nocopias

miércoles, 14 de octubre de 2015

ELOHIM - SI ESTUVIÉRAMOS EN CUERPOS FÍSICOS....


ELOHIM - SI ESTUVIÉRAMOS EN CUERPOS FÍSICOS....


 "Vinícius: ,Qué sentirían ahora mismo, si estuvieran en cuerpos físicos?
 
ELOHIM - La "humanidad". Nada es más divino en un ser humano que el vivir su humanidad, en todas las expresiones. Saldríamos en busca de lo que nos hace querer ser aún más humanos. 

Viviríamos todo lo que pudiera garantizar la expresión natural de ser humanos, porque no hay espiritualidad más perfecta que la de aceptarse siendo lo que se es, viviendo en paz con eso. Y dentro de estar en la condición de humanos construiríamos grandes sueños y seríamos ávidos en volverlos todos los días parte del combustible de nuestra felicidad. 

Apreciaríamos la comida, la rutina humana, los placeres de esa naturaleza tan linda, al mismo tiempo en que disfrutaríamos grandemente de su increíble creatividad y capacidad de crear. 

En fin, seríamos naturalmente humanos, cantaríamos, bailaríamos, nos apasionaríamos por lo que nos estusiasmase, celebraríamos la vida, los amigos, los amores, los colores, el calor, el frío. 

Bailaríamos conforme a la música porque la canción que se toca ahora es siempre la mejor, porque hasta entonces, es la única que está siendo entonada. 

Y si por ventura no consiguiéramos apreciar la música del momento, nosotros mismos, cantaríamos otra y haríamos de ella nuestra alegría. Porque la felicidad, independiente de la situación, sería siempre nuestra elección. Amamos estar con ustedes. 

Haya Luz!"

ELOHIM
 
A través de Vinícius Francis
Traducción - Aleojah Silah (Shanti)
La Conciencia Elohim 



                                                                          


EQUILIBRIO DESPUÉS DEL CICLO DE ECLIPSES - Nueva semana, nuevas opciones - por Selacia 12 de Octubre 2015




EQUILIBRIO DESPUÉS DEL CICLO DE ECLIPSES  
Nueva semana, nuevas opciones 


 
 
En ocasiones se avanza a través de un ciclo donde poco tiene sentido y muchas respuestas son reveladas entre una niebla espesa. Si has atravesado alguno de esos ciclos últimamente, debes saber que podrías tener avances transformadores en tanto que llegan nuevas energías y la niebla comienza a disiparse.

Con una luna nueva y una nueva semana probablemente estarás preguntándote qué sigue. Además, la necesidad de equilibrio, ¡hay un potencial de nuevas oportunidades a la vuelta de la esquina!

Después de semanas de agitación, ahora es el momento en que las nuevas puertas se comiencen a abrir para facilitarte un nuevo comienzo. En este artículo voy a dar un contexto y consejos útiles de lo que debes buscar a medida que avanzas.

El contexto del ciclo de eclipses

Después de un ciclo de eclipses como el que hemos pasado, viene un proceso de asentamiento y algunas energías de avance-retroceso. Ya sea que se trate de un eclipse, una súper luna o un Mercurio retrógrado… en estos tiempos de cambios acelerados, es probable sentirlos más.

Por supuesto, este pasado ciclo tuvo todas éstas dinámicas operando – creando un efecto amplificado. Esta amplificación se percibe incluso si no se tienen antecedentes formales para entender cómo funcionan estas energías. Todo el mundo alrededor tuyo lo siente, - en particular los niños y las mascotas.

Caos, interrupciones, malentendidos

En general son las personas más sensibles y despiertas quienes perciben más estas cosas. - el impacto es mayor que para la mayoría. Parte de este impacto es entonces, el capotear a través del caos y la desorganización sin sentido de las cosas cotidianas como las comunicaciones.

Frustraciones e incluso algunos colapsos pudieron haber ocurrido a medida que enfrentaste una serie de eventos difíciles. Quizá tengas cosas que arreglar con tus relaciones clave, especialmente si hubo palabras ásperas o malentendidos.

Las relaciones involucran una energía viva que debe conducirse, si es posible en el momento o poco después de un desacuerdo. Conducirse así le ayudará en gran medida, al aumentar sus posibilidades generales de alegría y éxito en esta nueva fase.

Otros impactos del ciclo de eclipses son mucho más positivas – ejemplos:

Los sueños se vuelven más profundos, con frecuencia bordeando en lo profético.

Capacidad de revisar tu vida y unir puntos importantes de las cosas que han sido un misterio o simplemente difíciles de resolver.

Recibir una sacudida para salir de tu zona de confort y probar algo nuevo o conocer a alguien nuevo.

Algunos de ustedes tienen que tomar grandes decisiones pronto - probablemente en este último ciclo has estado explorando tus próximos pasos y el espíritu te ha dado elementos... directamente o cuando te encuentras en el estado del sueño.

Y aquí está lo más positivo….

Cuando las energías te empujan para ir más profundamente dentro de ti y tu propio proceso, ¡las gemas a descubrir dentro pueden ayudar a crear tu siguiente gran avance!

Regalos de esta semana
Los días previos al fin de semana tenemos alguna energía potente adicional a tener en cuenta. Piensa en esto como un regalo que recibirás después de las luchas de las últimas semanas.

¿Qué significa este regalo? Por un lado, es un buen momento para recomenzar con algo en tu vida. Las energías apoyan cada vez más concentradas y enfocadas en la decisión de tus próximos pasos importantes, ¡y tal vez en dejar ir una gran parte de tu pasado de una vez por todas!

Las relaciones, también estarán en un lugar protagónico. Eso no es nada nuevo - es parte de la vida ahora. Sin embargo, recuerda que cada relación que tienes puede ser abordada dentro de las nuevas energías - que permiten nuevos resultados más positivos.

¡Prepárate para algunas sorpresas potenciales de esta semana - cosas que no esperas, cosas que ni siquiera piensas pedir, cosas que antes dudabas que podrías manejar y ahora tienes el coraje de bucear con ambos pies y hacerles frente.

Pase lo que pase esta semana, estate abierto a nuevos enfoques y verte a ti mismo de una manera más cuántica. Esto significa recordar que eres un gran ser ilimitado y lo que hiciste antes, ¡está en el pasado y no tiene que ser tu plantilla permanente en el futuro!

Invita al espíritu para validarte a lo largo de toda la semana para tu propósito más grande, tu verdadera naturaleza cuántica, y para dar los pasos productivos que pudiste haber ignorado antes. 

Ahora puede ser el momento de seguir adelante, de aplicar lo que has aprendido en este último ciclo. Confía en que el espíritu está a tu lado, ayudándote a ver opciones y hacer las paradas adecuadas.

Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Rocío MorgenTau
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




Benjamin Fulford. La mafia jázara se da a la fuga mientras los militares de Estados Unidos se hacen cargo de la Junta de la Reserva Federal-13-10-15.



Benjamin Fulford. La mafia jázara se da a la fuga mientras los militares de Estados Unidos se hacen cargo de la Junta de la Reserva Federal

El ejército de Estados Unidos, bajo el nuevo liderazgo del General de Marina Joseph Dunford, ha salido blandiendo armas para liberar al pueblo de los Estados Unidos y al mundo. Bajo su mando, el ejército estadounidense se ha hecho cargo de la fuente principal de poder de la mafia jázara, la Junta de la Reserva Federal. Para confirmar esto, visite la página principal de la junta de la Reserva Federal, que ya no es http://www.federalreserve.org sino que ahora es http://www.federalreserve.gov/
Los chinos se coordinaron con este movimiento al anunciar su Sistema de Pagos internacionales de China, alternativa al sistema SWIFT controlado por los jázaros, dando a entender que su toma de posesión del sistema dólar estadounidense fuera de los Estados Unidos se estaba desarrollando según lo previsto. Ahora la implosión de los grandes bancos de la mafia jázara es sólo una cuestión de tiempo.
Por otra parte, ha habido grandes movimientos militares que siguen su curso en Oriente Medio encaminados a la eliminación del gobierno fascista jázaro nazisionista de Benyamin Netanyahu en Israel, según fuentes del Pentágono y Rusia. Para facilitar la purga de Rusia de nazisionistas adoradores de Satanás procedentes de Oriente Medio, el Pentágono ha retirado todos sus porta aviones del Golfo Pérsico.
Dicen las fuentes del Pentágono que el régimen delincuente de Netanyahu solo añadió gasolina al fuego la semana pasada al fingir un ataque aéreo de las fuerzas del aire estadounidense contra las fuerzas del gobierno sirio en Alepo, según otras fuentes del Pentágono. Los rusos no se dejaron engañar por esta maniobra y respondieron enviando misiles y aviones de combate sobre el espacio aéreo iraní (con el permiso de Irán, por supuesto) para atacar a varios objetivos en Oriente medio, matando a cientos de soldados israelíes, saudíes y turcos que operan contra el derecho internacional en Siria e Irak. El mensaje real, por supuesto, es que el ejército estadounidense estaba dispuesto a hacerse a un lado y permitir que los rusos limpiasen el desorden en Oriente Medio.
Temiendo por su vida y la de su régimen, el rey Salman de Arabia Saudita ingresó en un hospital alegando enfermedad de Alzheimer grave, mientras que su hijo, ministro de Defensa y príncipe heredero Salman, el poder real, voló a Rusia, donde, según el Pentágono y fuentes rusas, ofreció la rendición de su régimen. Como dice el dicho árabe bastante crudo  “un día el palo está en tu mano, y al día siguiente está en tu culo”. En efecto, el príncipe saudí se doblegó y ofreció a Rusia el control del mercado de petróleo a cambio de la supervivencia de su régimen. Para endulzar la olla, Salman se ofreció a pagar por los dos portahelicópteros franceses Mistral que Egipto está comprando después de que Francia se viese obligada a cancelar la venta a Rusia.
Los rusos estaban de acuerdo con los saudíes que se necesitaba algún tipo de “solución política”, incluyendo el fin del falso califato terrorista ISIS. Sin embargo, con los chinos, rusos e iraníes apoyando a las fuerzas yemeníes para apoderarse de los campos petrolíferos saudíes clave, cada vez parece más probable que el “acuerdo político” será la abdicación de esa familia pseudo-musulmana odiosa adoradora de Satanás y su cesión del control de las Tierras Santas musulmanas a cambio de sus vidas. Tal vez se podría arreglar una jubilación cómoda en la Riviera francesa. Eso sería sin duda preferible a la decapitación que muchos de ellos merecen y algunos de ellos pueden conseguir.
El otro autócrata de Oriente Medio que está en un profundo estado de miedo es el Presidente de Turquía Erdogan. El Pentágono está retirando todas sus fuerzas y defensas anti-misiles de Turquía como parte de su desvinculación en general de la región. La única cosa que ellos insisten en recibir y seguirán recibiendo es suministros de gasolina regulares para el alto consumo de combustible del motor militar.
Erdogan ha sido pillado bombardeando a los kurdos en su propio país, robando  infra-estructura industrial de Siria, trabajando con Israel y siendo generalmente un creador de problemas antisociales. Como venganza, los oleoductos Rothschild que transportan el petróleo robado sirio e iraquí a través de Turquía están siendo cortados por los rusos y los kurdos.
El fin del suministro de dinero del petróleo de Oriente Medio va a ser el último clavo en el ataúd de muchos de los mega-bancos criminales que han sobrevivido gracias a los petrodólares. Esa es una de las principales razones por las cuales el FMI, la ONU, el BIS, Citibank, el Banco de Inglaterra y otros han estado advirtiendo de una crisis financiera inminente. La cabeza financiera del pulpo nazisionista está siendo cortada y pronto los diferentes brazos detendrán sus malditas luchas.
.Con el retiro inminente del poder de sus patrocinadores de Europa y Estados Unidos, el destino del régimen nazisionistas de Netanyahu en Israel ha sido ahora también prácticamente sellado. Netanyahu se vio obligado a cancelar su visita prevista a Alemania debido a que la canciller alemana, Ángela Merkel, y el régimen de Alemania le dijeron que no iba a tener ningún submarino alemán más.
El chantaje contra los fabricantes de automóviles alemanes como Volkswagen, Mercedes Benz, etc. utilizando un falso “escándalo de las emisiones” sólo ha servido para fortalecer la determinación alemana de trabajar con los rusos contra sus verdugos jázaros. La avalancha de millones de “refugiados sirios”, muchos de ellos agentes de sabotaje entrenados que nunca fueron sirios, también ha alarmado a muchos alemanes sensatos. Los alemanes se preparan para volver a emitir marcos alemanes en caso de necesidad y mejorar sus relaciones con el régimen cristiano de Putin en Rusia.
Los franceses también han tirado la toalla y ya no trabajan para la mafia jázara según la inteligencia británica MI5. Según las fuentes, los franceses han dicho a los británicos que estarán integrando la UE con Rusia y que si los británicos estaban en contra de eso, deben dejar el proyecto de la UE.
En el Lejano Oriente, por su parte, se están también empezando a ver grandes cambios. Los comunistas chinos y el régimen de Corea del Norte han parcheado por encima de sus diferencias. El anuncio hecho por los norcoreanos de que tenían misiles balísticos intercontinentales nucleares capaces de golpear a los Estados Unidos y Europa era una señal de que Japón y la península de Corea ya no estaban sujetos al chantaje nuclear por parte de los jázaros y su colección cada vez menor de los regímenes esclavistas, dijeron fuentes norcoreanas y chinas.
La CIA envió una aviso a la Sociedad del Dragón Blanco de que los jázaros iban a tratar de forzar un escándalo de emisiones de estilo alemán y otros escándalos en las corporaciones japonesas como Mitsubishi, Honda, Toyota, Mazda, etc con el fin de tratar de obligar a los industriales japoneses para continuar con su sumisión. Cualquier intento fracasará porque el régimen esclavista de Abe está perdiendo su apoyo después de forzar el Acuerdo Trans Pacífico (TPP) sobre su gente y su industria.
Aunque el TPP es sobre todo el resultado de la compleja negociación tecnocrática y tendrá solamente un efecto mínimo en la economía real, el hecho de que el negociado fuese en secreto y de dar poder a tribunales corporativos secretamente seleccionados sobre el gobierno japonés ha enfurecido a los nacionalistas aquí.
En cualquier caso, aun cuando el régimen esclavo de Abe se aferra al poder, una ofensiva contra los amos que le quedan en los EE.UU. está en marcha. Mientras este informe iba a la imprenta, los jefes de Abe han contactado con el SDB para negociar un acuerdo de paz.
Mientras tanto, se espera que el papa Francisco aparezca en Méshico donde se está considerando la posibilidad de anunciar una guerra santa contra la mafia jázara que todavía se aferran al poder en los Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica, según fuentes de la logia francmasónica P2.
El ex presidente de Estados Unidos y führer nazi George Bush padre mostró su temor hace poco cuando se un buscador de la verdad le preguntó acerca de los proyectos secretos del gobierno estadounidense. Bush respondió: “los estadounidenses no pueden asimilar la verdad”, antes de que sus manejadores le hiciesen callar.
¿Qué verdad no pueden asimilar, Bush?, ¿el hecho de que usted y su cabal asesinaron al presidente John F. Kennedy, Martin Luther King y otros miles de personas?, ¿el hecho de que usted cogió los fondos destinados a los pueblos del mundo y los utilizó para avanzar en su Nuevo Orden Mundial fascista y genocida?, ¿el hecho de que usted y sus compañeros nazisionistas han fabricado y propagado enfermedades mortales como el VIH, el Ébola, la gripe aviar, el SARS, etc?, ¿el hecho de que vendió secretos militares a los chinos y norcoreanos?, ¿el hecho de que su banda asesinó a cerca de 3.000 personas el 11S para dar un golpe de Estado fascista?. ¿Qué pasa con los chemtrails, el plan de poner microchips al pueblo, etc?. La lista es interminable, pero, seamos realistas, ya sabes que, como le dijiste a la periodista Sarah Mclendon en 1992, “si el pueblo estadounidense alguna vez se entera de lo que hemos hecho, nos perseguirían por la calle y nos lincharían“.
El ejército de Estados Unidos al mando del general Dunford ha dado un importante primer paso en la nacionalización de la Junta de la Reserva Federal, pero queda mucho por hacer. ¿Por qué Obama sigue diciendo públicamente mentiras sobre Siria, el 11-S, Ucrania, el 11-3-11, etc? ¿Por qué los militares no han comenzado las detenciones en masa de los delincuentes conocidos detrás del 11S, el fraude de Wall Street, el soborno masivo político, etc.?
Como han señalado muchos ciudadanos estadounidenses informados y muchos dentro del Pentágono y las agencias, esto es alta traición y tiene que ser tratado por hombres con armas de fuego porque nadie más tiene el poder de hacer cumplir la Constitución de Estados Unidos y las leyes de la Tierra. ¡Vamos general Dunford y los patriotas en el ejército estado unidense!, los libros de Historia esperan su decisión. ¿Va a ser un héroe de la Humanidad o va a entrar en el cubo de basura de la Historia como un fracaso?. Los pueblos del mundo están esperando y esperando lo mejor.
Fuente : benjamín Fulford



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

*LLAMAS GEMELAS* EL/ELLA FUE MI AMADO/A EN OTRA VIDA?



                                                                          
COMO SABER SI EL/ELLA FUE MI AMADO/A EN OTRA
VIDA

Al ser UNO en los términos de conocimiento 3D, los humanos aquí lo denominaron como sus gemelos...

Veamos:

Los encuentros pasados con otras almas generaron una grabación de energías que al estar unidos crearon en algunos la fusión, y por ende la cohesión de dos en UNO.

Al ser UNO en los términos de conocimiento 3D, los humanos aquí lo denominaron como sus gemelos...

Veamos:
Muchos encuentros se han establecido en los últimos tiempos con personas que nos hacen sentir que es nuestra Alma Gemela.

Hay algunas señales que nos pueden ayudar a identificar si son en realidad o no nuestros reflejos de tantos caminares.
Sin embargo el único que nos puede decir la verdad es nuestro CORAZÓN, siempre hay que preguntárselo a él con las manos en tu pecho, únicamente debemos de escucharlo a él… no a nuestros deseos, carencias, miedos, ni obsesiones...

Cuando estamos cerca de un ex Amor se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona.

Algunos de los síntomas que pueden sentir son:

Sentirse incómodos u extraños frente a esa persona, ya que estamos dando pie a una vibración energética ya conocida por vidas compartidas en vidas anteriores.

Sentirse que ya se conocen de hace tiempo.

Mirada luminosa que los une entre sí.

No pueden dejar de pensarse el uno por el otro.

Para empatía

(Sentir las emociones y síntomas físicos de la otra persona, no importa lo lejos que se encuentren), esto sucede después de un determinado tiempo de convivencia cercana.

Telepatía

(Se comunican mentalmente, saben cuándo uno necesita del otro, cuando el otro está mal, pueden percibir sus pensamientos).

Punto de  luz blanca azulada en hombro izquierdo o derecho.

Este punto es como la antena de recepción para que sus energías se comuniquen.

Pueden percibir aromas frescos y de flores cuando están lejos el uno del otro. Esto sucede porque están inter-comunicadas sus energías a través del punto de luz en sus hombros.

También pueden percibir otro tipo de aromas ya sea el perfume que use su alma gemela, o incluso el aroma de la comida que están comiendo en ese momento.
Se pueden soñar comúnmente.

FORMULA CON LA FECHAS DE NACIMIENTO:

Hay una fórmula que Consiste en sumar las fechas de nacimiento de ambas personas y si al final el resultado te sale 220 o 222 es "POSITIVO".

La numerología en si es un tema de Metafísica muy importante, y la clave escondida entre nuestras vidas.

Se toman únicamente 2 dígitos de las fechas de nacimiento MM/FF/AA.

Ejemplo:

EL = Marzo / 27 / 74
ELLA = Octubre / 22 / 86
03 (mes de él) + 10 (mes de ella)= 13
27 (día de él) + 22 (día de ella) = 49
74 (Año de él) + 86 (año de ella) = 160

Total =222 = Positivo!!!

Esta ecuación numérica, suele aplicarse para la Almas que INICIAN a la otra en el camino del conocimiento de Ascensión Solar.





CRISTO MIGUEL (SANANDA) HABLA DEL CONCEPTO DE LA LLAMA GEMELA ASCENDIDA POR KIM MICHAELS.





(( JESUS / SANANDA Y EL CONCEPTO DE LA LLAMA
GEMELA ASCENDIDA ))

Las Llamas Gemelas son UNO derivados de la fuente de Dios Padre/Madre, ambas vibran en la frecuencia 1212 de la "ascensión", eso quiere decir que ambos tienen que estar ascendidos para lograr su unión a nivel material para poder retornar al hogar.
Recordemos que no todos tienen a su llama gemela encarnada, realmente son escasos estos tipos de uniones en el plano material.

Kim Michaels hace contacto con Sananda a través de una canalización para preguntar sobre este aspecto tan importante y mencionado durante estos últimos años, en relación a la entrada de nuestra nueva tierra, la Nueva Era de Acuario, la era del Amor......

KIM :

Jesús, sabemos que tu Llama Gemela fue María Magdalena y caminaron juntos al mismo tiempo en la tierra;....
Otras enseñanzas sugieren que a veces nuestra llama gemela ya ha ascendido antes que nosotros y no siempre camina en la tierra con nosotros. Se sabe que comúnmente nuestros socios de amor en esta tierra son Almas Gemelas (pares energéticos), pero no la llama gemela (fuente de donde partimos al principio de nuestra creación), pero que realmente está "con nosotros" en otra dimensión.
Hay enseñanzas que Lady Nada fue tu llama gemela que ascendió antes de su llegada a la tierra.
Si esto fuera cierto lo que me confunde, podría  Lady Nada, que ascendió, reencarnar una vez más como María Magdalena?
Otro ejemplo, si otra persona sabe que su Llama Gemela ascendió hace siglos, pero ambos están actualmente encarnados, están destinados a caminar juntos en esta vida?

JESUS (SANANDA) :

Es muy posible que la Llama Gemela de una persona haya ascendido, y en algunos casos que la llama gemela haya ascendido hace siglos atrás.
De hecho, muchas de las personas que son conscientes del sendero espiritual, están haciendo un gran esfuerzo para elevar su conciencia, lo hacen precisamente porque sus complementos ya ascendieron.
La llama gemela ascendida ejerce una atracción magnética sobre el alma no ascendida.
Esto obliga al alma a llegar más alto y sacrificar muchas de las tentaciones en la Tierra con el fin de recuperar la unión con la llama gemela.
Así que si bien esto pudiera parecer una pérdida que su llama gemela este ascendida o para otros puede ser una gran ventaja, para quienes están en el camino espiritual.
La Maestra Ascendida Lady Nada NO es mi llama gemela, así que ella NO reencarnó como María Magdalena.
Sin embargo, Lady Nada está estrechamente relacionada conmigo en el reino espiritual.
Es útil comprender que mientras las almas están en realización (evolución), tienden a pensar en términos lineales. Ellos tienden a ver y separar todo, y quieren dividir todo para arriba en las clasificaciones que puedan poner en pequeñas cajas.
En el reino espiritual, nuestra conciencia es esférica, y no pensamos en términos lineales. Por lo tanto, existe una unidad mucho mayor, unidad en el ámbito espiritual de las personas en realización (evolución) para poder entender y comprender. Así que hay una relación muy estrecha entre mí y Lady Nada, sin embargo, Lady Nada NO es mi llama gemela.
María Magdalena  si  ES  mi Llama Gemela, y ella de hecho mantuvo otras encarnaciones más, hasta que ascendió en el siglo 20.
Si su Llama Gemela esta ascendida, usted tendrá que caminar sobre la Tierra sin la posibilidad de una relación de amor con su llama gemela. Sin embargo, como ya se ha explicado, esto no es necesariamente una desventaja.
Cuando reconoces que tú llama gemela ascendió, se puede hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la unión con su Ser Crístico.
Cuando logre llegar a esa unión, también alcanzara la unión con su llama gemela ascendida, y entonces la unión será aquí en la tierra y arriba (nivel espiritual).
Esta es una oportunidad para estar al gran servicio a la humanidad y a la Hueste Ascendida.
Usted es ahora la contraparte física de un Maestro Ascendido, y por lo tanto puede servir como puerta abierta para que el Maestro le trabaje directamente en las octavas dimensionales.
Cuando se entienda bien la Ley del Libre Albedrío, se darán cuenta de que nosotros, los de la Huestes de los Ascendidos no podemos actuar directamente en el universo material. Sólo podemos actuar cuando estamos autorizados para ello por los seres humanos en encarnación.
Esto se debe a que la ley fundamental del universo material es el libre albedrío.
Así que sólo cuando una persona en estado de evolución nos autoriza a intervenir, podemos actuar desde esta octava.
Obviamente, cuando conscientemente sabe de qué su llama gemela esta ascendida y no encarnada, y se une con su Ser Crístico, puede convertirse en una extensión de su llama gemela en encarnación.
Algunas veces hacen parecer este concepto como si la única relación ideal de pareja, fuera entre Llamas Gemelas, pero en realidad este no es el caso.
Han existido ejemplos de personas encarnadas, quienes han estado casados con sus lamas gemelas, sin embargo, si las Almas tienen karma una con la otra, o si ellos no han resuelto sus desequilibrios psicológicos, la relación pudiera no ser necesariamente armoniosa.
Estar casado con su Llama Gemela, no le garantizaría que la relación sea como un cuento de hadas.
"Es por ello la importancia de sanarse y limpiarse interiormente, previamente a la unión con la Llama Gemela".
Toda relación requiere de "compromiso y trabajo"; primero de todo requiere compromiso de cada parte para superar las limitaciones de sus desequilibrios emocionales y espirituales, porque dichas heridas se interpondrían en una relación armoniosa.
Si usted tiene este compromiso, realmente entonces podría experimentar una gran relación sentimental en pareja.
Entonces, yo fomento a la humanidad en no hacer de este concepto como una relación de cuento de hadas con sus Llamas Gemelas, si no en hacer el compromiso con ellos mismos para hacer lo mejor en una relación, ya sea con su Llama Gemela o Alma Gemela.
Déjenme decir finalmente, que muchas relaciones amorosas en la tierra no son entre almas gemelas.
Muchas almas son atraídas unas con otras porque tienen karma una con la otra, y aniveles profundos, sus almas tiene el fuerte deseo de sanar esos karmas.
Sin embargo, a nivel humano pudieran no estar conscientes de este compromiso, y puede llevar a enfrentamientos entre dichas almas.
Si usted está experimentando este tipo de relación, es importante reconocer el propósito general de ello, sabiendo la necesidad de balancear esos karmas pendientes, para resolver las torceduras de sus desequilibrios emocionales y espirituales, los cuales le impiden seguir adelante.
Lo "ultimo" que sus Almas desean en una relación karmica, es hacer más karma con esa persona y rehusarse en aprender sus lecciones psicológicas.
Si usted se esfuerza en mantener la armonía, y se esfuerza por aprender bien de sus lecciones o experiencias, usted puede balancear esos karmas rápidamente.
Entonces eventualmente tendrá la oportunidad de experimentar su relación en forma armoniosa con esa persona, o mejor aún trasladarse hacia una mejor relación de pareja.
Lo que estoy básicamente diciendo aquí, es que todo lo que ustedes experimentan, contiene dentro de ello una gran oportunidad para crecer.
Si observan las lecciones ocultas de cada evento en sus vidas y las abrazan, entonces podrán progresar en el camino espiritual, y esto eventualmente le abriría las puertas a condiciones estables en el exterior también.
Yo soy Sanada su amigo eterno....
Original English Version (version original en inglés).Traducido por : DiosDiosaLuz
Copyright (C) 2012 por DiosDiosa
Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web http://almasgemelas20122013.
blogspot.com/.Fuenteoriginal:http://www.askrealjesus.com/askrealjesus/jesusanswers/soul/twinflame.html



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/