nocopias

jueves, 15 de octubre de 2015

Miedo, Ira, Celos, Resentimiento Odio, Culpa, Condenación Y Juicio Son Totalmente IRREALES -Jesús A Través De Juan: – 20-09-2015



El Amor es Todo. Por lo tanto, el Amor, cuando lo abrazan, disuelve todo lo que no está en perfecta alineación con él. Miedo, ira, celos, resentimiento odio, culpa, condenación y juicio son totalmente IRREALES.
Hola, soy Juan con el mensaje de Jesús del 20-09-2015. Hoy está hablando de nuevo del despertar inevitable de la humanidad hacia la Realidad.
Y como en mi último mensaje de Saúl, estoy publicando toda mi comunicación con Jesús para que puedan ver de dónde vengo con mis dudas y mi intención de liberarlas al aproximarse nuestro momento de despertar.

Yo: Buenas noches, querido Jesús. Muchas gracias por tu último mensaje.
¿Qué tienes para mi ésta noche? Hoy estoy muy cansado, mayormente en paz, contento pero sin inspiración.
Se siente como si hubiera recibido mi último mensaje de Saúl hace largo tiempo y tan solo fue hace dos días.
El tiempo es en verdad irreal. Parece como si tocáramos asuntos de los que muchos están preocupados a juzgar por los muchos comentarios que he recibido. Así que eso fue muy bueno.
Pero ahora me siento desganado, aburrido, en paz pero sin dirección o motivación, así que un mensaje inspirador y motivante de tu parte estaría bien pero tú y Saúl me han dado tantos que a veces veo estas comunicaciones nuestras desde el punto de vista de que son “más de lo mismo”, nada nuevo, y que si tendrán alguna validez.
En otras palabras, tengo dudas. No duran y sé que son una distracción, mi ego intentando convencerme de la realidad de la ilusión, algo que sé que es irreal. Sin embargo, sería bueno poder disolverlas de una vez por todas.
Como debes saber, creo firmemente en la vida después de la muerte y en un Dios infinitamente amoroso, una Presencia, la Fuente pero como muchos humanos, no tengo idea de lo que eso realmente significa.
Leer testimonios de gente que tuvo experiencias cercanas a la muerte es alentador y motivante pero la vida aquí en la Tierra deja mucho que desear, en especial para aquellos en zonas de guerra, aquellos huyendo de las zonas de guerra y aquellos sufriendo de inundaciones, incendios forestales, terremotos, erupciones volcánicas y varias formas de enfermedades.
Siento que no debo quejarme en absoluto, PERO, como he experimentado oír la entrevista de Brian Rose a Anita Moorjani





Siento que algo de gran importancia está ausente en mi vida, algo que recuerdo que tuve pero ya no recuerdo sin ser otra cosa que no sea que algo importante falta.
Y claro, todos los mensajes inspiradores de ti y de Saúl son sobre el hecho de que solo existe el Amor, y el concepto de eso que la mayoría de nosotros puede imaginar es “enamorarse” de otro para que la vida pueda vivirse en una relación amorosa, motivante y muy satisfactoria.
Sin embargo, muy poco de eso parece funcionar a largo plazo, aunque solo estemos aquí momentáneamente, así que creo que todos estamos buscando lo que perdimos cuando nos separamos de Dios.
Y habiendo olvidado aquello que perdimos, no tenemos una idea clara de dónde mirar, y hacia donde miramos no revela ninguna respuesta satisfactoria.
Así que, querido Jesús, por favor responde con un mensaje que me motive e inspire a mí y a nuestros seguidores.
Necesitamos confianza, confianza que fortalezca nuestra tambaleante fe para continuar nuestro camino positivo a lo largo de la marcha hacia nuestro inevitable despertar.

Jesús: Buenas noches, Juan. La tarea que aquí en los reinos espirituales nos hemos asignado nosotros mismos y que ustedes que han elegido experimentar vidas humanas en éste punto del despertar de la humanidad que también han tomado, es motivar e inspirar a la humanidad hacia el despertar.
Pasamos mensajes a ti, te inspiran y fortalecen tu fe en Dios y entonces los compartes libremente e indiscriminadamente para que toda la humanidad esté consciente de eso y entonces elija ser parte de éste proceso anhelado llevándolos a su inevitable despertar.
Como hemos dicho, la humanidad ha tomado la decisión colectiva de despertar pero las distracciones y tentaciones que la ilusión aparentemente les presenta casi constantemente, los mantiene atorados ene so.
Ha sido una lucha constante de ustedes desde el momento, hace solo un momento, que tomaron la elección de construir y entrar en la ilusión. La ilusión es una construcción muy inteligente.
Muchos de ustedes han visto nigromantes y magos presentar trucos mágicos extraordinariamente convincentes, así que entienden el concepto.
Pero la ilusión que el Hijo de Dios construyó para intentar separarse de su Padre es mucho más convincente que cualquier cosa que un ilusionista humano pudiera producir.
Sí, para todos ustedes aparentemente inmersos en ella, parece totalmente real pero les aseguro que no es así.
Para aquellos de ustedes que han tenido experiencias cercanas a la muerte (muchos más de los que creen) saben esto, y han compartido ese conocimiento con todos aquellos que desean estar informados.
A través de los eones, místicos e iluminados les han dicho esto también pero como dije, las distracciones y las tentaciones de la ilusión como los trucos de nigromantes y magos, los atrapan porque parecen tan reales y embelesadoras.
Los trucos de ilusionistas y prestidigitadores finalmente siempre son revelados por lo que son, irreales, ilusiones y la gran ilusión en la que parece que viven, a menudo infelices e insatisfactoriamente, también se muestra muy irreal.
Ustedes son Uno con Dios. Ese es su estado desde el glorioso momento de su creación y es un estado incambiable porque Dios es inmutable y por lo tanto ustedes también.
Fueron creados absolutamente perfectos porque naturalmente, todo lo que Dios crea es eternamente perfecto.
Eso no significa que estén en un estado de estancamiento e inmovilidad.
La creación, Dios, es eternamente creativo y el potencial para más creación es ilimitada.
Inmutable no significa estacionario o nada creativo, significa un estado que constantemente y eternamente está extendiendo Amor infinitamente.
Esto significa que ustedes, cada ser consciente por siempre se está expandiendo en Amor y creatividad…su potencial para crear como Dios es ilimitado.
Este es su estado natural, creando y expandiendo el campo de Amor que es Dios y en el cual Él los creo.
Lo que Él crea, Él lo comparte y extiende sin límite ni restricción.
El Amor es ilimitado e inmutable, no hay nada dentro de él que cualquier cosa sin amor pueda estar presente porque no hay nada más y no hay potencial para algo que sea irreal y sin amor porque el Amor llena la totalidad de la Creación, siento el todo de la Creación.
Cuando despiertan a la Realidad, su Hogar eterno, como lo harán cuando liberen su apego temeroso a la ilusión, su gozo irá más allá, mucho más allá de sus sueños más locos.
Mantengan renovando su intención de despertar y que la humanidad despierte diariamente, cada hora, de hecho, momento a momento, restableciendo su intención de ser solo amorosos sin importar la situación en la que aparentan estar involucrados.
El Amor es Todo. Por lo tanto, el Amor, cuando lo abrazan, disuelve todo lo que no está en perfecta alineación con él.
Miedo, ira, celos, resentimiento odio, culpa, condenación y juicio son totalmente IRREALES.
Déjenlos ir, liberen su apego ansioso sobre ellos y permítanles disolverse en la nada en donde imaginan que están.
Es solo su apego a ellos, su creencia en ellos que parece que los mantiene.
Ninguno entre ustedes quiere alguno de ellos, solo quieren Amor, así que abran sus corazones como seguimos aconsejándoles que lo hagan, y permitan que el Amor que los rodea y los envuelve a cada momento los abrace, despertándolos a la Realidad, su Hogar eterno.
Su hermano que los amaJesús.
https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/09/20/
fera-anger-jealousy-resentment-hatred-blame-
condemnation-and-judgment-are-absolutely-unreal/
Traducción: Gustavo T








Tienes una Oración efectiva para cuando creas que no hay salida




Tienes una Oración efectiva para cuando creas que no hay salida
                                                                          
Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tú comprendes  la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, a pedirte que desciendas y sanes a  (______________) nuestro niño/a.  (­­­­­­­­­­­­_______________)
Aún desde la preocupación que nos causa su enfermedad, desde el dolor y el desconcierto, si esta enfermedad está dentro de lo que tu permites, aceptamos este momento como ocasión de purificación, de abandono en tus manos, de ofrecimiento generoso de nuestras vidas. Aceptamos este momento como una ocasión para unirnos desde el sufrimiento a los dolores de Cristo por la salvación del mundo
Ahora, Señor, a ti que quieres que tengamos vida en abundancia, te pido que por el poder del misterio de tu infancia y tu vida oculta en el hogar de Nazaret, sanes (_______________)  al niño/a a quien tú conoces y amas. Cuida de (__________) su cuerpito y de su alma. Pasa tu mano sanadora sobre él para que sienta tu alivio, tus cuidados y se restablezca prontamente, según tu voluntad.
Tú, que recibiste los amorosos cuidados de María y José, consuela y reanima a su papá y a su mamá, no dejes que caigan en la desesperación, en la duda, en la depresión, sino que desde su dolor y preocupación recurran a ti como fuente de verdadera, plena, y duradera sanación del cuerpo y del alma.
Te presentamos el lugar donde se encuentra el niño, reviste ese sitio con tu fuerza y gracia. Aleja de allí todo lo que, material o espiritualmente, puedan ser un obstáculo para la pronta recuperación.

Te presentamos los profesionales médicos que atienden (___________) al niño, revístelos con tu sabiduría, ilumínalos para que logren dar con acierto en el diagnóstico y encuentren la medicación y tratamiento indicado. Tómalos como instrumentos de tu sanación.
María, madre de Jesús y madre nuestra, que con esmero y constancia, cuidabas de tu niño, mira el corazón de la madre e infúndele confianza, para que también ella, como tú, pueda ver crecer a su hijo en estatura, sabiduría y gracia, delante de Dios y de los hombres.
Querido San José, tú que fuiste el protector de la Sagrada Familia, y la defendiste de todos los peligros y hasta de la muerte segura en la persecución de Herodes, te presento al papá de esta criatura, intercede ante tu amado Hijo Jesús, para que logre mantenerse fuerte aún en el dolor y la preocupación. Que logre conseguir los medios necesarios para la buena atención de su hijo/a. ayúdalo a no decaer y a mantenerse lúcido a la voluntad de Dios.
Señor, tu dijiste que creyéramos que ya hemos obtenido lo que te pedimos con fe en oración, ahora levanto mi voz y mis brazos para darte gracias por la salud que recibirá este niño por el poder de tu amor que escucha esta oración confiada. Reconocemos que ya estás actuando y sanando. Reconoceremos que en este mismo momento estas restableciendo salud y bienestar. Te alabo en fe. Te reconozco Señor y Salvador de nuestras vidas, sin ti estamos perdidos. Te amamos Señor y reconocemos tu grandeza. A ti el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.



  

DEJA QUE LOS DEMÁS VIVAN SU PROPIO KARMA Y ATIENDE EL TUYO PRIMERO! MELQUIZEDEK:Jueves, 15 de Octubre de 2015



    

DEJA QUE LOS DEMÁS VIVAN SU PROPIO KARMA Y ATIENDE EL TUYO PRIMERO! MELQUIZEDEK:
No hay ninguna diferencia en cuál era están viviendo; hay muchas personas aprendiendo las lecciones de la vida y desarrollando la habilidad para distinguir entre el karma personal y el karma de otros.  Es muy fácil para ustedes cargar con el karma de otro querido ser, y en su mayor parte, lo hacen inconscientemente.  Pudieran estar extendiendo su ayuda a otro para ayudarlo, para escucharlo, para estar simplemente allí para ellos — y cuando cargan con la carga de otro, su karma acaba pegándoseles.
Hay tantos queridos y maravillosos Hijos e Hijas de Dios que tienen imágenes de su autoestima impresas en sus mentes y cómo se han de conectar y ayudar a otros asumiendo sus asuntos problemáticos.  Es posible ayudar a otro querido ser sin asumir sus cargas y problemas.  Simplemente imagínense cuán liberador se ha de sentir, interior y exteriormente, estar libres de todo ese lastre innecesario.  ¿Acaso no debería la persona que tiene las cargas ser la responsable de ellas?  No estamos alentando a ninguno de ustedes a que deje de ser amable y considerado con otros, pues es tan natural como el respirar; pero se pueden limitar a aquello con lo que puedan ayudar sin pasarse de esa línea.
La deuda y los acuerdos kármicos que son manifestados a partir de las cosas a las que se comprometen ofrecen la mayor confusión.  Cada vez que extienden su mano para ayudar a otro querido ser que tiene menos que ustedes, ustedes están haciendo el trabajo de Dios, pero es esencial, queridos míos, no quitarle las lecciones que la vida le ha dado para que crezcan más y se desarrollen más a partir de la experiencia.  Si ustedes les quitan todos sus problemas, sólo prolongarán la venida de la inevitable ley de la causa y el efecto. 
Queridos míos, es importante desarrollar una neutralidad alrededor de otros y sus asuntos que no son responsabilidad suya.  Sí, continúen apoyando, pero recuerden que no pueden comandar el proceso o el resultado.  Ellos deben aprender a tomar decisiones conscientes y comprender que cualquier resultado de su preocupante situación no es responsabilidad suya.  La manera como uno procede en cualquier situación es su responsabilidad, y de nadie más.  Cuando ayuden a otros recuerden que la responsabilidad los afecta a ambos; permitan que la persona a quien están ayudando sea responsable, y ustedes asuman su responsabilidad por sí mismos.   
Cuando ustedes sienten que han tomado demasiado de la carga de la otra persona como si fuera suya es importante sentarse a determinar de qué son responsables ustedes.  El ayudar a otro querido ser es una elección, y sí, ustedes son responsables por esa elección, pero no pueden forzar el resultado.  Ustedes son responsables por su habilidad para sanarse a sí mismos, para asegurarse de que están cuidando de su salud física.  En su era moderna hay muchos doctores y especialistas que ofrecen nuevos y radicales tratamientos y maneras de mejorar la salud y el estilo de vida.  Ustedes pueden elegir a cuál profesional de la salud escuchar y cómo educarse a sí mismos en lo referente a vivir un estilo de vida seguro y saludable.
Cuando están en una relación, aunque sea estrictamente platónica, ustedes tienen la oportunidad de nutrirla para experimentarla y completar la relación que ustedes ayudaron a iniciar.  Las relaciones de cualquier tipo sufren cuando hay una falta de responsabilidad, ya sea si una de las personas no cumple proporcionando una atmósfera de amabilidad, compasión, respeto, confianza, sinceridad y todas las otras cualidades que hacen funcionar una relación.
Si su ambiente personal está abarrotado y desorganizado, su responsabilidad es la de desabarrotar y ordenar sus espacios personales. Si ustedes sienten que está fuera de control y más allá de su habilidad, no prolonguen el pedir ayuda cuando un poquito de ayuda extra despeja su espacio personal mejorándolo, haciéndolo más brillante y agradable.  El karma tiene que ver con la responsabilidad.  Nunca hay un mal tiempo para examinar su propio karma personal explorando todo aquello por lo que son responsables, descubriendo dónde empieza y termina su responsabilidad, y si están tratando cada responsabilidad igualitariamente con respeto, amor y aprecio.  
Recuerden queridos míos, nadie más es responsable de su energía, y la energía puede ser emitida a través de sus pensamientos, sentimientos, acciones, palabras y obras.  ¿Pueden recordar cuándo cedieron su poder personal y se sintieron repentinamente drenados?   Nadie puede quitarles su poder personal a menos que ustedes lo permitan.  Ustedes tienen la habilidad y el poder de elegir conscientemente, de decir sí y no, y de decir lo que quieren decir.  Su cuerpo físico recibe el embate de cuando pierden su poder personal.  Sienten más el dolor, se estresan con mayor facilidad, y pudieran tener más dolores de cabeza y un sentimiento de estar enfermos.  Una vez recobran su poder personal, sus dolores y malestares corporales mejoran también.  Ustedes son responsables de las sensaciones que siente su cuerpo.
Además, ustedes son responsables de su ego y de cómo disminuir su influencia en sus pensamientos, sentimientos y elecciones.  Aprendiendo a vivir de corazón donde el amor fluye desde cada célula y cada poro de su ser los ayudará a superar el jalón distrayente del ego.  Y el ego tiene trucos.  Es consabido que el ego los engaña y los hace creer en ciertos desarrollos que no están allí verdaderamente.  Donde hay un amor puro e incondicional el ego no prospera.  La labor de elevarse por encima del ego y vivir puramente de corazón es suya solamente.
Hay mucha información siendo distribuida libremente con la explosión de la tecnología mejorada.  Como resultado, ustedes oyen o leen sobre el desarrollo espiritual de otra persona o de su logro personal y lo desean para sí mismos.  Aunque ustedes viven en un mundo de potenciales ilimitados, sus experiencias y desarrollos son los de ellos, no los suyos.  Ustedes van a tener sus propios, y ya no pertenecerán a nadie más.  Si sus experiencias provienen del tratar con situaciones difíciles y retadoras, entonces tienen la oportunidad de realizar los cambios AHORA, los cuales van a atraer experiencias más gozosas, felices y pacíficas.  ¿Por qué es que muchos queridos seres dependen de otros para su propia felicidad?  La felicidad proviene del interior; no se puede encontrar en fuentes externas, ni siquiera su pareja o sus niños lo pueden hacer por ustedes.  Ellos pueden aumentar su sentimiento amoroso, gozoso y feliz, pero primero deben sentirlo ustedes.
A medida que deambulan por la vida superando un obstáculo tras otro, es importante queridos míos desarrollar una actitud que perdona.  No construyan paredes de culpabilidad o vergüenza.  No construyan paredes para nada.  Aprendan a dejar ir; no se abrumen más.  Una vez hayan aprendido la lección de cualquier situación, prosigan adelante.  No culpen a otros si algo que ustedes han hecho sale mal.  Levántense y asuman la responsabilidad. Tal vez no puedan arreglar todo, pero pueden hacer enmiendas por lo que no funcionó y que se puede arreglar, perdonen y agradezcan todo lo que han aprendido, y luego prosigan adelante. 
Vemos a menudo a queridos seres completando un proyecto, meta o inclusive un paso en la búsqueda espiritual que buscan la aprobación de otros, buscan que otra persona les señale que han finalizado su labor.  Si ustedes saben que han llegado a un fin, entonces saben que lo han hecho. Vuélvanse auto-facultadores y responsables de sus propios esfuerzos en todo lo que hacen.  Es agradable que alguien les diga, lo hace más fácil, queridos míos, pero a veces ustedes deben ser capaces de saber confiando en lo que su instinto les está diciendo.
Como pueden ver, hay muchas cosas de las que son responsables, incluyendo su propio crecimiento y cambio personal y espiritual, sus sueños y ambiciones, etc.  Nosotros vemos y sentimos el apresuramiento de tantos que tratan de aspirar a grandes logros espirituales, queriéndolo hacer en unos pocos minutos, en un día o dos, o tratando de alcanzar una meta personal, una que desean hubiera sido completada ayer.  ¿Cuándo se volvió el tiempo un factor? ¿Cuándo el lograr algo en su senda espiritual se volvió algo más importante que la senda misma?  ¿tiene importancia de verdad si otra persona que ha estudiado, escuchado pacientemente las instrucciones de los sabios, los másters, los maestros, e inclusive Dios ha logrado alcanzar los reinos de conciencia más elevados o subido la escalera de la ascensión más alto?  Lo importante es recordar que cada uno de ustedes va a lograrlo exactamente cuando están destinados a  hacerlo.  Es importante que dejen de compararse a sí mismos y se relajen y disfruten de la vida.  Los logros espirituales y personales no pueden lograrse genuinamente en unos cuantos minutos u horas; algunos tomarán años, tal vez una vida de lograr.  Hay tanto ego y karma presentes; la ley de la causa y efecto está muy ocupada infiltrándose en la vida de muchos queridos seres.  Su presencia pudiera tomar unas cuantas semanas, meses o inclusive años antes de que aprendan las lecciones, pero lo hacen y lo harán.  Pero cuán responsables se han vuelto en su vida ahora puede reducir enormemente su efecto en el resultado de cualquier deuda o responsabilidad kármica.
Cuando ustedes ayudan a otro querido ser, es importante recordar que ustedes no son responsables de las elecciones de la otra persona ni de su salud; de cómo se sienten o piensan.  Ustedes son su ayuda, y esa ayuda los puede facultar y motivar a realizar los cambios que funcionarían para ellos.  Ustedes les pueden hacer sugerencias y ofrecer un sólido consejo, pero al igual que ustedes, ellos son quienes deben tomar las decisiones y entender que son responsables de sus elecciones.  Mucha gente no gusta de oír que ella es responsable de su vida que están viviendo o han vivido, pero en cada instancia siempre se puede elegir. Aun cuando la situación involucre a más de una persona, siempre hay elecciones.
El karma siempre será una parte de su vida.  Cuando obran bien haciendo cosas amorosas y cariñosas e incondicionales, el karma les ayuda a atraer experiencias más positivas.  Y cuando las cosas no son tan buenas y ustedes piensan negativamente y no realizan cambios, el karma continuará ayudándolos a atraer más negatividad aún a su vida hasta que se vuelvan responsables y rompan el ciclo de discordia y desarmonía y permitan que la luz de su corazón y su amor brillen a través.  Tomen su vida por los cuernos, sean la persona servicial que pueden ser, pero responsabilícense por lo que ustedes son, dónde va su energía, y qué viene de ella.  Simplemente viviendo una vida responsable los ayudará a crear una vida llena de aventuras, oportunidades de aprendizaje, y el potencial para ayudar a otros que verdaderamente necesitan una pequeña ayuda de vez en cuando. No será una vida aburrida, sino una de una conciencia armonizada, de respeto y gracia. Cómo llegarán allí es cosa suya.  
SOY Melquizedek
Mensaje Semanal de Melquizedek ~ 5 al 12 de octubre del 2014
Recibido por Julie Miller http://lightworkers.org/channeling/205517/responsibility-two-way-street
Traducción - Gloria  





Arcángel Metatron, ENERGÍA SAGRADA.- LA NATURALEZA DIVINA DEL REINO DE LAS PLANTAS-, James Tyberonn 1 octubre, 2015



LA NATURALEZA DIVINA DEL REINO DE LAS PLANTAS- ENERGÍA SAGRADA.

¡Saludos, queridos! Yo soy Metatrón, Ángel de Luz, y en esta sesión se une a mí James Tyberonn del Servicio Cristalino. Damos la bienvenida a cada uno de ustedes, oyendo o leyendo estas palabras en este momento sin tiempo del ahora. Como siempre, es una reunión verdaderamente auspiciosa y les aseguramos que reconocemos a cada uno de ustedes con pleno conocimiento de sus energías individuales en tanto sintonizan la trama de nuestras palabras amorosamente elegidas y nos da alegría; esperamos que estas reuniones sean significativas y beneficiosas para ustedes, ya que son profundamente significativas para nosotros.
Maestros, en nuestros mensajes siempre deseamos ayudarlos amorosa y amablemente a penetrar en la trama de conocimiento y consciencia de su propio magnífico ser dentro de la variedad de los Reinos de la Tierra en el cosmos multidimensional. Y, queridos corazones, al recibir estas palabras, sepan que nuestro mensaje contiene una energía sagrada, una energía codificada que abre puertas de conocimiento en su ser mayor, en una energía codificada sagrada que les enviamos, energía divina que reciben y amplifica la energía de luz que ustedes son.