nocopias

martes, 12 de enero de 2016

Sananda , Fusionándote Con Tu Aspecto Más Elevado, Hermandad Blanca Galáctica , JennySchiltz-11-01-2016

Sananda 

Fusionándote Con Tu Aspecto Más Elevado, Hermandad Blanca Galáctica 

Venimos a ustedes hoy con una importante información concerniente a este proceso que se está desarrollando energéticamente.

La acumulación de energías está empujando a cada persona a elevar su vibración y a fusionarse más plenamente con la Fuente de su Ser, su Yo Superior/Ser Más Elevado.
Cada Ser en la Tierra en este tiempo está afectado por este cambio, todos a grados diferentes.
Nadie se quedará fuera de estos cambios energéticos, y esto incluye a la Tierra, el reino elemental, y sus plantas y fauna, pues todos los Seres han acordado tomar parte en esta increíble trayectoria de crecimiento del Ser.
Cómo será afectado cada uno de ustedes va a depender del trabajo que han realizado previamente.
En este tiempo muchos de los que estaban inconscientes previamente están empezando a sentir la agitación del descontento, el querer tener un mayor significado y paz en sus vidas.
Durante esta etapa es donde uno pudiera experimentar grandes disrupciones en su vida.
Para otros esto pudiera tomar la forma de una pérdida del trabajo, un cambio a otro lugar, un cambio de relación, inclusive la pérdida de seres queridos.
Aunque esto pudiera ser difícil de entender para la persona, estos cambios están ayudando a quitar todas las capas, sistemas de creencias y personales que fueron adoptados mientras han vivido en la Tierra.
Todo lo que no esté en alineamiento con el Yo/Ser auténtico debe salir. A través de cambios drásticos es como uno empieza a cuestionar todo a su alrededor.
La duración de esta fase de crecimiento depende únicamente de la persona y de cuán fácilmente es capaz de dejar ir toda resistencia.
Algunos son capaces de escuchar los susurros más leves del Ser y actúan según ese impulso; otros tal vez necesiten ser alentados mucho más.
Comprendan que no hay maneras correctas o equivocadas de despertar.
Cada senda, cada elección, es una experiencia que proporciona el crecimiento del Ser.
Pedimos a quienes han despertado que ayuden a guiar a sus hermanos proporcionándoles apoyo y compasión.
Este tiempo es uno en el que todo tipo de sanadores será muy necesitado.
Algunos ya han experimentado cambios drásticos en muchas áreas de su vida y están ahora en la senda de la incorporación de todos los aspectos de su Ser.
Cada persona en la Tierra tiene aspectos en el Reino Elemental, los Reinos Angélicos, sus Guías y los Maestros.
A medida que uno crece en esta senda uno incorpora los aspectos de cada Ser que los ha ayudado en su trayectoria al Yo.
Cada aspecto les permite recordar más de su naturaleza divina y su magnificencia a medida que regresan a la Fuente.
Para unos este proceso es muy fácil, y para otros es difícil.
Esto depende de cuán capaz es uno de fluir con los cambios y de liberar todo lo que no está alineado a medida que captan la plena magnitud de su Ser.
Identificándose únicamente con un aspecto no les permitirá captar el pleno potencial de TODO LO QUE ES.
Comprendan que ustedes son todas estas cosas, y sin embargo, ninguna de ellas, justo como todos ustedes son un individuo, y sin embargo todos son UNO.
Otros están fusionando los aspectos finales de su Ser, y al hacerlo están encontrando que ya no tienen a su Ser Más Elevado/Yo Superior fuera de ellos sino firmemente anclado en su interior.
Durante esta fase es cuando uno se vuelve el Maestro andando en la Tierra. El Ser se anclará en etapas y emergerá crecientemente como uno que entiende y despeja sus patrones y todo lo que no está alineado.
Durante este tiempo es cuando todo lo previamente entendido y creído será retado.
Lo que alguna vez se había creído era verdad ya no es exacto. Se pedirá a cada uno que domine sus propios pensamientos, y a su vez, su manifestación en el holograma a su alrededor.
Para algunos la integración de su Ser Más Elevado/Yo Superior puede inducir ansiedad pues uno debe ir a su interior para obtener una guía y confiar en todo lo que están sintiendo en vez de buscar fuera de sí mismos.
Nunca antes ha sido tan importante la confianza como lo es ahora.
Estamos pidiendo a estos seres que asuman sus roles de liderazgo y ayuden a guiar a otros a través de las energías.
Todas estas fases pueden drenar físicamente pues el cuerpo está recibiendo mejoras a todos sus sistemas y liberando la indeseada densidad mental y física.
Para muchos las mejoras al sistema eléctrico pueden causar síntomas similares a la gripe.
Es muy importante permanecer hidratados en este tiempo pues un cuerpo bien hidratado puede manejar las mejoras con mucho mayor facilidad.
Duerman cuando lo necesiten pues esto es esencial para los cambios que están sucediendo.
Todos han acordado a nivel del Ser a que continúen los códigos lumínicos llegando a la Tierra y a que cada uno ayude a mover a todos a su meta intencionada.
Estamos muy complacidos con el progreso siendo logrado, y al igual que ustedes, podemos sentir el ímpetu acrecentándose con gran anticipación.
Su hermano en la luz,
Sanada

Conversación personal con Sananda:

Yo: Tuve que reír cuando dijiste que algunos oyen al Ser susurrar mientras que otros necesitan un mayor aliento.
Las semanas pasadas se he sentido como si hubiera pasado por una revisión de vida, viendo dónde Espíritu me instaba, me guiaba, y dónde yo Lo ignoraba durante largo tiempo.
Fue como si Espíritu me hubiera susurrado y luego gritado; luego me hubiera dado un martillazo y finalmente con un combo hasta que grité y y dejé ir todo.
Para mí el combo se manifestó como una importante cirugía de la espalda, un verano en un asilo, la pérdida de mi carrera, y luego mi granja.
Y sin embargo, puedo ver ahora cuánto he aprendido a lo largo de cada ciclo, cuánta más experiencia he adquirido, y cómo la uso para ayudar a otros. Así que estoy agradecida por ello.
Sananda: Vas a encontrar que la vereda serpenteante les ofrece las mayores lecciones y crecimiento.
Quienes están siendo llamados a ayudar a otros, y es el caso de muchos de ustedes, es esencial en realidad experimentar cada nivel, cada fase, muy profundamente.
Uno no puede guiar a otro a menos que tenga una perspectiva que resuena interiormente en el que está recibiendo la ayuda.
Muchos de ustedes son muy severos consigo mismos, sienten que han fracasado de diversos modos.
Les pedimos que dejen de verse a sí mismos de esta manera y vean a cambio que estaban adquiriendo un entendimiento de las muchas condiciones y fases humanas, y de cómo pasar a través de ellas.
Cada uno de sus percibidos fracasos fue, de hecho, una experiencia que estaban destinados a tener y a ir más allá.

Yo: Gracias, eso es una gran ayuda.

Yo: Recientemente fui visitada en un estado de sueño lúcido por mi abuela difunta.

Me sorprendí porque acababa de morir hace un par de meses.
Ella me dijo que me estaba aferrando a una profunda pena, ira y asuntos de abandono de mi abuelo que murió justo antes de que cumpliera 9 años.
Ella me explicó que tenía que ver esto, reconocerlo, y luego dejarlo ir.
Que estos asuntos profundamente guardados de los que no me había dado cuenta plenamente seguían allí, y estaban obstaculizando la encarnación del ser.
Fui capaz de liberar muchísimo después de eso y descendió una profunda paz sobre mí.
Me dió la impresión de que es una situación de “todos a cubierta,” de que todos están recibiendo una gran ayuda de todos lados.

Sananda: Sí, todos están siendo guiados y ayudados, con mayor frecuencia cuando duermen, por eso es muy importante que duerman en este tiempo.
Ello les permite integrar las energías, y también adquirir una mayor comprensión de las limitaciones experimentadas desde la perspectiva humana y luego liberarlas.

Yo: No todos recuerdan sus sueños o son capaces de ver y oír a otros seres y dimensiones.
Algunos sienten que se han quedado fuera porque no están experimentando estas cosas.

Sananda: Se está ayudando a todos a todos niveles y en el momento en que sea más apropiado para ese ser.
Muchos perciben solamente una fracción de lo que está sucediendo.
El temor los hace juzgarse a sí mismos contra otros; desde nuestra perspectiva, la trayectoria de cada persona es perfecta tal y como es.
Espero que mis preguntas y respuestas los hayan ayudado como me han ayudado a mí..
Estoy sosteniendo a todos en la luz más elevada y con el más profundo amor. Sean todos bendecidos. Gracias a todos los que han compartido y apoyado este trabajo.
Eso tiene una mucha mayor importancia de lo que ustedes sabrán jamás.
Jenny

**Como con toda información que recibimos en relación con el proceso de ascensión, es necesario el discernimiento.
Si leen o escuchan algo con lo que no resuenen, simplemente déjenlo ir ya, encuentren lo que haga a su Ser decir ¡SÍ! **
por JennySchiltz
Traductor: Gloria Mühlebach







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada