nocopias

miércoles, 13 de enero de 2016

Para incrementar su poder personal y CÓDIGOS SAGRADOS PARA HOY 12 Enero 2016, y algo más

Jose Gabriel Uribe



CÓDIGOS SAGRADOS PARA HOY 12 Enero 2016, y algo más

Flama Platina del Maestro Saint Germain: 464.

Cisticercosis:
221.

Telequinesia:
680.

Virus Zika:
8090.

Estimular la Psicomotricidad en los Niños:
2080.

Nódulos en Mamas:
20.

Cáncer Esófago:
620.

Cáncer Naríz:
211.

Cáncer Estomago:
2111.

Protección contra Rayos Ultravioleta:
2016.

Código adicional de Catalina(Arcángel)
169.

 José Gabriel Agesta.



NOTA ADICIONAL:     Para los leen por primera vez sobre los códigos sagrados numéricos les sugiero que lean Como se usan dichos códigos  en este mismo BLOG, y les aclaro que los códigos no CADUCAN, que pueden usarlo cualquier momento, las veces que lo deseen, repitiéndolos 45 veces cada código activado con la Más Pura Intención.  
Tengan FE y esperen el Tiempo de Dios para responderles.

********************


" El color y vibración de Saint Germain es un vívido violeta tiznado con platino, y la piedra que resuena y ayuda a conectarse con él es el amatista. Usen su Flama Violeta para desacelerar o enfriar la energía a su alrededor, o para un cliente durante una sesión de sanación. Usen la Flama Platina para elevar la vibración espiritual y abrir sus centros de aprendizaje más elevado. Pidan a Saint Germain y a los Guardianes de la Flama Violeta que los inicie y sintonice con las energías más elevadas, y luego que los armonice con la sabiduría más elevada ofrecida a través de la Flama Platina.
Sharon Taphorn. Canalizadora. Traducción: Gloria.

********************

"Para incrementar su poder personal, permítannos hablar sobre la Flama Platina. En el pasado les hemos enseñado cómo usar la Flama Violeta de la Transmutación, la cual es una parte muy importante de su proceso de sanación y transformación. Ahora deseamos compartir la Flama Platina de una vibración más elevada. La Flama Platina añade una esencia espiritual que los ayudará a elevarlos a ustedes y sus deseos a un nuevo nivel de entendimiento, así como asistirlos en la evolución y crecimiento que desean. Mientras más aman y confían en sí mismos, más incrementa su poder personal. Es hora de utilizar y asumir su papel de embajador del Amor y la Luz." 
Maestro Ascendido Saint Germain. 
Canalizadora: Sharon Taphorn. 
Traducción Gloria.

*********************


"Están viviendo verdaderamente en un lugar mágico, y no importa lo que ven actualmente pues hay mucho Amor, belleza y gozo a su alrededor. Crean que pueden crear soluciones mágicas para todos sus retos y confíen en que es así. Esto es clave para crear las abundantes soluciones que ustedes desean. Liberen sus preocupados pensamientos, pues ellos sólo entorpecerán su camino, atrayendo más de ese tipo de pensamientos a su vida. Enfóquense en los aspectos positivos y deseados, y en lo que más desean crear en su vida. Sientan la esencia dentro de sí, de lo que se sentiría cuando lleguen allí, y usen esa energía para crear el impulso que necesitan para proceder.
Maestro Ascendido Saint Germain. 
Canalizadora: Sharon Taphorn.
Traducción Gloria.



                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario