nocopias

sábado, 16 de enero de 2016

Amada María- El mer ka na del corazón.Canalizado por Elsa Farrus 14-01-2016




Amado ser de luz soy María

Este mensaje de luz es para ti y para todos los demás El mer ka na del corazón Amada María

Amado ser de luz. La constitución cristalina del mer ka na de luz en el interior de sus corazones. Es un proceso de consolidación de su propia verdad y esencia.

Ustedes están siendo llamados a remodelar sus existencias. A priorizar sus emociones y sus corazones. Es lo que ustedes llaman el tributo a la sinceridad.

Ahora esta energía que brota en ustedes, de necesidad de coherencia interior y exterior, se va a multiplicar y a intensificar, Llevándoles a las decisiones correctas para vaciar las tensiones de vida y tiempos pasados.

Entiendan en todo momento que es tiempo de empezar a caminar por ustedes mismos, sin el apoyo de sus entornos.

Al vibrar en el interior de su corazón, la geometría de luz que les va a permitir ajustar a sus creaciones en el tiempo adecuado para que se manifiesten.

El mer ka na de luz les ayuda a manifestar en tiempo inmediato presente. Ajustando desde la creación a la materialización.

El rayo rosa. El trabajo con el maestro Saint Germain, Sandalfon y Chamuel les ayudara a consolidar su vibración en eterno presente a medida que desapeguen u olviden sus pasados.

A media que comprendan que ustedes son el hoy que comienza desde una nueva perspectiva a cada instante.

Les amamos profundamente y los sostendremos en todas sus creaciones. 

No en sus caminos del ayer, no en sus equilibrios disonantes para sostenerlos.

Amados seres de luz. El mer ka na del corazón es la fuente ilimitada de reconexión con su auténtico ser. Pues es energía en creación y renovación constante que les aleja de la preocupación y les conduce a la creación.

Esta fuente de luz está siendo activada en ustedes desde hace meses. Por ello allí donde no hay camino se cierran todas las puertas, porque por resonancia su ser interno no le permite abandonar su vibración en manos de energías más densas, solo por permanecer en sus roles.

Esta energía de vacío de realidades o toma de conciencia de realidades, es debida a una mayor energía presente en ustedes y en su propio corazón, por ello son capaces como seres más completos de tomar perspectiva y sanar las situaciones o incluso alejarse.

Cada persona lugar o cosa tiene una función en un aprendizaje. Ahora con la aceleración del tiempo lineal es como si cumplieran varias vidas en meses y por ello ahora realmente todo se desvanece Porque ustedes ya están en otra dimensión.

Lo único que les entorpece o paraliza son sus viejas creencias. Amados seres de luz Si llega bruscamente el vacío a su vida, abran intensamente la llegada de lo nuevo a la misma.

Porque lo nuevo esta si lo permiten entrar. Por resonancia y el mer ka na de luz es el motor de atracción y generación de lo muevo.

Todas y cada una de las facetas de los cristales que componen su geometría. 32?

Son las transformaciones internas o de alma que su ser ha ido plasmando en las diferentes tomas de conciencia.

Y que están aún en plena evolución a energías y dimensiones más completas. Mal llamadas superiores.

Y todas tienen un centro el diamante esmeralda de su corazón.

En el momento que callan su corazón la realidad se cae y se desvanece.

Están ahora creando lo nuevo. Ya no hay destino. Solo hay transformación.

Un periodo intenso de transformación universal.

Les amamos profundamente Amada María.

www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/…




No hay comentarios:

Publicar un comentario