nocopias

domingo, 25 de octubre de 2015

¡El Tiempo De La Transformación Es Ahora! ~ Maryann Rada.-22-10-2015



¡El Tiempo De La Transformación Es Ahora! 

Ahora es el tiempo de la transformación que ustedes han anticipado desde hace mucho tiempo.

Cuán bien manejen la intensidad del cambio depende de muchos factores, y cada persona participando en la transformación de la Tierra tendrá una experiencia coordinada exclusivamente por las necesidades de aprendizaje del ser, la misión de vida individual, y lo que elija.
Aunque algunas elecciones son portadoras de un dolor atroz, esto no significa que el ser ha elegido el dolor.
En la mayoría de los casos, la elección es servir, para perfeccionar, para ser testigo del libre albedrío, o para adquirir un conocimiento que sirva para la evolución del ser.
Cualquiera fuere la experiencia en la que se encuentren, la verdad es que se están embarcando en una transformación profundísima.
Ustedes emergerán de este breve pero intenso episodio cambiados de muchas maneras.
Sabemos que hay muchas cosas sucediendo en su vida interior y a su alrededor en estos momentos, así que les presentaremos la información de un modo que les ayude y puedan usar lo más posible.
Nuestro propósito es el de facilitar su camino a través del proceso de la transformación. Con ese fin, les presentamos una lista:

Puntos Fundamentales Para La Transformación Humana
1. Mantengan la luz encendida. Su luz interior es de la más elevada pureza y poder.
Durante tiempos estresantes es fácil olvidarlo y permitir que las sombras se reúnan o se sienten tan sobrecogidos por la situación que el resplandor parece estar lejos, disminuido por la preocupación.
Recuerden que las estrellas siguen brillando, y respiren su constante destello. Brillen con ellas.
2. Dense permiso de sentir y sentir. Muy a menudo las escenas de elevada intensidad de la recalibración planetaria causan estragos en el sistema nervioso humano.
La emoción puede moverse demasiado rápido para ser procesada, o puede parecer haberse apagado.
Entre estos extremos hay un vibrante espectro de varias modulaciones del amor, que van de los tonos más oscuros a los más claros de la emoción, de la paz al umbral de la rabia.
No hay emociones correctas o equivocadas. Ellas vienen y se van. Permítanles entregarles su paquete de energía y luego déjenlas ir.
Sintiéndolas sin estar apegados a la permanencia de una situación les dará la libertad de responder a los impulsos de su corazón.
3. Díganle a su futuro que tiene sus bendiciones y bendíganlo.
El futuro tiene muy poco de lo que preocuparse, pero el presente está lleno de preocupaciones para muchos.
La preocupación en sí misma es infructífera, a menos que sea transformada en una acción útil y significativa.
Esa acción puede ser tan mínima como el cambiar su modo de pensar, y permitir que todo un nuevo juego de parámetros empiece a moldear su futuro.
Dondequiera que haya dolor en su experiencia de vida, por pequeño que sea, bendíganlo, y sepan que ése es el primer paso hacia la entrada a un futuro de mayor calidad.
Este efecto es amplificado al ser puesto en marcha por muchas personas un dolor común para la humanidad o el mundo.
4. Cuando sientan que lo mejor que pueden hacer no es suficiente, hagan una pausa y prueben de nuevo. La luz cambiará y les revelará algo que tal vez no hayan visto antes.
Sólo porque tienen una perspicacia no significa que tengan plena conciencia.
Ustedes están experimentando un movimiento adelante, pero cada trayectoria individual es valiosa.
La que ustedes están experimentando es la correcta para ustedes. No caigan en la idea de que necesitan salvar el mundo por su propia cuenta.
Enfóquense en su experiencia interna y el esfuerzo externo se resolverá por sí mismo con el flujo de la confianza.
5. Dejen el pasado en el pasado, pero compréndanlo también. Hay muy poco a ganar esperando a revivir un tiempo que ya ha llegado y se ha ido.
Sea lo que quede de la experiencia de un hábito, recuerdo, o reinstauración a este punto, esto va a desacelerar lo que ya está cobrando ímpetu naturalmente porque el elemento del tiempo se está desintegrando.
Sin embargo, lo que ha estado ocultado tiene su presente ahora y el pasado oscuro está listo para revelarse a sí mismo. Entiendan, perdonen, y avancen.
6. Ningún elogio lleva a un corazón lleno, aunque el elogio conduce a que el corazón se exprese y expanda sin limitaciones.
Donde vean un acto amoroso amante de la paz, elogien la búsqueda por haber reunido los elementos para que ustedes lo vean.
Donde el elogio puede ser más que un aprecio silencioso, el individuo canta interiormente.
Donde el elogio es expresado mediante las palabras u obras de un individuo, el canto se da a conocer.
¿Qué es el elogio? Meramente el reconocimiento del apoyo universal.
Es algo que ustedes tienen en abundancia, aun cuando las historias a su entorno les sugieran otra cosa.
Cuando aparente que no hay apoyo en algún lado, sintonícense con el conocedor en su interior.
Ése es un buen sitio para comenzar el cambio de la esperanza al elogio.
7. Sus códigos elementales nunca han estado tan armonizados con el cambio de frecuencia a un cambio total de fase como lo están ahora.
Por esta razón les estamos diciendo que no se preocupen de si son capaces de hacer el trabajo.
El cambio de frecuencia y de fase que ustedes están experimentando es algo para lo que están bien preparados.
Cuando ven detrás de los patrones de razonamiento y ven la verdad de quiénes son ustedes en realidad, se volverán de manera natural parte de la experiencia que ustedes se están observando tener.
8. Escuchen desde su interior qué se siente como saber, pero que todavía no es saber.
El saber con el que se conectan como parte del núcleo fundamental de su experiencia física en la Tierra no es el mismo que un saber adquirido o el tener algún saber o conocimiento de ciertas cosas.
Quiénes son ustedes, como hemos dicho antes, es el saber. Siendo un ‘sabe todo’ enmascara a veces la percepción de vulnerabilidad que uno puede sentir cuando opera como un ser consciente en un mundo dormido, o puede proteger a uno con las energías prácticas de un ego inflado imaginado por el trauma emocional regresando a obsesionarlos.
Detrás del ‘sabe todo’ está el ‘sabe nada’, pero detrás de todas las máscaras está la realidad del que sabe. Reconozcan esto en ustedes mismos.
9. Cuando todo lo demás fracasa, recuerden recordar. Todo lo que encuentran en esta vida es algo para lo que están preparados a enfrentarse.
Vidas de trabajo, consejos del ser, guías de un amplio equipo de Ángeles, antepasados y avatares que los han llevado a estar conscientes de la verdad del Yo encarnado.
No obstante, las presiones dimensionales de la vida de la 3D los pueden mantener en la ilusión de creer que sólo deben razonar su camino a través de las situaciones difíciles.
Aunque ustedes tienen la capacidad para hacer eso, también tienen toda su experiencia multidimensional a la cual recurrir, y que expande su habilidad para superar cualquier reto.
En tiempos en los que se encaran a una pared en blanco como un obstáculo, recuerden acezar esta profundidad de experiencia interna e interacción divina. Hagan una pausa, respiren, conéctense.
Estas 9 piezas fundamentales de codificación elemental personal se dan como un consejo de amigos que tienen una perspectiva más profunda del plan universal de lo que les permite su presente condición planetaria.
Se están acercando velozmente a la transformación de sus yos y su planeta. No están solos, pues muchos seres benevolentes los están ayudando y continuarán haciéndolo.
Nosotros, de la Liga de la Luz, compartimos con ustedes nuestro entusiasmo y amor, y les recordamos relajarse cuando puedan y dejen ir cualquier idea preconcebida acerca de lo que el futuro les depara.
Se los recordaré muy pronto. Los dejamos ahora en paz y con gran amor.
por Maryann Rada, transmitido por la Liga de la Luz
publicado en: Luminous Dimensions: Transmissions from the League of Light
http://luminousdimensions.wordpress.com
Canalizadora: Maryann Rada
Traductor : Gloria Mühlebach



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

Plenilunio de octubre, entrada de luz Raima. A. Miguel y Sananda Canalizado por Elsa Farrus











Plenilunio de octubre, entrada de luz Raima.

A. Miguel y Sananda



El plenilunio del Diwali, les va a traer a todos una mayor expansión de conciencia, se abre en ustedes aún más la conciencia diamantina y les transformara, en seres altamente receptivos de la vibración en sus cuerpos físicos.
Les ayudara a comprender, todos y cada uno de sus sentimientos, como si de una película de su vida se tratara, y a enfocar en su auto sanación
La luna llena de octubre, es la luna del diwali, la luz blanca por excelencia, la fiesta del bien sobre el mal. Solo que en esta ocasión será el bien, en el interior de sus corazones yd e sus núcleos de vida, son seres llenos de amor, que les permitirán, expandir este amor a su entorno por primera vez, y solo por presencia
Si a partir del portal del día 16, de octubre el 8-11-8, son ustedes seres con la conciencia diamantina despierta y la frecuencia de la luz raima, ira manifestándose cada vez más en su interior, aléjanosles de las polaridades, y sintiendo una gran compasión incluso por lo más duro que deban enfrontar.
Es un duelo real, muchos de ustedes están muriendo físicamente, en sus entornos, familias y caminos, por más que ustedes deseaban sostener todo a su alrededor, realmente, se abre un proceso muy concreto de unión con su ser Solar, y su ser solar, ya entrando en su cuerpo físico, se comunica a través de su conciencia diamantina, en el interior de su chacra del corazón, es por ello que parece que sus sincronías se multiplican, o es por ello que sus mundos e viene debajo de manera, rápida e indetenible.
Para que la vibración original de todos ustedes se abra en una mayor presencia y en una mayor fluctuación.
Amados seres de luz, están a salvo, todo forma parte de su plan original de lama, todo es parte de la energía de armonía en Gaia. Por ello eligieron nacer en este periodo en esta realidad, amados seres de luz, suelten, de nuevo repetimos este mensaje, suelten , para que salga su verdad, todo es más sencillo, de lo que sus mentes les han hecho creer.
Habrá un intenso periodo de limpieza de memorias físicas, han estado abusando mucho de sus cuerpos físicos, en horarios, alimentación, agotamiento, etc. Ahora sus cuerpos van a estar muy presentes, desean depurarse, para que aman su vehículo físico, tanto como él les ama a ustedes, y así puedan trabajar en unión, para acoger su ser solar.
El aumento de frecuencia vibratoria en Gaia, es una energía de luz entrante, que abre todos los canales de su columna vertebral, no solo la energía kundalini, sino todos y cada uno de los discos vertebrales, que contiene su energía cristica o cristalina y que les renuevan por dentro en comunicación a la energía de Gaia a y a la su ser físico, en unión a la universal
El chacra estrella del alma, en unión al chacra timo, estarán mas cativos que nunca procesando las entradas de energía a su cuerpo físico, y distribuyendo dicha energía, por todos sus cuerpos, por ello sentirán una gran actividad a la altura del timo, o en el punto del alama en las dorsales.
El tronco neuronal de su cuerpo, cobra un nuevo sentido no solo como transmisor de energía y funciones en su cuerpo, sino también como generador de síntesis de las energías entrantes, toda la energía solar, que les ira bañando en los próximos días y horas, es la energía de luz necesaria para asumir el despertar de su red neurona, como cuerpo de luz propio, en todos los demás cuerpos, es decir el transmisor de la energía biofotonica, que les abre a su unión con todo y todos.
Sus núcleos neuronales, son los analistas de sus realidades, y los que también transmitirán las respuestas al exterior, esto siempre fue así, solo que ahora más que nunca estará más presente, no solo a nivel de funciones corporales, sino a nivel de toma de conciencia de otras dimensiones, tiempos, emociones, personas y experiencias, será un detector de lo que no desean y de lo que si desean en ustedes….
Y a la vez, será el faro de alerta de cuando ustedes no se permiten evolucionar, o sabotea sus emociones, por miedo a ser ustedes mismos.
Se amplifica toda la energía que va a pasar por nuestros cuerpos, por todos ellos de manera muy presente y activa.
Amado ser de luz ahora si están en el despertar celular, en el asumir los retos de este y otros tiempos, para sellar su pasado, y para activar las energías de unión con los elementos.
La energía de Andrómeda, se une al proceso de ascensión de gaia, abriendo en ustedes con oleadas de luz, la conciencia elemental, tanto de su cuerpo como de los seres de luz de 5d, Hadas, , elfos, ondinas, unicornios etc y el plano de energía y reino cristalino.
Nuestros hermanos los cristales de gaia abren ahora, al energía más presente en todos ustedes a través de la unión consciente, con los fractales de sus cuerpos. El tener contacto con los cristales en sus cuerpos físicos y sus cuerpos de luz, ahora más que nunca les ayudara a auto sanarse.
También recibirán muchas luces, en sus ambientes, como destellos de sol, que cambian de color, puros efectos ópticos, pero en realidad son la cromoterapia del lenguaje de la luz, que les viene a despertar y a sanar a todos ustedes, amada niña, es el saludo de los otros planos de conciencia, para todos aquellos que ya empiezan a tomar en cuenta los reclamos creativos de la madre naturaleza.
La luz del plenilunio, viene con una energía muy presente, muy marcada, la anergia, de “colibrí” como totem, ancestral, o bien la energía de la libertad a través de la alegría de vivir, por ello ya se estrechan los pasillos para que tomen conciencia de lo que les sobrepasa, que sientan y comprendan que ya es tiempo de amar y honrar sus propias vidas, desde esa alegría de vivir y esa ilusión de ser ustedes mismos. Que durante generaciones han perdido.
Déjense sorprender y aprendan a amarse, es real el cambio es real y es ahora, permitan que suceda, de nuevo en ustedes, y que la frecuencia cristalina de sus corazones, se abra a lo nuevo, a lo desconocido y sucederá sin más, gracias amados, por su luz y su despertar, con su equilibrio, se abre un mayor equilibrio en unidad para todos.
Se despide desde el sol central de alcyon, Sananda y Miguel.
gracias a todos por compartilo, feliz dia, Elsa.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…
www.ascensiongaia.es





EVOLUCIONANDO A TRAVÉS DE LA RELACIÓN: LA CABEZA DEL DRAGÓN EN LIBRA 2014-2015 Por Mark Borax 22 de Octubre 2015




EVOLUCIONANDO A TRAVÉS DE LA RELACIÓN: LA CABEZA DEL DRAGÓN EN LIBRA 2014-2015



Desde febrero del pasado año cuando el Nodo Norte de la Luna (la Cabeza del Dragón) entró en Libra, hemos tenido un llamado universal a evolucionar la naturaleza de la forma en que conducimos nuestras relaciones. 

El próximo 12 de noviembre cuando la Cabeza del Dragón parta de Libra hacia Virgo, este campo cambiará el acento de la forma en que manejamos la relación a la forma en que lidiamos con la forma correcta de vivir. 

Esto significa que tenemos tres semanas para limpiar nuestro karma de las relaciones antes que el Dragón cambie su mirada.

Aunque el Dragón sigue observando la naturaleza amorosa de ustedes, la mejor forma de manejar el karma de las relaciones es reconociendo que sus desafíos principales en el amor no vienen de sus contradicciones con los demás, sino de partes no resueltas de sí mismos que la otra persona les refleja de vuelta a ustedes.

Estos puntos ciegos y partes rechazadas de su propia naturaleza a veces no parecen ser suyas hasta que miran al amor como un espejo kármico que les muestra aquellas facetas de ustedes que no han reconocido antes. 

 Cuando miran al amor como un espejo pueden entender que la otra persona no es con la que tienen un profundo problema a nivel del alma, ya que ustedes tienen ese problema con la parte de ustedes que él o ella les revela y que ustedes no han sido capaces de ver.

Con la Cabeza del Dragón en Libra durante las próximas tres semanas es momento ideal para ver las partes de ustedes que han diseminado a lo largo del cosmos durante vidas de reencarnación, retirando de los demás las proyecciones rechazadas de ustedes.

¿Quién eres realmente? ¿Para qué estás aquí?
¿Cuánto más vas a esperar?

¡Avanza!
Mark Borax

Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel ÁlmicoMark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.comTraducción: Fara González  Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm