nocopias

domingo, 17 de enero de 2016

DE ANSHELINA - "ESCRIBIENDO PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS PARA MI "YO SUPERIOR" - ¡E INTERRUPCIÓN DE GAIA!...


DE ANSHELINA 

"ESCRIBIENDO PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS PARA MI "YO SUPERIOR" 

¡E INTERRUPCIÓN DE GAIA!...



Amados Hermanos en la Luz y el Amor  del Padre-Madre Creador... 

Hoy me he levantado con deseos de escribir muchos pensamientos y sentimientos, que he ido acumulando en mi larga vida de trabajo espiritual y aprendiendo a compartir con mi YO SUPERIOR... Desde hace mucho tiempo me rondan el alma, la cabeza y el Corazón, pero no los había convertido en palabras para compartirlos con mis hermanos Trabajadores de la Luz...

...y cuando estaba en la mitad de mi escrito... ¡de un momento a otro sentí una emoción inmensa en mi corazón y la presencia de Gaia aquí conmigo!...

El siguiente, es el mensaje que estaba enviando a mis Hermanos y que quedó interrumpido por el dictado de Gaia... que publicaré en el siguiente post...


ANSHELINA: 

Queridos hermanos y socios de Alma y Corazón, en la Luz, la Paz y el Amor Incondicional.

Aquí abajo, les comparto mis emociones y sentimientos sobre todo lo que he estado deseando transmitir a Mi YO SUPERIOR y lo que nos transmite Gaia para que estemos preparados a todos los niveles más elevados de nuestro Ser, como los hijos ascendentes que somos UNO con Ella... 

Añadido a todos sus movimientos, las energías  contundentes proyectadas en nuestros cuerpos por nuestro Sol, además del despertar de los Cuatro Jinetes, que a través de su actuación nos han estado advirtiendo que estemos alertas y conscientes de todo nuestro Amor y apoyo a Gaia, de lo que hemos sido capaces de cambiar, integrar y sentir, reflejados en los eventos que diariamente suceden, y lo que hemos estado sintiendo reflejado en las molestias y dolores de nuestros cuerpos físicos... 

Debido a todo esto de 3aD, me he propuesto salirme definitivamente de la Matriz... Unificarme con mi YO SUPERIOR, que es el Ángel compañero de todas mis vidas desde que fui creada... pedirle que me regale su presencia Aquí y Ahora... que me acompañe, que hable conmigo, que tome el control de mi mente, cuerpo y corazón... "¡que se convierta en un instrumento positivo para mi vida, indicándome claramente cuál es mi camino!" y ¡"que me enseñe el dominio de mí misma en todos los niveles de mi consciencia!"... 

Todos estos pedido, debido a que los conceptos de mi ser multidimensional, que llegaron por primera vez  a la 3D para asistir a Gaia, hace eones de tiempo, se quedaron atrapados en lo que aparentemente he aprendido a creer que es real... ¡pero no lo es!... y de esto me he dado cuenta ya al final de ésta mi última vida de 3aD...

Para realizar mis intenciones y recibir todos mis pedidos a mi amado Yo Superior... lo primero que he hecho, ha sido salirme de esa matriz de 3aD que NO ES REAL, y dejarlo traer mi Ser Multidimensional aquí de una vez... pedirle que ocupe mi cuerpo 3D, que baje la Luz de las estrellas hacia mi cerebro y corazón y... ¡que tome el control y el timón de todo mi ser!...

Para todo esto que aquí les he descrito, he estado por mucho tiempo tratando de convertir a mi mente humana en UNA con mi CORAZÓN... porque mi Corazón SIENTE y mi mente humana SABE... Al querer ir más profundo hacia adentro, solo he podido conseguirlo dando la explicación a mi mente humana de hacia dónde debe ir... 

Al querer ir más profundo aún, mi corazón físico ha sido conectado al Corazón de mi Amada GAIA y al Corazón Cósmico, debido a que mi corazón físico ha sido dividido en estos tres espacios: 

MI CORAZÓN FÍSICO - MI CORAZÓN CÓSMICO - 
Y EL ESPACIO INTERMEDIO ENTRE LOS DOS.

Entonces, me he enterado de que esos tres espacios, se han vuelto UNO con mi cuerpo Diamante, debido a que mi Ser Espiritual está formado por muchos otros cuerpos diferentes... Que tal como yo tengo los cuerpos conectados a mi cuerpo físico, tengo también muchos cuerpos conectados a mi parte espiritual, a mi Yo Superior... y todos éstos cuerpos -la mayoría llamados mis Cuerpos de LUZ- están en activación y conexión a mi Corazón, en mi corazón físico y en mi Corazón Espiritual...

Que para nuestra Ascensión, nuestro cuerpo ADÁN-EVA KADMON, es construido por todos estos cuerpos que "Somos en Espíritu"... Por la conexión de todo lo que Somos en Espíritu al Corazón Físico y Espiritual...

¡ES ESTO LO QUE CONSTRUYE NUESTRO CUERPO DIAMANTE PARA LA ASCENSIÓN!...


¡¡¡Aquí perdí el hilo cuando se interrumpió el escrito con la presencia de nuestra amada Gaia...!!! ... 

En el siguiente post público su mensaje... 
Un abrazo desde mi corazón que los ama... Anshelina.

Por ANSHELINA, La Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario