nocopias

sábado, 17 de octubre de 2015

ESTAMOS BAJO EL INFLUJO DE POTENTES ENERGÍAS... DESTINADAS A MOVER Y LIMPIAR TODO LO VIEJO. 17-10-2015





ESTAMOS BAJO EL INFLUJO DE POTENTES ENERGÍAS... DESTINADAS A MOVER Y LIMPIAR TODO LO VIEJO.


Queridos y amados Trabajadores y Servidores de Luz...estamos bajo un bombardeo de energías potentes, para nuestra incipiente humanidad en transición, que no da tregua. Así debe ser. 

Las grandes transformaciones a las que estamos ahora expuestos, no dejarán nada de lo viejo, ni recuerdos tristes, ni sensaciones de experiencias dolorosas, ni enfermedades, si así la conciencia y el ego de cada quien, lo permite.

Nuestro Ego, que es nuestro Libre Albedrío, necesita de un reajuste en este tiempo, ya que todavía posee creencias que bloquean el buen fluir de la conciencia en nosotros. 

Cuando ha despertado la Sabiduría en nosotros, el ego ya no tienen espacio, ya que la Sabiduría lo abarca todo. Sin embargo las creencias limitan al Ser en su expresión y acción. Y todo aquello que conduzca al temor, es el Ego manifestándose a través de alguna creencia que bloquea a nuestro verdadero Ser.

Qué hacer?

Dejar el MANDO a nuestro Ser Superior, Presencia Yo Soy o Divinidad en nosotros, como cada uno lo llame, todas las veces que sea necesario, hasta que nuestro Ego comprenda, entienda y se rinda, a lo Superior. De esta manera soltaremos y relajaremos el aspecto de control que nos mantenía limitados.

Más grande y poderoso que la Divinidad, no existe. El punto es confiar, soltar y permitir que Dios a Través nuestro...actúe, hable, escuche, se manifieste.

Hemos aprendido que la física cuántica nos ha revelado que nuestra búsqueda y lo buscado, van a su encuentro. Por lo tanto todo aquello que sientan como molesto, es una acción nuestra de malestar que atrae su igual. Allí mismo debemos soltar y permitir que la Voluntad Divina se manifieste.

Ahora mismo que las energías que están llegando al plano, están movilizando un sin fin de turbulencias en nuestros cuerpos inferiores. El cuerpo físico, receptor de todas nuestras acciones mentales y emocionales, es el más indefenso, ya que solo permite y da paso a energías bloqueadas, para que éstas se liberen a través de él. Sin embargo la mayoría lo interpreta como una enfermedad que debe ser atacada. Pobre cuerpo físico...!!!

Para que nos acompañe, debemos acompañarlo en los pasos y fases que requiere para la liberación. El Amor siempre fue y será el mejor remedio, ya que un bloqueo (miedo), es ausencia de Amor. La presencia de Amor en nosotros es inequívoca, pero ante la duda, dejen el mando al Yo Soy y relájense. 

Cuando la Voluntad Divina comienza a operar, lo sentirán y sabrán que existía una interferencia entre el Amor y el cuerpo físico, esa interferencia era el Ego, es decir, nuestro Libre Albedrío. Ahora es el momento de dejar ir a nuestro Libre Albedrío si queremos unificarnos en un solo campo de expresión, en nuestro campo unificado con la Divinidad.

Darle al Ego las infinitas gracias por todo lo que nos ha permitido experimentar en la dualidad es nuestro mejor acierto. Nos ha ayudado millones veces hasta llegar hasta aquí. Nuestra Alma sabía que el Ego, era un compañero transitorio y que solo podía seguir con nosotros hasta llegar al umbral del camino ancho de la 5ta.D. 

El Logos planetario ya lo ha hecho, ahora nos corresponde a nosotros, como humanidad de superficie, ingresar sin bloqueos, sin reservas ni aristas, a la nueva vibración. Muchos YA, lo hemos hecho y somos conscientes de los restos que todavía quedan por pulir...

El cuerpo emocional y mental son los causantes secundarios de los malestares físicos, pues ellos ordenan y actúan según las directivas del verdadero responsable, que es el cuerpo Etérico o llamado por la ciencia terrenal: el inconsciente o subconciente. 

Recuerdan lo que alguna vez el Maestro de Maestros dijo?
CONÓCETE A TI MISMO.

He allí la clave de todos los malestares que porta la humanidad y que repite una y otra vez, sin saber porqué o para qué.

Aquí es donde las energías que están "golpeando", "zamarreando" y "espabilando" a nuestros cuerpos inferiores. Actúan disolviendo lo viejo, lo que portamos de otras encarnaciones y experiencias ancestrales, nuestras o de nuestra cadena genética.

Para la gran mayoría muchas veces es casi imposible llegar a comprender, sin conocimiento, cómo pueden resolver aquello que no recuerdan, que no ven y que no identifican como propio o no propio. 

Cuando hablamos de Karma, nos referimos al individual, familiar, ancestral y humano en general, ya que todos somos hermanos de un mismo Padre-Madre, y como conciencia colectiva, hemos asumido la responsabilidad Almica, de ayudarnos los unos a los otros en el camino de la Evolución. 

No todos recordarán aún las memorias guardadas en el cuerpo Etérico o subconciente, sin embargo la Compañía del Cielo llega a nuestro rescate cuando nos dice...Dejen todo en manos de la Divinidad y así lograrán el estado de Plenitud que les es propio por naturaleza de Creación.

Les dejo mi Decreto Favorito, el que me ha acompañado durante más de 25 años en mi camino...

YO AHORA, ENTRO Y MORO, DENTRO DEL CORAZÓN DE FUEGO SAGRADO, QUE ES, EL VERDADERO CENTRO DE MI SER.
YO AHORA, ESTOY CENTRÁNDOME Y PERMANEZCO, DENTRO DEL CORAZÓN DE FUEGO SAGRADO,
HABLO Y COMANDO, CON AUTORIDAD.

Feliz Ascensión a todos los Seres de buena Voluntad.
En Amor y Fe
Mónica Puenzo

https://www.facebook.com/Conducta-Humana-del-Ser-Divino-100483103345321/ 




TIEMPOS DE “CABELLOS EN LLAMAS” Por Jennifer Hoffman 12 de Octubre 2015





TIEMPOS DE “CABELLOS EN LLAMAS”


¿Estas sintiendo la necesidad del cambio? Y si es así, ¿estás empezando a notar las áreas de tu vida que no están satisfechas o podrían no estar felices? ¿Está tu vida empezando a lucir un poco desgastada cerca de los bordes? 

Estas despertando y este es el primer paso en el camino de cambio de vida. Pero, si eres un ‘dormilón’, como Yo, despertando y levantándose, o tomando medidas, son dos cosas diferentes. 

A veces hay una gran diferencia entre ellos, a no ser que algo suceda y el universo ‘incendia nuestro cabello’, entonces no tenemos problema permitiéndonos tomar medidas más deliberadas y rápidas relacionadas con el cambio y la transformación.

Cualquier cosa que hagamos en nuestros momentos de despertar, cuando nos damos cuenta que es tiempo de un cambio que está a la mitad del proceso, cambio que ha estado llamando a la puerta de nuestra conciencia por un tiempo. No es nuestra culpa, algunas personas son dormilonas (Sé que lo soy). 

Así que, cuando estamos despiertos a la necesidad de transformación, podemos no estar listos para actuar, pero ciertamente estamos en el lugar donde no podemos ignorar nuestras necesidades y tenemos una abrumadora urgencia de considerar otras opciones. 

Algunas cosas suceden para sacarnos de nuestro refugio, para darnos una razón de peso para cambiar ‘ahora’, que ‘incendia nuestro cabello’ debido a que ya no estamos dispuestos a retrasar o postergar, estamos listos para tomar medidas ahora.

Si has estado siguiéndome por un tiempo, sabes que he deseado alejarme de aquí hace un largo tiempo. Nunca intente vivir aquí durante diez años, pero tengo y planee mudarme muchas veces, pero los planes siempre fracasaron. 

Hasta que la última semana, algo sucedió para impulsarme al ‘modo de acción’. Tenía una reunión muy desagradable con mi HOA1 sobre los materiales del techo, y la grosería y la estrechez mental de la Junta, me hicieron dar cuenta que realmente ya no deseo vivir más aquí. 

Ahora, siendo un Aries, estoy lista para mudarme ahora, aunque hacerlo no es lo mejor para mí. Pero, estoy lista para tomar medidas ahora y estoy siendo firme, definiendo planes. No hay razón, para mí, para tratar de apresurar el proceso, pero estoy despierta, consciente, y plenamente alineada con mí ‘modo de acción’.

Los movimientos desde el despertar a la acción no son siempre suaves y necesitamos observar todas las razones por las cuales no estamos tomando medidas. Nuestros miedos, dudas, y asuntos pendientes, todo se interpone en nuestro camino hasta que tenemos un momento de ‘cabellos en llamas’ que nos impulsa a través de esos pasos finales. 

Hasta que estemos listos, sin embargo, estaremos en ‘modo de alerta’ durante el tiempo que necesitemos. Si estas teniendo un tiempo de ‘cabellos en llamas’, estás listo para tomar medidas. No trates de apresurarte durante el proceso para llegar al otro lado. 

Considera las opciones que ahora estas dispuesto a permitir en tu vida y, con tus intensiones y las cosas bien definidas, serás capaz de dar el siguiente paso con valentía y confianza, para ingresar a la siguiente fase de tu vida que cumpla tus nuevos requerimientos e intenciones.

1 HOA “Homeowners Associations”, o Asociación de Residentes, o Asociación de Propietarios. Son entidades legales, con poder para crear, cambiar y hacer que se cumplan las reglas en una comunidad. En las comunidades nuevas las crean los constructores, hasta que hay un número de propietarios en el proyecto, que se hace cargo de ella. Las leyes que les aplican pueden variar dramáticamente dependiendo del país o estado donde se encuentra.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fernando Pachacama
Difusión: El Manantial del Caduceo





TEST… ¿PROVIENE USTED DE UN EXTRATERRESTRE?





TEST…

¿PROVIENE USTED DE UN EXTRATERRESTRE?

Insólito test de 30 preguntas pretende descifrarlo.....
Insólito método se basa en las experiencias de múltiples individuos que afirman no sentirse parte de este planeta.

El investigador español, David Parcerisa, conocido por realizar una exitosa serie, disponible en Youtube, que relata la historia de los Annunaki (“dioses” de la antigua Sumeria), hoy ha publicado un nuevo vídeo donde sugiere que muchos humanos tendrían origen externo a la Tierra, sin saberlo.

¿Cómo podrían averiguarlo?

Según los antecedentes que maneja, basados en el libro “The Star People”(La gente de las estrellas) de Brad y Francie Steiger (1977),existirían cerca de 144.000 almas alienígenas que estarían re-encarnadas en este mundo.
Dichas personas, tendrían características comunes.
Justamente, Parcerisa basa su extraño e insólito test, en los diversos viajes y estudios efectuados por Brad Steiger, quien conoció a muchas personas que reunían rasgos similares, como por ejemplo, sentirse ajenos a este planeta y que, a la vez, han sufrido mucha incomprensión social. Todas ellas, si bien tienen misiones distintas, lo que las une, es “activar el reloj cósmico humano para hacernos evolucionar”.

TEST:

Si bien reconoce que el método de responder un cuestionario no es algo empírico (demostrable), asegura que, al menos, se puede plantear como una posibilidad.

******David Parcerisa advierte que si usted consigue menos de ocho respuestas positivas en este raro test, lo más probable, es que su procedencia espiritual sea eminentemente terrícola.
Si, en cambio, tiene 15 o más afirmativas, ya puede considerarse un “ser estelar”.******

Preguntas:

1. ¿Tiene una temperatura corporal más baja de lo normal (34 o 35 grados celsius)?
2. ¿Es sensible a la electricidad y sufre pequeñas descargas eléctricas al tocar la puerta de un automóvil o siente eléctricas al tocar la puerta de un automóvil o siente alguna reacción especial ante la proximidad a un campo de fuerza electromagnético?
3. ¿Sufre fotofobia (vista sensible a la luz)?
4. ¿Le molestan demasiado los ruidos y tiene un sentido auditivo muy desarrollado?
5. ¿Su grupo de sangre en RH negativo o su sangre se divide en varios subgrupos?
6. ¿Tiene vértebras cervicales unidas y por ello sufre dolores lumbares?
7. ¿Posee algunas costillas desviadas?
8. ¿Padece de sinusitis crónica?
9. ¿Sufre de faringitis crónica o irritación nasal a menudo?
10. ¿Ha escuchado alguna vez un silbido o zumbido en su cabeza?
11. ¿Tiene en las palmas de sus manos marcas de cruces o estrellas místicas?
12. ¿Posee una mirada penetrante o considerada por los demás como rara, magnética o especial?
13. ¿Se ha sentido ajeno a este mundo y con unos padres que no considera como los auténticos?
14. ¿Ha sentido la necesidad de buscar su punto de origen en las estrellas o intuyendo que procede de otra familia, de un mundo mejor que éste?
15. ¿Ha tenido dificultades en su infancia para integrarse en sus relaciones sociales o se ha sentido incomprendido o rechazado muchas veces, con periodos largos de soledad y aislamiento?
16. ¿Desde muy pequeño ya había desarrollado facultades, aptitudes o dones de orden artístico, intelectual o científico que destacaran especialmente?
17. ¿Tuvo en su infancia experiencias de apariciones o contactos con seres espirituales?
18. ¿Los animales se sienten bastante atraídos por usted?
19. ¿Tiene sueños en los que se ve volando?
20. ¿Tiene sueños es los que se ve abordo de naves o en otros planetas?
21. ¿Ha tenido experiencias místicas o fuera de su cuerpo físico?
22. ¿Recuerda haber tenido unas horas o minutos de su vida en blanco, sin saber dónde estuvo?
23. ¿Tiene manías o fobias psicosomáticas ante ciertos objetos, personas o situaciones?
24. ¿Tiene en su cuerpo cicatrices de procedencia desconocida o marcas extrañas?
25. ¿Sufrió a los 11 años una experiencia traumática?
26. ¿Le gusta realizar labores de ayuda al prójimo y ser solidario?
27. ¿Le interesa la ecología, el naturismo y las ciencias alternativas?
28. ¿Sigue siendo o fue de joven una persona inocente, confiada y demasiado sincera a la que todo el mundo podía engañar y aprovecharse de su buena fe?
29. ¿Intuye que debe llevar a cabo una misión y tiene miedo de acabársele el tiempo y no poder hacerla?
30. ¿Tiene una ligera sospecha de que podría ser un ente estelar reencarnado?






Maestro Afra: Traigo reconciliación para que llegue la tan anhelada paz a la Tierra






Traigo reconciliación para que llegue la tan anhelada paz a la Tierra

Selamat Ja! mis amados hermanos en Tera, Yo Soy Afra, y en este día vengo a traerles un mensaje de reconciliación para que así pueda llegar al Amado Planeta Azul la paz tan anhelada por todos sus habitantes.
Hermanos míos, la paz del Planeta comienza en el corazón de cada uno de ustedes, por esto acudo hoy a explicarles un poco qué es paz y cómo se construye.
Como les decía hace un momento, hagan la paz en sus almas, reconózcanse como hermanos y como parte del UNO, ya es tiempo de ir disolviendo esa apariencia de separación con la Fuente Universal que es el Dios UNO. Amados míos, si no llevan la paz con ustedes, mal podrán encontrarla fuera. En su mundo han construido envidias, ego mal usado, odios, rencores, avaricia, ansias de poder y de control, y son estas actitudes las que los han llevado a sus actual realidad.
Entonces ¿no creen ustedes que ya es el momento de tomar conciencia verdadera desde el corazón más que desde el discernimiento mental, sería una manera de “concientización consciente” por decirlo de algún modo, aunque les pueda sonar redundante?
Únanse, ámense, reconózcanse, fúndanse, eliminen los límites y las fronteras, porque esas sólo existen en la racionalidad de sus mentes. El Universo es infinito y hay provisión también infinita para todos. Disciernan desde su sabiduría interna, sientan desde el corazón, dejen ya el amor por el control de los otros y por el dinero, porque es un medio, no un fin.
El fin sin dudas es el UNO, el amor y el equilibrio universal. En otros sistemas planetarios más avanzados que el vuestro no existen estos problemas, porque hay una conciencia universal regida por el UNO y hacia allá es que deben caminar.
Reflexionen, sientan mis palabras y comiencen a actuar distinto, así verán el cambio paulatinamente. Si lo deciden hacer todos, unidos, como una gran masa de conciencia, el cambio será inmediato. ¿Difícil? quizás, pero
¡jamás imposible!
Les amo y bendigo en el nombre del que todo lo ES.
Yo Soy Afra
¡Yo Soy!
canalizado por Solange Marínhttps://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/10/17/nuevo-maestro-afra-traigo-reconciliacion-para-que-llegue-la-tan-anhelada-paz-a-la-tierra-canalizado-por-solange-marin/
17oct 2015





¿QUIERES SABER CÓMO ESTÁ TU KARMA?



¿QUIERES  SABER CÓMO ESTÁ TU KARMA?

¿QUÉ ES EL KARMA?

Cuántas veces escuchamos: “Todo vuelve multiplicado”. Obviamente, lo bueno y lo malo. Eso es karma. Acción-reacción. Causa-efecto. Jesús diciéndolo para todos los tiempos: “El que siembra cosecha”.
Los tibetanos enseñan: “Fuera de tí, no hay refugio”, es decir no podemos escapar de nosotros mismos. Ya los amos de la tierra, decían: “El que las hace, las paga”. Nadie escapa de sus propios pensamientos, emociones y acciones.
¿El karma es negativo? ¿Todo karma es terrible? De ahí la frase, “¡Que Karma!” que ya es parte del inconsciente colectivo, y mención automática frente a todo tipo de situaciones penosas que transita alguien o nosotros mismos.
No, el karma, no es necesariamente de polaridad negativa, suele ser, sí, el que más impacta. El karma es neutro, puede rumbear para uno u otro lado, según el grado de maduración que tengamos. Lo cierto es que cada acto, genera una consecuencia; si el acto ha sido noble, servicial, virtuoso, se convierte en lo que los difusores espirituales, y tantos maestros ancestrales, llaman Dharma, el buen karma.

¿CÓMO CAPTAR NUESTRO ESTADO KÁRMICO?

Para darte cuenta si estás teniendo un karma muy provocador como consecuencia de deméritos acumulados o por el contrario, muy luminoso como efecto de méritos bien merecidos, indaga en estas cinco preguntas:

Primera pregunta kármica: ¿Cómo está tu salud? 

Según la edad cronológica, biológica que tengas.

¿Estás más sano que enfermo? ¿Descuidaste la alimentación? ¿Vivís con constante estrés? ¿Estás autodestruyendo al cuerpo con adicciones o lo amas tanto por permitirte experimentar esta vida, que lo cuidas?

Segunda pregunta kármica: ¿Cómo estás en cuanto a abundancia en todas las áreas de tu vida?
¿Estás carente y necesitado o tienes lo necesario para vivir confortablemente? ¿Te sobra o te falta?
¿Sientes que no tienes lo que requerirías para una calidad digna de vida? Cuando crees en ti la abundancia comienza a fluir. ¿En qué punto no te conectas con tu verdadera abundancia? ¿Sientes que mereces recibir? ¿Realizas acciones que te mueven hacia alcanzar tus objetivos?

Tercera pregunta Kármica: ¿Cómo estás en tus relaciones afectivas?

¿Tienes relaciones sanas o enfermas? ¿Tienes tensión con las relaciones más cercanas o por el contrario, son distendidas, cálidas y enriquecedoras?
Con la gente clave de tu vida, ¿estás en armonía o en conflicto?
Una relación sana es cuando fluyes en estado de tranquilidad y se potencian a ser mejores personas cada día. Expresan su amor de manera incondicional y no procuran daño al otro. La relación enferma, está en continuo conflicto, queriendo sacar provecho de la relación. La persona quiere caprichosamente controlar al otro como si fuera su posesión y desea que le sirvan sin importar el bien mayor de ambos, solo le importa el bienestar propio, el de su ego. Se apega, se aferra y no quiere soltar porque el otro representa una ilusoria completitud del vacío interno.

Cuarta pregunta kármica: ¿Cómo estás de tus endorfinas?

Las endorfinas son las hormonas de la felicidad.
¿Cómo generas estas hormonas que tanto benefician a la salud? Realizando actividades que te den placer, que te eleven en dicha y te hagan sentir que el tiempo se detuvo. El arte te ayuda a potenciar este estado interno.
Si no te  conectas con el placer de vivir, todo tu sistema te va a expresar su frustración, desazón, y angustia.
¿Estás haciendo cosas que te dan placer?
Leer, cantar, caminar, meditar, hacer yoga, bailar, pintar, etc.
¿Estás riendo mucho y disfrutando o padeciendo tu paso por el planeta?
¿Las horas de tu trabajo, son un deleite o por el contrario?
Si la respuesta es no, te pregunto:
¿Qué es lo que te hubiera gustado hacer hasta ahora que no te atreviste?
Genera ideas que te animen. Cambia el ámbito. ¿Qué talento aún no te animaste a explorar?  ¿Qué es lo que te tiene frustrado por no estar desarrollándolo hasta ahora?

Quinta pregunta kármica: ¿Cómo estás de tu conexión espiritual?

Es decir, ¿Te interesa captar las grandes preguntas de la vida? ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuánto me va a durar el cuerpo? y ¿soy sólo un cuerpo o mucho más?
Cuándo este cuerpo se enferme o esté en el último tiempo de vida corporal, ¿me siento fuerte de enfrentar ese momento? ¿Confío en que soy más que lo que creí que era? ¿Conozco mi alma, mi esencia, aquello que no cambia?
El cuerpo cambia, todo pasa pero lo que nunca muere es nuestra esencia fundamental que es eterna y siempre completa. ¿Estás amando lo suficiente o estás pidiendo a gritos que te amen, mendigando afuera lo que aún no te animaste a generar internamente?
Para que el despertar surja, tiene que surgir la noche oscura del alma, que es ese momento en que el mundo exterior ya no nos satisface más y necesitamos llenar el vacío que nada nunca pudo completarlo. Todo lo que antes te deslumbraba: reuniones, vacaciones, relaciones de pareja, salidas, ya no te llena, ahí sucede el despertar. La búsqueda de un sentido más profundo y trascendente de la vida. Generalmente cuando nos enfrentamos a la muerte, recibimos ese cachetazo divino para que volvamos a vivir con sentido una vida que se llame vida.
Finalmente se comprende que nunca,, nada ni nadie va a llenar tu vida hasta que tu aparezcas en tu vida.
¿Esperas que el mundo te complete o ya sabes quién eres?
Te importa más lo que tu conciencia capta de ti mismo o vives pendiente de la mirada ajena para sentirte bien. La conciencia te va a acompañar toda tu vida. El ego muere y es tan efímero como las nubes.

Una vez que hayas respondido a las cinco preguntas, logras  un equilibrio en las áreas más bajas.
El único momento en que puedes modificar tu karma es aquí y ahora. Genera nuevos esquemas y patrones de conductas. Cambia las acciones que te enfermaron. Si tu salud no está muy bien, hace modificaciones en cuanto a la alimentación, movimiento del cuerpo, ejercicios físicos. Si no hay demasiada abundancia, creé en vos, sé humilde, agradecido, sé simple y precipita lo que realmente mereces.
Para reforzar las endorfinas, anota en un papel lo que amas hacer, tus hobbies y aquello que cada vez que lo haces sientes que el tiempo no existe. Vive relaciones sanas, libérate de los apegos que te lastiman.
Indaga en tu ser, en tu verdadera esencia.
No hay maestro, que no reitere, los prodigios de una vida dharmica, una vida a favor de la vida, mientras que si la acción, como suele ser la mayoría de las causadas por la ignorancia y el adormecimiento, son perjudiciales hacia cualquier forma de vida, el karma que regresa como un boomerang, sobre quien emano la energía, es sabiamente duro, causando dolor, desde ya multiplicado en proporción a la acción causada.
Aún ese karma negativo, según las enseñanzas espirituales, se considera bienvenido, y perfecto, porque nos da la chance vertiginosa, de acceder a un nuevo nivel de experiencia e información y habiendo entendido la lección, dejar de repetir ese tipo de conducta.
Sólo que el hombre no usa el discernimiento y vuelve a quemarse una y otra vez con la misma llama. 

¡Atrévanse a ser nuevas personas!
PODÉIS SER UNA NUEVA PERSONA CADA DÍA A CADA INSTANTE, AQUÍ Y AHORA!