nocopias

domingo, 11 de octubre de 2015

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL-PERIODO DE INTENSAS ENERGÍAS-SANACIONES E INTEGRACIONES. Por Norma-Rayma 11-10-2015



*REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL
*PERIODO DE INTENSAS ENERGÍAS
*SANACIONES E INTEGRACIONES.

Las energías intensas de los distintos portales... como los eclipses... equinoccio... tormentas solares.... y conjunciones planetarias.... todo fluyendo fuertemente en el transcurso de pocos días.... han producido una gran variedad de cambios y síntomas físicos... emocionales... y mentales..... relacionados con las experiencias de cada uno a sanar y transmutar.... digamos que este proceso ha llevado a una gran depuración personal y general..

Es importante comprender de que se trata el cambio que estamos vivenciando.... porque no tiene que ver con lo que decimos o deseamos.... simplemente... tiene que ver con lo que SOMOS.... es decir.... si decimos y deseamos determinadas cosas... debemos ser esas cosas.... debemos intensionar primero en nosotros mismos....... no digo y deseo una cosa pero siento ... intensiono y acciono de una manera diferente y hasta contraria.

Para poder realizar este proceso eficazmente y en forma adecuada...... es necesario.... REFLECCIONAR profundamente.... y estar en el AHORA.... preguntarnos a nosotros mismos que es lo que realmente queremos?... cual es nuestra forma de pensar?... sigo con las costumbres de las viejas energías?... tengo rencores... resistencias al cambio... miedos... y faltas de perdón dentro mio que no puedo soltar y transmutar... quiero vivir en un nuevo mundo.. pero intensiono y acciono con las mismas energías de ese forma de mundo que quiero dejar ... y que deseo que cambie?...

Me quedo detenida/o en los síntomas y experiencias... sin poder soltar y transformar.?... cuanto de mi esta en una posición de víctima... de sufrimiento... de sentirse débil... o inferior?... cuanto dentro de mi dice "yo no puedo con esto"... o quiero que esto se termine pronto?... todo desde un lugar de negatividad.

Es necesario que se OBSERVEN... que observen detenidamente que sienten realmente... cual su posición en verdad... y al observarlo.... se ve claramente... que es relmente lo que estoy intensionando ... quizás... es algo totalmente contrario a lo que quiero y deseo.

Hay todavía muchas personas detenidas en el dolor ... el sufrimiento... las catástrofes.... etc, etc.... etc... observen la energía que se intensiona.... SOMOS SERES CREADORES.... Y CREAMOS LO QUE CREEMOS... SENTIMOS Y PENSAMOS CON INTENSIÓN... ahora seguro que esto no es lo que deseamos realmente... porque estos formas son negativas... y deseamos un cambio en positivo.... y constructivo.

Entonces lo que se esta creando es justamente todo lo contrario a lo que se quiere y desea.... Se entiende esto claramente?.... se entiende que no hay que detenerse en lo negativo en general.... HAY QUE SOLTARLO Y CAMBIARLO DESDE LAS BASES DENTRO DE CADA UNO.... Un ejemplo puede ser cuando suceden cosas negativas... y dolorosas.... y se dice "Porque a mi"... y bueno la respuesta es porque es lo has estado creando con tu pensamiento y forma..... Eso es un click interno que hay que realizar... y creanme es muy importante en estos tiempos que se clarifique bien este punto.

*Quiero mencionarles que se están realizando grandes sanaciones... liberaciones y activaciones... en los tiempos de descanso.... y sueño profundo..... muchos cuerpos físicos... emocionales y mentales.... se están trabajando para que estén sanos.... y puedan sentirse bien y empoderados.... pero hay un problemita con el que se están encontrando todos nuestros hermanos y seres que están realizándoles estos procesos de sanacion................. y ellos dice... TENDRÍAN QUE ESTAR BIEN... LAS SANACIONES SE ESTÁN REALIZANDO EN GRAN MEDIDA... LOS CUERPOS RESPONDEN ....... PERO.... EL PROBLEMA ES QUE NO SUELTAN LO VIEJO.... NO ENTREGAN... NO CAMBIAN... ESTÁN Y SIGUEN ANCLADOS EN LAS VIEJAS FORMAS DE PENSAR.... CREER Y ACCIONAR... ENTONCES SIGUEN ANCLANDO EN SUS CUERPOS ESAS FORMAS NEGATIVAS NUEVAMENTE.... SE QUEDAN DETENIDOS EN EL DOLOR... Y LOS MIEDOS............ Y NO SALEN VERDADERAMEANTE DE ESTO... ENTONCES SE SIENTEN MAS MAL DE LO QUE DEBERÍAN... SOLO POR NO SOLTAR.*

Queridas almas este fue un mensaje personal que he recibido... y que decidí compartirlo con ustedes.... debido a los comentarios y mensajes que recibo.... para ver si se puede clarificar un poco más en profundidad lo importante de este gran y profundo cambio que estamos realizando... y lo importarte que significa poder SOLTAR... LIBERAR..... SI NO LO SUELTO REALMENTE .. SIGUE ESTANDO CONMIGO... ES ASÍ DE SIMPLE...

Teniendo en cuenta todo lo mencionado... las energías de los distintos portales por los que estamos transitando ... hacen su proceso de limpiezas ... transformaciones... activaciones... y a esto le debemos sumar .. el trabajo que hacen los seres de amor y sanacion cuando dormimos..... Y esto sin ninguna duda se esta realizando......

Todo tiene sus síntomas y experiencias de cambio... pero todo esto no significa que las energias sean las responsables de los cambios que cada uno no puede realizar... de los temas personales que no puedan transformar... liberar... o cambiar... Tampoco significa que si lo necesitan, porque sus síntomas están fuertes o con muchas molestias no deban concurrir a médico... profecional... o terapeuta... para que los ayude....

Me suelen preguntar... si esto o aquello que les pasa... o determinados síntomas que tienen... son por las energías............ ahora imaginen mi irresponsabilidad si yo les digo si... es eso... y nada mas........... a alguien que no conozco.. que vive a miles de kilómetros.... y que jamas se atendió personalmente conmigo como para conocer su vida... y estados de salud......

Entonces... cada uno debe tener presente que es el responsable de sus procesos.... y de sus atenciones también..... Todo el trabajo que realizo es para información, guia... y para ayudar a todo este cambio... pero desde esta forma de tarea general y no personal.... como para poderlos asistir correctamente y en forma debida... sobre todo con responsabilidad y respeto.

Todo esto también es una reflección que hacemos entre todos... porque sé que muchos se están sintiendo mal.... más en este último periodo de tiempo............. Ahora vamos a los síntomas que se esta presentando:

Primero decirles que por más que se estén realizando cambios y activaciones en determinados chacras.... es importante tener presente que todos los chacras están unidos.... y que la limpieza de uno u otro y su activación.... necesariamente se refleja en los demás chacras... como todo lo relacionados a las distintas formas de depuraciones... y transformaciones... los cuerpos en forma general los reflejan.... TODO ESTA UNIDO.

Los síntomas que pueden estar aconteciendo son relacionados a estas limpiezas.... depuraciones en forma general... se están presentando limpiezas digestivas... repiratorias... y orgánicas... manifestaciones de dolores... vértigos.... dolores de cabeza... sumbidos en los oídos... vista congestionada con apariciones de reflejos... candilejas o luces.... se sienten  como un barrido... y esto de la vista tiene relación con la glándula pineal... que refleja en la vista.... y sus sonidos reflejan en los oídos.... todo esta unido.

La columna esta realizando una gran tarea... de transformaciones... y para ello hay que liberar todo lo negativo que se ha anclado en ella... cada uno con sus propias experiencia y formas.....

La parte baja de la columna... lumbares y sacro ha tenido una gran actividad de limpiezas... esta parte creadora... necesita liberar todo lo negativo ... obsoleto... y conflictivo que se le ha instalado para poder anclar lo nuevo desde un lugar limpio y sano... por este motivo... pueden sentir dolores molestias en toda esa zona... irradiando hacia arriba y hacia las piernas.... dolores de rodillas y de pies.... por el compromiso del nervio ciático.... Todo esto se esta reestructurando.... eliminando memorias de dolor que han sido implantadas en la zona.... sobre todo con los temas sexuales... de miedos y de responsabilidades.... más en las mujeres.... porque estamos saliendo de un periodo donde la energía femenina ha sido muy abusada... subestimada... juzgada... y dónde no se le otorgado la libertad... valores... y capacidades que realmente tienen..... la energía femenina para volver a actuar desde un lugar mas empoderado.... y sano... necesita limpiar todas estas memorias de dolor e injusticias.... Todo para llegar al tan ansiado y necesitado EQUILIBRIO.

También se pueden presentar vértigos.... vibraciones en el cuerpo... tensiones... ansiedades... taquicardias... dolores y síntomas en el plexo solar... acides.... las energías cuando pasan y tienen mucho para limpiar producen acides....

Estamos liberando memorias de dolor y dejando atrás todo una historia de vidas.... sanando vidas anteriores y la actual... junto a nuestro eje familiar..... es mucho lo que se esta transformando... por este motivo es importante el LIBERAR... SOLTAR... DEJAR FLUIR Y AYUDAR AL PROCESO... CON DESCANSO... BEBIENDO MUCHA AGUA... Y TENIENDO CONFIANZA ... FE EN EL PROCESO.

Debido a esta profunda sanación y entrega de las viejas formas y experiencias.... se pueden presentar síntomas de tristezas... angustias.... recuerdos de otras épocas o experiencias... que vuelven a aparecer.... sueños... sentimientos y procesos... que vuelven para SER LIBERADOS... EQUILIBRADOS Y SANADOS.

El cansancio es algo común y normal... los cuerpos están sometido a una gran y profunda tarea.... y esto conlleva un gasto de energías.... al igual que el sueño o la pesades que puedan aparecer..... Cuando esto los obliga a descansar... es muy sabio e importante... porque allí ponen mas relajación y menos resistencias y pensamientos negativos... para ayudar al proceso.

Cada uno es responsable solo de sí mismo.... por este motivo el cambio tiene que ser interior y personal... si todos lo realizaran realmente este mundo hubiera cambiado mucho mas... porque todo cambio hacia lo positivo es un cambio de conciencia... y al elevar nuestra conciencia... marcamos una masa crítica... que se expande cuánticamente.... para esto es necesario elevar las energías.... con formas positivas... constructivas... sin egoísmos... ni críticas y juzgamientos.... perdonando... y accionando hacia ese mundo que realmente deseamos tener... y para tenerlo hay que construirlo....... y para construirlo tenemos que participar primero en nuestro cambio personal... y luego ayudando al cambio global.

LAS ENERGÍAS CLAVES SON..... VERDAD... AMOR... PAZ... EQUILIBRIO... RESPETO... UNIDAD... E IGUALDAD.

Con confianza y fe accionemos estas energías en nosotros mismos... Y luego las anclamos en el afuera.... 
¡¡¡POR UN CAMBIO HACIA UN MUNDO PARA EL MAYOR BENEFICIO DE TODAS LAS FORMAS DE VIDA... DONDE EL AMOR... EL EQUILIBRIO... EL RESPETO... LA PAZ... LA VALORACIÓN... LA GRATITUD... Y LA UNIDAD... SEAN LAS BASES PARA CREAR LA PROSPERIDAD... LA  SANIDAD.... LA PAZ Y LA FELICIDAD DE CADA SER VIVIENTE Y SINTIENTE!!! ¡¡¡ Y ASÍ ES !!! <3

GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS!!!

Namasté queridas Almas
Norma-Rayma

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/timeline/ 





Desde El Amor Hacia Las Lecciones De La Creacion Por Brenda Hoffman 5 de Octubre 2015





Desde El Amor Hacia Las Lecciones De La Creación


Mis queridos:

La creación es un proceso. ¿Recuerdas el primer día que fuiste al colegio y los temores de no haber podido dominar una materia, solo para lograrlo unos meses después? Ahora pueden lograrlo.

Han recibido la sílaba de la creación. Ahora pueden aprender/crear/jugar dentro de la sílaba hasta que no necesiten más indicaciones o coraje.

Cuántos mensajes de amor han leído o aprendido en los últimos meses, ¿solo para saber lo que esos mensajes significarían para ustedes? Ello se debe a sus habilidades de creación.

Probablemente crean que no pueden dominar el arte de la creación, que no pueden ser un modelo a seguir porque no pueden crear algo de valor para ustedes. Entonces una gran parte de su aprendizaje, es su derecho y habilidad-tanto como lo es el amor.

Muchos se preocupan que hay personas a las cuales no pueden amar o aceptar plenamente, que han fallado en el test del amor.

Tal como que no es verdad, no pudieron haber programado en la obra de la creación sin haber internalizado sus lecciones de amor. Pero entonces, ¿dónde está la ira, furia o no aceptación de los demás que se ha generado por no abrir el corazón?

Es un poco diferente a aprender a leer. Tu maestra de primer grado no te vigila para que recuerdes tu vida y que asegures que utilices tus talentos ni tampoco les enseñaron a utilizarlos. Ellos aceptan que una vez que has aprendido las bases, tus dotes de lectura continuarán floreciendo.

Una vez que has aprendido a leer, no puedes desaprender esa habilidad.

Se debe a tu corazón abierto.

Algunos de ustedes no necesariamente los aprecian y se preguntan porqué no los aman o aceptan: ustedes están en una postura diferente a nivel emocional, con una base de conocimiento distinto de lo que consideraron verdadero hace unos meses- aún cuando sientan que no pueden admitir el amor.

Algunos se devoraron libros cuando aprendieron a leer. Otros solo leyeron lo que les pedían para su clase. Ambos grupos progresaron a pesar de las diferencias. Ahora sí pueden.

Han abierto sus corazones. Algunos desean expandir las habilidades del Corazón. Otros aceptarán que su corazón está abierto y se mueve hacia algo de mayor interés-aún cuando un corazón abierto es necesario para moverse a un nuevo lugar.

Cada uno de ustedes es único, pero TODOS ustedes tienen la habilidad base de un corazón abierto.

Ese corazón abierto ahora necesita plasmarse en la personalidad. Por ahora olvídense de amar a todos o perdonar a alguien. Pues se encuentran en una clase de creación. Han completado el prerrequisito de abrir del corazón y necesitan moverse hacia el crear. Para ello, deben amarse a sí mismos lo suficiente como para sentirse merecedores de lograr sus sueños. Y no le quitan nada a nadie en su sueño porque están en el lugar correcto en el momento correcto.

Muchos de ustedes están expandiendo su amor, su corazón, para incluir a aquellos que los hacen sentirse incómodos- y han dejado a un lado su creatividad hasta que abrieron su corazón por completo hacia los demás puesto que están maravillados por haber abierto el corazón, no necesitan preguntarse si esta o aquella persona no encaja dentro de su panorama de amor. Solo que no pudieron leer la novela LA GUERRA Y LA PAZ después de haber aprendido el alfabeto.

Sus instructores de primer grado deseaban que aprendieran a leer, sumar y otros conceptos pero no necesariamente aislarlos.

Es momento de moverse hacia la creación. Aunque para muchos resulte imposible, lo harán. Al igual que cuando les pidieron que con copiar cartas iban a aprender a unificarlos para leer libros en la biblioteca.

Permítanse flotar y jugar en la clase de la creación. Quizás han creado su sueño terrestre, quizás no. Pero lo harán tal como lo hicieron cuando aprendieron a leer la primera vez.

Ustedes son alumnos muy atentos en la escuela de la Nueva Tierra que deberán asimilar el concepto al mismo tiempo que los demás- o no. Pero lo harán.

Quizás crean que son capaces de crear un pequeño objeto porque pertenecen a un grupo pequeño, mientras todos los demás crearán sus sueños terrenales. Ello es solo un arrastre de la 3D en donde la competencia y la necesidad de ser el mejor, ha sido la regla de sus instintos.

Permítanse crecer y expandirse a su propio ritmo-como lo ha sido siempre. Todo lo que deben recordar durante esta clase es que deben amarse lo suficiente como para merecerlo. Esta es la creación 101.

Han completado la materia de Abrir el Corazón 101.

Hay muchos mandatos en Internet de cómo crear mejor. Pueden pensar esto, hacer aquello o nunca crearán lo que desean. Y si no lo hacen, es su culpa por no haber sido lo suficientemente espiritual, amoroso o entendido.

¡Todas Tonterías! Es equivalente a que tu maestro te diga que nunca aprenderás a leer.

Ustedes CREARAN a su manera, a su debido tiempo.

Aunque la clase de la creación termina cercano a los comienzos del 2016, aplicarán las habilidades que aprendieron como recordatorio de esta nueva etapa terrestre. Una vez que realizaron la transición desde la tierra, automáticamente tomarán su creación y se la llevarán con ustedes para entrar a esta nueva etapa terrestre.

Esta clase de creación es principalmente para ustedes en la Nueva Tierra. Están comenzando a aprender las bases. Y podrán crear lo que deseen. Y lo harán, no porque los conceptos fueron dictados sino porque han presentado su corazón a este curso con múltiples colores veloces y es momento de aprender a crear con sus nuevas habilidades de su nuevo Corazón abierto.

Crear lo que deseen, focalizarse en sus habilidades, amarse a sí mismos con Toda la gloria Universal. El resto se colocará en su lugar. Puesto que mientras aprenden a ser un genio dentro de la botella, tendrán menor necesidad de competir con otros, denigrar o disgustar a los demás.

Descubrirán que están completos por dentro tal como que sería verdad para quienes los sigan. Así será. Amén.

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados:www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web:www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Graciela Difeo
Difusión: El Manantial del Caduceo
 http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm





IMPACTO CÓSMICO, ASIMILACIÓN E INTEGRACIÓN-LOS ARCTURIANOS --30-09-2015





IMPACTO CÓSMICO, ASIMILACIÓN E INTEGRACIÓN
La intensa ola de Luz fotónica, que está cursando a través del planeta y todos los hologramas dimensionales, está siendo totalmente anclada en tierra por el Corazón Colectivo de los pioneros.
Las energías se están integrando y asimilando hacia todas las cuadrículas (3,4,5… ya que TODAS las dimensiones está en este ahora), y cada ser viviente puede acceder a ellas al limpiar su densidad interna personal y alinear su sistema de chakras.
Cuando el trabajo interno está completado cada Alma puede acceder a las energías, ya que todo está en este Ahora y las energías no se disipan, ellas están ancladas e integradas en las rejillas esperando a aquellos que se emparejan con su frecuencia.
Cuando un Alma alcanza la misma frecuencia, se accede a las energías las cuales son integradas y asimiladas y la expansión continúa.
Por lo tanto NADIE es dejado atrás, cada Alma alcanza la frecuencia cuando está lista para integrarla y asimilarla.
Hay un miedo que está cursando en este momento a través del colectivo (con propósito intencional por el colectivo del servicio al ser), el miedo de haberla “perdido”.
TODOS están siendo afectados pero no necesariamente entienden lo que está sucediendo.
Ellos también sienten miedo porque “sienten” el cambio pero aún no comprenden que está sucediendo.
Las energías de la Evolución de la Fuente se manifiestan en ondas, y esta en particular fue expandida y amplificada con los alineamientos planetarios, los alineamientos lunares, y las tormentas solares.
En la historia de la experiencia Humana, ésta es la catálisis energética más fuerte por lejos , la cual es el “golpe celestial” necesario para separar los dos colectivos y solidificar las nuevas líneas de tiempo de la ascensión y del descenso.
Esto es todo parte de la manifestación física del plan Divino de la Evolución.
Ya no hay más opción de estar en ambos mundos ya que la separación entre los dos colectivos se ha vuelto demasiado ancha.
Aquellas almas que estaban “sentadas en la cerca” ya no pueden elegir esta opción.
Este Universo es un Universo de dualidad, ascensión (expansión), se logra tanto a través del servicio a otros y del servicio al ser, y las líneas de tiempo están separadas por frecuencias.
Las dimensiones son accesibles por la frecuencia, por lo tanto todos los pensamientos-formas y entidades de densidad inferior son INCAPACES de experimentar las cuadrículas de vibración superior experimentadas por el Colectivo del Corazón.
No pueden cruzar el velo. Mientras más Almas despiertan, su fuente de alimento se vuelve cada vez menos la habilidad de “enganchar” para alimentarse.
Ellos continúan en la espiral descendente, mientras que el Colectivo del Corazón continúa la espiral ascendente. Esta es la separación de las líneas de tiempo.
Hasta este momento en la historia de la Humanidad, todo lo que han experimentado es una 3 era dimensión manipulada.
Hubo una matriz manipulada regida por entidades (galácticas, dimensionales superiores y multidimensionales) , que están experimentando la ascensión a través del servicio a sí mismos.
Estas entidades están eligiendo no conectarse a la Fuente del Todo, ya que han elegido experimentar la separación en vez de la unidad, y han manipulado a la raza Humana, como su Fuente de Vida.
Los Humanos fueron mantenidos en la oscuridad (falta de información), de manera de que ellos pudieran ser sus baterías para proveerles la vida, pero ahora las energías de la Ascensión planetaria han sido totalmente ancladas en TODAS las Almas, y cada Alma tiene la oportunidad de dejar el sistema kármico cíclico y experimentar una realidad vibratoria superior.
La Tierra física ha terminado ahora de viajar a través del área más “oscura” en el espacio, un área donde muchos muchos han sido destruidos, y la vibración es muy densa.
A través de la Ley de la Atracción, esto disminuyó la conciencia del planeta al comenzar su ciclo de descenso.
Es ahí donde las entidades de densidad inferior se volvieron parte de la experiencia de la Tierra. Esto fue denominado “la caída”.
Ahora la luz Fotónica ha alcanzado una vez más totalmente la Tierra, siendo anclada por los pioneros, para comenzar la “elevación”.
Esta es un área vibratoria superior en el espacio la cual continuará elevando la conciencia en la Tierra y la acompañará a una nueva área de expansión. 
Una experiencia nueva para Todas las Almas. El Principio del Ritmo. Todas las cosas suben y bajan.
Cada Alma tiene ahora una elección que hacer de cuál camino desean tomar.
Las líneas de tiempo de la ascensión y del Corazón Colectivo, o las líneas de tiempo de la separación y el servicio a sí mismos.
La brecha entre los dos colectivos se ha vuelto demasiado ancha para continuar, así que las Almas que eligieron las líneas de tiempo de la ascensión pueden ahora separarse y experimentar la ascensión como el Colectivo del Corazón, sin ser afectados más por la manipulación externa y la interferencia de las rejillas vibratorias inferiores.
Las realidades vibratorias superiores están ahora disponibles a todos las que las elijan.
Al integrarse las energías, la polaridad de los dos colectivos se volverá incluso más obvia.
Todas las energías se han anclado en las cuadrículas sin eventos catastróficos, ya que éstas eran las líneas de tiempo del servicio a sí mismos que se intentaron manifestar físicamente.
Su alimento es la emoción humana, el miedo y siendo el odio el más fuerte (lo opuesto al Amor), ya que su agenda era de guerra y “muerte”, y su final para las escenarios del mundo.
Su intento de usar tecnología contra las ondas entrantes para crear un escenario apocalíptico fueron balanceadas por el anclaje del Colectivo del Corazón y de las más altas energías vibratorias posibles por cada pionero.
Aquellos en servicio a la Ley del Uno, el Corazón Colectivo, balancearon las energías de miedo y de catástrofe, con sus energías vibratorias superiores de Unidad a través de la Conexión con el Corazón.
Para los Mostradores del Camino, las energías entrantes trajeron conciencia a TODAS las situaciones, pensamientos, relaciones y personas que no está en alineación con la verdad de quien TODOS Somos. Los secretos más profundos y manifestaciones inconscientes.
De manera que cualquier COSA que esta en sus vidas que no era para el bien más elevado de todos sea finalmente vista, y pueda ser liberada.
ESTE es el propósito de estas expansiones de energía, traer la LUZ a todos los asuntos que estaban fundados en mentiras y falsedades.
Esta es la fundación energética de las rejillas vibratorias inferiores las cuales están siendo ahora expuestas por la Luz para que la raza Humana las “vea” y las libere.
Para el colectivo despertando, las energías comenzarán a disparar procesos y ellos comenzarán a “despertar” de las viejas realidades.
Para aquellos que eligieron expandirse a través de la oscuridad, comenzarán a experimentar todas sus creaciones, no para el bien mayor de todos, empezando rápidamente a caer.
Las energías kármicas comenzarán a regresar a ellos y tendrán la experiencia de aquello que “pusieron afuera”.Sus experiencias de “falta de” continuarán expandiéndose.
Cuanto más elevada la vibración del individuo, más rápido el tiempo de manifestación.
Cuanto más denso el individuo, más lento. Sin embargo, las Leyes de Causa y Efecto son constantes en este Universo, todas las energías siempre regresan a cada Alma individual. Es tiempo del efecto retorno, el cual es diferente en todas las Almas.
Las Almas eligiendo, o incapaces de hacer el cambio físicamente hacia la Tierra de vibración superior, dejarán su existencia y morirán físicamente, para continuar, a través de la reencarnación, experimentando el descenso en el Universo alternativo y la experiencia terrestre la cual es creada a través del colectivo, o reenacerán en una Tierra ascendente para continuar su experiencia de vida.
El Colectivo del Corazón continuará expandiendo su conciencia y alcanzará al total asimilación y encarnación de sus Seres dimensionales Superiores.
Esta es la unificación de la raza, de cómo evolucionan los mundos, volviéndose ciudadanos galácticos.
Para el colectivo Humano, consciente e inconsciente, esta onda fue sentida por TODOS.
No obstante todos, los siete y medio billones de Almas están TODAS en frecuencias diferentes, porque el camino de la ascensión es personal y todos está experimentando su propia ascensión.
No todas las Almas han elegido ascender o despertar en esta vida. Este es un Universo de libre albedrío.
Los pioneros están en este punto desconectándose totalmente (o completamente desconectados) de la matriz 3d, y están anclando las energías vibratorias superiores de manera que estas energías estén accesibles para TODOS.
Es en este tiempo que las masas despertando comenzarán su camino de recuerdo.
Este es el AHORA para el que todos los pioneros se han preparado por innumerables reencarnaciones, para ayudar a todos los Seres a hacer este cambio de conciencia.
Para ser los Mostradores del Camino, para ayudar en este cambio épico hacia la Tierra de vibración superior de manera que ocurra con facilidad y gracia.
En Amor. Una nueva época ha comenzado. La separación de las líneas de tiempo ha sido alcanzada. Nos alegramos con ustedes, maravillados de su Tierra, su creación.
La Biblioteca viviente. Todo está en Perfección y Tiempo Divino. Todo es como debería ser.
Ustedes están en Casa y nosotros todos con ustedes, siempre hemos estado con ustedes, siempre estaremos con ustedes. Somos Todos Un Corazón, ese es el Hogar.
Y en el Corazón TODOS somos infinitamente amados incondicionalmente.
Nosotros Somos los Arcturianos, aquí para asistirlos y compartir nuestro Amor por todos por el mayor bien de todos.
En servicio desde mi Corazón, y en profunda gratitud y alegría de estar aquí en este AHORA. Comparto mi Amor con todos.
María

Fuente. Soberana. Libre.https://lightlover1964.wordpress.com/2015/09/30/cosmic-impact-assimilation-and-integration-the-arcturians-september-302015/
Traducción – Shanti



Final del formulario