nocopias

sábado, 3 de octubre de 2015

¿Cómo Son Los Extraterrestres?



¿Cómo son los extraterrestres? 

Hemos dicho que el Universo es tan vasto y las posibilidades tan grandes que a la naturaleza no le ha faltado imaginación para crear la vida, y tenemos que prepararnos para conectarnos con esa realidad.

También decía que alrededor de sesenta civilizaciones nos están visitando con las más variadas intenciones y con diferentes apariencias.

Los que más se asemejan a nosotros, o pueden asumir una apariencia como la nuestra, son los que buscan el contacto directo, porque ellos saben que juzgamos por las apariencias, y si vemos a alguien diferente podemos pensar que es malo simplemente porque es distinto o produce rechazo en nosotros, y entonces nuestra actitud sería agresiva.

Al parecer el antropomorfismo es la forma más comúnmente distribuida y experimentada por la naturaleza en esta parte del universo, lo cual coincide con los reportes de cantidad de testigos en todo el mundo.

Los que llegan son aquellos que están más avanzados que nosotros, porque si estuviesen igual o en inferioridad de condiciones no podrían salir de nuestro entorno y acercarse.

Y la mayoría de todos ellos están más avanzados no solo tecnológicamente, sino moral y éticamente, porque si vinieran con malas intenciones hace tiempo que nos hubiesen destruido o conquistado.

20150506115411_beWITNESS7_300x300 DOS

La clasificación más común de los extraterrestres es:

Los bajitos cabezones: Llegan a medir entre ochenta centímetros y un metro veinte de estatura, poseen una cabeza en forma de pera invertida, son calvos, con ojos grandes mongólicos o simplemente negros sin parpados, que ocupan la tercera parte de su rostro.

Su nariz y su boca son pequeñas y sus brazos normalmente largos en extremo, con cuatro dedos en cada mano.

El color de la piel puede ser blanco, gris o verdoso. suelen estar vestidos con trajes enterizos brillantes o escamados metálicos y a veces llevan capucha.

Hay variedades que son más luminosos y parecen flotar, y han sido tomados como modelo de algunas películas muy populares.

A esto pequeñitos se les suelen llamar marcianos o zeta reticulianos, y resultan huidizos o esquivos; participan de la recolección de muestras y no tienen interés por el contacto directo con grupos, aunque se los suele relacionar con casos de abducciones, secuestros y exámenes a personas y animales.

Los de estatura intermedia: Miden de un metro veinte a un metro setenta de estatura y se parecen tanto a los terrestres que podrán estar infiltrados entre nosotros.

Los hay de raza negra, blanca, oriental y cobriza. En los contactos aparecen con trajes enterizos y hasta con una especie de linterna en la mano.

579879_507782175924121_1583575451_n DOS

De esta altura suelen venir unos de aspecto reptiloide y que nos llevan a pensar que si hace millones de años no se hubiese extinguido la mayor parte de los dinosaurios estos habrían evolucionado reduciéndose de tamaño y antropomorfizándose.

Evidentemente, en otros mundos la naturaleza fue benéfica con ellos.

Los altos: Miden entre un metro setenta y tres metros de estatura y se ven con tanta frecuencia como los pequeñitos.

QCZpAqf DOS
 

Suelen venir de Orión y poseen un aspecto oriental; los pleyadianos y los de Centauro, en cambio, son blancos nórdicos; y los de Sirio en Can Mayor, cobrizos y negros.

alien06big DOS

Los que tienen esta altura y apariencia humana suelen ser los más proclives a entrar en contacto con los terrícolas, y hasta hablan nuestros idiomas.

foto3 DOS

A propósito de ellos, es famoso el caso de Voronez (Rusia) en 1989, con la aparición en un parque publico de seres de tres metros de altura.

0dogon_nordic_alien_gods DOS

Cuando se hace referencia a gigantes, también debemos mencionar los que provienen de un planeta de la estrella Próxima Centauro llamado APU, de apariencia blanca, pelo corto platinado de hasta dos metros cincuenta de estatura.

Estos también suelen ser comunicativos y amigables tanto mental como físicamente.

19216_4841057379689_650737062_n DOS

Los zoomorfos: Son aquellos que poseen una apariencia animal pero un comportamiento inteligente.

Se han observado seres muy diversos con estas características.

853F DOS

Los androides: Suelen ser del tipo de visitante que evita el contacto directo y sólo se dedica a hacer reparaciones o a escoger muestras para llevarse, manteniéndose siempre cerca de la astronave.

Su apariencia puede variar mucho, pero usualmente, como en el caso de los bajitos, son cabezones y ojones, aunque más feos que los primeros, y pueden aumentar su tamaño o reducirlo. Estos evitan declaradamente el contacto humano.

alien.fbi.3 DOS

Los seres de luz: Ya hemos hablado de las caneplas y los sincronizadores magnéticos, que son esas esferas de luz que miden desde pocos centímetros hasta más de un metro y medio; pero habría algunas de esas esferas inteligentes que vienen en naves plasmáticas, tripuladas por seres muy avanzados e incorpóreos procedentes de otras dimensiones.

Llegan a establecer contactos mentales y físicos con gente específica a la que ellos seleccionan de diversas maneras.

BTE1401 DOS

Las imágenes proyectadas: Algunos de los extraterrestres que se observan en los contactos ni siquiera están presentes, tan sólo vemos una proyección mental u holográfica para facilitar las condiciones del contacto.

Estas proyecciones pueden llegar a registrarse incluso en nuestra propia habitación.

Suelen aparecerse a gente que podría haber tenido alguna vinculación con los extraterrestres en vidas anteriores, y la idea es hacerles recordar cosas.

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

Meditación de ruptura de compromisos

 


Meditación de ruptura de compromisos

Esta es una canalización de una meditación que pueden hacer cuando necesiten cortar lazos y/o contratos con personas o entidades, que ya no sirven para su Bien Mayor. Cuando dice “vayan a su pirámide de trabajo”, es porque en otras meditaciones el arcángel Miguel nos indica trabajar visualizando una pirámide e ingresando en ella, así que primero imaginen la pirámide del tamaño y color que sientan e introdúzcanse en ella.

Piramide Boeddha
Aquí se las dejo:
Vayan a su pirámide de trabajo y siéntense a la cabeza de la mesa. Inviten a su Yo Superior y a sus guías angélicos a que estén de pie detrás de ustedes. Hay una Llama Violeta que arde por debajo de la mesa y el cristal doble que cuelga sobre la mesa envía ondas de Luz a lo largo de la habitación.

Visualicen a la persona con quien desean romper los compromisos sentada en el asiento en el extremo opuesto de la mesa de cristal. Pidan al Yo Superior de él/ella que se coloque detrás de él/ella. Vean como el Yo Superior de ustedes se conecta con el Yo Superior de la persona con quien ustedes quieren resolver cualquier energía discordante. Si han tenido un pasado muy difícil con esa persona pueden querer dialogar con ella. Ustedes se estarán comunicando con el Yo Superior de ella, y por tanto habrá un entendimiento de lo que ustedes quieren trasmitir si hablan amorosa y objetivamente. No manifiesten culpabilidad respecto a lo que ha sucedido en el pasado, solo formulen sus sentimientos desde el corazón y aquello que quieren que la otra persona entienda. Un ejemplo sería: “todo lo que siempre he deseado es que tengamos un entendimiento mutuo de las necesidades del otro. Ahora yo sé que debo honrarme a mí mismo(a) y sentirme digno(a) para tener una relación satisfactoria con los demás. Yo sé que tu (vos) hiciste lo mejor que pudiste porque tienes tus propias cargas a liberar y resolver. Yo quiero que sepas que no tengo resentimientos y que me has ayudado a entender mejor lo que debo hacer para convertirme en una persona auto-empoderada y más digna/amorosa”.
Tomen varias respiraciones profundas y amorosamente enfóquense en los centros Álmicos/del corazón del otro al decir: “Yo te perdono por cualesquiera hechos/energías/pensamientos pasados, presentes o futuros, en esta o en cualquier otra realidad, que tu (vos) hayas proyectado hacia mi y que no hayan resonado con amor incondicional. Te pido perdón por cualquier hecho/energía/pensamiento pasado, presente o futuro, en esta realidad o en cualquier otra realidad, que yo haya proyectado hacia ti (vos) y que no haya resonado con amor incondicional. Aquí y ahora rompo cualquier compromiso, pasado, presente o futuro, en ésta o en cualquier otra realidad, que no sirva a mi bien mayor”.
Visualicen cualquier cordón conectado desde el plexo solar de la otra persona al plexo solar de ustedes. Vean Mi espada resplandeciente cortando estos cordones de energía, y vean como los cordones de energía de ustedes regresan al plexo solar de ustedes y los cordones de energía de la otra persona regresan a ella.
Adicionalmente al ejercicio anterior, es importante que ustedes vayan a su pirámide personal y se acuesten en su mesa de cristal. Pidan a su Yo Superior que escanee su cuerpo para determinar si hay algún desgarro etérico en su campo áurico, por delante o por detrás. Los desgarros etéricos más comunes se localizan en el área de los tres chacras inferiores que les dejan a ustedes susceptibles ante problemas de seguridad/carencia, del cuerpo de deseos del ego, problemas sexuales, de comportamiento compulsivo y así sucesivamente. Otra área de mayor prevalencia es a lo largo del corazón desde un hombro hasta la última costilla, ya sea por delante o por detrás. Ustedes han colocado escudos etéricos alrededor de su corazón para su protección o se han creado desgarros etéricos cuando han sido traicionados por aquellos que aman, han muerto violentamente, o cuando han sufrido gran trauma. Algunos de los síntomas son: sentir que no son amados, sensación de no ser digno, de culpa, de dolor o auto-aborrecimiento, de angustia o de tirantez en el área del corazón debido a la aflicción o a un sentimiento de pérdida.
Si entienden que hay desgarros etéricos en su campo áurico, todo lo que tienen que hacer es decir, “Yo pido que ahora y para todos los tiempos, todos y cualquier desgarro etérico sea sanado” y así será. Yo los sellaré todos con Mi Espada de Luz resplandeciente y el campo áurico de ustedes quedará de nuevo entero e intacto.
Es tiempo de sanación y de elevación por encima de aquello que ustedes han elegido como sus pruebas y desafíos en esta vida, queridos corazones. Avancen hacia arriba y hacia dentro en busca de su majestuoso Yo Divino. Nosotros les asistiremos; sin embargo, debe ser un esfuerzo conjunto. Hay milagros que les esperan, amados, y el mayor de estos radica en que su perfección espera por ustedes. Que la irradiación del Creador brille sobre ustedes. Son amados sin medida.
YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL.
BY VERÓNICA HEILAND · 4 OCTUBRE, 2015


Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

Cuando se activa nuestra glándula pineal...




La fusión entre nuestros cuerpos de luz, y nuestro ser físico es ya un regalo real de Gaia, estamos en procesos muy íntimos, en grandes desapegos, y en reconocer nuestros propios fallos, es hora de mirar dentro y aceptar esa pequeña llama interna, a la que llamamos vida, como el camino correcto de vuelta a casa, nadie vendrá a salvarnos, solo extender la llama interna de paz y felicidad, en nosotros mismos, abrirá la conciencia de unidad.
No somos los protagonistas de ningún drama, si vivimos todos grandes impactos con la dualidad, en nuestra infancia, pero a nosotros nos toca cambiarlo, desde la comprensión y el perdón, solo a nosotros, se nos permite transformarnos, y podemos elegir, resolver el pasado desde múltiples visiones y prender nuestra luz, o ahogar todavía más esa llama de amor interno, en el odio y el rencor por el pasado, en el paralizar la vida, por lo vivido. nosotros somos lo que andamos buscando y el tiempo es ahora, es hoy, en este instante podemos elegir, resolver o paralizar...todo está bien, son procesos, ahora es tiempo de vibrar, desde dentro


********************************

Cuando se activa nuestra glándula pineal, se abre la conciencia de ser, y nos invita a buscar la verdad y la propia visión sobre nosotros mismos, es por ello, que estos días necesitamos tanto descansar, y estar en intimidad, con el aumento de las frecuencias internas, nace la necesidad de encontrar el ser que somos en realidad, para poder unirnos a todos los demás, feliz noche a todos Elsa



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

VESTA EL ASTEROIDE DIOSA MAS BRILLANTE SERA VISIBLE EN EL CIELO!



En las próximas dos semanas, Vesta, el Asteroide Diosa más brillante, va a ser visible en el cielo.
Está transitando el mismo punto en el que estaba la Luna cuando se produjo el Eclipse de fines de Septiembre.
Parece que los astrónomos, por su masa y brillo, están considerando la posibilidad de adjudicarle categoría de planeta.
En estos días Vesta despliega para nosotros una enorme sincronía celestial.
....Quién brilla en el Cielo ahora?...
Vesta, la guardiana del Fuego Interno.
Guardiana de la Presencia.
Protectora femenina de la acción consciente.
Cuyo fuego era llevado a la casa de la pareja recién casada, para continuar con el calor dado por la madre de la novia.
La que representa enfoque, dedicación, sentido del propósito.
Vesta, la que no se deja distraer.
La que invoca la devoción a un poder superior, pero al poder superior que respira dentro. La que impulsa el trabajo enfocado, la creación de estructura, y la tradición. Si no estamos centrados, puede ponernos obsesivos.
Somos vestales cuando nos enfocamos con fuerza en lo que estamos creando, pero desde dentro, desde el poder interior.
Vesta, el arquetipo de la Virgen.
Virgen significa "lo no pisado", lo que no se permite ser tocado por distracciones.
En qué aspectos de tu vida sientes estás resonando a Vesta en estos días?
Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a ti.
PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología de Potenciación.



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

GEOMETRIA INTERNA. * Lady Portia , Palas Atenea y Amada María 03-10-2015


Amado ser de luz soy Lady Portia
El merkaba de luz que ustedes conocen abre una estructura interna donde se cruzan todas sus diagonales, a  la esencia de luz de su plexo solar.
La geometría de su ser interno en expansión.
Esta apertura consciente del merkaba va a trabajar intensamente el plexo solar.
Su propósito es unir todas las dimensiones en el punto neutro de su ser para poder materializarlas.
Amado ser de luz soy María y Palas Atenea.
El mer ka ba de luz les asignará la unión con su chacra umbilical la capacidad para integrar su ser en mayor medida.
Es la fuente de comunicación con su propia vibración. Es quien les solidifica en un presente real.
Cuando la energía del chacra umbilical se debilita ustedes son un puente de luz que se aleja de su ser, iniciando el desequilibrio de sus frecuencias de luz y emociones al más puro instinto.
Son seres estelares en cuerpos físicos todos en unidad. Con sus memorias ancestrales y su realidad presente.
La esencia de su ser se compone de infinitas vibraciones adquiridas en todos los planos de conciencia y vidas que su ser de luz a experimentado.
Ahora en pleno proceso ascensional, de integración de conciencia de todas ellas. Ese es el proceso de ascensión física.
Es cuando realmente ustedes han de configurar el plano emocional, vivencial y de memoria, de todo aquello que les pertenece y de todo aquello que fue adquirido.
Es decir la unión entre su vibración original y su experiencia.
Nadie fue en contra de su voluntad como ser de luz. Ustedes eligieron a lo largo de miles de vidas todas y cada una de sus experiencias, incluso en las etapas de mayor oscurantismo a conciencia para sostener la vibración en ciertas circunstancias.
Amados seres de luz. Ustedes son el resultado de una frecuencia original de creación, y vibración y sus infinitas combinaciones etericas.
Canalizado por Elsa Farrus
www.ascensiongaia.es



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  

INFORME DE LAS ENERGÍAS DE OCTUBRE 2015 Por Jennifer Hoffman 28 de Septiembre 2015



INFORME DE LAS ENERGÍAS DE OCTUBRE  2015


Finalmente hemos cambiado a un nuevo mes y nueva energía. Estos últimos días de septiembre han sido realmente duros ya que procesamos la energía de los eclipses, retrógrados, astro aspectos y vimos cómo se reflejaban en la escena mundial. 

También tuvimos una gran descarga de energía en los últimos días de septiembre que se sintió muy bien al principio, entonces todos tuvimos resaca de energía tratando de procesar y alinearnos con estas nuevas frecuencias. Estamos en línea con nuestro sendero individual y colectivo, no dejen que nadie les diga lo contrario. 

Así que con todo eso por detrás, pensaríamos que octubre sería ‘en sus marcas, listos fuera’ y así es, más o menos. Octubre será un mes para el aprendizaje respecto a la alineación y la resonancia, donde tenemos primero que tomar acción en los niveles internos para ser capaces de ver los resultados externos que queremos. 

No es cuestión de paciencia, es cuestión de intención, viendo el proceso en su totalidad de principio a final y manteniendo el resultado en primera línea cuando necesiten recordar por qué están haciendo esto.

(NOTA: En este mes hice algo diferente y compartí ejercicios de energía durante varios días antes de finalizar septiembre. Pueden encontrar estos ejercicios al final de la página, después del Informe de las Energías de Octubre) Nota del Manantial: El Ejercicio Uno ya se ha compartido, el ejercicio 2 y 3 lo están traduciendo y durante el fin de semana se los enviaré.

Las energías de octubre se sentirán muy parecidas a lo que ocurre cuando van a comprar muebles que tienen que armar por piezas. Aunque soy una veterana con los muebles de Ikea, me pongo ansiosa antes de escoger cada pieza del conjunto. 

¿Qué pasaría si después que saque las piezas de las cajas faltan los tornillos o los componentes no encajan porque los agujeros de guía no están alineados? ¿Qué sucederá si no me gustan cuando los muebles estén ensamblados? Y la pregunta más importante ¿cuánto tiempo me llevará? 

 Como he hecho esto varias veces, tengo un proceso. Reúno las herramientas que necesito, entonces saco todas las piezas de las cajas, las coloco en el orden necesario para ensamblarlas, coloco las instrucciones en un lugar visible y comienzo a ensamblar.

Sé que me puedo referir al diagrama del resultado final si tengo preguntas. Hay momentos en los que cuestiono mi juicio al comprar otro mueble que tenga que ensamblar, pero cuando el proyecto está terminado usualmente estoy feliz con los resultados. Y ésta será la historia de octubre. 

Tenemos todas las herramientas y recursos, todas las piezas, y las instrucciones para ensamblar nuestros nuevos resultados finales. Este es un tiempo de ‘hágalo usted mismo’ como siempre ha sido. Y tenemos que poner algo de diversión en el proceso – la vida puede ser una obligación o una aventura, es cuestión de perspectiva, intención y alineación.

A menudo nos perdemos o atascamos porque estamos acostumbrados al sendero de destino más rígido de la 3D, donde todo está organizado para nosotros. Este es el sendero de nuestro karma y lecciones, el que hemos tratado de superar durante vidas. 

Aun si no nos gusta ese sendero, hay algún grado de confort en lo familiar. Pero cuando dejamos ese sendero conocido por lo desconocido nos ponemos nerviosos y vacilantes, tenemos miedo de hacer algo malo o de crear un resultado que no queremos. 

Tenemos las instrucciones, que equivalen a nuestra transformación deseada. Tenemos también una imagen del resultado, que es el resultado final que queremos crear, basado en nuestra intención. Y tenemos las herramientas y las piezas que es todo lo que hemos aprendido en nuestro viaje de experiencia. 

Cómo lo ensamblamos depende de nosotros. También tenemos el potencial de hacerlo en alegría, que es una energía no una emoción. Es nuestra intención de ‘estar alegres’, una acción interna, que crea una vida jubilosa y llena de alegría.

Octubre comienza con los remanentes de los eclipses de septiembre, así como con un retrógrado de Mercurio en curso, que termina el 7 de octubre pero su período de sombra continúa durante otras dos semanas. 

En Libra, hace surgir los temas de las relaciones, con los demás y con nosotros mismos y también señala donde nos auto saboteamos, limitamos nuestros resultados y nos detenemos antes de comenzar. 

¿Recuerdan el nuevo ciclo de Júpiter que comenzó en septiembre (terminando el que comenzó en el 2003)? Pues recibe un impulso en octubre con apoyo adicional de Virgo desde Venus y Marte, y el 24 cuando el Sol entre en Virgo, la Luna estará en Piscis, otro momento de alfa/omega, como lo tuvimos en marzo del 2015.

Es aquí donde el iniciado espiritual se convierte en maestro, donde reconocemos y aceptamos nuestros paradigmas de la divinidad, para integrarlos a nuestra humanidad. Es otro momento ‘del cielo en la tierra’ si dejamos de creer en el ‘gran rescate’ y comenzamos a decidir cómo vamos a ensamblar estos muebles (nuestros resultados finales)

Octubre termina con la tercera conjunción Venus/Marte del 2015, ésta a 20º de Virgo, el mismo grado del eclipse del 13 de septiembre. Las conjunciones de Venus/Marte son poco comunes, y tres en un año es muy extraño. Es la unión del divino masculino y la divina femenina que podemos abrazar – cómo podemos estar completos en cada aspecto de nuestra energía y vivir en alegría. 

Octubre se puede sentir como un mes donde rigen los arranques en falso, las reconstrucciones, y las frustraciones pero esa no es la razón de las demoras que encontremos. Tenemos que aprender que son las acciones internas que tomamos las que crean nuestras realidades externas. 

Mientras más claros tengamos los resultados finales que queremos y mientras más poderosamente establezcamos nuestras intenciones, más reflejará nuestra visión la realidad terminada. Tendemos a culpar la realidad cuando es solamente un espejo de nuestra intención y de las creencias que la apoyan o no. 

Si vamos a ser los maestros, entonces tenemos que abrazar nuestra maestría. Tenemos todas las herramientas y piezas necesarias, la creatividad puede fluir en este mes a medida que despejamos nuestras dudas y temores y dejamos que nuestra imaginación vuele alto.

Y necesitamos dejar algún espacio para los milagros porque una vez que nos adentremos en el sendero creativo (versus el kármico), tenemos acceso a nuevos potenciales y posibilidades que no sabíamos que teníamos a mano. 

Las intenciones jubilosas crean resultados finales jubilosos. Este es un trabajo serio pero no tenemos que tomarlo muy en serio. Podemos divertirnos mientras caminamos por el sendero de la ascensión; y de hecho este se despliega con mayor gracia si no dejamos fuera nuestro sentido del humor. 

Octubre puede parecer que comienza lentamente pero ganará en impulso a medida que progresa el mes y en noviembre podemos comenzar a ver los resultados de aquello en lo que hemos estado trabajando durante el año, así que podemos terminar el 2015 en una nota hermosamente alta y comenzar el 2016 con todo esto por detrás de nosotros. Tengan un mes maravilloso.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo



Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere