nocopias

sábado, 16 de enero de 2016

FLOTA MARIAL INVITACIÓN A LOS AJUSTAMIENTOS VÍBRALES PARA 2016 ( “REGRESO DEL ALMA HACIA EL ESPÍRITU Y AJUSTAMIENTO VIBRAL” (MENSAJE DE LA CITA DEL CORAZÓN VIBRAL DEL 8 ENERO 2016)




Queridos Hermanos y Hermanas en humanidad, queridos niños del Uno, venimos esta tarde particularmente a ofreceros una invitación.

Somos una Unidad de Conciencias, como ya lo presentamos en otros mensajes anteriores, participando de vuestro acompañamiento en el seno de la Flota Marial, Flota que se inscribe globalmente, digamos, en el seno de la Confederación Galáctica de los Mundos Libres.

Acompañamos desde hace varios años, en el seno de este Centro, en diferentes olas de Despertar, directamente, ofreciendo diferentes enseñanzas en el seno de la Conciencia Una, pero más precisamente con un acompañamiento vibral, y varios acompañamientos vibrales a lo largo del período que acaba de fluir, y que entra en una nueva fase como os lo dijimos recientemente.

Acabáis de pasar 3 años de preparación, desde vuestro tránsito en 2012, preparación vivida de diferentes modos por cada uno, a este Regreso de la conciencia en el seno de la Conciencia Una, y de la Fuente Una, que se ve reconectada, reunida, reencontrada de diversos modos, según la programación que cada Ser vino a realizar sobre este mundo.

No hay entonces ninguna posible comparación ni referencias, así que esta reconexión y este regreso a esta Conciencia Una, es totalmente única y se vive de modo íntimo, en el seno de un proceso perfecto, que cada uno vive y es invitado, para ello, a vivir rodeado, de diversos modos, en el seno de otros Planos dimensionales, y de Conciencias.

Entráis pues, desde algunos meses, en una nueva fase de este proceso de Ascensión y de Liberación de la conciencia de 3ª Dimensión disociada. Esta nueva fase se extenderá ( lo que os podemos asegurar en vuestro tiempo lineal, que todavía vive sobre este mundo) sobre 3 años, muy intensos, y que vienen a ofreceros una intensificación fenomenal de elevación frecuencial en el seno de este cuerpo, que vive no una transformación, sino una Transmutación completa y perfecta, para los que se inscribieron en el seno de esta programación de reencontrar las Memorias Galácticas, más allá de toda historia de este mundo, acompañando naturalmente la Memoria y el regreso de la Multi-dimensionalidad de vuestro Ser.

De allí donde venís, en la experimentación que hicisteis sobre este mundo, podemos decir con vosotros que venís de lejos, y que este regreso sólo se hace y sólo se puede vivir a un cierto ritmo, un ritmo que respeta el ritmo de cada uno, y que respeta en el seno de este ritmo, lo que todavía gozáis sobre este mundo y lo que llamáis el libre albedrío.

En el seno del Absoluto, por supuesto, esto ni se pregunta, pero estáis invitados a englobar los diferentes pisos del Ser, e integrarlos. Y para esto, el espacio-tiempo en el cual estáis aún presentes, una forma de agenda, en la cual una orquestación compleja es puesta en marcha por la Gracia y la Inteligencia del Viviente, que toma en cuenta las diferentes etapas de este Regreso de la conciencia.

Este Regreso de la conciencia puede vivirse en un instante. Pero también es real, allí donde estáis. Esta Conciencia Una, para tomar plenamente sitio en el seno de vuestra Dimensión, toma un cierto tiempo para encontrar en este cuerpo de 3ª Dimensión, un abono suficientemente preparado vibratoriamente para que vuestra Conciencia original pueda instalarse en totalidad – en este Regreso de la conciencia, o en otras palabras dichas más simplemente, en un primer Regreso que es esta sabrosa reconexión del alma, que son sencillamente los primeros pasos de este Despertar cuando el alma se deja oír.

La llamada del alma se deja oír finalmente completamente, dejando así el cuerpo de personalidad entrar en este proceso de disolución, viniendo entonces a permitir la primera reconexión al alma.

En esta etapa, como podéis vivirlo, entonces vuestra mirada cambia, vuestras percepciones ligadas con este mundo cambian. Y lo que no parecía visible a vuestros ojos, a vuestra Mirada interior, se hace palpable, se hace realmente visible, y este mundo entonces comienza a cambiar para vosotros. Un mundo en vosotros se redescubre, y al mismo tiempo que se redescubre, el antiguo mundo en el cual fuisteis movidos hasta ahora, comienza entonces a cabecear, comienza a entrar en una forma de baile tal vez caótico o confrontando y que participa sencillamente de las subidas, como sabéis y lo vivís ahora inevitablemente, de todo lo que pertenece al antiguo mundo que creasteis, y que viene a subir a vuestra conciencia para ser muy natural y sencillamente des-creado, en el seno de una conciencia más despierta y conectada directamente al alma.

Este primer regreso se vive por un número cada vez más importante de seres sobre este mundo. Este primer regreso os acerca a Casa. Pero es importante decir que en la fase en la cual entráis, este primer regreso no será suficiente para poder vivir y atravesar lo que este mundo exterior va a vivir y vive, y para poder pues acompañarlo en el seno de una Paz firme y estable en vosotros.

Esta Paz va y viene, cuando el primer regreso se efectuó, pero no está plenamente integrada. Porque en el seno de la reconexión al alma, es importante que tengáis claro que esta alma, desde el tiempo que ella vive diferentes programaciones sobre este mundo, cristalizó en el seno de la memoria celular de vuestro cuerpo – en estas aguas de abajo, que designamos así – muchas historias que esculpieron, que dieron a este alma algunas formas. Y que se manifiestan a través de algunas tendencias del alma, que todavía se viven, para ciertas reacciones, en el seno de una atracción todavía vivida en la proyección de un mundo exterior y que no permite, si ella no se vuelve hacia el Espíritu, que esta Paz Suprema se instale totalmente en el seno de este Cuerpo-Templo.

Este Regreso último es (si podemos decirlo así) preferible de ser vivido, y ser escogido (si podemos decir así tan también) en conciencia por cada uno de entre vosotros. Este mundo entra en una fase de deconstrucción y de disolución acelerada y cierta, y este mundo, como lo sabéis, está en vosotros. Y cada uno de vosotros, en el seno de esta Ascensión, ascensiona su mundo, el mundo que creó, y únicamente el mundo que él creó – sabiendo que hay sólo un mundo, pero tantos mundos como seres sobre este mundo.

Así, el período en el cual entráis, viene cada día a invitaros, y ofreceros la elección sobre una bandeja de plata, a través de diferentes situaciones en vuestro mundo, no solo para despertaros a este mundo, sino despertaros en totalidad. Despertaros firma que decís sí al regreso a Casa en vosotros, que decís sí a la reconexión plena y entera, y a la re-inscripción plena y entera en el seno de la Fuente Una. Este Regreso al Espíritu, es la autorización que ofrecéis y que ofrecéis a la Fuente ella-misma de disolver el libre albedrío, y permite que el Espíritu, casándose entonces totalmente y plenamente con el alma de vuelta hacia Él, viene a manifestar la plena integración en el seno de la materia de la Dimensión que escogisteis reencontrar.

Este mundo, al exterior vuestro, viene a ofrecer cada vez más lo absurdo inherente al final de un mundo disociado de la Fuente. Este absurdo va a hacerse tan evidente que no podréis combatir más lo que fuese que venga a ser proyectado sobre este mundo.

Todo este mundo, en lo que es en vosotros, viene a ofreceros la plena Responsabilidad de participar en conciencia a su deconstrucción, a su reintegración y a su disolución en vosotros. Esto se vive para cada uno de vosotros cada vez más fuertemente, con el fin de que estéis en Paz con todos los juegos de este mundo y con todo lo que jugasteis, participasteis, y contribuisteis.

En el período en el cual estáis, no hay más que comerse el coco. En el período en el cual estáis, hay que dejar esta cabeza finalmente ofrecer la Vía Real, inclinándose, volviéndose, en la Humildad que el ser entonces reencuentra, inscrito en el seno de los movimientos del Viviente y del parto de esta Tierra en su Nuevo Mundo y dejando totalmente volver, en vosotros, a la Fuente en vosotros de todo este juego dual que termina y que viene pues, en el seno de vuestro Corazón y del Corazón de cada una de vuestras células, morir y desmayarse en el seno de la Vibración de Amor que sostiene toda la Creación, y que viene no sólo para reabsorber todas las informaciones de este antiguo mundo en su seno, sino también re-informa nuevos Códigos de Vida en el seno mismo de estas células, que también viven su mutación. Lo que vivís pues, no es poca cosa.

Lo que vivís es el porqué de lo vinisteis a este mundo. Este período en el cual entráis, y habéis entrado, es un período (y lo repetimos) de una intensidad vibral sin medida con lo que ya pudo ser vivido en el seno de antiguos pueblos sobre este mundo. Vais pues a estar plenamente sostenidos por la Onda de Vida, que se difunde al principio del Centro de la Tierra y que viene, por su poderosa penetración de abajo hacia arriba, para preparar (si aún no está hecho, para algunos) este cuerpo a recibir las vibraciones cada vez más elevadas que vienen hacia vosotros. Viniendo a revolver, como ya lo vivís, vuestra relación al alimento, vuestra relación al tiempo, vuestra relación a la conciencia de vigilia y de adormecimiento, y muchas otras cosas. No hay pues a inquietarse por nada porque esto forma parte de un proceso completamente natural, bien conocido ahora donde estáis.

No os enseñamos grandes cosas en esta intervención, pero es importante para nosotros venir a subrayar, si esto no está ya claro para vosotros, este último Regreso del alma hacia el Espíritu.

Si esto es una evidencia para vosotros, venimos pues esta tarde a ofrecer una invitación, una invitación que goza a lo largo de este año de un Ajustamiento vibral que se vive muy naturalmente, de modo único para cada uno de vosotros, desde que os inscribís en conciencia y que pedís recibir este acompañamiento vibral, Ajustamiento vibral, que os proponemos recibir.

Este Ajustamiento vibral viene a ofrecer y a sosteneros a través de una Efusión triple, no solamente del Espíritu Santo, sino también de la Radiación del Ultravioleta, y de la Onda de Vida de la que hemos hablado antes.

Si esto hace eco, y si deseáis recibir y hacer la experiencia de este acompañamiento vibral, entonces basta sencillamente con informarse más precisamente de este Ajustamiento vibral a través de una intervención que podréis recibir en la web por la cual informamos.

 (ver a continuación el mensaje de la INTRA-TIERRA del 5 de enero de 2016 – fuente: www.lunitedansee.org).

Este Ajustamiento vibral viene pues para sostener diferentes aspectos del Femenino Sagrado y de su activación plena y entera en vosotros, sabiendo que este Femenino Sagrado está a la base de todo Fundamento y de toda Fundación de los Mundos de la Creación.

Gracias al sostén de este Femenino Sagrado, en la difusión y la triple Efusión vibral que él vendrá a difundir, este último Regreso del alma al Espíritu se ve entonces comprometido sin vuelta alguna posible hacia atrás, diremos, pero marcando directamente la diana (si podemos decir así) del corazón de Corazón, y de la inscripción pues en esta Vuelta a esta Morada de Paz Suprema, que se establece entonces realmente.

[Efusión vibral]



Dejamos en este Silencio sencillamente bajar estas informaciones en el seno del Corazón de cada uno. Porque lo que dice sí a este Regreso sólo puede ser reconocido en el Ser real y verdadero en vosotros, y no – y en ninguna manera desde luego – de la personalidad de superficie, en vuestro mundo.

Así sabed que esta invitación estará siempre allí, y que si recibís, de Vosotros a vosotros, la información que participáis en este Ajustamiento vibral, entonces os basta con seguir el movimiento para recibirlo lo más pronto, en lo que vuestra conciencia tendrá sed de probar – y de degustar, si podemos decir así – la Efusión, y las Efusiones, de este Femenino Sagrado.

Este mundo va a tener sed, cada vez más. Este mundo llama, y llamará cada vez más al Amor a restablecerse sobre este mundo. Esto es inevitable y esto es alentador.

Entonces no os inquietéis, de ninguna manera, de las formas que esto pueda tomar en este mundo exterior, formas que participan en esta llamada y en esta respuesta a reencontrar el Amor que Sois, cada uno.

Entonces este año será explosivo, y ya lo es al exterior vuestro. Y al interior vuestro, podréis vivir (y ya lo vivís) o explosiones de Alegría, o implosiones estáticas, en el hundimiento del ser que se abandona en los brazos del Amor y está inmerso entonces en todo Gozo. Sin ninguna relación directa con este mundo exterior, la relación verdadera de Amor se vive adentro de vosotros a Vosotros, en este Otro de vosotros mismos que se casa a medida que este Regreso se hace, se vive, se instala, y que hace entonces que no os separéis más de un pulgar.

Entonces queridos Niños de la Tierra, vosotros que estáis sobre este mundo y que sin embargo pertenecéis a otros Mundos, es el momento de dejaros fundir en esta Lava, de las Aguas de Arriba mezcladas al Fuego que ellas son, venir a disolver todo lo que no es quienes Sois realmente.

¿Entonces estáis dispuestos a amar? ¿Entonces estáis dispuestos a ser amados? ¿Estáis dispuestos a volver a ser el Amor que Sois verdaderamente? Una cosa es desearlo, y otra de dejarse esculpir para volverlo a ser aquí, en este mundo ante todo.

Entráis en otra fase del Juego. Os volvéis y estáis invitados a haceros los Maestros de la ilusión de vuestro propio mundo, y es lo que vais a vivir. Y esta ilusión, en los velos que os permiten engañaros y que caen unos tras otros, viniendo a revelar diferentes niveles de la Verdad en vuestro mundo, corresponde a esta ilusión que entonces deja aparecer al Ser desnudo, la Belleza del Ser desnudo y que no necesita pues ninguna pintura, ningún artificio para Ser.

Mientras que todo lo que todavía no se atreve a ser desvelado en vosotros, o a desvelarse, sea sostenido en la más grande de las Dulzuras en estas horas de Revelación nueva, con el fin de que seáis naturalmente benditos de estas Aguas de Amor que vienen a envolveros de una Transparencia divina, y que os protegen naturalmente de toda atracción de la ilusión.

La Repulsión natural entonces viene a sosteneros para ser tomados y no ser hipnotizados más por esta antigua matriz, poderosa, que se aleja de vosotros en estos tiempos.

Mientras que en este 8 de enero de 2016, en esta agenda lineal perfecta y precisa, podéis recibir esta invitación de beneficiaros de este Ajustamiento vibral. Y que en los últimos días antes de vuestro 13 de enero, en estos doce días de emergencia, en el seno de las Profundidades de vuestra Tierra, de lo que os habéis programado de vivir este año, podáis estos últimos días encontrar en vosotros el descanso y la acogida de todo lo que pueda ser vivido en el seno de estos días, viniendo a liberar vuestra Tierra y airearla para los nuevos Retoños que vienen a germinar. 

Mientras que el Amor ya baila en vuestro Corazón y mientras que vuestros pies puedan sentir, si no aún no está hecho, el susurro de la Onda de Vida y de la Tierra, que vienen a ofrecer y anunciar la nueva Cadencia de esta Danza particular que viene hacia vosotros.

Recibid todo nuestro Amor, en este Amor que Somos, y queremos ofreceros porque es lo que hay de más precioso, y que vinisteis a reencontrar en lo más hondo de este mundo.

Hasta siempre, y que viváis estas últimas horas de este Regreso que os libera de los ensueños y mentiras de este mundo.

Entonces amad hasta morir, y dejad morir todo lo que es, lo que no Sois.

Hasta pronto.

Recibido por Sève

Fuente: www.accordance.infoPara inscribirse al ajuste vibral http://www.lunitedansee.org/ajustement%20vibral




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada