nocopias

domingo, 17 de enero de 2016

COMANDANTE ATHENA Y EL COMANDO ASHTAR*PREPARANDO EL PRIMER CONTACTO-17-01- 2016


PREPARANDO EL PRIMER CONTACTO 
COMANDANTE ATHENA Y EL COMANDO ASHTAR

Queridos Comandantes, Ustedes han pedido información acerca de nuestras naves y en cuál de ellas podrían trabajar. Mi respuesta puede ser más de lo que ustedes originalmente tenían en mente ya que utilizamos cualquiera de las naves espaciales, no los Ovnis como estarían acostumbrados a pensar acerca de ellos.
El Comando Ashtar se unirá conmigo ahora para describir la tecnología de Luz la cual rige nuestras interacciones con la Humanidad. Nos esforzaremos en impartirles el entendimiento de Merkabah.
El término Merkabah, es una palabra Hebrea que significa carro. ¿Recuerdan el maravilloso libro de Erich von Däniken y la película de los años 70, Carros de Fuego? Ahora permítanos aclarar este tema sagrado.
¿CÓMO ORIGINAMOS NUESTRO MERKABAH?
El Merkabah es un cuerpo glorificado nacido y resucitado de la Luz ardiente. Este vehículo Merkabah es una extensión y radiación de nuestra consciencia. Se genera en la intensidad de nuestro amor por Dios, junto con nuestro deseo de dar de nosotros en servicio desinteresado.
Podrían decir que es la forma que toma en el tiempo y el espacio nuestra intensidad Espiritual de amor y aspiración Divinos… reuniéndose con la Gracia descendente. Esta intensidad de la intensión es lo que produce este campo energético áurico multidimensional y transdimensional llamado Merkabah o el carro de fuego. ¿Recuerdan cómo en la Santa Biblia, el profeta Elías ascendió al cielo en un carro de fuego? ¿Quizás ahora esto tenga un significado más profundo para ustedes?
Elías estaba simplemente demostrando a lo que todos ustedes amados están llamados a aspirar para eventualmente realizarse ustedes mismos.
A aquellos que vienen y van por medio del Merkabah se les llama Ophanim, como Elías y Enoc. El Merkabah coordina la intención, el propósito, la fase de tiempo, etc. de nuestra función como hijos de la Luz súper lumínica en el cumplimiento de nuestras misiones de Dios. En la geometría sagrada se simboliza con la estrella de David.
¡NO HAY TUERCAS NI TORNILLOS EN NUESTRAS NAVES ESTELARES!
Así que, no estamos utilizando naves espaciales de “tuercas y tornillos” tridimensionales en absoluto. Sin Embargo, los ángeles caídos, Nephilim o Satanels son los que originalmente, por medio de sus ciencias de tecnología impías, intentaron crear un Merkabah metálico artificial u OVNI. Fue esta tecnología traída a la Atlántida que llevó a la aberración de su energía y su consiguiente destrucción.
Por medio de esas naves metálicas imitativas desprovistas del fuego del amor del Espíritu Vivo, ellos buscaron montarse y ascender y gobernar los cielos. Estos espíritus rebeldes buscaban el poder para dominar, mantener cautivo y controlar al universo. Buscaron gobernar por medio de su habilidad mental, conocimientos, tecnología y fuerza, más que a través del plan original de Dios del Amor Divino.
Satanels y Nephilim carecen del amor ardiente a Dios, necesario para dar nacimiento al genuino Merkabah. No son capaces de ascender por medio de la fuerza de su mente y la tecnología sin amor, son entidades sin alma atrapadas por su propia rebeldía sin ley. El Merkabah es pues, el carruaje ardiente, el carro del Adonim Ultraterrestre, los Señores de la Luz. Puede tomar muchas formas y generalmente se manifiesta como una estrella tetraedro.
OTRAS RAZAS EXTRATERRESTRES: Tal vez deberíamos añadir que también existen otras razas no ascendidas de tercera densidad y cuarta densidad que habitan los planos astrales y los cielos más bajos. Estas razas no necesariamente han caído, ni son rebeldes aunque todavía utilizan los tipos de naves OVNI. Sus naves se construyen combinando energías etéricas y energías mentales más altas en adición al titanio y otras sustancias.
A menudo, estos metales y otros componentes utilizados para estas naves, se extraen de las minas dentro de nuestro sistema solar, en la Luna y Marte en donde frecuentemente se construyen estas naves para uso de la Confederación. Si, ellos como nosotros, funcionamos dentro la Confederación de Mundos Unidos y Pacíficos. Dichas naves frecuentemente son impulsadas por cristales solares cargados magnéticamente. Estas otras razas se están desarrollando en los cielos más inferiores en una forma parecida, pero no idéntica, a las razas de origen sobre la Tierra.
LA ESPECIE HUMANA Y LA TIERRA SON ÚNICAS
La Tierra es única y aparentemente es el único mundo caído que necesita un programa especial de redención y restauración para el Plan Divino (ya que la Tierra alojó a los caídos y rezagados del destruido planeta Maldek.) Este programa fue instituido a través de la Oficina del Cristo al enviar a Jesús, una Encarnación Divina, como el Recipiente del Perdón y Salvación para las Almas Humanas y la Tierra.
¿DE DÓNDE SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?
Nosotros del Comando Galáctico de Ashtar somos, en nuestros niveles más altos, representantes del Doceavo Reino de los Mundos del Trono Divino del Altísimo. Inicialmente se nos conocía como el Comando Orión Jerusalén. Nos originamos en las regiones de la “Estrella Imperecedera” de Elohim, de los cielos más altos o Shamayyim de Sirio y Tak-Orión y los sistemas del Más Grande Sol Central del Alto Comando. Fuimos enviados a los cielos inferiores para proteger y vigilar la misión del Más Radiante, el Señor Sananda/Jesús Emmanuel. Para ayudarle en la restauración de la Voluntad Divina y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos pródigos de Dios, la Humanidad, en su retorno a la Casa de las Muchas Moradas del Padre.
De esta manera ayudamos al Cristo y a Su Jerarquía Espiritual de la Tierra en la educación espiritual y la ascensión de la Humanidad. Ayudamos en la restauración de la humanidad hacia el Adam Kadmon, o diseño Divino original. La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total, de luz ilimitada Ain Soph, de seres Estelares ascendidos.
¿QUÉ TIPO DE SERES SE ENCUENTRAN EN EL COMANDO ASHTAR?
Los numerosos rangos en el Comando constan de Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ET’s multidimensionales, Ultra terrestres, razas de Zoharim, Seres de Espectro Total de Luz Total, Adonims o Señores de Luz, Elohims o Seres Creadores, semidioses, Seres Divinos, Ophanim, Seres Sirianos Delfín y Ballena, etc.: tenemos representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares, etc. Millones de seres y tal vez con mayor exactitud podríamos decir billones, vienen bajo nuestro amparo.
También tenemos dentro de nuestras flotas seres desarrollados Espiritualmente a todos los niveles, tanto ascendidos como en el proceso de ascensión, Humanos y Hombre, aquellos que actualmente se manifiestan en la Imagen y Similitud Divina original (no-caídos) conocidos como el Adam Kadmon. Toda la Humanidad está destinada a ser regresada a su patrón Divino del Adam Kadmon.
¿CÓMO SE HACEN NUESTRAS NAVES?
Nuestras “naves” se forman por nuestro propósito constante, para un propósito específico. Algunas de ellas se crean, como mayavirupa, una forma de pensamiento que se hace y se mantiene intacta por medio de un enfoque de meditación para un uso y propósito específico y temporal. Después, esta energía enfocada de pensamiento se puede disolver, reconstituir o remodelar de acuerdo a nuestra función y requerimiento. Algunas de nuestras naves se componen de micro organismos sentientes algunos de ellos son en parte amino-etéricos computarizados, o manejados por robots. Este es el caso sobre todo cuando entramos a las regiones más densas gobernadas por los maestros caídos de la logia obscura.
MERKABAH PUEDE ASUMIR MUCHAS FORMAS
La vida en nuestras naves madre se asemeja mucho a un mundo planetario. Estas ciudades imponentes en el espacio pueden alojar a millones y son completos ecosistemas multidimensionales. Estos mundos en el espacio pueden ser tan grandes como una ciudad, o en algunos casos como un país pequeño. Algunas veces se refiere a nuestras naves como manifestaciones bioplásmicas ya que pueden parecerse a globs (N.E.: masa grande y redonda) de luces multicolores que parecen transformarse en diferentes configuraciones, y separarse para formar nuevas combinaciones de forma y formación
EL GLORIOSO MISTERIO DE MERKABAH
En realidad no hay manera en que seamos capaces de transmitir a la mente humana la revelación más impresionante con respecto a la realidad de Merkabah. El hecho es que nosotros, en nosotros mismos, desde nuestra propia naturaleza y esencia Divina ¡somos nuestras naves estelares! Nos convertimos y formamos nuestro Merkabah a través de nuestra consciencia que se manifiesta como este vehículo… ¡el cual ciertamente puede parecer exactamente a un OVNI! Dentro de los cielos más altos o Shamayyim, el Merkabah se reemplaza por una manifestación aún más gloriosa conocida como el cuerpo Zohar.
El Zohar, el más alto de cinco cuerpos de energía-luz que actualmente se desarrollan en el ser Humano avanzado, es parecido al Ananda rupa o cuerpo de Éxtasis. El cuerpo Zohar o carro ardiente es la manifestación de la propia Divinidad, la propia naturaleza como un hijo de Dios, tal y como es el Merkabah. El Merkabah tiene ambas aplicaciones, una individual así como una aplicación grupal o colectiva en donde más de un ser puede unirse como lo hacemos al crear la, ya familiar, de muchas naves lenticulares de nubes puestas en fila.
Tal vez algunos de ustedes han obtenido más claridad para comprender lo que aquí les estamos comunicando. Si no es con nosotros, consulten dos libros que les ayudarán a comprender el concepto de Merkabah: Las llaves de Enoch (El Libro del Conocimiento) y un folleto pequeño de Los Cinco Cuerpos del Dr. J. J. Hurtak. [Pueden ordenarlos en la página web de La Academia de la CienciaFutura.affs.org o en keysofenoch.org]
¿QUÉ ES EL COMANDO ASHTAR EN REALIDAD?
Verán amados, nosotros los del Comando Galáctico de Ashtar no estamos en su nivel de fenómenos físico, astral, grupo OVNI o ET promedio. Hay muchos de estos que se pueden encontrar, pero no somos ninguno de ellos. Lo que somos es literalmente, los Anfitriones del Cielo quienes sobre-iluminaron, guiaron y sirvieron al Dios Más Alto, Adonai Tsebayoth el Señor Dios de los Anfitriones y Su Hijo, Nuestro Más Radiante, Emanuel, Yeshua Ha-Mashiah, Jesús el Cristo durante Su misión Terrestre. Continuamos haciéndolo, como Él continúa sirviendo en la ascensión de este planeta, reclamándolo en el Nombre del Padre como Suyo y como Reino de la Humanidad.
¿QUIÉN ES ENTONCES EL COMANDANTE ASHTAR?
Ashtar, el Comandante en Jefe del Comando Galáctico Ashtar es un Adonai, un Señor de Luz Uno de los B’nai o B’nai Elohim (Hijos de Luz, Hijos de Dios). Es un Ser Celestial no caído quien ha ascendido más allá de los niveles de los maestros ascendidos de la Tierra. Muchos de los maestros originales que sirven al sistema de la Tierra han venido originalmente de Venus y Sirius principalmente. También hay aquí algunos de Marte, Júpiter, Neptuno y Urano, dentro de nuestra Jerarquía Terrestre. También hay unos cuantos de Mercurio, Saturno y actualmente de la Tierra y otras partes.
LA NATURALEZA ILIMITADA DE NUESTRAS NAVES ESTELARES
Nuestras naves estelares o Merkabah´s no se limitan por el tiempo o el espacio. Podemos aparecer tan pequeñas como una chispa de luz, o tan grandes como el estado de California. Una Estrella, una nube lenticular, un globo, una burbuja, una columna de Fuego, una columna de Luz, como un sol o una luna, un tetraedro en zigzag, en triángulo, en creciente o en estrella, en forma de platillo o de campana, etc. Bajamos la longitud de nuestra onda vibratoria y aparecemos, la elevamos y desaparecemos. Nos deslizamos sobre bandas de onda etérica y corrientes del espacio, como un barco que navega sobre las corrientes del océano.
En realidad no viajamos, en los niveles más altos utilizamos el desplazamiento molecular. Esto ocurre al intercambiar o desplazar las moléculas de una densidad semejante con aquellas de otra densidad. Los individuos en la Tierra que también sirven en nuestras flotas fuera de su cuerpo, sirven en naves estelares que acomodan sus frecuencias específicas y la orientación de su densidad. “Su nave” es una que hará que el nivel de su cuerpo de luz corresponda con su misión en servicio del Padre Universal. En una miríada de mundos nosotros, como Seres Espirituales, siempre estamos al servicio de todas las formas de vida.
SUS CONEXIONES ESPIRITUALES Y “LÍNEA ASCENDENTE”
También han pedido saber quiénes son sus “Mentores Espirituales” En lo que se refiere a los que constituyen su ascendente Espiritual, nosotros así como ustedes, trabajamos con linajes Espirituales, órdenes, ashrams del plano interno y externo, etc. que son específicos. Dentro del Comando Ashtar y los rangos generales de los Trabajadores de Luz, todos se desempeñarán en este planeta a través de la Oficina del Cristo bajo el mando específico de Jesús el Cristo. Dentro de este universo, también nos desempeñamos a través de las ordenanzas del Trono de Dios representado por el Arcángel de la Divina Presencia Metatrón.
En los niveles más altos trabajamos con los linajes de los Maestros de Luz y Sonido conocidos como los Mostradores del Camino Espirituales o Viajeros Espirituales. Todos nos administramos por medio de los protocolos de la Orden de Melkizedek, y venimos bajo la protección del Comando Angélico de Miguel, y las Órdenes de Miguel y Gabriel. Algunos trabajan con los linajes Arcangélicos de Uriel, Jofiel, Chamuel, Rafael, Zadquiel, o varias agrupaciones angélicas y otras Devicas. Las Órdenes de Enoch, Zadok, la Oficina del Espíritu Santo, el linaje de la Maestra María, La Madre Divina, hay muchos linajes así.
También hay muchas ciudades Espirituales dentro, en y alrededor de la Tierra; Telos, y las Ciudades de la Tierra Interna de Agartha: Shambhala, los Refugios de Maestros del Sur de India y Trans-Himalayos. Los linajes de Avatar y Kumara, los Vairagi, linaje de los Viajeros Espirituales y así sucesivamente.
QUIEN QUIERA QUE TU AMES ESTÁ CONTIGO AHORA
Es apropiado asumir que con quien quiera que experiencias una conexión del corazón, estás unido de alguna manera con ese Uno. ¡Es con más frecuencia el propio Yo como un aspecto Superior que se contacta o se comunica a través de ti o hacia ti! Con frecuencia hemos enfatizado la importancia de que ustedes no se abran indiscriminadamente a cualquier espíritu, ya sea extraterrestre, un auto-proclamado, un maestro ascendido, un gurú, o un guía espiritual.
Nosotros los de las Flotas del Comando y la Confederación los amamos y los cuidamos profundamente a cada uno de ustedes. Es el deseo de nuestros corazones ver que cada uno que elige manifestar plenamente su naturaleza y herencia Divina, cumpla su misión, y ser nobles ejemplos de Hijos de Dios guiados por el Espíritu. Que sean ustedes comprometidos, humildes y fructíferos servidores de toda vida, en dondequiera que se encuentren. Al vivir así traerán el honor a nuestro Creador, así como también añadirán la buena reputación a nuestro Comando.
Con nuestro más profundo amor, el Comando Galáctico Ashtar y la Comandante Lady Athena. Adonai
Las Naves de Comando del Comando Ashtar
En la década de los 80’s había un grupo llamado Conexiones Cloverleaf que tenía contacto con el Comando Ashtar. El 8 de febrero de 1989 se dio la siguiente contestación en respuesta a las preguntas en lo que se refiere a los detalles de lo que se llamaban Naves Secundarias: “Hay muchas, muchas naves de muchos tamaños que trabajan en el Comando Ashtar. En este momento hablaremos solamente de las naves del Comando y no de aquellas de otros Comandos que ofrecen y proporcionan ayuda. Comenzando con las estaciones a medio camino, me esforzaré para explicar un listado de naves espaciales y sus propósitos. Esto solamente será relativo al esfuerzo que se conoce como “Operación Victoria”, en otras palabras, elevar la vibración de la Tierra hacia dimensiones más altas.
SHAN CHEA La más grande de todas las Naves Madre en el Comando, se le conoce como “La Nueva Jerusalén”, consiste en una estación de espacio cuadrado en órbita constante alrededor de la Tierra, con distancias de órbita que varían de 500 a 1,500 millas aproximadamente. Esta Estación tiene miles sobre miles de entidades que viven ahí todo el tiempo. También tiene equipo de monitoreo de gran sofisticación para ayudar en la misión de elevar las frecuencias de la Tierra. SHARE
Esta es una verdadera Estación a medio camino que también orbita la Tierra, no es cuadrada, sino circular y de una estatura más pequeña. En este momento se encuentra en órbita permanente, en donde las naves de todo el Universo se registran y reciben sus órdenes. Esta es una Estación inmensa, que también aloja miles de voluntarios y trabajadores permanentes. Podría alojar fácilmente a 20 Naves Madres de enorme tamaño al mismo tiempo.
NAVES MADRE – NAVES CIUDAD Estas naves espaciales se describieron como “En Misión en la Tierra” como redondas, de cerca de 100 millas de diámetro, y de 12 pisos de alto. Están disponibles y listas en todo momento para aceptar Seres tridimensionales y son capaces de ajustar su nivel de frecuencia al de la nave. Las instalaciones son suficientes para alojarlos durante varios años si es necesario.
NAVES MADRE – SECUNDARIAS
Estas naves espaciales pueden alojar a más de 100 naves exploradoras o transbordadoras, pero no tienen instalaciones para alojar a Seres tridimensionales. Son los “caballos de trabajo” del Comando Ashtar. Sin embargo son muy cómodas y en este momento los Seres viven en ellas por largos períodos.
NAVES TRANSBORDADORAS Pueden ser muy pequeñas y también de más de 20 millas de diámetro. Están acondicionadas para el trabajo rápido en la evacuación de personas de las zonas de peligro en cualquier dimensión, incluyendo la tercera dimensión de ustedes. Tienen instalaciones temporales que son cómodas para todo tipo de Seres. Por su seguridad, aquellos que tienen cuerpo físico generalmente son llevados a las Naves Madre durante su estado de sueño para su rejuvenecimiento. Nota del Editor: Indica el Maestro Ascendido ADAMA que estas son las naves que se usarán en la movilización de las personas de las zonas que serán afectadas por los hundimientos, tsunamis, erupciones y demás cambios violentos de la Tierra en los meses venideros.
NAVES EXPLORADORAS
Como su nombre lo indica, estas son naves que verifican las condiciones de interés o en donde existen problemas, y luego reportan sus hallazgos. Son circulares y relativamente pequeñas. Hablando en general, ésas son las categorías. Aunque dependiendo de sus necesidades, a algunas naves se les dan diferentes usos. Ustedes saben que sus amigos espaciales están ahí; han visto la evidencia y algunos de ustedes han visitado muchas de las naves. Cuando han tenido el placer de observar y disfrutar los cielos en una hermosa noche, si una estrella parece ser una nave espacial, nunca lo sabrán. Las probabilidades de que la visiten son nulas, excepto tal vez en su cuerpo etérico, y al regresar a su cuerpo físico es dudoso que puedan recordar algo. Por consiguiente, no hay por qué preocuparse, disfruten las estrellas, disfruten los colores de aquellas que pueden ser naves, y sepan que su hogar se encuentra entre las estrellas, ya que es el hogar de todos los Trabajadores de Luz en la Tierra. Nosotros los de “Operación Victoria” les damos la bienvenida a su hogar. Ustedes son Seres de gran Luz y Amor y agradecemos que hagan el trabajo del Creador.”
De Little John, 8 de febrero de 1989. Los mensajes anteriores fueron luego comparados con otros que fueron tema de dos libros canalizados por Tuella – “Ashtar un Tributo” y “En Misión de la Tierra” – derechos 1988 por Acción Guardiana Internacional: SHAN CHEA
Este es el satélite tierra-hijo, y ha estado orbitando su tierra durante casi dos mil años, desde la aparición de Jesús el Maestro sobre su superficie. De mil quinientas millas cuadradas, es una ensambladura de instrumentación que permite la vigilancia constante de su superficie y de los Seres en ella. La altitud actual es de quinientas millas y de vez en cuando varía considerablemente. Nuestro cuartel general se encuentra en una de las Naves Madre más grande y las órdenes e instrucciones vienen de esta nave, y es en sí una ciudad. La mayoría de las personas son nativos de uno u otro planeta en el sistema solar, pero también tenemos otros trabajadores de otros sistemas solares. Nuestros trabajadores visitan sus planetas hogar, en varios momentos que ustedes llaman vacaciones. La mayoría de nosotros hemos trabajado juntos durante un largo tiempo; somos una Confederación muy unida y sentimos que somos efectivos. La “Posada del Cielo” más grande, un mundo etérico flotante, aloja el cuartel general del Señor Jesús Sananda, Lord Ashtar y el Comando Ashtar.
SCHARE
Esta es diferente a Shan Chea en cuanto a que es una Estación Quadra. No es cuadrada, sino lo que ustedes llaman esferoide. Sus objetivos también son diferentes en nuestro sistema.
NAVES MADRE
Algunas Naves Madre se encuentran ancladas muy arriba de su atmósfera y son de 100 millas a través. Contienen ciudades enteras con jardines, pasto, árboles y alojamiento para literalmente millones de personas. Hay muchas, muchas naves más pequeñas que vienen y van de otras naves. Hay mucha actividad en lo que los terrícolas ubican como espacio vacío. Somos capaces de ser invisibles y cuando nuestra nave viaja más allá de la velocidad de la luz, realmente nos volvemos invisibles al ojo físico.
Se dice que siete de estas grandes Ciudades Espaciales Blanco Perla están listas como “Posadas del Cielo”, las cuales varían en tamaño alrededor de 100 millas de diámetro. Nota del Editor: Indica el Maestro Ascendido ADAMA que estas son las naves a las que serán llevadas por las Naves Transbordadoras las personas de las zonas que serán afectadas por los hundimientos, tsunamis, erupciones y demás cambios violentos de la Tierra en los meses venideros. En la mayoría de los casos, estas naves tienen doce niveles:
1. El primer nivel – es la puerta de entrada y salida para el tráfico de las naves. Incluye plataformas de desembarco, cubiertas de estacionamiento, garajes, departamentos de mantenimiento, áreas de almacenaje y Cuartel General de Registro.
2. Un inmenso almacén de suministros, la Plataforma de Intendencia, que contiene toda clase de suministros. Es una ciudad inmaculada de almacenes.
3.. Un enorme zoológico que incluye la investigación en ganadería y un aviario, con criaturas de muchos mundos.
4. Investigación agrícola. Es como una enorme granja de vegetales, jardines y huertas de frutos, bien cuidados. Mucho de lo que se cultiva es de color azul en lugar de verde.
5. Centro de alojamiento para todos los técnicos y personas que trabajan en los cuatro primeros niveles.
6. Nivel recreativo, con áreas de parques con paisajes exuberantes para residentes de todas las edades.
7. Complejo médico. Instalaciones para pacientes, cuidado dental, investigación biológica, laboratorios de la nave y alojamiento para todo el personal médico.
8. Alojamiento para los evacuados de la Tierra. Contiene camarotes para una sola persona y departamentos para las familias. Hay incontables áreas para comer, salones sociales, secciones de guardería, instalaciones de lavandería y oficinas de información.
9. Conjunto Universitario. Los Salones de la Sabiduría, grandes bibliotecas, interminables salones de conciertos y actividades culturales, salones de aprendizaje para todas las edades, salones de música y salones de computación.
10. Departamentos especiales para los dignatarios visitantes de todas las dimensiones, barracas para los ET’s, cabinasy departamentos con múltiples salones de conferencia que se encuentran dispersos y hermosas áreas para comer y descansar..
11. Cuartel General del Comando Ashtar y el Salón de Reuniones de la Gran Rotonda. Los evacuados de la Tierra son traídos a este Gran Salón para cualquier reunión de grupo que sea necesaria. Aquí se localiza el Centro de Comunicación del Comando.
12. Cubierta de Observación de los Oficiales y centro de control del piloto, la cual se puede visitar con cita. Hay millones de naves operando en este sistema solar en todo momento, y muchas de ellas pertenecen al Comando Ashtar. Algunas están estacionadas muy arriba de su planeta y están más o menos inmóviles durante largos periodos de tiempo, vigilando a la Tierra en sus sistemas de monitoreo. Otras se mueven, desempeñando sus variadas tareas. Tenemos naves pequeñas que realizan actividades de inspección, y tenemos naves más grandes de alcance extendido que son capaces de operar en el espacio y que visitan planetas en otros sistemas solares. Cada actividad que la unidad de base o Tierra realiza, en todo momento tiene a su nave personal suspendida en el aire dentro de su vórtice, para hacer una inmediata retransmisión personal de los mensajes hacia y desde ésa unidad. Esta estación o plataforma nunca cambia, aunque las personas involucradas podrían ser cambiadas temporalmente para que descansen y se relajen, para regresar más tarde. Todas nuestras señales, rayos y contacto se retransmiten a nuestros mensajeros a través de los medios de estas plataformas individuales de contacto. En la atmósfera por arriba de la unidad base, hay un rayo identificador invisible que se proyecta a una altura increíble por arriba de ésta con fines de identificación. Este rayo proyectado identifica el comando particular que patrocina a la unidad base. Aquellos de ustedes que trabajan en sus lugares, ¡tengan la seguridad de que todos los que participan en este programa saben que ustedes están ahí! La verdadera nave interplanetaria de nuestras fuerzas, la Ventlas, aparecerá a su óptica con una manifestación de luces de colores, generalmente verde, rojo y blanco. Algunas veces parecerán constantes el rojo y el verde, otras veces aparecerán intermitentes.
Se han hecho varias preguntas del por qué no se ven muchas naves espaciales en el cielo.
Quisiéramos responder diciendo que ahí están. No es necesario que en este momento sean vistas en grandes cantidades para su trabajo. Llegará el momento en que grandes flotas, vastas armadas de ellas serán vistas en los cielos, y eso les dirá, a quienes se encuentran cerca de nuestros corazones, que ha comenzado otra etapa de nuestro trabajo.
En este momento esperamos que las condiciones sean propicias para llevar a los que están interiormente preparados en viajes más cortos o más largos. Sabemos que todos ustedes están esperando esto.
No dudamos en nunca ocasionar desilusión en algún corazón, y aun así debemos decir que en algunos casos, el cuerpo físico no podría realizar un viaje así. Debe ser un cuerpo con perfecta salud física, en un cierto grado de armonización espiritual, con un cierto grado de desarrollo del alma y en un estado de alerta y disposición mental.
Se debe recordar que en el momento que se enviaron estos mensajes, en los años que se aproximaban al final del siglo pasado, se esperaba que hubiera una gran limpieza en la Tierra. Que ocurrirían eventos cataclísmicos, como una inclinación del eje, levantamientos masivos de tierra, y que en algunas áreas sería necesario sacar a la gente de la Tierra por su seguridad.
Este período pasó sin que estos acontecimientos sucedieran, y se atribuyó a un aumento en la consciencia masiva de las personas en la Tierra. Esto mitigó la necesidad de dicha acción dramática, ya que mucha energía negativa fue transmutada. Lo cual continúa hasta el momento y con la venida del Primer Contacto abierto, la Tierra se limpiará con la ayuda de nuestros amigos del espacio exterior. Se anticipa que estará terminada para el final de este ciclo, en el año 2012.
Lo que estos mensajes muestran es la Buena voluntad de nuestros amigos espaciales para ayudarnos a pasar por los cambios de nuestra Tierra. Aunque su misión será alterada, los mensajes actuales sin embargo indican que ellos se han ajustado a nuestros requerimientos, y que están preparados para poner sus enormes recursos a nuestra disposición.

3 comentarios:

  1. Por favor dejen de mostrar en este tipo de blogs este tipo de canalizaciones basura, que ya sabemos de quienes vienen...no digo que este tipo de naves y federaciones no existan en el universo, solo que ya estamos cansados de que nos cuenten cuentos chinos tipo Startrek, y sigo diciendo que Ashtar no es un ser fiable, cada cual que discierna....

    ResponderEliminar
  2. ....Si nadie vino a salvarnos mientras la Atlantida estaba cayendo.... ¿Porque iban a venir a salvarnos ahora??????

    Pensadlo bien. ......

    ResponderEliminar