nocopias

viernes, 1 de enero de 2016

MENSAJE DEL ARCÁNGEL NATHANIEL,ya es tiempo de BRILLAR como lo que verdaderamente son. Canalizado por Veronica Heiland.



 ARCÁNGEL NATHANIEL

Yo soy Nathaniel, el ángel de Dios que facilita sus procesos en este tiempo cósmico.
Me presento ante ti, en este momento para que mediante estas palabras tus hermanos que han solicitado sanación, reciban abrazo y sosiego, se sepan contenidos y escuchados.
He venido a este encuentro de sanación ante tu requerimiento y quiero dejarles hoy esta idea muy claramente: los seres que les asistimos desde otras dimensiones elevadas, en servicio de amor y luz, deseamos que ya dejen de sufrir por los falsos juicios y prejuicios que ustedes mismos alimentaron con el correr de los años, creyendo erróneamente que respondían a una mente lógica y racional, y alejándose de las expresiones del sentir y de las manifestaciones con las que múltiples seres pretendían comunicarse con ustedes.
No estamos aquí para marcarles errores, sino para animarles a dejar atrás todo eso que ya no les sirve a su Bien más elevado, conforme al Propósito de su alma en la encarnación que están transitando en este planeta Tierra en este aquí y ahora. Ustedes pueden recurrir a sus Yo multidimensionales y permitir así que su ALMA brille en todo su esplendor… ya es tiempo de BRILLAR como lo que verdaderamente son.
Estamos permanentemente entregándoles señales de nuestra Presencia a su lado. Les hablan mucho de las plumas y ellas son un buen ejemplo de esto que digo. En mi caso personal y los ángeles que sirven conmigo, muchos de ellos Ángeles de los Elementos, nos comunicamos también con pequeños y en apariencia insignificantes objetos de la naturaleza: una piedrita en el zapato por ejemplo, o un trocito de corteza de tronco de árbol en un lugar inesperado. No desdeñen nada de lo que hallen, en especial cuando hayan pedido Guía o Respuestas al Cielo. Como ustedes suelen estar aún limitados para vernos y oírnos, tal como lo hacen los canales de quienes nos servimos para entregar los mensajes, debemos recurrir a estos pequeños signos de nuestra presencia. La próxima vez que sientas una piedrita en tu pie, detente, tómala con reverencia y pide entender la respuesta. Puede ser que te estemos mostrando otro camino, sea esto literal o figurado, es decir: quizás pretendemos que cambies de calle para ir al trabajo para que evites un accidente, o figuradamente podríamos mostrarte que orientes tus decisiones en otro rumbo. Pero les aseguramos que al estar atento a las señales irán aprendiendo a entendernos y comprender los mensajes que son muy pero muy personales.
Nos gusta hablarles a cada uno de ustedes, para que sepan que los conocemos y guiamos realmente, pues todo el universo está pendiente y feliz del gran cambio a nivel colectivo que están generando en el planeta.
No quiero extenderme más, solo decirles que pueden trabajar también con mi color preferido: imaginen un rayo de sol reflejando en un objeto de bronce, ése es: Un rayo cobrizo!
Les amamos profundamente. Soy Nathaniel, colaborando en la manifestación de sus Misiones.
Mensaje recibido por Verónica Heiland, SuShan. 1 de enero de 2016.




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario