nocopias

viernes, 15 de enero de 2016

Arcángel Metatron 2016 - UNA VISIÓN GENERAL METATRÓNICA 15 DE ENERO DE 2016

de James Tyberonnwww.Earth-Keeper.com



Arcángel Metatron


¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Ángel de Luz, y se une a mí en esta sesión Tyberonn del Servicio Cristalino. Nos han pedido en esta reunión discutir el año que viene, Año 4 de la Nueva Tierra, que es 2016 en la cronología lineal.
Deseamos insertar aquí que lo que ofrecemos en este mensaje son probabilidades y potenciales, basados en las corrientes de realidades probables dentro del formato y la influencia de las gravedades astronómicas y los campos de pensamiento masivos de la humanidad. Seamos claros: nadie, ningún grupo angélico, ni canalizador, ni individuo, puede predecir exacta y plenamente el futuro, y aclaramos que no es esa nuestra intención. Ciertamente, por definición de las leyes que rigen en el reino de la dualidad 3D, el futuro siempre es fluido. El reino de la 3D está gobernado por el libre albedrío, y entonces la manifestación de realidad resultante no está fija en términos absolutos en ningún nivel individual.
Pero están ocurriendo ciertos eventos, que ustedes han creado y solo están separados de su realización en 3D por el espacio y el tiempo. Es importante que lo comprendan. Las estructuras de creencias en las que la humanidad - en masa e individualmente - basa sus vidas programan de tal modo su existencia que ustedes a menudo niegan exteriormente lo que en su interior ya saben.
Entonces, deseamos insertar una advertencia, una explicación que dimos muchas veces: que lo que ustedes experimentan es su creación. Sin embargo, hay ciertos sucesos en el tiempo, en el no-tiempo y en la naturaleza que están relativamente fijos dentro de las leyes de la Física en el reino físico y en el campo de la dualidad. Uno de ellos es la Ascensión de la humanidad.
Tendencias en las influencias planetarias y de los astros en 2016
Para ser claros: lo que listamos abajo es una interpretación de una codificación. Como tal, los campos de tendencias que se muestran son desde nuestra posición, ni objetivos ni subjetivos en relación a tus categorías y sistemas actuales de análisis astrológico. Lo que ofrecemos más bien se basa en la resonancia, no es específico ni se limita verdaderamente a ángulos geométricos, porque percibimos las influencias aspectuales como opuestas a la ubicación física en el tiempo lineal y en el espacio.
Tendencias en influencia planetaria y astrológica de la línea de tiempo lineal de 2016
- Declinación de la cuadratura de Plutón/Urano - Enero a abril de 2016
- Conjunción Urano/Eris - Desde junio de 2016 en adelante
- Cuadratura de Saturno/Neptuno - Junio y septiembre de 2016
- Conjunción Júpiter/Nodo norte - 30 de julio de 2016
- Oposición de Júpiter/Quirón - Agosto de 2016
- Júpiter ingresa en Libra - 10 de septiembre de 2016
- Sextil de Júpiter/Saturno - Noviembre y diciembre de 2016
- Cuadratura de Júpiter/Plutón - Noviembre y diciembre de 2016
- Oposición de Júpiter/Urano - Diciembre de 2016
- Trino de Saturno/Urano - Diciembre de 2016
- Cuadratura Saturno/Quirón - Diciembre de 2016
Ahora bien: nosotros no ofrecemos horóscopos ni predicciones, sino más bien tonos vibratorios combinados con inserciones codificadas, y estas últimas todavía no son captadas por la mayoría de los astrólogos de tu tiempo actual. Por lo tanto nuestro enfoque sobre este aspecto será breve y no dominará el mensaje que brindamos, porque todas las gravedades astrológicas y astronómicas representan campos de energía, sin embargo son indicadores y no reglas, porque la voluntad humana, y la fortaleza individual es más poderosa que cualquier pauta astrológica.
Con esto en mente, les decimos que la pauta de influencia de Júpiter es enorme en 2016, y una visión y resumen general define un año prolífico de gran transformación y realización poderosa. Neptuno, Saturno y Urano desempeñan roles importantes en 2016, influyendo para un año de profunda consideración, contemplación y reclamación, con potentes ondas gravitacionales influyendo en el cambio práctico necesario. Maestros, les decimos que estas energías frecuenciales también se combinan singularmente para permitirles enfrentar cualquier problema irresuelto, y esto debe enfrentarse tanto individualmente como en masa. Júpiter representa el poder; Saturno representa el propósito de vida; Neptuno y Urano se combinan para representar las fuerzas psíquicas e intuitivas.
Las ondas de Neptuno y Saturno, particularmente en septiembre de 2016, brindan una oportunidad para entender el propósito de la vida con una extraordinaria claridad. En esta esencia, en el retrógrado de Mercurio en septiembre, a partir del Eclipse Solar, puede evolucionar una reforma transicional completa, soltando lo viejo y transformándose hacia una versión más grande del yo. Neptuno y Quirón en Piscis cuadran a Saturno en Junio y entran a la fase equinoccial y eclipse en el poderoso septiembre. Por lo tanto, los meses de junio y en especial septiembre son períodos muy poderosos para disolver el viejo paradigma y para la realización interior. Desde el eclipse solar del 1 de septiembre hasta la energía del equinoccio de septiembre, hay oportunidades para una reconstrucción completa, para soltar pautas viejas y establecer un yo mejor y una vida mejor.
En el último trimestre de 2016, Júpiter ofrece oportunidades muy poderosas en la vibración equilibrante de Libra y los sextiles de Saturno y de Plutón. En este período, Plutón, Urano, Neptuno y Saturno portan energías codificadas, especialmente agudas desde septiembre hasta diciembre, alineadas con las nuevas energías del planeta y ofreciendo una mayor transformación cristalina en sus vidas. Esto ofrece un período oportuno, en septiembre y noviembre, para apartarse de los obstáculos de la actitud y de relaciones que no les sirven, habilitando una soberanía mayor, una confianza en sí mismo y una aceptación de la verdad más alta, soltando los hábitos destructivos y la desinformación. Estos son tiempos para el peregrinaje y las reuniones espirituales.
Como siempre, los eclipses, los solsticios y los equinoccios brindan energías codificadas para la renovación y la contemplación. Estos son tiempos necesarios, porque el 2016 avanza a toda velocidad, con paso rápido, a la resolución de las energías no resueltas.
Fechas de eclipses para 2016
- 8 de marzo - Eclipse solar total a 18 grados de Piscis
- 23 de marzo - Eclipse lunar a 3 grados de Aries/Libra
- 1 de septiembre - Eclipse solar a 9 grados de Virgo
- 16 de septiembre - Eclipse lunar a 23 grados de Piscis/Virgo
Equinoccios y solsticios de 2016
- Equinoccio - 20 de marzo
- Solsticio - 20 de junio
- Equinoccio - 22 de septiembre
- Solsticio - 21 de diciembre
Maestros, les repetimos y por favor tomen nota, que ustedes están en un período de astrología de crisol, y esta pauta trae - por propósito, por designio - todas las energías irresueltas a la superficie para que la humanidad, individual y colectivamente, confronte y resuelva los problemas sin arreglar. Están en una fase histórica de intensa purificación acrecentada aún más por el cambio, conduciendo al 2038, y esto por supuesto requiere gran esfuerzo para resolver todos los conflictos y problemas pendientes, con objeto de dar entrada a la Edad Dorada.
No obstante entre 2016 y 2020 es una oscilación errática, y el nivel de intensidad, la barra frecuencial, será levantada, actualizada hacia arriba a propósito con cada eclipse, solsticio y equinoccio. Estos ofrecen, sin embargo, oportunidades para la recalibración, transformación cristalina y recarga. Tales períodos son esenciales para la codificación, y los alentamos a usar las fechas oportunas que listamos para reinicios y re-energización, y no permitir que las intensidades abrumen su campo energético cayendo en apatía o desilusión. Estos son tiempos poderosos, y los Guardianes de la Tierra, Trabajadores de las Rejillas y Trabajadores de Luz, están valientemente en la vanguardia y anclando el cambio con coraje, navegando las corrientes a menudo tumultuosas de la Nueva Tierra.
Cambio fijo
Maestros, ustedes están en medio del cambio fijo. Su Tierra está transformándose, y lo que ocurre en la Naturaleza y en la actividad humana, aunque parezca tumultuoso en su tiempo lineal actual, tiene propósito. Lo que ocurre en el resto de 2015 y en 2016, y más allá hasta los años clave de 2038 y 2075, ha sido elegido y guionado por la humanidad para el más alto bien. Y eso es algo que nos sentimos obligados a recordarles que comprendan, porque el miedo que sigue afincándose, puede volverse una fuerza disruptiva. Es una disrupción innecesaria que los sabios entre ustedes, los buscadores, debieran elegir dejar de lado sabiamente en esta época de transición. No permitan que el miedo los domine, porque los iluminados entre ustedes deben erguirse y proyectar el bienestar y la luz de lo que está en proceso.
Las lluvias y la aceleración
Estamos enterados de las grandes inundaciones que recientemente ocurrieron en Inglaterra, los Estados Unidos y muchas regiones en todo el planeta. Por dolorosos que hayan sido estos sucesos, son fenómenos naturales y tiene un propósito del que hablaremos, porque es importante que ustedes los entiendan en la energía que se acelera en la Nueva Tierra.
Deben darse cuenta de que, en tanto su clima cambia dentro de lo que llaman calentamiento global, tales sucesos continuarán en 2016 y más adelante. El hielo de los casquetes polares sigue derritiéndose, los mares siguen calentándose y subiendo, las corrientes oceánicas y los vientos cambiarán, el equilibrio tectónico se reajustará y ocurrirán terremotos seguidos de tsunamis, cambiarán los patrones de lluvias, persistirán las inundaciones, sequías, incendios, tornados y super tormentas.
La visión general
Maestros, estos están sucediendo a nivel regional en lugar de una catástrofe global. Ocurren porque la humanidad eligió ascender. En la medición de 1987, la Convergencia Armónica trajo una transformación, un cambio de lo que hubiera ocurrido en 1998.
Entonces enfatizamos que es de hecho la "Medición del Cociente de Luz" de 1987 y la elección de ascender de la humanidad lo que determinó que NO HABRA un gran cataclismo global, una destrucción masiva a escala mundial seguida por una extinción masiva, un reinicio, un nuevo comienzo. En el 2012 el planeta ascendió, dio a luz una actualización hacia arriba que está en curso y de hecho permitirá la ascensión de la humanidad en unas 15 a 20 generaciones.
Es imperativo que sepan esto, porque este conocimiento está en su subconciente y es fuente de gran logro y de alegría. Porque la tierra se está limpiando, está actualizándose, y la purificación y reformateo será en pequeños escenarios localizados, ocurrirá gradualmente, y tanto la tierra como la humanidad ahora realmente se graduarán al próximo nivel.
No se equivoquen, Queridos, los cambios que permiten la purificación y reformateo deben continuar y lo harán, y si las masas fueran adecuadamente educadas para abrirse a la visión y aceptación del más alto bien, los cambios apropiados se podrían hacer mucho más fácilmente, y más pronto que tarde.
Recordar
Entonces, en esta discusión sobre el 2016, deseamos recordarles su relación con la tierra viviente, y cómo ella está en una armonía mucho más íntima con ustedes que los que muchos se dan cuenta. Están conscientes de mucho en la naturaleza, pero hay mucho que han olvidado. Es hora de reconsiderarlo y adaptar su comprensión. Porque aunque su ciencia está mucho más avanzada que en siglos pasados, todavía existe mucho malentendido.
Los científicos pueden predecir con exactitud la hora de salida y puesta del sol, las fechas de equinoccios, solsticios y eclipses para varios años futuros. Sus meteorólogos pueden ofrecer vistazos de la tendencia en las pautas climáticas para varias semanas. En este sentido, esto no es "profecía" ni predicción canalizada; más bien es una comprensión de la ciencia del movimiento de la naturaleza y de las leyes naturales.
Pero lo que la humanidad todavía no comprende en la cuestión de ciertos fenómenos naturales como el clima, es que sus estados de ánimo y emociones pueden afectar y en cierto grado influyen sobre el clima, tanto como el clima puede afectar sus estados de ánimo.
Como ejemplo citaremos los huracanes, tifones y súper tormentas. Hemos enfatizado repetidas veces que son uno de los muy importantes mecanismos de transformación de frecuencia que ocurren en su planeta. Sin embargo estos huracanes, súper tormentas y demás, siguen siendo mal comprendidos y muy temidos. Otra vez el miedo. Verdaderamente se dirigen a cargar los océanos con energías magníficas; no siempre están dirigidas a ser atraídas hacia tierra.
Los huracanes requieren agua, y en tierra se disuelven. Pero es como si todo el mundo se enfocara en dónde tocará tierra y qué destrucción podrá causar y los expertos predicen por dónde llegará a la costa. Masas, literalmente millones de humanos observan la tormenta, se concentran en el miedo de que llegue a su área, y esa atención concentrada en el miedo ciertamente suele atraer la tormenta al área pronosticada por la fuerza de una atracción emocional humana. Y estas fuerzas energéticas de la naturaleza, en tanto no son energías conscientes, son ciertamente energías temporalmente "concientes", influidas por los humanos que se conectan con un miedo de alta carga al núcleo de energía concentrada del huracán.
El verdadero propósito de estas tormentas es aumentar la energía de las aguas y permitir la expansión eléctrica. Si permanecen en el mar, la enorme energía eléctrica simplemente se transmuta en un medio relativamente seguro y, transmutada, es conducida como ondas de corriente a una gran proporción del planeta. Como tal, es conducida hacia tierra y a las poblaciones, no por el viento y las olas, sino por su corriente de energía terrestre para que alcance a muchos más seres.
Hay una perfección en ello, ¿lo ven? Hay algo llamado la tormenta perfecta en cierto sentido, pero la tormenta perfecta es aquella que tiene una perfecta combinación de corrientes electromagnéticas contenidas y brindadas para entregar la transformación necesaria. A medida que estas "tormentas" se mueven por los campos de la humanidad, benefician la ascensión de la frecuencia del planeta y por tanto a todo el género humano, porque ciertamente hay cambios en curso en el planeta que habilitan la ascensión de la humanidad. La radiación solar y las "tormentas" son parte de la transición.
Las corrientes y el movimiento con propósito.
Ciertamente las tormentas y las inundaciones, terremotos y temblores, tsunamis y tornados son parte de la naturaleza, parte de la tierra, y tienen absolutamente el propósito de equilibrar la Tierra. Si no ocurrieran a nivel regional, los desequilibrios que ellas corrigen electromagnéticamente no se corregirían, y algún evento más grande o incluso un cataclismo mayor tendrían más alta probabilidad. De modo que estos fenómenos continuarán en 2016 y en adelante, pero es mejor evitar las reacciones de miedo intenso.
Ahora bien, la dificultad con muchos bien intencionados, es que no están sintonizados, no tienen un cociente de luz suficientemente alto para aceptar el verdadero paradigma de la transformación, ni la naturaleza del planeta viviente. Entonces esas personas, aunque desean ayudar, verdaderamente no saben cómo. Creen que es apropiado impedir una tormenta o terremoto o moverlo hacia otro lado; reina el miedo; mejor allá que aquí, ¿lo ven? No todos los que desean ayudar entienden verdaderamente el mayor bien, el propósito más elevado de estos eventos que ustedes llaman super huracanes, vulcanismo, terremotos y tsunamis.
De modo que en su mayoría simplemente reaccionan a estos eventos con miedo y quieren librarse de la ansiedad. Pero disolver el miedo no es lo mismo que confrontar la realidad mayor entendiendo el miedo. Por lo tanto, las masas humanas se cargan de miedo y en realidad lo refuerzan, amplifican y recrean. Disolver o hacer desaparecer eventos naturales de re-equilibrio y de cambio no trae ningún beneficio verdadero en la transformación; ni para la Tierra ni para la humanidad.
La dificultad con los que desean ayudar y salvar al planeta es que creen ser más académicos en su comprensión y saber más. Sin embargo, sin darse cuenta, omiten lo Divino; omiten la integridad de lo que llamamos espíritu consciente aliado dentro de la naturaleza.
No entienden ni ven la perfección en lo que ocurre, porque para quienes tienen la mente cerrada por el miedo o la visión estrecha, existe gran dificultad para entender que todo está en perfección, todo está en correcto orden. Entonces ellos no engrasan la rueda chirriante; más bien tratan de bloquear los engranajes, que entonces se paran y atascan, de modo que el giro de las ruedas de la transición se vuelve mucho más difícil, ¿lo ven? El miedo y la ignorancia son los grandes culpables en estas mentes cerradas.
Custodia Sabia
Muchos desean "salvar al planeta" en sus términos pero, Maestros, el planeta no necesita que lo salven. La humanidad no puede destruir la Tierra ni la Omni Tierra. No entiendan mal: parte de su ascensión está en la custodia sabia de los recursos naturales y de los reinos vivientes de la Tierra pero, en muchos sentidos, la Tierra es mucho más consciente, está mucho más avanzada que la humanidad en esta época.
Entonces, ¿cuál es la naturaleza de la relación entre el hombre y el planeta viviente? Sería mejor si las relaciones fueran sincrónicas, y tomen conciencia de que ahora puede existir un diálogo verdaderamente armónico entre la Tierra y el género humano. Aquellos de ustedes que han pasado vidas como guardianes de la Tierra, los indígenas, los druidas, los Atla Ra, deberán liderar esa comunicación. Ciertamente muchos de ustedes, como el canalizador, están aquí y ahora específicamente para sostener la energía de estos diálogos, y están teniendo lugar.
En 2016 y después, es imperativo que tomen conciencia de que hay un plan divino en curso, y que nada que ocurra en el planeta, sea un fenómeno natural o de la interacción humana, es una casualidad azarosa. Por mucho que la humanidad desee culparse por el "calentamiento global," les decimos que en este tiempo de transformación la Tierra igual estaría cursando este proceso aunque ustedes fueran una sociedad campesina no industrializada.
Por supuesto que deben tomar medidas para dejar de contaminar el aire, detener la destrucción de los bosques y dejar de dañar el agua y los recursos... pero la transformación de la Tierra no se debe a los errores de la humanidad; más bien el cambio se debe a la decisión de ascender de la humanidad.
Es absolutamente un hecho que el aumento en la potencia de sus huracanes se debe al calentamiento de las aguas, y por mucho que los humanos quieran asumir la responsabilidad por el calentamiento global, no se debe en primer lugar a su industrialización. Como dijimos, el calentamiento global ocurriría ahora aunque fueran una sociedad campesina.
Lo repetimos: no entiendan mal. La contaminación ambiental por los desechos y emisiones industriales debe controlarse para salud de la humanidad y de los reinos vivientes del planeta, pero la causa primordial del calentamiento global es el aumento en la velocidad de giro del núcleo interior fundido de la Tierra.
Ese giro acelerado del núcleo aumenta la masa y temperatura del níquel y hierro fundido del núcleo; el calor generado calienta el manto. El giro acelerado afecta la relación de par de torsión entre los núcleos interno y externo en el centro interior del planeta. Estos giran en dirección opuesta a velocidades diferentes.
Torsión y Relación
Este mismo mecanismo de cambio de esta torsión y relación de torsión es lo que aumenta el destello de la secuencia del tiempo en el planeta. También aumenta la masa y el volumen del núcleo interno, que por consiguiente aumenta la descarga iónica que ustedes llaman Resonancia Schumann.
Estos cambios tienen efectos profundos y están involucrados en la evolución de su planeta y en la transformación de la matriz planetaria. Los ajustes están en curso y requieren "sintonía fina."
Por el momento la sintonía no está completa, por lo tanto existe actualmente un desequilibrio dentro del centro del planeta, dentro del núcleo mismo, en cuanto el núcleo gira a favor del reloj y contra reloj, de modo que tiene que haber un equilibrio también en la Tierra. De otro modo, sin ese equilibrio, la Tierra no podrá realmente moverse hacia sus octavas más altas, en la necesaria preparación para recibir las dimensiones más elevadas que conducen hacia el 2038.
Irónicamente entonces, la gran verdad no reconocida por las masas de la humanidad es que, sin ese equilibrio del electromagnetismo, habría aún más cambios terrestres. Primero vendría un terremoto, luego un huracán, y luego un tornado para equilibrar. ¿Lo ven? Luego otro terremoto, seguido por un huracán y un tornado, creando un patrón propio que no sería de utilidad ni para la Tierra ni para la humanidad. De este modo, existe una energía anticipatoria de cómo el electromagnetismo se mueve por el planeta, circulando por el nuevo sistema de la rejilla cristalina y luego penetrando la tierra, y luego equilibrando también en el interior.
No se hace para impedir los cambios en la tierra, sino para brindar equilibrio donde ese equilibrio sea apropiado. El desequilibrio, si se deja sin ajustar, les aseguramos que conduciría a un cataclismo a escala global macro. Entonces es mejor que ocurran micro eventos que aporten equilibrio y al hacerlo impidan uno macro, ¿lo ven?
Energía de crisol y liberación de obstáculos
El 2016 seguirá en las energías astrológicas de crisol; eso significa que el 2016 en su flujo lineal sigue llevando una fase de ondas vibratorias de purificación, de liberación de obstáculos. Es un tiempo en que las energías no resueltas seguirán subiendo a la superficie para ser enfrentadas. Por supuesto esto ocurre en lo micro y en lo macro, en los eventos planetarios masivos y en lo individual. Cada uno de ustedes enfrentará en algún nivel los residuos de los conflictos sin resolver. Debieran enfrentarlos y no temer.
2016 - Patrones de liberación
Maestros, la astrología correctamente aplicada trata de ondas gravitacionales y electromagnéticas que influyen sobre el cuerpo físico humano y los cuerpos etéricos de la matriz mental y emocional. Es real, no es folklore. No estamos hablando de horóscopos, sino de ondas de energía muy reales que abundan en frecuencias, luz y color que los afectan por inducción y patrones unificados. Estos patrones son vibraciones que influirán absolutamente sobre ustedes, ya sea que acepten o no esa influencia. Sin embargo, ninguna influencia es mayor que el poder de la voluntad. Pero al estar consciente de los patrones vibratorios que influyen, se puede trabajar más efectivamente a favor y no en contra de los patrones. De acuerdo a esto, las oportunidades se pueden comprender, y así aprovechar, y los fracasos se pueden evitar sabiamente. ¿Lo comprenden?
En la nueva Tierra de 2016 la rejilla cristalina ha llegado a predominar sobre la rejilla magnética y esto a su vez influye tanto en las gravedades de planetas y estrellas como en la interpretación de la Luz, y una fuerza de influencia que interviene en este conjunto energético es la del Pensamiento Divino.
Existen patrones de influencia desde el aspecto divino colectivo de la humanidad y lo que llaman la Mente Universal que están inyectando códigos específicos a través de la rejilla cristalina hacia el plano terrestre, en aperturas formadas en las fases de los eclipses, solsticios y equinoccios.
El patrón de caos aparente de 2016
Por lo tanto, en 2016 estarán en una cronología única en la que las influencias planetarias se combinan con fuerzas cósmicas, que normalmente no se asocian a las gravedades astrológicas, para crear una purga intensa, precisa y única en el paradigma de la Nueva Tierra. Lo que llaman la sombra, el lado oscuro, está temporariamente en flujo libre durante un período peculiar de tiempo frecuencial, para traer a la superficie la represión y las frustraciones, justificadas o no, para ser enfrentadas, vistas y resueltas en el crisol de la experiencia humana y la realidad manifestada.
Lo que estaba escondido o reprimido se está asomando a la superficie. Las transgresiones pasadas y los conflictos no resueltos que pueden haber estado ocultos asomarán en esta época para ser enfrentados y despejados responsablemente.
Es un tiempo de malentendidos, reacciones exageradas, engaños. Es una energía que se destaca por los extremos en la expresión de la represión, una reacción violenta de las frustraciones que puede revelarse en emisiones inconvenientes, inapropiadas, y una liberación de lo que estaba en la sombra.
Propósito Divino
Tomemos un momento nuevamente para decir que nada sucede a su alrededor en el presente que carezca de propósito. Aunque los opuestos (y como tal, las energías oscuras) existen en la dualidad, lo que ustedes llaman el bien y el mal son ilusiones con propósito. Desde la visión más elevada los opuestos de la polaridad no existen, y todo es parte del más alto bien y a él conduce.
La Tierra es un campo de pruebas, y aunque las experiencias que ustedes tienen en la dualidad son muy reales para ustedes, esas lecciones esenciales están diseñadas para su desarrollo como co creadores. Están aprendiendo, creciendo, recibiendo enseñanza, y se están enseñando a sí mismos a manejar en forma óptima la energía para volverse co creadores conscientes con el Todo lo que Es, Dios Creador según ustedes lo llaman. Una de las "etapas de desarrollo" o procesos de aprendizaje de la Universidad de la Dualidad incluye manejar los opuestos como realidades, con bien y mal, y como estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que elijan "el bien" en el sendero del amor.
La lucha entre luz y oscuridad, bien y mal, está dentro de todos ustedes. Algunos de ustedes irradian luz; otros en la familia de la humanidad todavía no lo hacen; aprender a encontrar la unidad es parte del programa de estudio. Esto representa una unificación y un todo integral que todavía no pueden verdaderamente captar en el campo de la dualidad, porque en la dualidad tridimensional perciben en general solamente porciones de la realidad, no el todo. Los opuestos son reales en la polaridad, y por lo tanto deben aprender a manejarse con ellos. En este proceso deben librarse del miedo.
No entiendan mal: la oscuridad debe ser confrontada y la luz debe prevalecer siempre... y aunque el bien y el mal no existan realmente por encima de la dualidad, ciertamente en la 3D son reales, como condiciones de existencia en su sistema de realidad. En términos muy simples, los conceptos de bien y mal servirán en su momento para enseñarles la sacralidad de la existencia y las responsabilidades de la consciencia, y les darán guía en su camino.
La economía
Maestros, en estos tiempos de cambio, en el año entrante del 2016, otra área de miedo está en el sistema económico. En los medios de comunicación la economía parece una montaña rusa, y siguen saliendo y cayendo en áreas de gran miedo y preocupación. Algunos tienen razones alternativas para causar miedo, ya sea por motivaciones políticas, o para vender ciertas mercaderías "estables" o metales preciosos como el oro y la plata. Algunos son pesimistas alineados con predicciones basadas en el miedo a un colapso económico total. Otra vez el miedo.
Y en el plano más alto, les decimos que el colapso económico, el MIEDO al colapso que los pesimistas y los sembradores de temor pueden proclamar, no le sirve al planeta... no se alinea con el camino en el que ustedes están, en el nuevo planeta Tierra de 2016 y después. Porque el miedo no es el camino para la creación consciente hacia una luz más alta.
Queridos: en tanto el sistema económico debe cambiar y lo hará, un colapso total dentro de un caos global no serviría a la Nueva Tierra. Habrá altibajos sistemáticos, que a la larga serán más bien estándar, pero un colapso económico global no es el resultado probable.
Ese uno por ciento de agentes de poder y dinero, aunque se basan en la codicia y en el poder, de hecho tomarán medidas para impedir un colapso sistémico; no lo permitirán. Lo impedirán pos sus propios intereses, no por principios o posiciones altruistas ciertamente.
Pero estén seguros de que a su tiempo emergerá un sistema más equitativo en la nueva energía. Evolucionará un sistema nuevo, cuando lo población lo demande, cuando ustedes lo co creen. El cambio hacia un nuevo sistema ocurrirá a su debido tiempo, aunque llevará muchas décadas. Será un proceso gradual. Sin embargo, por favor tomen nota: en el aspecto individual, quienes se alineen intensamente con el miedo profundo a un desastre económico pueden de hecho manifestarlo en su experiencia personal, porque se atrae aquello que se teme.
Cierre
Entonces les decimos que la ascensión es un nuevo comienzo, y que en 2016 la Tierra continúa avanzando en su nuevo formato que permitirá a la humanidad una capacidad para elevarse lúcidamente, ascender conscientemente hacia dimensiones más altas. La Nueva Tierra lleva ahora una matriz, a través de la rejilla cristalina, que está habilitando absolutamente a la humanidad para estar más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad.
Pero enfatizamos: el miedo debe dejarse de lado. El miedo conduce a la apatía. Les decimos: todo está en camino; el cielo se está elevando... ¡no está cayendo! Muy por el contrario: los cielos se están abriendo.
Les aseguramos que ha amanecido un nuevo sol y ciertamente es el sol del cambio. Trae la luz de la magnífica Nueva Tierra y, queridos, queremos decir magnífica. En esta nueva era le corresponde a los buscadores proyectar alegría, proyectar luz, porque en la expansión de la Armonía Cristalina cada fotón de luz mental que proyecten se amplifica exponencialmente, y esto ocurre más rápidamente en la Nueva Energía del 2016. De modo que sus roles adquieren nueva importancia, una benevolencia mayor, en tanto sus poderes de creación aumentan en lo que ustedes llaman el cambio de Acuario.
Los movimientos de la Tierra, la depuración, el caos aparente y las intensidades no carecen de propósito, pero aquellos de ustedes que son de la Luz también serán capaces de utilizar las cambiantes energías del planeta para co crear un mundo de amor, de ascensión de la humanidad. Y recuerden que la ascensión ocurre de a un corazón por vez... lo que cada uno haga individualmente y cómo reaccione, se agrega a lo colectivo.
Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y comparto con ustedes estas verdades. Ustedes son verdaderamente amados.
Y así es... Y es así.
Este mensaje tiene derecho de autor. © Todos los derechos reservados
Traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogsp...



                                                                                                                                                                                


1 comentario:

  1. GRACIAS MAESTROS!!!!! SIEMPRE TAN CLAROS Y PRECISOS!!!!!

    ResponderEliminar