nocopias

martes, 12 de enero de 2016

Los síntomas que percibes actualmente, se deben a éste fabuloso proceso".




"Cuando alcanzas en una misma vida el cumplimiento de tu misión, y a la vez, concluyes un gran período en tus ciclos cósmicos, estás en condiciones de aprovechar el mismo cuerpo físico para albergar otra conciencia, pero de manera más o menos CONSCIENTE. 


En el futuro, esto no solo será totalmente consciente, sino que además, lo harás a voluntad, pues la distancia entre tú y tu Ser Superior se estrechará cada vez más. En el pasado, un proceso de éstas características, hubiera sido prácticamente inimaginable! pues los cuerpos físicos, no estaban adaptados para semejante re codificación con el objetivo de albergar un mayor caudal de información/conciencia, siendo necesaria inexorablemente la muerte física, para luego renacer nuevamente. 


Ésta era la única posibilidad que había a su disposición de acuerdo al nivel de conciencia que hasta el momento habían alcanzado.


La novedad es, que para los que ya han cumplido gran parte de sus ciclos cósmicos, ahora tienen la posibilidad de reconfigurarse y recodificarse a voluntad sin tener que pasar necesariamente por la muerte física. En eso consiste "tu increíble proceso como Walk-in" de manera consciente. Los síntomas que percibes actualmente, se deben a éste fabuloso proceso".

Dandelion.
Extraído de "Tu Increíble Proceso como Walk-in"
"La Configuración Espiritual" con Daniel Cipolat . 
proyecto.de.oruga.a.mariposa-ar@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada