nocopias

lunes, 18 de enero de 2016

LA ENERGÍA DE LA ASCENSIÓN, ES LA ENERGÍA DE LA UNIDAD

 
         



LA ENERGÍA DE LA ASCENSIÓN, ES LA ENERGÍA DE LA UNIDAD


Queridos, nuevamente buscamos amorosamente su atención. Los asuntos en su planeta Tierra se han vuelto crecientemente más intensos en muchas direcciones  - reflejando perfectamente la energía de dualidad y separación. Muchos están despertando pero muchos aún resisten. Dejen ir el miedo de que la oscuridad saldrá, porque la ascensión es un hecho a pesar de todo lo que están viendo y escuchando a través de los medios de comunicación.

Cuando sean tentados por el miedo, recuerden que el miedo es la sustancia energética de estas manifestaciones y más miedo sólo agrega energía a la ilusión. Elijan limitar el tiempo que pasan absorbiendo noticias de los medios, salud, publicidad y otras maniobras disponibles. Permanezcan informados pero no enredados.

Todos los que leen y eligieron ascender hacia la energía dimensional superior lo harán, y aquellos eligiendo permanecer en lo que han conocido siempre también lo harán. La ascensión no es un asunto de conocimiento intelectual sino un estado de conciencia alcanzado. Hay muchos que parecen no tener interés en la espiritualidad, pero que viven desde un elevado y evolucionado estado de conciencia obtenido en vidas previas. Estos individuos aparentemente desinteresados se están moviendo hacia las nuevas energías también porque tienen las calificaciones, por así decirlo.

Deseamos discutir lo que el mundo está llamando desintegración de los valores, lo cual significa simplemente que muchos conceptos y tradiciones alentadas generalmente como siendo necesarias para la felicidad o incluso la “salvación”, han comenzado a cambiar, desaparecer, o están siendo ignoradas por muchos, sobre todo el gran número de Almas muy evolucionadas que llegan a tierra en este momento.

Los valores individuales basados en conceptos obsoletos forman aún la base del sistema de creencias de muchos y aquellos que continúan sosteniendo sistemas de valores estrictos que sólo permiten  que los asuntos sean vistos de una forma, están experimentando tristeza, enojo e incluso pánico en la creencia de que sus “verdaderos” valores están desapareciendo

Es especialmente difícil cuando padres conscientes intentan enseñar valores a sus niños y encuentran que los niños no aceptan los valores de los padres. Muchos de los niños que nacen hoy, ya están evolucionados más allá de hacia lo que lo que los padres y maestros los fuerzan.

Sistemas de valores obsoletos simplemente no resuenan con alguien que ha evolucionado más allá de ellos. La ceguera tridimensional a menudo hace que padres o maestros amorosos y bien intencionados continúen en sus intentos de inculcar vieja energía a los niños, creyendo que ellos deben abrazarlos por su propio bien – utilizando a menudo medicación y expertos para influenciar al niño “rebelde” con los valores de los padres.

Los valores están cambiando, no desapareciendo. Como todo lo demás, están evolucionando hacia niveles superiores. Los valores reflejan los estados de conciencia y la conciencia que los forma en primer lugar está evolucionando y cambiando, dejando a aquellos que no comprenden esto, cuestionando y experimentando confusión. Los valores reflejan a menudo la conciencia consenso de un grupo o país y pueden entonces ser muy diferentes de uno a otro. Esto solo es prueba de que algunos valores son simplemente conceptos porque la verdad no varía de país a país.

Los valores se originaron en los primeros tiempos cuando el hombre necesitaba reglas. Con el tiempo, muchos de estos valores se distorsionaron de su propósito original cuando fueron reivindicados por aquellos en el poder quienes descubrieron que forzar las reglas era una buena manera de mantener a las masas en la subordinación, lo cual es aún verdad hoy.

Las reglas fueron también incorporadas en la doctrina religiosa por las iglesias y declaradas la verdad espiritual, junto con la promoción de un cielo o un infierno esperando por aquellos que pudieran elegir no hacerles caso.  Hasta hoy, muchos sistemas de valores reflejan conceptos utilizados originalmente con el propósito de tener el poder sobre otros.

NO estamos diciendo que no hay necesidad de reglas, porque muchos aún necesitan reglas. Lo que estamos diciendo es que es tiempo de que ustedes quienes son espiritualmente evolucionados, evalúen sus valores personales y vean si aún los están manteniendo en un sistema de creencias que es obsoleto, sirviendo solo para mantenerlos en menos de lo que han evolucionado ya.

Tomen una mirada honesta a todo lo que sostienen como siendo correcto. Será diferente para cada persona, ya que nadie ha tenido las mismas y exactas experiencias creando sus valores en primer lugar. El sistema de valores colorea cada experiencia, causando que ciertos asuntos sean vistos  solo en blanco o negro y no dando lugar al amor incondicional.

Esta necesidad no es un proceso difícil porque ustedes están listos. Honestamente y con intención pura, miren cualquier asunto que aún les cause bloqueo, conmoción, o sentir que “otros” están mal y ustedes en lo cierto. Examinen entonces, cualquier valor personal que pueda estar causándoles estas reacciones.

Un ejemplo actual pudiera ser el asunto del matrimonio o la asociación gay lo cual tantos consideran “pecado” en vez del hecho de que estas asociaciones son a menudo más amorosas o de un nivel superior que muchas asociaciones heterosexuales. Los llamados “valores espirituales” promocionados correctamente como una base para las opiniones como esta, reflejan simplemente un sistema de valores basado en la ignorancia espiritual y la “religiosidad”.

Muchos de los llamados valores religiosos de hoy están promocionados por individuos sinceros pero aún dormidos que mantienen posiciones de influencia religiosa o política a la que muchos están dispuestos a entregar su poder de discernimiento innato. Los seguidores aceptan entonces, ciegamente, lo que ellos les han dicho y se vuelven discípulos del error que intenta convertir a todos los demás.

Cada asunto del diario vivir está dotado con valores de algún tipo reflejando el estado de conciencia percibiéndolo. Nosotros simplemente decimos examinen sus valores y asegúrense de que ellos son suyos y no de alguien más. A menudo son valores que les fueron enseñados o traídos con ustedes hacia esta vida y que continúan manteniendo. Algunos permanecerán verdaderos y válidos, pero su trabajo es discernir la diferencia. Están listos.

A menudo es el miedo al rechazo por la familia o grupo que causa que los individuos se aferren a algún sistema de valores de crecimiento excesivo pero a menudo es la memoria celular que sigue resonando desde una o más vidas pasadas en las cuales fue enseñado que severos castigos  le esperaban a cualquiera que se atreviera a desviarse de las verdades comunmente aceptadas.

Llega el momento en la evolución de todos donde deben dar un “salto” por así decirlo, confiando en su intuición y yendo hacia adelante sin importar lo que el mundo de los dormidos pueda pensar. Al moverse hacia una manera de vivir más elevada y más iluminada, encontrarán pronto a otros quienes también hicieron el “salto” siendo atraídos hacia ustedes.

Vivir desde un estado superior de conciencia no significa que no deben buscar ayuda a través de las fuentes tradicionales si son guiados a hacerlo, o que nunca deben dar la bienvenida a la asistencia de un “experto”. Siempre vayan adentro primero y se encontrarán siendo guiados gentilmente en alguna forma aparentemente ordinaria a la persona médica correcta o a un experto – uno de resonancia superior, más sintonizado a su estado de conciencia.

Esta guía puede venir como un conocimiento intuitivo, un nombre que parece destacarse de los otros, un amigo o un artículo que puede apuntarlos a una dirección en particular. La guía espiritual está siempre disponible, manifestándose en formas prácticas y benévolas que ustedes pueden entender. No es algo accesible solamente a aquellos considerados dignos  como muchos han creído y aún creen. Ustedes son, siempre han sido, y siempre serán “merecedores” porque es su propia conciencia.

La energía de la ascensión es la energía de la Unidad. Ustedes son la manifestación y la expresión de Una Conciencia Divina y por eso nunca pueden estar separados de su totalidad y completitud innatas. La guía interior es una faceta de su completitud. Ustedes solo pueden experimentar separación de lo que parecen necesitar si creen que están separados. Esta es la historia de la evolución.

Hay muchas Almas muy evolucionadas trabajando en niveles superiores en profesiones que el mundo ve solo tridimensionalmente. Ellos han elegido ayudar al mundo en formas que pueden relacionarse, trayendo su resonancia altamente evolucionada hacia cualquier acción o servicio que pueden proveer. Las Almas evolucionadas pueden ser encontradas en cada profesión y aspecto de la sociedad, incluso la milicia, sirviendo para elevar silenciosamente la energía del mundo a través de lo que parece como muy ordinario. ESTAS PERSONAS SON USTEDES!

En este punto para la mayoría de ustedes es simplemente una cuestión de práctica, confianza y permitir el proceso. Estas acciones servirán para guiarlos gentilmente más allá de los valores limitantes sostenidos aún por muchos en una sociedad dormida. Están aprendiendo a estar cómodos en dónde están en el proceso, a través de la realización de que todo lo necesario tendrá y está teniendo lugar sin su pensamiento o manipulación.

Nunca se consideren una equivocación  cuando reviertan sus viejos valores, porque el hecho de que ustedes lo reconozcan significa que han despertado. El “viejo” ustedes podría no estar consciente de estas cosas. No hay tal cosa como equivocación, porque la equivocación está basada en la dualidad y la separación. Cada fracaso representa simplemente otro paso a lo largo del camino de recordar…. Regocíjense en todos y cada fracaso.  

ABRAN SUS OJOS. VEAN A TRAVÉS DE LAS APARIENCIAS. CONFÍEN EN QUE TODAS LAS RESPUESTAS YA EXISTEN DENTRO Y QUE NO NECESITAN A NADIE NI NADA FUERA DE USTEDES MISMOS PARA ENCONTRARLAS.

Nosotros Somos El Grupo ArcturianoA través de Marilyn Rafaellewww.onenesofall.com
Traducción – ShantiVoces de Arcturus y Andrómedahttp://arcturusmihogar.blogspot.mx/2015/12/mensaje-del-grupo-arcturiano-291115.html



                                                                                                                                                                                
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario