nocopias

jueves, 1 de octubre de 2015

LADY GAIA





Lady Gaia. Canalizado en una sesión privada de una amiga, por ella.
Hay un nuevo cambio de frecuencia en la tierra, y debes ajustarte, cuando sientas, al tener sensación de frio alinéate. Todos cuando tengáis sensación de frio interno o temblor o somnolencia, significa que no estáis alineados, en los chakras básicos, haced cualquier disciplina de luz o respiratoria en los 7 chacras básicos os alineara.
Va haber muchos cambios así en estos días.
Hasta que Gaia, tenga una frecuencia, estable y definitiva, todo el trabajo que se ha estado realizando durante estos años y estos últimos meses, se verá reflejado en estos meses, todo el trabajo de tantas personas, de tantos seres que acompañaron el viaje de Gaia, sumara para alcanzar la nueva frecuencia.
Compartido con elsa Farrus

Reiki practices and ascensional work



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

*La grandiosidad del encuentro*Aprende a invocar a tu alma gemela*




Las almas gemelas son espíritus que vibran en la misma resonancia dentro del grupo de las conexiones espirituales. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera a la que existe en relación al resto de tus conexiones.
Esa persona que nos va a comprender, que va a asimilar lo que somos y sentimos tal cómo deseamos, es una realidad que nos espera a todos.
Una de las grandes misiones que tenemos como humanos es encontrar a esa otra parte que es de nosotros y a la cual, a su vez, pertenecemos, porque el alma gemela es uno de los factores que más ayuda a los seres del universo para su evolución.
La existencia de una energía complementaria es una realidad que no debe ser considerada como un producto de los cuentos de hada o de la literatura femenina, porque no lo es.
¿Cuántos de nosotros no hemos sentido un vacío o una necesidad de encontrar “algo”? Es una nostalgia que se experimenta en nuestro espíritu, que nos dice que necesitamos unirnos a esas otra mitad para funcionar con toda la fuerza con la que fuimos creados desde un principio.
Es necesario que al menos tengamos la conciencia de que en algún lugar del planeta o del universo existe ese ser que nos hará vibrar, que nos está esperando, nos está amando como somos y, que al igual que nosotros, anhela nuestra presencia.
Tenemos que poseer esa claridad en nuestro corazón: somos dos seres que antes eran uno solo y debemos lograr esa re-unión para alcanzar la felicidad que todos merecemos gozar.
Por ello, los Maestros de Sabiduría siempre enfatizan que es muy importante que sepamos esto, porque a partir de que seamos capaces de hallar a ese complemento tendremos la fuerza necesaria para luchar contra todo lo que debemos de sacar de nuestra vida y así transformarnos en seres que únicamente buscan la felicidad y el amor.
Si nosotros desde un principio de la humanidad hubiéramos buscado a esa persona para solamente celebrar uniones con el ser adecuado, este mundo sería completamente diferente porque los hijos nacerían como seres muy equilibrados, con un nivel elevado de evolución.
Esto es porque cuando se nace en parejas que no son las adecuadas, los bebés llegan ya con muchos problemas emocionales y físicos, que por lo general son debidos a que sus padres no comparten una misma energía y ellos no pueden asimilar esto en sus cuerpos.
¿Cómo reconocerla?
El saber con claridad que estamos frente a la persona que tanto hemos esperado es algo que sólo nuestro corazón nos dirá, por lo que únicamente debemos de escucharlo a él.
Pero tenemos que saber que todos podemos tener enamoramientos, atracción o asimilamiento de energías y, como nuestra mente es demasiado hábil, con una sensación de paz o algo confortable el cerebro nos puede mandar muchas órdenes o reflejos que nos hagan sentir que realmente esa persona es nuestra alma gemela, aunque NO lo sea.
En cambio, cuando realmente estamos vecinos al verdadero amor, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con nadie.
Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración demasiado alta, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial.
Todo esto puede pasar aun cuando no hayamos visto a esa persona, razón por la cual siempre debemos de indagar a qué se deben nuestros momentos de inquietud y si vemos a alguien que nos llame la atención, entonces es hora de acercarnos.
Sobre todo porque, tristemente, hay gente que no ha logrado asimilar esa energía y no han querido investigar qué es lo que ha sentido, dejando ir a su alma gemela sin haberla olvidado nunca, todo porque no sabía que tenía que provocarse un encuentro.
Es importante estar atento ante estas emociones, porque podemos sentirnos muy atraídos hacia alguien, pero siempre será el mismo tipo de enamoramiento; eso quiere decir que es un sentimiento conocido y que no es la persona adecuada.
La clave es que con el verdadero amor todo sentimiento será muy DIFERENTE a los que hayamos experimentado antes.
Desde la creación
El querer entender por qué de una sola alma surgieron dos seres, es como querer comprender cómo fue la creación del universo.
Esto es algo que tu corazón entiende muy bien y lo asimila perfectamente, pero que quizá es difícil que la mente capte.
Los Maestros lo explican así: cuando fuimos creados éramos una sola energía pura que fue generando una nueva energía dentro de ella, en lo más profundo y puro de su centro, su corazón. Pero para hacerlo tuvo que dividirlo y convertirse en dos seres con diferentes personalidades.
Es por eso que se trata de una misma energía que por una necesidad de amor, de tener su otra parte similar que le diera todo el cobijo que como almas necesitamos, decidió dividirse.
Cada uno de esos seres se fue por diferentes caminos de evolución, hasta que, llegado el momento, se volviera a encontrar con su otra mitad, con su alma gemela, para no separarse jamás.
La grandiosidad del encuentro
Algunos consideran que el alma gemela puede ser una persona que es muy afín a nosotros en un plano amistoso, pero no es así.
El alma gemela es solamente esa persona que te corresponde con el amor sublime que se genera en la pareja, por lo que no puede ser tu mejor amiga o amigo.
Es una de las cosas que los Maestros tienen mucho interés en que sepamos, que realmente todos tenemos otra parte que debemos encontrar como parte de nuestra misión.
Ellos afirman que lo más bello de ese reencuentro es que desde el momento en que las dos almas se juntan se crea una energía grandísima.
Ésta sólo se genera cuando nos unimos por fin con nuestro complemento, con esa otra fuerza que nos corresponde para lograr el equilibrio en todos los aspectos, tanto físico como espiritual.
Dicha enseñanza se nos ha dado en la Tierra desde la antigüedad a través de varios Maestros, de ahí el nacimiento de la historia de Adán y Eva, que es una alegoría de las almas gemelas.
Ella nos habla que Dios creó a Adán, quien por su misma necesidad de tener una compañera le pidió que le diera otro ser parecido a él para que lo amara. Así, Dios hizo a la mujer, pero tomándola del mismo cuerpo o energía de Adán.
Ésta fue una de las formas en que los Maestros nos dijeron desde el principio de la creación que existían seres que se dividieron y uno a otro se crearon para ser dos humanos con diferente esencia, pero que partían de una misma energía.
La amenaza de los bloqueos
Recuperar a nuestra otra parte no es una cosa difícil, pero se llega a complicar porque existen diferentes factores que pueden bloquear ese mágico momento.
Entre los más peligrosos está el relacionarnos con personas que no nos corresponden porque no son nuestras almas gemelas.
Muchos sentimos la necesidad de tener a alguien que nos quiera y por ello buscamos una pareja, y otra, y otra, tratando de encontrar en alguna de ellas eso que pide nuestra alma.
Pero con esto lo único que logramos es que esas energías “ajenas” se peguen a nuestro cuerpo como un contaminante.
Esas cargas pueden crear capas o barreras contrarias a la energía del alma gemela, además de que impiden que exista esa comunicación de corazón y espíritu con quien realmente nos corresponde.
En este sentido, también debemos ser muy cuidadosos si deseamos tener relaciones sexuales con quien no es nuestra alma gemela, ya que esto es un gran bloqueo para encontrar a tu otro ser.
La razón es que la energía que se genera en la relación sexual es muy poderosa y se pega en todos tus cuerpos, lo que hace que tu alma gemela no pueda asimilarla, y si llega a pasar a tu lado ni siquiera podrás identificarla por el cúmulo de energías de otras personas que ya tienes.
Si no se puede ser célibe porque tampoco se trata de eso pero si es importante hablar con uno mismo y sentir qué es lo que realmente se quiere en la vida, si realmente se desea tener a quien nos dé la felicidad, lo que debemos hacer es rechazar lo que nos pueda bloquear.
Cabe aclarar que esto no significa que no podamos tener novios o novias, si no que es necesario tener cuidado de no tener demasiadas relaciones que puedan cerrar la puerta al verdadero amor.
De ahí la importancia de enseñar a nuestros hijos que hay un ser que realmente los va a amar, que los va a entender incondicionalmente y que les creemos esa conciencia de llamar al alma gemela para que al crecer ellos no sientan tan complicado actuar de una forma diversa a los demás.
Los métodos para llamarla
Una de las formas para que esa persona llegue a nuestra vida es invocarla con una oración como ésta:
” Cualquiera que sea mi alma gemela yo la amo, la respeto y la quiero, que sepa que estoy esperándola”.
Además se puede hacer uso de otros métodos como:
La fuerza del corazón, que es el amor.
La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están más tranquilas.
En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde nos sintamos mejor.
Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía vamos a atraer imágenes de cosas que nos relacionen con el ser que hayamos llamado.
Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.
Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.
En ese momento nos quedamos en paz, tratando de no pensar, dejando que corran todas las imágenes que nos lleguen. Entonces hablaremos con nuestro ser interno para decirle que queremos que fluya esa energía a donde pertenece.
Durante ese tiempo esa energía se va a transportar al lugar en el que tiene que estar y de esa forma se activa el amor de la otra persona, y esté haciendo lo que sea sale su energía también y se une con la tuya.
Nuestro ser interno, que ya activamos, ya está trabajando en que nos comuniquen y nos digamos lo que deseemos, aun cuando de forma consciente no se perciba nada.
Es en este momento cuando los dos espíritus ya están programando un encuentro físico tan pronto como sea posible.
El cuerpo astral
Para aplicar esta forma se tiene que contar con cierta conciencia para viajar a voluntad con el cuerpo astral, pero aun cuando no es así, antes de dormir se puede pedir al ser interno, al ángel, guía o Maestro, que lleven nuestro cuerpo a donde está el ser que nos pertenece.
Es como si se diera el permiso para que los ángeles nos trasladen en astral a donde debemos de estar, que será un lugar intermedio para nosotros y nuestra otra mitad.
Al llamar a nuestra alma gemela, su cuerpo astral también viaja y es como se empiezan a comunicar.
El único inconveniente es que si ella o él vive en otro lugar donde sea de día, pues su cuerpo astral estará dentro de su cuerpo físico.
La ventaja de este método es que si se tiene conciencia se podrán ver algunas de sus características físicas, porque nuestro cuerpo astral puede captarlas.
Otras formas de hacerlo son:
Por medio de cristales: Son los mejores amigos para lograrlo, ya que se pueden programar para que atraigan con su energía a nuestro complemento. Únicamente tienes que verificar que sea un cristal de cuarzo sin pulir y tratar que nadie más lo toque una vez que lo hayas limpiado y programado.
El pensamiento: Es llamar a tu complemento conscientemente, hablarle, decirle lo que sientes en el día para así crear un vínculo.
La actitud: Ver con qué personas te relacionas mientras llega tu alma gemela y medir qué tanto vas a involucrarte con ellas.
El fuego: Se realiza poniendo varias veladoras para pedirle al elemento fuego que nutra tu cuerpo para que tengas más fuerza para atraer a tu alma gemela.
Con la ayuda de nuestro ángel
Es importante saber que tenemos el consuelo de que al menos una vez en nuestra vida vamos a toparnos con esa persona.
Y aunque tal vez no estemos preparados para identificarla, tu ángel, guía y Maestro, y los de tu alma gemela, hacen que esa unión sea posible.
Esto puede llegar a ocurrir aun cuando vivan en lugares diferentes, ya que ellos provocan que en algún momento estén cerca el uno del otro.
Los ángeles lo que quieren es que se logre ese encuentro y te aconsejan qué hagas y hasta te dicen cuando tu verdadero amor está cerca de ti; por eso es importante nutrir esa comunicación y escuchar sus consejos.
Lo más importante es que analicemos todo lo que aquí presento, lo que se siente respecto a lo que se leyó y que uno mismo encuentre si todo esto puede ayudarnos a ser mejores y ser más felices.
Si se sienten que es así, entonces se tiene que hacer lo que el corazón diga, porque puede ser algo muy importante para nuestra vida… y la de otra persona que ya nos está esperando.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Influencia de los Astros en nuestros Chakras


Sabemos que el estado de salud o de enfermedad depende del estado energético de los chacras que son como “pasadizos” que comunican las energías del cuerpo vital con el cuerpo físico.
El cuerpo energético, como ya hemos afirmado, es la manifestación de la energía cósmica. Es en ese cuerpo del ser humano en donde hace manifestación la energía del cosmos para darnos vida, es donde los planetas de nuestro sistema solar ejercen su influencia energética gobernando cada uno de ellos un chacra diferente sobre el cual imparte sus atributos o defectos cósmicos.
EL SOL.
Es el centro de nuestro sistema solar, rige el 7º chacra, el de la coronilla, a través del cual nos trasmite en estado normal, energía, vitalidad, calor, vida, fortaleza. Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+) indica que el Sol nuestro está sobre dimensionado haciendo que desde ese 7º chacra, se irradien hacia cualquier parte del cuerpo, inflamaciones, fiebres y dolores.
Ejemplo, en este estado cuando esta chacra dirigido al estómago causa gastritis.
Psíquica mente se asocia con la soberbia, el autoritarismo, el exagerado deseo de sobresalir, la teatralidad y el egoísmo.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-) es porque nuestro Sol está negando sus atributos de vitalidad y energía y en consecuencia desde aquí se irradia hacia cualquier órgano un estado de baja funcionalidad orgánica. Ejemplo, en este estado las energías del chacra dirigidas al estómago producen debilidad gástrica.
Psíquica mente se asocia a la baja auto estima, al apocamiento, la timidez
LA LUNA.
Es el planeta de los líquidos, los fluidos, la nutrición y las emociones, así como también símbolo de la madre protectora.
Rige al chacra Nº 6 o frontal, a través del cual actúan las energías lunares para bien o para mal.
Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+), indica que las energías lunares nos llegan sobredimensionadas haciendo que desde el 6º chacra, se irradie hacia cualquier órgano del cuerpo demasiados fluidos o flemas generando edemas o quistes líquidos.
Psíquicamente, el chacra 6º en este estado se manifiesta haciendo de la persona demasiado sentimental (sentimentaloide), sobreprotectora, idealista y perezosa.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), por el contrario, es un estado bioenergetico generador de durezas o quistes que se forman en cualquier órgano del cuerpo.
Psíquicamente, en este estado, es propio de la persona carente de sentimientos, con dificultad para exteriorizar sus emociones, dura y demasiado rígida.
MERCURIO.
Es el planeta regente de la racionalidad, la inteligencia concreta y la comunicación. Es regente, por lo tanto, de todo lo referente a la racionalidad y las intercomunicaciones nerviosas en el cuerpo y del chacra No 5 en la garganta (la voz, la comunicación).
En polaridad positiva (+) este chacra irradia hacia cualquier órgano del cuerpo aceleraciones nerviosas o neuralgias,
Psíquicamente en este estado es propio de la persona acelerada, nerviosa, charlatana, mentirosa, marrullera, demasiada apegada a la razón y de muchos disturbios en sus relaciones fraternales.
En polaridad negativa (-) este chacra irradia debilidad nerviosa (neurastenia) en cualquier parte del cuerpo produciendo baja funcionalidad en el órgano afectado.
Psíquicamente en este estado es propio de la persona con dificultades para comunicarse con el entorno inmediato (cercano), poca elocuencia y cierto grado de torpeza.
VENUS.
Las energías planetarias de Venus, tienen que ver con la armonía, el equilibrio, la suavidad, las relaciones, la paz y el amor y rigen en nuestro cuerpo energético el Chacra Nº 4 o del corazón.
Cuando en nuestro examen encontremos este chacra en polaridad positiva (+), con seguridad estamos frente a una persona de grandes indecisiones, pusilánime, frívola y con debilidad que se irradia hacia cualquier órgano del cuerpo en donde se desarrollan, parásitos e infecciones de toda especie.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), estamos frente a una persona carente de diplomacia, con dificultad para relacionarse con los demás, carente de amor y agresiva. Esta agresividad se dirige a cualquier órgano del cuerpo físico en el que origina inflamaciones y dolores.
MARTE.
Las energías planetarias de Marte son las que nos dan empuje, iniciativas y el valor y la valentía para hacer presencia en la vida y defendernos de las agresiones.
En nuestro cuerpo energético rigen al Chacra Nº 3 (ombligo).
Cuando este chacra presenta una polaridad pasivita (+), con seguridad estamos frente a una persona agresiva, violenta y con dificultad para las relaciones con los demás. Esta agresividad se irradia hacia cualquier órgano del cuerpo físico en el que genera inflamaciones y dolores. Tiene, como podemos ver, un comportamiento igual al del chacra anterior en polaridad negativa.
Cuando este chacra presenta una polaridad negativa (-), nos encontramos en presencia de alguien carente de empuje, de valor y con debilidad para tomar decisiones y ejercer su voluntad. Desde este chacra en este estado se irradia esa debilidad a cualquier parte del cuerpo en donde da origen a infecciones y la presencia de virus y parásitos. Como se puede ver, tiene un comportamiento igual al chacra anterior (Chacra 4) en estado positivo.

JUPITER.
Las energías planetarias de Júpiter son expansivas, tienen que ver con el crecimiento de nuestras energías externas enfocadas a lo social, con la felicidad, la jovialidad, la fortuna y la prosperidad. Estas energías rigen al  chacra No 2, ubicada entre la pelvis y el ombligo.
Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+), estamos frente a una persona desenfrenada, de optimismo descabellado, de mucha presuntuosidad unida a las exageraciones, amante del jolgorio, lo cual se manifiesta en el cuerpo físico en forma de tumores.
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), la persona carece totalmente de optimismo y de metas en la vida lo cual se manifiesta en el cuerpo física en endurecimientos de los tejidos de cualquier órgano.
SATURNO.
Es el planeta de la estructuración, de la solidez, de la cohesión, es la realidad individual, el que nos hace ser prácticos y realistas en la vida, el tiene que ver con la disciplina y el orden. Es corregente, junto con el planeta Urano, del 1º chacra, ubicado en el periné, entre el ano y los órganos genitales.
Cuando este chacra presenta polaridad positiva (+), es señal de que estamos recibiendo todos los atributos de Saturno en forma sobre dimensionada, con lo cual desde ese chacra, se irradien hacia cualquier parte u órgano del cuerpo fuerzas endurecedoras, esclerosantes o energías limitantes.
Ejemplo de ello lo vemos cuando este chacra ejerce su influjo en los riñones, donde produce “piedras” o cálculos renales. Cuando esta fuerza endurecedora se dirige hacia las arterias, produce endurecimiento de las mismas, que conocemos como arteriosclerosis.
Psíquicamente se asocia este estado del chacra con la frialdad sentimental, el demasiado materialismo, el pragmatismo exagerado, el pesimismo, de temores y ansiedades frente al futuro.
Pero cuando este chacra presenta polaridad negativa (-) es porque saturno está negando sus atributos de solidez y desde aquí se envían energías de flojedad, inconsistencia y fragilidad. Como ejemplo de las patologías de este chacra en estado (-) se `presenta en todos los casos de quistes.
Psíquicamente este estado se refleja en la persona haciéndola carente de sentido práctico, irrealista, tímida, soñadora y apegada a los recuerdos.
URANO.
Es, igual que Saturno, una energía que nos conecta con la realidad, pero a diferencia de éste nos conecta con la realidad social. Es la energía encargada de controlar los ritmos y los movimientos involuntarios de nuestro cuerpo a través del Sistema Nervioso Autónomo. Es corregente junto con Saturno, del Chacra No 1, ubicado entre el ano y los genitales.
Cuando este chacra lo encontramos con polaridad positiva (+) es porque la energía uraniana, se manifiesta en nosotros de manera exagerada, haciendo que los movimientos involuntarios del cuerpo se aceleren, produciendo espasmos, convulsiones, calambres y hasta epilepsia que se reflejan en cualquier órgano nuestro.
Psíquicamente este estado del chacra uraniano se manifiesta haciendo a la persona rebelde, anárquica y extravagante, nerviosa y de fácil excitabilidad
Cuando este chacra presenta polaridad negativa (-), estamos frente a una persona insolidaria y egoísta, lo que da lugar a inflamaciones y dolores en los órganos afectados por el chacra.
NEPTUNO.
Es la energía regente de la necesidad de trascender, del crecimiento espiritual, del contacto con otras dimensiones y el mas puro idealismo.
Es regente, junto con Júpiter, del chacra Nº 2.
Su polaridad positiva (+), hace de la persona apática, indulgente consigo misma y vulnerable a las malas influencias del ambiente, lo cual se refleja en el cuerpo físico generando toxicidad , infecciones y parásitos, en especial de orden astral .
Su polaridad negativa (-), hace de la persona, carente de espiritualidad, materialista y apegada a los detalles con lo cual se generan problemas de asimilación de nutrientes para el cuerpo.
PLUTON.
Las energías planetarias de Plutón tienen que ver con las fuerzas creativas y regeneradoras del cuerpo. Energéticamente es la 8ª superior de Marte por lo que rige junto con estas energías al Chacra Nº 3 (el ombligo).
Con polaridad positiva (+), este chacra al también genera inflamaciones y dolores pero a una escala superior.
Con polaridad negativa (-), es la total negación de las fuerzas de regeneración con los cual da lugar a descomposiciones celulares en cualquier lugar del cuerpo



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

BLOSSOM GOODCHILD – “Somos Los Cambiadores Del Juego”30-09-2015 - Español, Portugués e Inglés




BLOSSOM GOODCHILD – “Somos Los Cambiadores Del Juego”


Federación de la Luz: Por favor revisar la Invocación Somos los Cambiadores del Juego” cada vez que el estado de ánimo lo amerite… se necesita para mantener la energía tan ALTA como podamos.
Blossom: Buenos días. No tengo ningún programa en particular… porque SÉ amigos que ustedes ya lo han seleccionado. ¿Verdad?
Federación de la Luz: De hecho sí. Te damos las gracias por tu ayuda y ofrecer a través tuyo nuestra cuota de mensajes que los regulamos desde un lugar del CONOCIMIENTO… que… en nuestro CONOCIMIENTO de quienes somos… hacemos referencia a aquello que SENTIMOS servirá a la humanidad a su máxima capacidad.
Por lo tanto, les sugerimos que hoy, hablemos con ustedes sobre su elevación contínua… sobre el proceso en el que se encuentran en estos mismos días…
Blossom: Por todos los medios… adelante. Una vez más, siento que ustedes desean hablar a través de mí… ¿es esta la forma en que será de ahora en adelante?
Federación de la Luz: No necesariamente y, sin embargo, podemos monitorear la energía que se eleva mientras alguien oye nuestras palabras, en un nivel más profundo que cuando uno se limita a la lectura de las palabras.
Cada uno hace un bien… sin embargo, el sonido de la Vibración… como hemos dicho… ofrece una mayor energía para el alma y por lo tanto, nos ayuda a nosotros y a ustedes en el cambio hacia una vida Vibracional Superior.

Blossom: No es ningún problema para mí de cualquier manera. Lo que sea mejor. Estoy dispuesta y lista para empezar.


TRANSCRIPCIÓN
Una vez más llegamos a través de esta forma por medio de la dama

Blossom… para ofrecer palabras de aliento… para ofrecer palabras de elevación… para ofrecer mensajes de esperanza.
Para ayudar a su Ser en el CONOCIMIENTO DE LO QUE SON.
Muchos de ustedes pueden estar diciéndose… “¡Sí, gracias.
Somos conscientes de ello… porque han dicho esto muchas, muchas veces!”
La dama Blossom está encontrando estas bromas bastante divertidas… porque de hecho, lo son… y, sin embargo, ella entiende… que ofrecer llevar nuestros mensajes a lo largo de los años por su medio… las razones por las que seguimos adelante en la misma línea… de la misma manera.
Aunque, nos preguntamos… ¿cuántos de ustedes han caído en cuenta sobre el hecho… que a lo largo de estos años de escuchar nuestras palabras… de leer nuestros mensajes… su Vibración… junto con la nuestra… junto CON TODO LO QUE ES… se ha movido a una posición más alta.
Por lo tanto, tal vez ofreciéndoles las mismas palabras y, sin embargo, vienen de un lugar más elevado de nuestro Ser… y son recibidos por ustedes desde un lugar Más Alto de su Ser.
¿Lo ven? ¿SIENTEN la diferencia? ¿Aceptan ustedes en su Verdad que ya no son quienes pensaban que eran en los años anteriores al día de hoy?
Ustedes son alguien diferente. ¿Entienden esto? Vamos a tratar de explicarles.
Entran en el plano de esta Tierra… ustedes nacen en este mundo… este hermoso Planeta de ustedes… una y otra vez, una y otra vez… para experimentar el AMOR en todas sus formas.
En una existencia Vibracional de AMOR más baja y de hecho… una existencia Vibracional muy Superior de AMOR… dentro del sistema de energía que son capaces de recibir, dentro de los límites de los planos de su Tierra.
No pueden recibir una forma de AMOR Vibracional Superior, mientras tengan el formato físico… si no existe en la Vibración de su Tierra.
La dama Blossom ya nos está cuestionando… porque ella nos está diciendo que “Sin duda, esto no es así.
Porque cuando uno elimina el Ser de lo físico… de hecho, Vibraciones Superiores se pueden encontrar, ¿o puede que no?”
Y les estamos diciendo por cierto… que nos referimos al formato físico… ¿y acaso no es así Queridísimos Amigos… que mientras ustedes están en su formato físico ustedes se frustran tanto… porque no son capaces de experimentar el AMOR que ustedes SIENTEN que están esperando? La ENERGÍA del AMOR del que hablamos.
“¿Por qué”… dicen ustedes… “sólo podemos alcanzar estas Energías Purísimas Superiores cuando decidimos desconectarnos de lo que somos en la forma física?
¿Este es su dilema, verdad? Y, sin embargo, ahora les estamos explicando a ustedes… que las Energías… de las que les hemos hablado… se están vertiendo en su rejilla de la Tierra… A TRAVÉS… de su rejilla de la Tierra… porque no hay otra manera.  Son de una fuerza Vibracional Superior.
Por lo tanto, ya que a estas Energías Superiores se les permite… diríamos … se les ha dado permiso… diríamos … para venir a fusionarse con las mismas Energías que existen en su planeta AHORA… dentro de su planeta AHORA… mientras se fusionan… USTEDES… en su formato físico que lo encuentran tan frustrante… son capaces de elevar su Vibración más y más Alta… y así, sigue y sigue. Más y más profundo dentro de su Ser.
Y así, mientras esto se lleva a cabo…entiendan más DE su Ser… Y mientras lo hacen… ustedes se mueven hacia una parte Superior de ustedes mismos. Por lo tanto, ya no son quienes solían ser.
Amados… entiendan. Estas energías que están entrando a su planeta AHORA… pasarán a ser las Más Altas como nunca antes lo fueron.
Incluso desde hace mucho, mucho… antes que las cosas salieron mal… y un poco cuesta abajo… por decir lo menos… diremos.
Incluso antes de TODO eso… las energías dentro de su Planeta Tierra nunca estuvieron en un nivel como están resultando ser AHORA… a medida que sus días avanzan… les permitirá descubrir la belleza absoluta de la Verdad del Ser.
Y no sólo, Amados… descubrirán la belleza que yace dentro de ustedes y que por lo tanto, permítanla brillar con TODO lo que es… no sólo eso… incluso, junto con esta belleza… viene el descubrimiento… cuando decimos “quienes son”… de lo que llamarían como” milagros “… como “acontecimientos milagrosos”.
Y cuando hablamos de los acontecimientos en este momento en particular… no estamos hablando de hechos increíbles que deberán aparecer en sus cielos… ¡No, no!
¡Estamos hablando de acontecimientos increíbles que pueden ser realizados por ustedes!
Los milagros que pueden ser descubiertos desde lo más profundo dentro de ustedes.
Y cuánta alegría será emitida a sus Seres… ¿aparte de TODAS estas maravillas que se descubren?
La dama Blossom está diciendo “¿Cómo? ¿Cómo descubrimos estos milagros de dentro?”
Y les decimos Amadas Almas… les decimos” Ustedes descubren estos milagros… cuando dejan de tratar de Ser lo que no son y se permiten Ser lo que son.”
Lo que son es AMOR como ustedes saben… y todo lo que tienen que hacer es tener Confianza en ustedes mismos.
Ustedes no tienen que Confiar en nada. Ustedes no tienen que Confiar en nuestros mensajes.
Ustedes no tienen que Confiar en nada más que en ustedes mismos… en ustedes… ustedes mismos… todo lo que necesitan es Confiar.
En ustedes… ustedes mismos… lo son… ustedes son el AMOR. TODO ES AMOR, por lo tanto… ¿por qué necesitan Confiar en otra cosa… cuando todo lo que necesitan hacer es Confiar en sí mismos y el AMOR que son… y permítanse SER ESE AMOR… simplemente Siendo ustedes.
¿Cuántos de ustedes se culpabilizan? ¿Cuántos de ustedes dañan sus almas… a través de su propia muerte?
ÁMENSE. CADA ASPECTO DE USTEDES MISMOS… EXPERIMENTEN LA FORMA FÍSICA HUMANA Y TRAIGAN A TRAVÉS DE ESA FORMA FÍSICA HUMANA… MARAVILLAS… DE AMOR.
Cuando acogemos… lo que son… cuando reconocemos la Energía que es de su Planeta Madre Tierra… pulsamos Luz en un grado mayor… a través de la honra que les damos a ustedes… POR TODO LO QUE HACEN… POR TODO LO QUE USTEDES SON… POR TODO LO QUE CAMINAN A TRAVÉS DE SU VIAJE.
Nuestra luz es más Brillante debido a USTEDES.
USTEDES… LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES… que fueron escogidos para ser voluntarios.
Ustedes… Cada Uno… fue elegido… como les hemos dicho muchas veces.
Ustedes fueron elegidos debido a la Luz que son… para venir aquí y ver su misión.
Esta misión de elevar su hermoso planeta a una Luz Vibracional Superior de sí misma.
USTEDES VINIERON HACER ESTO.
USTEDES ESTÁN HACIENDO ESTO… y, sin embargo, el espacio de tiempo para ustedes parece eterno.
Debido a que está atrapado EN el lapso de tiempo.
Sin embargo, desde nuestro punto de vista… donde no hay tiempo… no conseguimos frustrarnos como ustedes lo hacen.
Porque vemos todo el panorama. Vemos… si lo ponemos en términos como lo hacemos tan a menudo… de un rompecabezas y cómo muchas, muchas, muchas más piezas están cayendo en su lugar.
NO DEJEN DE… CONFIAR EN USTEDES MISMOS… CONFIANDO EN EL SENTIMIENTO DENTRO DE USTEDES… DE SABER QUE USTEDES NO VAN A DEJAR DE SEGUIR… PORQUE USTEDES SABEN, AMADAS ALMAS… QUE AUN CUANDO SE SIENTEN BAJOS DE ANIMO… NUNCA SE RENDIRÁN… PORQUE USTEDES SON LOS MÁS FUERTES DE LOS FUERTES… Y LOS CONOCEMOS A CADA UNO DE USTEDES… COMO UNO… COMPLETARÁN ESTA MISIÓN.
BRILLEN… AMADAS LUCES.
BRILLEN RESPLANDECIENTEMENTE. UN DÍA VERÁN… COMO NOSOTROS VEMOS… Y USTEDES SE SENTIRÁN DE MANERA TAN DIFERENTE SOBRE SU HOY, ENTONCES… COMO LO HACEN AHORA.
LOS AMAMOS…. Gracias Sean TODOS.
Fin de la sesión.
Por favor revisar la Invocación “Somos los Cambiadores del Juego” cada vez que el estado de ánimo lo amerite… se necesita para mantener la energía tan ALTA como podamos.

Traducción: Andele

A Federação da Luz através de Blossom Goodchild  
Setembro 30, 2015

Blossom: Bom dia. Não tenho nenhum programa em particular ... pois SEI, amigos, que já têm algo, não têm?

A Federação da Luz: Claro que temos. Agradecemos a tua ajuda a espalhar a nossa quota de mensagens e distribuimo-las a partir do CONHECIMENTO ... de que nós ...  no CONHECIMENTO de quem somos ... damos preferência ao que SENTIMOS que irá ser completamente útil à Humanidade.

Portanto, podemos sugerir que, hoje, vamos falar convosco sobre a vossa elevação continuada ... sobre o processo em que se encontram nos dias  de hoje...

Blossom: Por favor ... prossigam. Mais uma vez,  estou a sentir que gostariam de falar através de mim ... de agora em diante será sempre desta maneira?

A Federação da Luz: Não necessariamente. No entanto, podemos avaliar a Energia que se ergue, enquanto cada um escuta as nossas palavras, a um nível muito mais profundo do que quando está apenas a lê-las. Cada um faz bem ... e ainda mais a Vibração do Som ... como já dissemos ... oferece uma Energia maior para a alma e, portanto, ajuda-nos,  a nós e a vós, a mudar para uma Vibração Superior.

Blossom: Por mim, não há  problema, de qualquer das maneiras. O que for melhor. Estou em sintonia e pronta para começar. 





TRANSCRIÇÃO

A Federação da Luz:

Mais uma vez, chegamos desta forma através da senhora Blossom ... para oferecer palavras de encorajamento ... para oferecer palavras de elevação ... para oferecer mensagens de esperança. Para ajudar o vosso Ser a SABER QUEM VOCÊS SÃO.

Muitos podem estar a dizer para si mesmos ... 'Sim, obrigado. Estamos conscientes disso ... pois disseram-no  muitas e muitas vezes! "

A senhora Blossom pensa que esta brincadeira é bastante divertida ... pois de facto, é mesmo assim ... e, no entanto, compreende ... ao trazer as nossas mensagens durante muitos anos  ... as razões por que continuamos a seguir a mesma linha ... da mesma maneira.

Não obstante, gostaríamos de saber ... quantos de vós é que se têm debruçado sobre o facto ...  de que, devido a escutarem as nossas palavras ao longo destes anos ... e de lerem as nossas mensagens ... a vossa vibração ... juntamente com a nossa ...  e juntamente com TUDO O QUE É ... mudou-se para uma posição mais elevada? Por esta razão, talvez estejamos a oferecer-vos as mesmas palavras, mas mesmo assim, elas chegam de um lugar mais alto da nossa Existência ... e são recebidas por vós a partir de um lugar mais elevado do vosso Ser.

Compreendem? SENTEM  a diferença? Aceitam na vossa Verdade, que já não são mais quem pensavam que eram nos anos que antecederam o dia de hoje? Vocês estão diferentes.Compreendem?

Vamos tentar explicar. Vocês vieram à Terra ...  nasceram neste mundo ... neste vosso planeta tão belo ... vezes e vezes sem conta ... para experimentar o AMOR em todas as suas formas. A existência da vibração baixa do AMOR e, de facto ... a existência vibracional muito mais elevadas do AMOR ... dentro do sistema de Energia de que  são capazes de receber, dentro dos limites da vossa Terra manifestada.

Vocês não podem receber uma forma de vibração mais elevada de AMOR, enquanto estão no formato físico ... se ele não existir na vibração da Terra. A senhora Blossom já está a perguntar-nos ... pois está a dizer-nos:  "Claro que não é assim. Pois quando o Eu se afasta do corpo físico ... de facto, as Vibrações mais elevadas podem ser encontradas, não é verdade?" E nós dizemos: 'Certo ... mas estávamos a falar de vós, no formato físico ... e não é assim, Queridos Amigos ... que, quando estáis no formato físico é que se SENTEM tão frustrados ... pois não são capazes de experimentar o AMOR que SENTEM que estão à espera? A ENERGIA DO AMOR de que falamos.

«Por que razão é assim? '... dizeis ...'que só podemos chegar a essas energias superiores mais puras quando decidirmos desligar do que somos em forma física? Este é o vosso dilema, não é? E, no entanto, estamos agora a explicar-vos ... que as energias ... como temos falado ... estão a derramar-se na vossa rede ... ATRAVÉS … da rede da Terra ... pois não há outra maneira. Elas são constituídas por um impulso de vibrações mais altas.

Portanto, como é permitido a estas energias mais elevadas  ... diríamos ... foi dada autorização ... diríamos ... para chegarem e fundirem-se AGORA com as energias que existem sobre o vosso Planeta ...  e dentro dele (do vosso planeta) ... e enquanto se fundem ... VOCÊS ... no vosso formato físico que acham tão frustrante ... são capazes de levantar a vossa vibração cada vez Mais Alto... e assim continuamente. Cada vez mais profundamente no vosso ser. E ao acontecer ... vocês percebem mais DO vosso ser ... e ao fazê-lo ... dirigem-se para a vossa parte superior. Por esta razão, já não são mais o que costumavam ser.

Queridos ... compreendam! Estas energias que estão a chegar AGORA ao vosso Planeta ... passam a ser  mais altas do que nunca. Mesmo desde há já muito, muito tempo ... antes das coisas darem em errado ... e irem pela encosta abaixo ... para dizer o mínimo ... digamos assim. Mesmo antes de tudo isso ... as energias dentro do vosso Planeta Terra nunca foram do nível em que estão a transformar-se AGORA ... enquanto os vossos dias prosseguem ... permitindo-vos descobrir a beleza absoluta da vossa Verdade de Ser. E não só, Meus Queridos ... ireis descobrir a beleza que está dentro de vós e, portanto, deixá-la brilhar para TUDO o que é/existe ... não só isso ... como também, juntamente com esta beleza ... vem a descoberta ... quando dizemos de 'quem vocês são"... aquilo que designariam por "milagres"... ou como "acontecimentos milagrosos. "

E quando falamos de eventos, neste momento em particular ... não estamos a falar de acontecimentos incríveis que devem figurar nos céus ... Não, não! Estamos a falar de acontecimentos incríveis que serão executados por vós! Milagres que devem ser descobertas dentro de vós. E quanta alegria deve ser irradiada pelo vosso Ser ... para TUDO, quando essas maravilhas forem descobertas!

A senhora Blossom está a dizer: 'Como? Como é que vamos descobrir esses milagres que chegam de dentro de nós?" E nós dizemos: “Queridas almas ...“Irão descobrir esses milagres ... quando pararem de tentar ser o que não são e permitirem ser o que são. "

O que são é AMOR, como sabem ... e tudo que precisam fazer é Confiar em si, não precisam Confiar em qualquer coisa. Não precisam Confiar nas nossas mensagens. Não precisam Confiar noutra coisa senão em si ... em vós ... em si mesmos ... é tudo em que precisam Confiar. Pois vós ... vós ... sois isso ... sois AMOR. TUDO É AMOR ... assim, por esta razão, por que é que precisam Confiar noutra coisa ... quando tudo que é necessário fazer, é Confiar em si e no AMOR que são ... e que permitam SER ESSE AMOR ... simplesmente por serem vocês.

Quantos se flagelam? Quantos causam danos às suas almas ... causando mesmo a sua própria morte?

AMEM-SE. CADA ASPECTO DE SI ... AO EXPERIMENTAR A FORMA FÍSICA HUMANA E TRAZENDO ATRAVÉS DESSA FORMA FÍSICA HUMANA ... MARAVILHAS ... DE AMOR.

Quando consideramos  ... o que vocês são ... Quando reconhecemos a energia que é o vosso Planeta Mãe Terra ... irradiamos Luz de um grau mais elevado ... através do respeito que temos por vós ... POR TUDO O QUE FAZEM ... POR TUDO O QUE SÃO ... POR TUDO O QUE PERCORREM DURANTE A VOSSA JORNADA.

A nossa Luz brilha mais por vossa causa. VOCÊS ... OS MAIS FORTES DOS FORTES ... que foram escolhidos quando se voluntariam. Vocês ... cada um de vós ... foi escolhido  ... como já dissemos muitas vezes. Foram escolhidos por causa da Luz que são ... para vir até aqui e cumprir a vossa missão. Esta missão de elevar o vosso belo planeta para uma vibração de Luz mais elevada.

Vieram fazê-lo. 

Vieram fazê-lo ... e ainda assim, o intervalo de tempo, para vós, parece eterno. Porque estão apanhados DENTRO do intervalo de tempo. No entanto, do nosso ponto de vista ... onde não há tempo ...  não ficamos frustrados como vós. Pois vemos o quadro mais alargado. Vemos isso ... se colocarmos nos termos, como fazemos tantas vezes ... do quebra-cabeça e como muitas, muitas, muitas peças estão a encaixar-se no lugar.

CONTINUEM SEGUINDO EM FRENTE ... CONFIAMDO EM SI ... CONFIANDO NESSE SENTIMENTO DENTRO DE VÓS ... DE SABER QUE SE VÃO MANTER A SEGUIR EM FRENTE ... PORQUE SABEM, QUERIDAS ALMAS ... POR MAIS BAIXO QUE ALGUMAS VEZES SE SINTAM ... NUNCA IRÃO DESISTIR ... PORQUE SOIS OS MAIS FORTES DOS FORTES ... E NÓS SABEMOS QUE CADA UM DE VÓS ... COMO UM ... IRÁ COMPLETAR ESTA MISSÃO.

BRILHEM … QUERIDAS LUZES!

BRILHEM INTENSAMENTE. IREIS VER UM DIA … COMO NÓS VEMOS … E ENTÃO, SENTIR-SE-ÃO TÃO DIFERENTES DE HOJE ... DE COMO SE SENTEM AGORA.

AMAMOS TODOS VÓS ... Agradecemos a TODOS.


Fim da sessão.
*************************************************

English 

The Federation of Light through Blossom Goodchild


September 30th, 2015



Blossom: Good morning. I have no agenda in particular … for I KNOW you chaps have it already sorted. Have you not?


The Federation of Light: Indeed we have. We thank you for your assistance in bringing through our quota of messages and we regulate them from a place of KNOWING … that we … in OUR KNOWING of who we are … give reference to that which we FEEL will serve humanity to its fullest capacity .

Therefore, may we suggest that today, we speak to you about your continual upliftment … about the process in which you are encountering in these very days …

Blossom: By all means … go ahead. Again, I am feeling you would like to speak through me … is this the way it is to be from now on?


The Federation of Light: Not necessarily and yet, we can monitor the Energy that is uplifted as one listens to our words, on a more profound level than when one is merely reading the words. Each does one good … yet, the Sound Vibration … as we have said … offers a greater Energy to the soul and therefore, assists us and yourselves in the changing into Higher Vibrational living.

Blossom: It’s no problem for me either way. Whatever is best. I am set up and ready to go.





TRANSCRIPT

The Federation of Light:

Once again we come through in this way via the lady Blossom … to offer words of encouragement … to offer words of upliftment … to offer messages of hope. To assist your Being in THE KNOWING OF WHO YOU ARE.

Many of you may be saying to yourselves … ‘Yes, thank you. We are aware of this … for you have said it many, many times!’

The lady Blossom is finding this banter rather amusing … for indeed, it is so … and yet, she understands … throughout the years of bringing our messages through … of the reasons why we continue forth in the same vein … in the same manner.

We wonder though … how many of you have cottoned onto the fact … that throughout these years of listening to our words … of reading our messages … your Vibration … along with ours … along with ALL THAT IS … has moved into a Higher position. Therefore, we maybe offering you the same words and yet, they come from a HIgher place of our Beingness … and they are received by you from a Higher place of your Beingness.

Do you see? Do you FEEL the difference? Do you accept in your Truth that you are no longer who you thought you were in the years before this day? You are somebody different. Do you understand of this?

Let us try and explain. You come into this Earth plain … you are born into this world … this beautiful Planet of yours … time, after time, after time … to experience LOVE in ALL its forms. In the lower Vibrational existence of LOVE and indeed … the very Higher Vibrational existence of LOVE … within the Energy system that you are able to receive, within the boundaries of your Earth plain.

You cannot receive a Higher Vibrational form of LOVE whilst in the physical format … if it does not exist upon your Earth’s Vibration. The lady Blossom is already questioning us … for she is saying to us that ‘Surely, this is not so. For when one removes the self from the physical … indeed, Higher Vibrations can be met, can they not?’  And we are saying ‘Indeed … but we were speaking to you of the physical format … and is it not so Dearest Friends … that it is while you are in your physical format that you become so frustrated … because you are not able to experience the LOVE that you FEEL you are waiting for? The LOVE ENERGY that we speak of.

'Why is it' … you say … 'that we can only reach these Higher Purer Energies when we decide to switch off from who we are in the physical form?' This is your dilemma is it not? And yet, we are now explaining to you … that the Energies … as we have spoken of … are pouring into your Earthly grid … THROUGH … your Earthly grid … for there is no other way. They are of a Higher Vibrational pull.

Therefore, as these Higher Energies are allowed … we would say … have been given permission … we would say … to come and merge with the very Energies that exist upon your Planet NOW … within your Planet NOW … as they merge … YOU … in your physical format that you find so frustrating … are able to lift your Vibration Higher and Higher … and on and on it goes. Deeper and deeper into your Being. And so as this takes place … you understand more OF your Being ... And as you do so … you move into a Higher part of yourself. Therefore, you are no longer who you used to be.

Dearest Ones … understand. These Energies that are coming through into your Planet NOW … shall become the Highest they have ever been. Even from long, long ago … before things went awry … and a little downhill … to say the least … shall we say.  Even before ALL that … the Energies within your Planet Earth were never on a level that they are turning out to be NOW … as your days move forward ... allowing you to discover the absolute beauty of your Truth of Being. And not only, Dearest Ones … shall you discover the beauty that lies within you and you therefore, allow it to shine out to ALL that is … not only that … yet, along with this beauty … comes the discovery … when we say of 'who you are' … of what you would term as ‘miracles’  … as ‘miraculous events.’

And when we speak of events in this particular moment … we are not speaking of incredible events that shall appear in your skies … No, no! We are speaking of incredible events that shall be performed by you! Miracles that shall be discovered from deep within you. And how much joy shall be emitted from your Being …out to the ALL as these wonders are discovered?

The lady Blossom is saying ‘How? How do we discover these miracles from within?’ And we say Dearest Souls … we say ‘You discover these miracles … when you stop trying to Be that which you are not and allow yourselves to Be that which you are.’

That which you are is LOVE as you know … and all you need to do is Trust in yourselves. You do not need to Trust in anything. You do not need to Trust in our messages. You do not need to Trust in anything other than yourselves … for you … yourselves … are all you need to Trust in. For you … yourselves … are it … you are LOVE. EVERYTHING IS LOVE so therefore … why do you need to Trust in something else … when all you need to do is Trust in yourself and the LOVE that you are ... and allow yourselves to BE THAT LOVE … simply by Being you.
How many of you beat yourselves around the head? How many of you damage your souls … through your own self demise?

LOVE YOURSELVES. EVERY SINGLE ASPECT OF YOURSELVES … EXPERIENCING THE HUMAN PHYSICAL FORM AND BRINGING THROUGH THAT HUMAN PHYSICAL FORM … WONDERS … OF LOVE.

When we take in … that which you are … When we acknowledge the Energy that is of your Planet Mother Earth … we beam Light to a greater degree … through the honour we give to you … FOR ALL THAT YOU DO … FOR ALL THAT YOU ARE … FOR ALL THAT YOU WALK THROUGH ON YOUR JOURNEY.
Our Light Shines Brighter because of YOU. YOU … THE STRONGEST OF THE STRONG … who were chosen when volunteering. You … Each One … were chosen … as we have told you many times. You were chosen because of the Light that you are … to come down here and see your mission through. This mission of raising your beautiful Planet into a Higher Vibrational Light of itself.

YOU CAME TO DO THIS.

YOU ARE DOING THIS …and yet, the time span for you seems eternal. Because you are caught up IN the time span. Yet, from our point of view … where there is no time … we do not get frustrated as you do. For we see the bigger picture. We see … if we put it in terms as we do so often … of the jigsaw puzzle and how many, many, many more pieces are falling into place.

KEEP ON KEEPING ON … TRUSTING IN YOURSELVES … TRUSTING IN THAT FEELING WITHIN YOU … OF THE KNOWING THAT YOU WILL KEEP KEEPING ON … BECAUSE YOU KNOW, DEAREST SOULS … HOWEVER LOW YOU SOMETIMES FEEL ... YOU WILL NEVER EVER GIVE UP … BECAUSE YOU ARE THE STRONGEST OF THE STRONG … AND WE KNOW EACH ONE OF YOU … AS ONE … SHALL COMPLETE THIS MISSION.

SHINE ON … DEAREST LIGHTS!

SHINE BRIGHTLY ON. YOU WILL SEE ONE DAY … AS WE SEE … AND YOU WILL FEEL SO DIFFERENTLY ABOUT YOUR TODAY THEN … THAN YOU DO NOW.

WE LOVE YOU …. Thanks Be to ALL.

 End of session.


Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere