nocopias

sábado, 16 de enero de 2016

Los acontecimientos están avanzando muy rápidamente y se está poniendo presión sobre los que se espera que anuncien la Revelación para continuar sin retrasos. Mike Quinsey - Canalizando a su Ser Superior - 15 de Enero, 2016




 Mike Quinsey  

Canalizando a su Ser Superior

Los acontecimientos están avanzando muy rápidamente y se está poniendo presión sobre los que se espera que anuncien la Revelación para continuar sin retrasos. El Presidente Putin es uno de lo que está aplicando la presión y actualmente está liderando la acción para obtener resultados tan pronto como sea posible. Mientras tanto, la Tierra ya está funcionando dentro de un escudo de energía que está manteniendo la protección contra la interferencia exterior. Podéis estar seguros de que vuestro futuro está en manos de los que tienen inmenso poder para el éxito de la Luz. Naturalmente, los Oscuros saben que tienen menos poder para lograr sus objetivos de traer otra Guerra Mundial. Así que podéis hacer vuestro día a día sabiendo que el futuro de la Tierra y de la Humanidad está en buenas manos.
Poderosas fuerzas de la Luz esperan su llamada para traer una consciencia mayor y llevaros al entendimiento de vuestra auténtica historia. Una revelación que os traerá una gran liberación relativa a los poderes latentes en todo Ser de Luz. Habéis sido llevados a creer que no tenéis poder, cuando en realidad vuestro potencial es ilimitado. Con ello viene la responsabilidad de usarlo sabiamente, y según pase el tiempo recibiréis amplia guía e instrucciones a ese respecto. Nada absolutamente puede detener vuestro rápido avance para convertiros en Seres Galácticos, excepto vosotros mismos. Las Fuerzas de la Luz han estado trabajando con vistas a este periodo de logro durante mucho tiempo, aunque el éxito del resultado ha estado dependiendo de vuestro progreso y de vuestra capacidad de incorporar la Luz dentro de vosotros.
Cuando hayáis alcanzado cierto estadio estaréis seguros del éxito total, y como colectivo de Seres de Luz os elevaréis y dejaréis atrás las bajas vibraciones. No puede ser de otra forma, porque la Ley de Atracción os llevará a vuestra Ascensión. Naturalmente, en el periodo intermedio atravesaréis fases de elevación que finalmente os llevarán a la plena consciencia. Actualmente solo estáis comenzando a despertar a vuestro auténtico potencial y tendréis toda la ayuda para hacer vuestro camino tan fácil como sea posible.
Si alguna vez habéis dudado de que fuerais a tener éxito frente a los muchos intentos de los Oscuros para evitar vuestra Ascensión, sabed que Dios ha ordenado que eso tiene que ocurrir. Cuando las poderosas Fuerzas de la Luz estén alineadas contra la oposición, podéis estar seguros de que el resultado no puede ser otro que el que pretenden las fuerzas superiores. A pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor, podéis hacer vuestro trabajo con la absoluta confianza en el éxito. Los Trabajadores de la Luz están siendo llamados a ayudar a sus compañeros de viaje, porque cuando comiencen los cambios muchas almas quedarán confusas por lo que esté ocurriendo. El aspecto más importante es dejar claro que el resultado llevará a todas las almas a su punto más alto de progreso, y a nadie se le negará su lugar por derecho. Estaréis exactamente donde os hayáis ganado el derecho a estar, y claramente todas las almas se encontrarán cómodas y relajadas en las vibraciones adecuadas. Sabréis con antelación adónde os dirigís y se os dará plena explicación de cómo lo habéis logrado. En todo momento estaréis acompañados por amorosos Seres de Luz, así que no tenéis necesidad de temer por el futuro.
La vida en la Tierra ha estado tan alejada de la verdad que estaréis encantados y asombrados de descubrir vuestro auténtico potencial como Seres Galácticos. Estáis dejando atrás un mundo de sueño que ha sido una pesadilla comparado con lo que vais a experimentar cuando os elevéis de las bajas vibraciones. Ha sido parecido al Infierno sobre la Tierra hecho realidad por los Oscuros, que os han mantenido en cautividad sin vuestro conocimiento. Esos días se están acercando porque la Luz está transmutando las vibraciones negativas, que están desapareciendo con creciente rapidez y lo seguirán haciendo hasta que finalmente queden atrás.
Los que estáis leyendo este mensaje sois Esos que pueden ayudar a aliviar las preocupaciones de la gente que os rodea, que estarán asustados por lo que para ellos es lo desconocido en su futuro. Algunos también estarán preocupados por la verdad, porque les sacará fuera de su zona de confort, particularmente cuando descubran que todo lo que es familiar para ellos está cambiando a su alrededor. Inicialmente parecerá haber mucho caos, pero de ello llegarán señales positivas de que hay días mejores por delante. Lo viejo tiene que dar paso a lo nuevo, pero estad seguros de que no llevará tanto tiempo como podríais imaginar. Los cambios planeados ya están comenzando a ocurrir y afectarán a todas las formas de vida. Algunos de los cambios ya se están notando porque el reino animal se está adaptando a ellos. Algunas especies desaparecerán completamente y eso no es inusual a lo largo de un ciclo.
Cada uno de vosotros ha tenido muchas vidas sobre la Tierra y todos os habéis beneficiado de ellas. Lo más probable es que los que habéis aprendido las lecciones de la 3ª dimensión tengáis un sentimiento interno de que vais a ascender. De cualquier forma, os encontraréis exactamente donde se suponga que tengáis que estar para continuar vuestra evolución. Al final todas las almas se elevarán, pero algunos necesitarán muchas más vidas antes de estar preparados. Tenéis todo el tiempo que queráis para evolucionar, y como estáis asistidos durante el viaje, cada vida será planificada teniendo en cuenta vuestra evolución. Vuestros Guías se aseguran hasta donde es posible que mantengáis vuestro plan de vida, pero aún tenéis libre albedrío para seguir otro camino o para hacer cambios si así lo deseáis.
Estáis comenzando a entender que hay más vida en vuestro Universo de lo que originalmente se pensaba que fuera posible. Eso es en parte porque la Tierra estuvo protegida de visitantes que de otra forma podrían haber interferido en vuestra evolución. Hubo visitantes ET invitados por los Illuminati como parte de un acuerdo que les permitió tener bases en la Tierra a cambio de avanzada tecnología. Desde aquellos primeros días hace unos 70 años, como podríais esperar, los Illuminati han avanzado casi con seguridad más allá de vuestras probables expectativas y están muchos años por delante de vuestro actual conocimiento. Pero eso no les posibilitará lograr lo que imaginaron, porque su capacidad para hacer lo que quieran ya no es una opción, como ya se ha explicado. Están ocurriendo muchas cosas semana tras semana por todo el mundo, y los Trabajadores de la Luz están muy ocupados ayudando.
Los Oscuros están manipulando la economía para tener los resultados deseados, que no siempre son en vuestro mejor interés. Pero eso no beneficiará a los involucrados porque el futuro no está en sus manos, porque hay Seres Superiores que tienen su completo control. Cuando sean eliminados los que han intentado controlar el mundo, se hará un rápido progreso que beneficiará a todo el mundo. En un tiempo relativamente corto se os dará el beneficio de nuevas tecnologías que os han sido ocultadas durante mucho tiempo. Los días de los Oscuros están contados y sus actividades están bajo el control de Seres de Luz.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada