nocopias

domingo, 3 de enero de 2016

No Hay Forma De Escapar De La Verdad, Mike Quinsey-01-01-2016


No Hay Forma De Escapar De La Verdad, Mike Quinsey

No hay forma de escapar de la verdad, porque en las dimensiones superiores no puedes hablar de otra manera sin que los demás lo sepan.

Saludos a todos mientras dais la bienvenida al Año Nuevo, que promete ser más activo porque el viejo lucha para hacerle frente a las nuevas energías que se están estableciendo rápidamente.
El resultado es que existe mucha confusión, particularmente entre los que solo ven los sucesos externos.
Aunque hay mucho que a menudo está fuera de vuestra vista y está llevando a la Nueva Era a la manifestación que ya está entrando en su cuarto año.
Los cambios necesarios no pueden retrasarse demasiado y se están haciendo más poderosos cada día que pasa.
Los Oscuros aún están intentando ignorar las señales evidentes que les dicen que su tiempo está casi acabado.
Su capacidad de dictar lo que le ocurre a la Raza Humana ya no está dentro de su poder, que se está reduciendo muy rápidamente.
Pronto tendrán lugar acontecimientos que indicarán claramente la nueva dirección en la que estáis yendo.
Lo viejo ha servido a su propósito y no puede mantenerse de cara a los cambios que van a manifestarse.
El caos que sucede por toda la Tierra parecería ser tan grande que no pudiera ser reducido, pero estad seguros de que la Federación Galáctica tiene los medios para detener inmediatamente todo acto de guerra.
De hecho se les ha dado más autoridad para entrar en acción directa.
Tenéis tanto apoyo y protección en este momento que no tenéis que preocuparos de cómo funcionan los acontecimientos.
Vuestro apoyo es más necesario que nunca para asegurar que la Luz siga manteniéndose fuerte y poderosa a pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor.
Estos son tiempos muy importantes, y todo individuo debe mantener en mente sus más altas expectativas y no perderlas de vista.
A veces parecerá que los Oscuros llevan ventaja, pero eso es solo porque hay individuos que pueden causar mucho caos.
Sin embargo, el Gobierno secreto está viendo su poder rápidamente arrebatado, así que su influencia y sus acciones están severamente limitadas.
Al final sus acciones serán detenidas, porque van a ser eliminados de la Tierra, y luego veréis rápidamente cambios notables y volverá la completa paz.
Como muchos de vosotros habéis experimentado, las vibraciones se están elevando y llegarán a un punto en el que ocurra la Ascensión.
Es inevitable e imparable, y las almas de baja vibración seguirán en su actual nivel.
Con la Ascensión comenzará el trabajo de verdad y vuestra Tierra experimentará los cambios necesarios para crear una nueva Tierra, una que luego no mostrará señales del anterior daño y destrucción que era tan evidente.
La Madre Naturaleza será restaurada a sus más finos colores y a su belleza sin parangón durante eones de tiempo.
Todo estará libre de las muchas distorsiones que ahora veis a vuestro alrededor, y toda la vida vivirá felizmente unida en completa armonía.
Naturalmente, los cambios llevarán un tiempo en manifestarse completamente y sé que los encontraréis muy aceptables y elevadores.
Entended que la Ascensión ha estado abierta a todas las almas y se ha dado ayuda a los que han trabajado por ella.
Los que no lo han logrado no deben verlo de ninguna manera como un fracaso.
Cada alma progresará a la velocidad que se ajuste a ella, y siempre habrá más oportunidades porque los ciclos vienen y van.
Os llevaréis con vosotros lo que habéis ganado, por eso en cada fase del avance progresáis cada vez más cerca de la Ascensión.
Tenéis toda la ayuda de los que se han ido antes que vosotros y que saben cómo daros la fuerza de propósito para tener éxito.
Tenéis con vosotros a muchos Seres de Luz que se han encarnado desde los reinos superiores, y algunos ya son conocidos y reconocidos por su trabajo.
Utilizando vuestro poder de intuición sabréis fácilmente en quién confiar, pero aún hay muchas almas que son incapaces de avanzar, atrapadas aparentemente en las bajas vibraciones.
Se han visto tan envueltas en sus creencias que no pueden aceptar puntos de vista diferentes.
En este momento es más importante que nunca que tengáis la mente abierta, porque la verdad pronto os mirará a la cara.
No se os culpa por vuestras opiniones, porque tarde o temprano será evidente para vosotros que habéis sido engañados por aquellos en los que habéis depositado vuestra confianza.
Algunos grupos líderes encontrarán difícil cambiar sus enseñanzas porque están condenados a perder su prestigio, pero hay que enfrentarse a los hechos, porque de otra manera se quedarán atrás.
Según pase el tiempo y cuando sea seguro hablar con franqueza, saldrá al frente gente que está muy bien versada en la verdad.
Como su trabajo ya es conocido por vosotros será muy fácil aceptar sus enseñanzas, pero será difícil para algunos que, por ejemplo, están profundamente afianzados en creencias religiosas.
Hay verdad en todas las religiones, pero ha sido distorsionada por los que buscan el poder sobre los demás.
Vuestra intuición es aún la mejor medida para la verdad, pero al menos tened la mente abierta y luego encontraréis el camino hacia la Luz.
No estéis preocupados por dónde estéis cuando comiencen las revelaciones, porque llegarán con explicaciones que satisfarán a la mayoría de los buscadores de la verdad.
No es complicado, sino muy directo y fácil de entender.
El mayor obstáculo es cuando la gente tiene creencias que no admiten la vida tras la muerte tal y como existe realmente.
No existe la muerte como tal, y cuando dejáis vuestro cuerpo terrestre entráis inmediatamente en vuestro cuerpo etérico.
Pocas almas, si acaso alguna, notan la diferencia, así que la transición es fácil y muy bienvenida, y os liberáis de todos los males que llevabais con vosotros.
Algunas almas no creen en la vida después de la muerte, pero lo harán cuando estén con almas a su alrededor.
Lo que puede que hayáis oído acerca de el “Summerland”, donde van la mayoría de las almas tras la muerte, es más un área de recepción donde os encontraréis con vuestros seres más queridos y cercanos, que os ayudarán a adaptaros a esa dimensión.
Cuando estéis establecidos sabréis que en ese nivel el pensamiento es más poderoso de lo que era sobre la Tierra, y que la mayoría de las cosas que necesitáis pueden ser “pensadas” para que existan.
Todo el mundo revisa su vida sobre la Tierra y descubriréis lo bien que lo habéis hecho en lo relativo a vuestro plan de vida.
Cuando necesitéis más experiencia en ciertas áreas seréis parte de futuros planes de vida.
No hay forma de escapar de la verdad, porque en las dimensiones superiores no puedes hablar de otra manera sin que los demás lo sepan.
Cuando estéis preparados encontraréis luego vuestro nivel adecuado para continuar con vuestras experiencias, y tened en cuenta que todas ellas son para vuestra evolución.
No puedo deciros exactamente dónde estará toda la Humanidad al final de este año, pero sin duda habréis progresado mucho más que hasta ahora.
La Federación Galáctica se asegurará de que ninguna interferencia externa evite que los asuntos avancen como están planeados.
Siempre se supuso que se os daría toda la ayuda para ascender y se anticipó que tendríais éxito.
Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que ejerciendo vuestro libre albedrío os situéis en el mal camino, y eso tiene que ser respetado.
Si no es así vais a ser felicitados por manteneros en vuestro camino, y sabed que siempre sois apoyados por los que caminan con vosotros.
Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC



               


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada