nocopias

lunes, 1 de febrero de 2016

Entrando Al 2016, Los Concejos Estelares De La Luz Via Solara An-Ra-31-01-2016



Entrando Al 2016, Los Concejos Estelares De La Luz 

Querida tribu de la Luz de Terra, les enviamos amorosos saludos en este nuevo amanecer.

Venimos a asegurarles de que están progresando en su evolución.
Más [personas] están conscientes ahora en su densa dimensión de lo que han estado jamás en los anales de su tiempo según lo presentarían sus historiadores.
Pero no tomen nuestra palabra — reflexionen sobre las preguntas que vamos ahora a posarles, sin dudar o cuestionar sus decisiones u opiniones, y haremos nuestro punto más lúcido.
¿Cuáles son sus preocupaciones primarias en este momento, aquí, ahora mismo – en cuál de estas dos categorías encajan mejor?
¿Se preocupan principalmente por la acumulación de riquezas, en hacerlo mejor que sus vecinos/colegas de trabajo o por ganar una batalla contra otra persona, grupo, clan o país?
¿O están más preocupados por mejorar sus relaciones, cómo sentir más confianza en sí mismos, sentirse más tranquilos y felices y figurar cuál es su verdadera senda?
El porcentaje de gente de la Tierra que encaja en la última categoría ha incrementado durante el transcurso del año pasado, y esto indica a todos en las dimensiones más elevadas cuánto están progresando en términos de conciencia.
No se trata de figurar nítidamente su vida — se trata de sus prioridades y los esfuerzos que están poniendo en la manifestación de una vida más significativa y amorosa.
Esto es lo que diferencía a un buscador de un durmiente.
Todos ustedes leyendo esto están ahora conscientes de que están a cargo de su propia barca, que mientras más dejen ir los remos y permitan que la corriente omnisciente de la vida los guíe adelante, más gozoso será su viaje.
A medida que vemos la evolución de su ADN, también hay progreso aquí. Para algunos de ustedes hay un salto cuántico pues 2 hebras adicionales se están fusionando simultáneamente.
Cuando esto sucede, tal vez experimenten periodos hiperactivos, dificultades para dormir e incomodidad en situaciones sociales – aunque todos estos síntomas pudieran ocurrir por otros motivos relacionados con el proceso de integración de bajadas de códigos – ambas ocurrencias son parte de su evolución energética en este tiempo.
El remedio en ambos casos es descansar su cuerpo mediante la pranayama – respiración consciente – que es más poderoso en términos de rejuvenecimiento que el dormir — y en segundo lugar, conectarse con la naturaleza más profunda y frecuentemente.
Hablamos a menudo de la sanación que tienen disponible a través de la naturaleza, y observamos que sólo unos cuantos de ustedes prestan atención verdaderamente a nuestras palabras. en este respecto.
El conectarse con la naturaleza no es acerca de tomar fotos de la puesta del sol queridos míos – es acerca de sentarse o de andar en silencio — tan callados que los pájaros y los insectos ya no los perciben como un disturbio — y beber verdaderamente del néctar de la fuerza de vida en todos los aspectos de la naturaleza por medio de todos sus sentidos.
Sólo en este estado de quietud tienen accesibles las cualidades restauradoras y sanadoras del mundo natural.
El año que acaba de amanecer es uno que ofrece oportunidades más allá de sus expectativas.
[En cuanto a] sus habilidades potenciales para manifestar a voluntad a fin de experimentar estados fuera del cuerpo y para superar el mal en su mundo, todos están dando un gran salto cuántico adelante.
Se presentarán todo tipo de oportunidades para su expansión y deben aprovecharlas directamente.
Deben estar alertas a las magníficas oportunidades para un cambio de juego, siempre vigilantes de las sorpresas y obsequios.
Si ESPERAN obsequios, es más probable que los reconozcan cuando se presenten, ¿acaso no es así?
Y si esperan un desastre y penurias, ¿acaso no tendrán, por consecuencia, más probabilidades de encontrar esto ensuciando su senda también?
Manténganse conectados, queridos míos, a medida que escoltan este nuevo año — conectados con su corazón, conectados con su respiración, conectados con sus obsequios y conectados con su tribu de la Luz.
Mantengan su conexión con todo-lo-que-está arriba, sus Guías y Ángeles, Madre-Padre-Dios — y-todo-lo-que-está abajo: el mundo de la belleza que ustedes habitan.
Cuando están conectados verticalmente, ustedes son capaces de reponer su prana a voluntad en cualquier momento.
Esto los ayudará a ser un testigo de las ocurrencias en sus vidas a fin de que puedan mantener una perspectiva mayor en todas las cosas — aquéllas que ustedes juzgan como malas y aquéllas que juzgan como favorables.
Así permanecen asentados con sus pies firmemente puestos en la tierra de su glorioso planeta — y sus relaciones mejorarán, su salud mejorará, se sentirán más equilibrados y felices — y la senda que elijan se manifestará de manera natural, a partir de su perspectiva más iluminada de la vida en la Tierra.
Y así es. Namaste.
http://www.solara.org.uk/channeling.aspx
Site Designed by Cosma
Traductor : Gloria Mühlebach




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario