nocopias

lunes, 18 de enero de 2016

Maestro Afra: “Cambio Frecuencial en la Tierra” y Portal de conexión a la 6ta Dimensión-a través de Solange Marín 17Jan 2016



Maestro Afra: 
“Cambio Frecuencial en la Tierra”


Amada niña lemuriana te bendigo y saludo en este día de altas frecuencias en el que se está produciendo un nuevo ajuste energético para la Madre Gaia.
Selamat Ja! Yo Soy su hermano Afra y desde el amor de mi Ser vengo a anunciarles este nuevo cambio frecuencial que trae consigo no sólo los ya conocidos por ustedes síntomas físicos, sino que además aquellos que deseen conectarse con la 6ta dimensión a través del portal que les he entregado, podrán sentir la libertad de un plano superior y eso, sin dudas, redundará en su despertar y su ascensión personal.
¿Por qué esto es así? porque cada vez que se conectan con la pureza de las altas frecuencias, su vibración debe elevarse por Ley Física, y es ahí cuando ustedes deben comenzar a trabajar para mantener esa frecuencia, hasta que la hagan parte de ustedes y actúen a diario bajo esa vibración más elevada que la que acostumbran.
Cada vez que se enfadan, que se entristecen, que pelean o se deprimen, dejan entrar emociones y pensamientos a su sistema de cuerpos que indudablemente lo afectan en negativo y les vuelven a bajar la vibración. Entonces, mis amados hagan lo que corresponde para mantenerse vibrando cada vez más alto y desde ahí ir evolucionando internamente.
Trabajen sin apuro porque esto no es una carrera, pero sin descanso porque lo importante es la permanencia y la continuidad de las actividades que cada uno acostumbra a realizar para su elevación interior. No se llenen de cosas que les cueste cumplir, con sólo una que hagan bien hecha y que perdure en su día están haciendo su labor.
Les amo, bendigo y asisto desde mi más grande servicio y entrega. Les entrego las bendiciones del que Todo lo ES.
Su hermano Afra,
¡Yo Soy!
Selamat Ja!

Portal de conexión a la 6ta Dimensión


sello1
Sello Lumínico Sagrado Portal de conexión con la 6ta Dimensión
Amados hijos de Gaia, mis hermanos, Selamat Ja! Yo Soy Afra su hermano que en tanto amor les trae una dispensación que les ayudará a centrar su conciencia en la paz interior y al mismo tiempo, cuando lo logren, podrán concentrar su atención y su trabajo en la ascensión de sus Seres de Luz.
Se trata de un nuevo sello lumínico que actúa como un portal hacia la sexta dimensión, sólo deben fijar su mirada en él y de ahí encontrar esa energía que emite y comenzar a vibrar esa frecuencia.
Como todo ejercicio les recomiendo tomar un momento en silencio y tranquilidad y en la soledad hagan lo que les he indicado, pueden ayudarse invocando lo siguiente:

“Hago la paz interior dentro de lo más elevado de mi Ser y desde ahí pido la asistencia a los amados seres de Luz de la sexta dimensión para ingresar por medio de este portal y amorosamente experimentar esta frecuencia y vibración.
Así mismo les pido que sean elevadas mis vibraciones y purificada mi energía, e ingresados a mi sistema las altas frecuencias de la 6ta dimensión en mi camino de ascensión.

Solicito la protección de mis guías y seres de Luz, así como del Arcángel Miguel para que proteja la experiencia y del Arcángel Zadquiel para que transmute cualquier energía densa que desee acercarse a mi campo.
Agradezco al Padre/Madre Creador por esta dispensación divina que recibo desde mi amor incondicional”.

Continúen visualizando, si desean pueden apoyarse con música de relajación que les ayude a concentrarse. Pueden repetir la experiencia las veces que deseen.
Hasta aquí mi mensaje, les amo y bendigo como siempre hermanos amados.
Selamat Ja!
Afra ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 12/1/2016Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

*Le agradezco a mi bello hijo Italo Rafael por la ilustración del sello del portal, sin su ayuda no hubiera sido posible compartirlo con tanta exactitud.





                                                                                                                                                                                




No hay comentarios:

Publicar un comentario