREPARADO NUESTROS REENCUENTROS SIN LÍMITES NI PENSAMIENTOS, SIN DUDAS NI EXPRESIONES DE TEMOR A ESTAR COMPLETAMENTE SEGUROS  DE QUE UNO CON ELLOS SOMOS INMENSAMENTE FELICES Y UNO POR LA ETERNIDAD.
 

YA QUE POR SER ETERNIDAD NUESTRA FELICIDAD AL LADO SUYO ¡NUNCA JAMÁS TERMINARÁ!


Y ASÍ ES AMADA.


POR SOHIN Y ANSHELINA. 

¡COMO UNO CON EL PADRE Y EL UNIVERSO QUE SOMOS!!!

Amados Hermanos en la Luz... He editado este mensaje con "LA LETRA MÁS GRANDE QUE EXISTE EN ESTE BLOG"... pero es una gran emoción para mi Corazón cuando termino de editar el post y ya publicado lo abro y me encuentro con que mi amado SOHIN ha puesto en "LETRAS TAN GRANDES QUE NO EXISTEN EN ESTE BLOG", las frases y párrafos que Él Considera Importantes para mí y nuestros lectores... Es Maravilloso lo que Sohin desde su Nave hace y lo Amo con todo mi Corazón... Un abrazo para todos ustedes mis amados seguidores de este blog y de nuestra historia de "ROMANCE DIVINO"... 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada