nocopias

martes, 19 de enero de 2016

ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA. Por Daniel Cipolat.



























ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA. 

Éstos últimos días hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio, otra vuelta dentro de éste gran espiral de energías (9) donde es requerida una profunda limpieza interna con el objetivo de continuar con el proceso de expansión del que les hablé a principio de año. 

Para avanzar hacia esta nueva etapa, es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que están percibiendo, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense!, esto no supone ningún riesgo vital. 

El mayor inconveniente que pueden percibir durante éste período, es que el dolor interno puede ser agudo y el avance demasiado lento. Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación.

Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Todo esto que les describí es lo que pueden esperar en estos días y de manera más o menos frecuente durante el presente año. 

Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, dándole tiempo a su estructura biológica para que se actualice, esto indefectiblemente arrastra a los dos niveles superiores inmediatos, como el emocional y mental.
En la Conferencia y Taller que daré el 13 de Febrero en Buenos Aires, y el 5 de Marzo en Comodoro Rivadavia (Argentina), podré brindarles las herramientas precisas y la información necesaria para sobrellevar correctamente todas éstas cuestiones. Los espero!
Un gran abrazo para todos.
Daniel Cipolat.



3 comentarios: