nocopias

jueves, 29 de octubre de 2015

¿Que son los Seres Astrales?¿Debemos tener miedo a los Seres Astrales?





¿Que son los Seres Astrales?


En el mundo astral hay muchos tipos de seres astrales, seres con conciencia propia y vida, un ser astral puede ser el alma de alguien ya fallecido, seres de luz, maestros ascendidos, seres elementales, un viajero astral esporádico... Los seres astrales que nos encontraremos las primeras veces tendrán apariencia humana, a medida que nos adentremos en las profundidades del mundo astral nos encontraremos con seres más extraños o con formas difusas y/o luminosas.

¿Debemos tener miedo a los Seres Astrales?

No, en absoluto.
La peor experiencia que podemos tener es que un grupo de seres elementales vengan a atemorizarnos, pero nada más, si ocurre esto pensamos en otro sitio y abandonamos el lugar. La mayor parte de las veces que salgamos al astral a “sitios convencionales” (por nuestra casa, ciudad, pueblos, etc.) nos encontraremos con personas del plano físico que no nos pueden ver, seres confusos (personas conciliando el sueño o viviendo un sueño lúcido), guías de primer rango (seres que intentarán ayudarnos pero todavía no son seres de luz, simplemente almas con buena fe), en pocas ocasiones nos encontraremos con elementales o viajeros astrales.

Los seres elementales solo intentan asustar a las almas que aún no tienen la suficiente frecuencia o nuevos visitantes del mundo astral, como un viajero astral en sus primeras experiencias o personas que acaban de fallecer y están perdidas, en ocasiones atemorizan en grupo, son seres cobardes y sus actos normalmente no poseen lógica.

¿Dónde encontrar Seres Astrales de Luz?

Los más fácil si necesitamos ayuda es contactar con nuestro/s guía/s, hay personas que pueden tener uno o personas que pueden tener más de uno, podríamos encontrar muchas justificaciones pero esto es otro tema más extenso. Los guías aparecerán simplemente cuando nos vean perdidos en el viaje astral o sientan que necesitamos ayuda, normalmente aparece uno en las primeras salidas astrales.

Los seres astrales de luz son más difíciles de encontrar ya que residen en planos superiores y no todo el mundo puede verlos en un viaje astral. Seres astrales de luz hay pocos si lo comparamos con la inmensa cantidad de seres astrales que existen. No van a aparecer para responder dudas intrascendentes como problemas personales, para ello ya están los seres astrales con buena voluntad o guías astrales. Mucho menos aparecen para satisfacer la curiosidad de unos pocos.

No intentes encontrar seres astrales de luz, si insistes mucho lo más probable es que aparezca un ser astral elemental camuflado con buenas palabras y falsos consejos para confundirte.


¿Qué es la Parálisis del Sueño?

La parálisis del sueño es una causa muy frecuente del viaje astral. La parálisis del sueño ocurre cuando nuestro cuerpo se duerme antes que nuestra mente, los sentidos, pensamientos y emociones responden, pero el cuerpo no.

En la parálisis del sueño es posible ver individuos en nuestro dormitorio que antes no veíamos

¿Se han topado alguna vez con un demonio en un viaje astral?

Los demonios solo se encuentran en el bajo astral, si ves alguno algún día es porque tus vibraciones son muy bajas, simplemente aumente tu vibración con pensarlo y estos saldrán huyendo, también podemos ignorarlos o encararlos con seguridad sin ningún miedo eso les provoca humillación, muchas veces por no decir la mayoría de las veces estos demonios los provocamos nosotros mismos con nuestra baja vibración son miedos nuestros que se muestran así para atemorizarnos.

Si algo así te sucede , sencillamente ponte firme y sin temor y di:

YO SOY LUZ,  YO SOY AMOR,  YO SOY DIOS,  DECRETANDO MANDANDO Y ORDENANDO­;  Por lo cual te ordeno que te arrodilles ante Dios y  te  devuelvas hacia el Altísimo

Te garantizo que a la mitad de tu oración , este se esfuma a la velocidad del rayo.

También te sirve para otros seres que te den miedo.  

Mi hija desde sus 15 años, lo tiene muy probado, porque donde hay Luz, la oscuridad intenta meterse a fuerza, solo que se tropieza con un muro, ya que los nacidos en los 90/93 son seres especiales en Luz .


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/               

Suicidas y víctimas de accidentes- El Bajo Astral y sus habitantes



Suicidas y víctimas de accidentes

Se cree que ambas clases de fallecidos suelen afrontar una vida astral complicada.

El Bajo Astral y sus habitantes

El Bajo Astral, entendido generalmente como el séptimo de los siete subplanos del mundo astral, es una dimensión llena de energías terribles en que pululan sombras, demonios, espíritus de suicidas, asesinos, violadores, magos negros y, según dicen algunos, animales…

Resulta complejo explicar lo que es el plano astral. Para hacerlo es necesario empezar por el hecho de que en el Universo “todo vibra”, y esto se da tanto en el plano de la materia-energía que es objeto del conocimiento científico, como en planos o estados más sutiles en donde son otras las partículas, la energía y las leyes de causalidad. En este contexto, el plano astral no es un estado de conciencia o un espacio concreto, sino una dimensión. A su vez, este plano se divide a su vez en siete subplanos y cada uno de ellos tiene sus propias particularidades.

El séptimo subplano del Astral, conocido como Bajo Astral, es el más bajo, siniestro y peligroso de todos: la brujería, las maldiciones, la llamada “mala suerte” y algunas extrañas enfermedades, encuentran en éste subplano la fuente de su energía.

Una persona, a lo largo de su vida, puede ascender o descender dentro de los subplanos astrales, en función de la mayor o menor densidad de sus vibraciones energéticas. Así, las vibraciones más densas están vinculadas con los sentimientos, pensamientos y actos más bajos, mundanos, viles, malintencionados, etcétera. Contrariamente, los pensamientos elevados se asocian a sentimientos, pensamientos y actos de naturaleza opuesta, y conducen a la persona a vincularse con los subplanos astrales más elevados.

De los siete subplanos del mundo astral, el séptimo es el único que podría ser considerado como una especie de infierno; y, de hecho, según la Teosofía es este, vivido de forma diferente según las creencias y pensamientos de los sujetos, el subplano que ha dado lugar al mito cultural del infierno, entendido como un lugar de castigo generalmente concebido como eterno.


Es en el séptimo subplano donde se manifiestan las peores energías espirituales: la energia del odio, del rencor, de la ira, del egoísmo más crudo, de las tendencias homicidas, de las más retorcidas perversiones, del vicio incontrolable, etcétera… A este subplano van a parar los borrachos incorregibles y los drogadictos desmesurados, los asesinos, los ladrones, los violadores, los genocidas, los estafadores, los narcotraficantes, los maltratadores, etcétera… Este tipo de seres, vagan por el séptimo subplano en medio del sufrimiento y generalmente también en medio de la confusión, intentando, cuando pueden, satisfacer sus bajos deseos captando a alguien en el mundo físico para, a través de algún mecanismo parasitario, satisfacerse…

Por su parte, el sexto subplano es menos denso y no está habitado por espíritus y entidades malas (en el sentido moral) sino meramente materialistas. De ese mismo modo, a medida que se asciende, los subplanos se vuelven menos densos, más buenos y con mejores habitantes. Sin embargo, tanto el séptimo subplano como los primeros o los intermedios, no deben confundirse con el cielo, el infierno o algún otro lugar de morada permanente para el alma tras la muerte: no, pues son meras dimensiones de tránsito en las que el alma está por un periodo limitado de tiempo, pues posteriormente avanza al plano mental y después se reencarna. Por último, cabe decir que el plano astral interpenetra a nuestra realidad, a la dimensión en que vivimos, y la influencia puede darse tanto desde nuestra dimensión hacia la astral, como desde la dimensión astral a la nuestra.
.
Defenderse de la magia negra

Cuando un mago negro utiliza el Bajo Astral con malas intenciones, puede crear entidades que ataquen a otros, causando depresión, confusión y, en algunos casos, la muerte… Ese tipo de cosas son factibles gracias a la materia del bajo astral, empleada de diversas formas por los hechiceros.


Para protegernos, podemos emplear rituales de protección, solicitar la ayuda de ángeles (sobre todo San Miguel), usar amuletos y efectuar contra-hechizos.
En casos difíciles, se recomienda orar, acercarse a Dios, mejorar nuestra conducta, espiritualizarnos… Esto servirá porque dará fuerza y pureza a nuestra aura, haciéndonos inmúnes a la brujería, de modo que la mala energía volverá a quien la envió.
En virtud de estos mecanismos, cuentan que muchos magos negros y brujas han perecido por enviar terribles maleficios a gente espiritualmente evolucionada, ya que las auras de estas personas no tienen fisuras y así el mal enviado le regresa al emisor…

Lastimosamente, lo que sucede con la energía que envían los magos negros, no sucede con las entidades que crean, pues a veces esas entidades se independizan del mago o quedan libres tras ser empleadas, atacando posteriormente a gente inocente…
Ahora bien, dos de los mejores métodos para elevar las vibraciones energéticas y protegerse son la música y los aromas, usados comúnmente en rituales de magia blanca…

Y es que estos elementos poseen el don de limpiar ambientes enturbiados por presencias malignas o energías enviadas por trabajos de magia negra.
Particularmente, se recomienda encender sahumerios una vez al día, preferentemente al amanecer, junto con música que eleve las vibraciones y una pequeña campana (si es de plata, mejor) que haremos sonar por cada rincón de nuestra casa mientras sale el sol.
Esto debemos repetirlo ininterrumpidamente por un mínimo de 15 días.

Habitantes del Bajo Astral


La Sombra

Durante el período intermedio entre una encarnación y otra, se da un proceso de purificación en el cual el Ego Superior (la parte que sobrevive de vida en vida) va, junto a la conciencia, pasando de un cuerpo sutil (el hombre tiene algunos cuerpos sutiles, siete en la mayoría de teorías) a otro, yendo del menos sutil al más sutil, y dejando atrás cada cuerpo sutil que abandona en el curso de esas transferencias, hasta finalmente no quedar sino sólo (o con el cuerpo causal según ciertas teorías) él, y la conciencia que volverá a activarse cuando se dé la siguiente encarnación.

Ocurre sin embargo que, cuando el Ego Superior de alguien deja el cuerpo astral para pasar al cuerpo mental, el cuerpo astral la mayoría de veces se desintegra, aunque eso a veces no ocurre en casos de personas que, o bien han sido malas, o sin ser malas han tenido muy acentuada la presencia de “bajas pasiones y tendencias” (alcoholismo, violencia, envidia excesiva, drogas, adicción al sexo, etcétera). En esos casos el cuerpo astral está demasiado vitalizado por esas energías negativas como para desintegrarse, a la vez que conserva suficiente energía psíquica (debido a que tiene algo de materia del cuerpo mental pegada) como para tener cierto grado de conciencia y autonomía. Aquel cuerpo astral que no se desintegró, constituirá una suerte de versión negativa del individuo, algo así como su lado oscuro desprendido…su sombra. Desgraciadamente y como ya se dijo, esa sombra preservará una pequeña porción del cuerpo mental del sujeto, y eso bastará para que pueda tener gran parte de sus recuerdos y pensamientos.


Todo lo anterior da cuentas de por qué, en las sesiones de espiritismo, los espíritus que se manifiestan son muchas veces sombras (los espiritistas muchas veces contactan con el séptimo sub-plano astral), y por qué abundan tantos testimonios de personas que ven a sus fallecidos como si éstos se hubiesen deteriorado moral y anímicamente. Así mismo, lo anterior explica el comportamiento destructivo y parasitario de las sombras; pues, si éstas están constituidas por energías astrales (y un poco de energía del cuerpo mental) negativas, intentarán alimentarse de miedos, emociones y tendencias nocivas para de ese modo postergar en lo posible su inevitable proceso de desintegración…

El Cascarón

Existen dos clases de “cascarones”: el astral, correspondiente al cuerpo astral, y el etérico, que se corresponde con el cuerpo etérico, cuerpo este que es consustancial al aura entendida como fenómeno electromagnético.

El “cascarón astral” es el cadáver astral de un ser humano, y en él, a diferencia de la sombra, no existe partícula alguna de materia mental, por lo que no tiene consciencia, inteligencia o autonomía. Es un simple ente pasivo que flota como nube en el mundo astral, aunque puede ser animado por médiums o hechiceros, al punto de asumir la forma de un fallecido o de un vivo, suscitando así nefastos engaños…

Por su parte, el cascarón etérico es el cadáver que queda del cuerpo etérico tras el proceso de desintegración del cuerpo físico, aunque ventajosamente no ofrece las posibilidades de animación que ofrece el cascarón astral.

El Cascarón Vitalizado

El “cascaron vitalizado” posee el mismo grado de consciencia de un elemental artificial, entidad creada en virtud de lo que se denomina “forma de pensamiento”. Las formas de pensamiento están asociadas a pensamientos emitidos por sujetos, y en el caso del cascarón vitalizado, pueden haber sido creadas a partir de pensamientos malintencionados, proyectados con mucha energía y persistencia. Así, formas de magia negra como el vudú y el obeah, crean cascarones vitalizados a partir de formas de pensamiento, pudiendo engendrar entes con un poder suficientemente grande como para matar personas.
Por fortuna, se dice que el karma por crear cascarones vitalizados es terriblemente elevado.

Animales

Se cree que los animales capaces de sentir emociones (perros, delfines, monos, etcétera), esto es los animales más evolucionados, poseen cuerpos astrales, aunque mucho más débiles y simples que los cuerpos astrales humanos.
Estos cuerpos astrales serían la causa de las diversas historias que existen sobre animales fantasmas.
 Ahora bien:
¿por qué estos fantasmas animales están más que todo vinculados al bajo astral? 

Según refieren muchos expertos en el tema, cascadas de animales fantasmas surgen cada día en los mataderos de chanchos, vacas y otros animales que el hombre devora en embutidos, carnes empacadas y cosas por el estilo. Y esos entes están, en opinión de los citados expertos, imbuidos en terror y odio hacia el hombre, por lo que pasan directamente al séptimo subplano…
Esa es pues, según se dice, una de las principales razones espirituales por las que se recomienda ser vegetariano; ya que, la energía que esos animales producen en el mundo astral, nos perjudica aunque no lo notemos.

Suicidas y víctimas de accidentes

Se cree que ambas clases de fallecidos suelen afrontar una vida astral complicada.
Si la víctima del accidente era una buena persona, estará en un estado de inconsciencia hasta que transcurra el tiempo que, según su karma, debió de haber vivido. Transcurrido ese tiempo, recuperará la consciencia en los subplanos astrales elevados, por lo que antes habrá sido una entidad inconsciente en los subplanos inferiores, ya que no había acumulado suficiente energía negativa como para que su conciencia se active en el Bajo Astral, cosa aquella que representa un verdadero tormento.
Pero lo mismo no ocurre con una mala persona que muere en un accidente: ésta va directo al Bajo Astral, donde permanecerá consciente por un buen tiempo…

En cuanto al suicida, siempre incurre en una gran deuda kármica con su suicidio, pero la situación puede variar dependiendo de por qué se suicidó, en qué estado de consciencia se suicidó, y cuál fue su naturaleza moral y espiritual, tanto en la globalidad de su vida como en sus últimos momentos.
El karma por el suicidio suele ser una próxima vida llena de complicaciones y usualmente en un cuerpo seriamente limitado (alguien que nazca sin piernas, por ejemplo), y cierta teoría afirma que el suicida se queda penando en el Bajo Astral hasta que haya cumplido el tiempo que debió haber vivido, pero sumido en un estado de angustia, confusión y algo de pesar.

Vampiros y Lobos

Una teoría afirma que estas entidades, cuyos nombres son meramente metafóricos, pertenecen a restos de razas inferiores, que se quedaron muy atrás en la evolución general del hombre. Son los llamados individuos de la “cuarta raíz”, anterior a la quinta raíz a la que pertenece el hombre actual.

Por su parte, otra teoría dice que los vampiros y lobos astrales son personas fallecidas que se niegan a abandonar la Tierra e intentan permanecer en ella drenando la energía vital de las personas vivas, razón por la cual los médiums se debilitan cuando sin querer los contactan en las reuniones de espiritismo.
Pero…
¿Cuál es la diferencia entre los vampiros y los lobos astrales dentro de esta teoría?
La diferencia es que el lobo ha sido siempre una persona que, además de no querer abandonar la Tierra una vez muerta, en vida fue realmente mala y además llegó a adquirir cierto poder sustentado sobre su energía oscura, siendo así más peligroso que el vampiro.

El Mago Negro y sus discípulos

No existe entidad astral más poderosa que el mago negro, el cual puede estar en el Bajo Astral por dos causas:
1) se ha desdoblado, ha realizado un viaje astral, y por ende está allí transitoriamente,
2) ha muerto.
Lo realmente inquietante es el segundo caso, ya que se sabe que, tanto los magos negros como sus discípulos, gozan de gran poder en el Bajo Astral, a lo cual hay que agregar el hecho de que conocen el Bajo Astral y en consecuencia no están desorientados o temerosos; pero, y esto es lo peor, suelen permanecer allí mucho más tiempo que las demás entidades, ya que para ese fin realizaron terribles prácticas de magia negra antes de morir, se hayan parasitando a los vivos desde el Bajo Astral, o bien ambas cosas…





Acontecimientos por venir- SEPTIEMBRE 9, 2015





Los acontecimientos por venir casi de inmediato y que viviremos en nuestro planeta, comenzarán  en el cielo con enormes estelas de vapor que irán de horizonte a horizonte agitadas por el viento.
Los pájaros volarán  con alegría y la luz será la misma en todo el mundo.
Los esfuerzos combinados de nuestros hermanos mayores, producirán un alto impacto benéfico en la humanidad.
La luz de la plenitud del día se adueñará de la oscuridad y el brillo será el nuevo habitante entre nosotros.
A continuación todos verán lo que les va a parecer como miles de millones de seres celestiales, claramente visibles por todo el cielo.
Lo siguiente serán destellos de luz desde las cuatro esquinas por así decirlo, Todos estos acontecimientos, representan el pulso de esta época maravillosa y que se irá desarrollando ante nosotros.
Habrá mucho desconcierto por supuesto, los que no estén conscientes de lo que ven y experimentan, seguramente vivirán momentos desafiantes.
Muchos serán llamados para ver y oír, otros serán sorprendidos en pleno fenómeno y se quedarán.
Otros se irán con miedo o desinterés.
Se continuará y continuará por un buen tiempo experimentando lo que, en principio, serán acontecimientos extraños.
Reinará un incómodo silencio, pero luego se escucharán coros de la mejor música sonando claramente de este a oeste, de norte a sur.
Los sentimientos de admiración, asombro y reconocimiento en muchos corazones, acerca de lo que realmente está sucediendo, hará participes a todos los que realmente reconozcan, que las cosas ya no serán de la misma manera en esta tierra.
Muchos interpretarán que estas cosas son una señal del regreso del Cristo.
A continuación habrá informes atronadores de habla audibles y comprensibles por todos los pueblos en su propio idioma.
Deben verlos por Uds. mismos porque nadie se los va a poder contar, involucrando la alegría de las noticias.
Habrá redobles, trompetas, alentando a formaciones de nubes que emocionarán con su belleza y significado.
¡Todo esto a una escala que es incontestablemente Divino! 
Todo será asombro, hasta para aquellos, que están familiarizados con este tipo de manifestaciones.
Aparecerán retribuciones pendientes, amigos que hace mucho no se veían y conocidos que habían desaparecido.
Todo esto se verá y vivirá en las calles, patios traseros, en los campos, en los estadios, en los estacionamientos, en los aeropuertos, en los cuarteles de las fuerzas armadas, en el parlamento, los mercados financieros o en una nave solitaria en el mar.
Ninguna experiencia  se asemejará a esta, a medida que pase el tiempo nos iremos acostumbrando y la mayoría de la gente se irá deslumbrando menos.
Para apreciar auténticamente toda esta experiencia, no hay que hacer nada especial, sólo prestar sincera y amorosa atención.
Tendremos y deberemos llorar de alegría, sin compromisos, sin vergüenza, mirándonos unos a otros, siendo conscientes de los tiempos distintos que estamos viviendo.
Finalmente, después de mucho tiempo así, cuando la mayoría estén tomados de la mano y todavía no saliendo de su fascinación, verán una figura que aparecerá amorosamente, en ella reconocerán al Cristo, a la pura energía Crística presente.
Cada uno que lo vea adaptará la imagen a sus creencias religiosas, pero es una sola y eterna energía Cósmica poderosa y Crística.
Se moverá de este a oeste pareciendo gigantesca y luego irá de norte a sur.
Su movimiento será señorial, digno y cálido.
Todos estarán hablando a la vez, exclamando, gritando, moviendo la cabeza con incredulidad.
Pero no estarán alucinando, por millones de teléfonos celulares se hablarán: “Hey ¿Ves lo que yo veo?”
Todos finalmente comprenderán que no están soñando, nadie tendrá ya más dudas.
Nunca sucedió nada parecido en las tierras de Urantía y el universo de Nabadón.
Los cuellos estarán cansados de tanto mirar hacia arriba.
Los pájaros estarán cantando de alegría con una música bellísima e indescriptible de fondo.
Los escépticos expresarán  a sus vecinos: “Hey es sólo un truco. Ya verás, esto es sólo una extraña anomalía”. 
Pero las horas pasarán y este argumento no se sostendrá.
Las mentes racionales y analíticas se agitarán hasta el límite de la cordura y otros, por su comportamiento tranquilo, mostrarán que ya sabían.
Los educados en los círculos seculares estarán fuera de sí de perplejidad y pero en sus interiores irá creciendo la duda.
Su vida sin Dios puede haber sido un error, porque lo que estarán viendo y viviendo será demasiado grande, demasiado estupendo y se darán cuenta que su origen no puede ser otro que divino.
Todo será tan abrumadoramente claro y sin atisbos de sombra, que no habrá humo ni neblina que lo pueda opacar y menos ocultar.

Los corazones irán cambiando a medida que se hablen entre ellos.
Las mentes en cambio, estarán confusas por no saber cómo actuar con estos hechos “milagrosos”.
Las realidades se modificarán, los puntos de vista cambiarán, se harán y desecharán promesas y la alegría se adueñará de todo.
El miedo no será un gran problema, ya que todo estará realizado para que no exista amenaza.
Todo será comprensible finalmente y el universo estará aquí entre nosotros.

¿Un cuento para niños? ¿Una ilusión sin sentido? Solo nosotros tenemos la respuesta, sólo nosotros podremos hacerla realidad.
Traer el cielo a la tierra es nuestra tarea.
 De nosotros dependerá contar un cuento o vislumbrar los acontecimientos por venir.

De Regreso a Casa http://luzyascension.com/acontecimientos-por-venir/





Ustedes no Mueren -SEPTIEMBRE 24, 2015 - Mensaje de Salusa




Uds. no mueren: avanzan, aprenden, experimentan

Soy Salusa de Sirio, pero yo no soy el único que está alrededor de Uds. y, cuando necesitan ayuda, hay otros a quienes llamar.
Estén seguros de que siempre estamos a una llamada de distancia y que recibimos sus mensajes, y cuando es posible, tienen la respuesta a ellos. Cuando podemos quitamos el camuflaje de nuestras naves para que las vean por un breve espacio de tiempo, porque sabemos que eso lo encuentran reafirmante.
Nosotros gozamos con nuestro servicio a la Humanidad y nos contenta enormemente cuando vemos lo bien que progresan, en este tiempo en el que están tan cerca de completar el viaje.
Ya no queda mucho tiempo antes de que sus aventuras sobre la Tierra se acaben y puedan comenzar las celebraciones.
En eso se pueden dar cuenta de lo mucho que son admirados y respetados por sus notables logros durante eones de tiempo.

Uds. van a ir escalando las dimensiones en busca de su perfección espiritual y su elevación de conciencia.
¿Cómo cambiará la gente de la Tierra cuando se conviertan en nuevos humanos 4D?
Lo más importante a tener en cuenta es que la transformación, la transición de 3D a 4D, de ser una persona 3D a una persona 4D, será un proceso suave, continuado, sin dolor.
Esa experiencia será una simple transformación de la estructura molecular, del existente cuerpo vibratorio 3D más lento, denso y pesado que tienen hoy a un rango vibratorio 4D más alto, rápido y ligero.
Tendrán un cuerpo más alto y literalmente más ligero en términos de masa, peso y densidad, aproximadamente una décima parte de lo que pesan ahora. Las paredes de sus células 3D transmutarán, para estar basadas en lo cristalino.
Sus cuerpos 4D estarán basados en moléculas cristalinas, ya no más carbono.
El núcleo, en el centro de cada célula, estará inundado de luz.
En realidad sus cuerpos 4D serán muy translúcidos.
Esto es un estado natural de la 4ª dimensión y de la 4ª densidad.
Tienen que tener en cuenta que la estructura celular molecular de sus cuerpos cambiará realmente.
Todo el mundo será relativamente más alto y delgado en estatura.
Esto es simplemente la naturaleza de tener una estructura celular cristalina. También serán más luminosos en términos de estar anegados de luz, no opacos como son hoy en día, tampoco transparentes, pero translúcidos.
Sus hijos también se transformarán.
En términos de apariencia de edad ellos seguirán desarrollándose como jóvenes adultos, solo que ahora adaptados a la “línea temporal” normal de miles de años para la gente de la 4ª dimensión.
La mayoría de los adultos que eligieron estar en la Tierra durante este tiempo de cambio parecerán aproximadamente de 25 a 32 años de edad.
En términos de altura, comparativamente, un varón 3D medio será de unos 2 mts de alto, que es la altura media de un hombre 4D.
Una mujer 3D de la Tierra de 1’60 – 1’70 mts será probablemente de unos 1,85 mts viviendo una vida 4D.
Un hombre medio de la Tierra 4D pesará, en términos de la Tierra, unos 4’5 – 7 kilos.
Una mujer media pesará unos 2’3 – 3 kilos.
Todo el mundo será comparativamente esbelto, alto y delgado en estatura.
De nuevo, esto es debido a la naturaleza de tener un cuerpo compuesto por una estructura celular cristalina.
En términos de salud general, los humanos de la Tierra 4D serán sanos, muy sanos, llenos de luz.
Con la migración del sistema solar y de la Tierra a la zona del espacio de la 4ª dimensión, todas las enfermedades 3D serán literalmente erradicadas.

Si estamos tan sanos, junto con la erradicación de las enfermedades de la Tierra 3D, ¿cuánto viviremos como humanos en la Tierra 4D?

Típicamente, tal y como miden actualmente el tiempo sobre la Tierra, los seres humanos viviendo una vida 4D pasarán un mínimo de 6.000 años hasta un máximo de 10.000 años viviendo una vida en la 4ª dimensión.
Entiendan también que hay 12 octavas en una vida de la 4ª dimensión. Entiendan también que hay 12 octavas de consciencia y de aprendizaje en cada dimensión, desde la 4ª en adelante.
Hay mucho que experimentar.
Por favor, tengan en cuenta de que el uso de estas cifras en años es sólo para darles una aproximación basada en cómo mide hoy el tiempo la gente de la Tierra.
Sin embargo, piensen que la forma en que actualmente miden el tiempo en la Tierra cambiará cuando la Tierra se convierta en un completo planeta 4D.
El observar, medir y experimentar el tiempo, desaparecerán.
En cualquier caso, vivirán vidas muy, muy largas antes de que se muevan a 5D.

Entendemos la completa curación de la salud física. Pero de nuevo, ¿qué pasará con la gente con autismo, con retraso, síndromes, con la gente que está mentalmente enferma?

Ciertamente, entendemos la seriedad de este asunto.
El equipo “médico/sanitario” de la  biosfera principal ayudará, asistirá y aconsejará a la gente que tenga dificultad para adaptarse a las diferencias de la vida en la 4ª dimensión, y además, lo que consideraríamos severos problemas psiquiátricos, profundamente emocionales, shock y trauma, o gente con autismo, retraso, síndromes, diferentes grados de enfermedad mental, gente que con todo derecho están preocupadas por ello, ellos tienen la capacidad de elegir (o alguien responsable que pueda elegir por ellos) sanar su materia fina de la consciencia, eso que llamamos “mente” donde esos problemas se alojan.
Por favor, entendiendan que esto es literalmente un problema espiritual vibratorio.
El equipo “médico/sanitario” de la biosfera principal, o en cualquier otra de las otras 11 biosferas del Consejo de Andrómeda estacionadas en el sistema solar de la Tierra, pueden utilizar diferentes frecuencias sonoras de resonancia y de técnicas para atenuar, ajustar y corregir las “disfunciones” y reparar conexiones rotas del “cableado” de fina materia en las mentes de esa gente.
Existen una variedad de modalidades que pueden utilizarse en combinación para ayudar a curar a esa gente.
Son curables.
Llevará algún asesoramiento, un poco de cuidado extra y gentil atención después de que el trabajo “médico”, los ajustes, estén hechos y acabados. Pero esa gente, igual que todos los demás, también estarán bien.

Si nuestros actuales cuerpos se están transformando en nuevos cuerpos 4D, y han dicho que las enfermedades de la Tierra 3D serán erradicadas, ¿qué pasa con los que tenemos mal los dientes o nos faltan, con diferentes síndromes, distrofia muscular, esclerosis múltiple, parálisis cerebral, o la gente con enfermedades mentales, los que han vuelto de las diferentes Guerras, que han perdido sus manos, sus dedos, sus brazos, sus piernas? ¿Qué pasa con todos ellos?

Mucha gente ha hecho este tipo de preguntas.
Sí, la transformación de sus cuerpo 3D en uno 4D erradicará las actuales dolencias y todas las enfermedades, y sus cuerpos, incluyendo defectos de nacimiento, diferentes síndromes, pérdida de extremidades, dientes malos o inexistentes, disfunción auditiva o defectos de la vista, la edad, todo ello será remediado.
De nuevo, recuerden que están siendo transformados.
Tendrán un cuerpo sano, pleno y completo.

Volvamos a la 5D. ¿Lo que nos quieren decir es que  vamos a la 5D, cuando morimos?

No, no, eso lo mal entienden.
Ese es el punto.
Uds. no mueren.
Recuerden, por favor,  el tiempo no existe desde la 4ª dimensión en adelante. No van a experimentar el tiempo.
La gente de la Tierra viviendo una vida 4D no muere.
Una persona puede elegir por extraordinarias circunstancias “extinguirse”, pero eso es muy, muy raro.
Cuando una persona 4D llega al punto en el que tiene entre 6.000 y 10.000 años siente que ha aprendido suficiente y ha contribuido de forma suficiente a la sociedad, entonces es el momento adecuado para ellos, simplemente eligen avanzar y hacer la transición a la 5ª dimensión, una frecuencia ligeramente superior de consciencia vibratoria.
Por un nuevo paquete de retos, de experiencias de aprendizaje.
Es una transición, un cambio en la vibración.
Esa transición de 4D a 5D, sólo es entrar en unas capacidades y vibraciones superiores, cuando es el momento adecuado para él/ella.
Además, las capacidades reales que uno tiene cuando se convierte en un ser humano 5D son sólo un par de grados por encima de sus capacidades principales en 4D.
En cualquier caso, moverse de una dimensión a la siguiente es sólo una cuestión de tener muchas experiencias, mucho aprendizaje, muchas cosas, y luego tomar la simple decisión de avanzar para cambiar.
Uds. no mueren

Soy Salusa de Sirio