nocopias

lunes, 4 de enero de 2016





Saúl En Español – Busquen El Amor En Todas Partes, Es Endémico-29-11-2015

Busquen el Amor en todas partes, es endémico, así que esperen encontrarlo sin ofrecer nada más.

El mundo ilusorio, el mundo en el cual experimentan la vida como humanos, aparenta estar pasando por un brote de violencia, sufrimiento y conflicto los medios de comunicación se están aprovechando de estos eventos para alentarlos a enfrascarse en una sensación creciente de miedo.
Hacer eso solo los arrastra más a la pesadilla que es la ilusión.
Enfóquense por lo tanto en el “momento de ahora”, éste momento actual en el cual todas sus necesidades en éste momento son cubiertas.
Hacer eso los lleva hacia adentro a su espacio interno sagrado donde la Luz del Amor de Dios por ustedes arde eternamente.
Entonces sentirán el calor de la confirmación que son rodeados amorosamente en el Abrazo Divino.
Sentir eso hace que su campo de energía se expanda y el Amor fluya a través de ustedes al mundo, donde es necesitado urgentemente para ayudar a la gente a dirigirse a su inevitable despertar.
Todos ustedes eligieron encarnar como humanos en éste punto en su viaje evolutivo porque sabían que sus servicios serían requeridos y porque podían visualizar qué tan efectivo sería su servicio como humanos.
Todos son extremadamente efectivos a cada momento en el cual intentan compartir y extender el Amor a aquellos con carencias y que sufren, ya sea el flujo de migrantes acampando en condiciones climáticas severas en las fronteras de los países europeos o aquellos sufriendo opresión y persecución en su países de origen o aquellos que experimentan una pobreza intensa en sus localidades.
Lo que actualmente está ocurriendo es que es difícil para cualquiera ignorar o no estar consciente de la necesidad de muchos pobres a lo largo del planeta.
Y ustedes saben que no es necesario éste estado de las cosas.
Los problemas de la pobreza pueden resolverse pero el foco político en el mundo tiende de hecho ser muy localizado – ¿qué necesito para ser relecto? – y claro que está basado en el miedo.
El miedo drena sus campos de energía y alimenta a aquellos que controlan o los oprimen.
Enfóquense en el Amor, sabiendo que el Amor es Real y que todo lo que no esté alineado con eso es irreal.
Cuando hacen esto se fortalecen ustedes mismos y se quitan las máscaras egoístas que les han presentado al mundo, reemplazándolas con la visión del ser amoroso que en verdad son y permanece eternamente.
Su apariencia entonces cambia para alinearse con su intención amorosa, el estrés y las líneas de la edad en sus caras se hacen cada vez menos prominentes y otros ven a un ser no amenazante cuyo campo de energía amoroso interactúa con el suyo propio creando un espacio de paz y confianza entre ustedes.
Como a menudo se les dice, “son seres espirituales eternos teniendo una experiencia física temporal”.
Es su destino inevitable despertar a la Realidad, ante la Presencia de Dios, ante el Cielo porque no hay otro lugar.
Nunca han dejado ese estado maravilloso y sagrado, solo cerraron sus recuerdos de eso para enfrascarse en la ilusión y la sensación de separación que provee.
Es su voluntad colectiva lo que la mantiene pero recientemente han cambiado su voluntad colectiva y como resultado, la ilusión se está desintegrando preparándose para su despertar.
Lo que parece estar pasando, lo que muchos ven como el mundo real, son las actividades de los ejecutivos y los secuaces de aquellos que por mucho tiempo han esclavizado y oprimido a la humanidad al buscar desesperadamente retener su nivel de poder.
Trayendo eventos y ejemplos de violencia y conflicto que aparentemente mueven al mundo hacia la división e incluso anarquía, intentan fortalecer el miedo para que las personas busquen regresar al status quo, a la aparente estabilidad que recuerdan de tiempos anteriores, apoyando al sistema que ha causado todos estos problemas en primer lugar.
No desvíen el camino por las falsas promesas de aquellos cuya preocupación no es el mejor interés de la humanidad, ya que si permiten eso, se desilusionarán de verdad.
Tomar bandos, apoyar un lado – nación, religión, partido político – contra otro nunca ha funcionado, es engañador y siempre lleva al conflicto.
Muchas de sus actividades alientan esto entusiásticamente y muchos de ustedes han llegado a creer que es la forma más natural de conectarse unos con otros.
La competencia lleva al mejoramiento y al avance en la mayoría de sus campos de acción humanos pero el costo en términos de sufrimiento humano es enorme.
Y la verdad de eso se demuestra donde pongan su atención.
Una vez más los aliento a enfocarse en ser amorosos a cada momento, sin importar las situaciones en las que se encuentren.
Se ha demostrado a través de eones de ilusión que el conflicto nunca resuelve los asuntos, solo escala los problemas y establece un área de conflicto mayor ya que la gente se ve obligada a tomar un bando y a hacer juicios falsos para apoyar sus opiniones por hacerlo.
El Amor no apoya el ir en contra, en su lugar, ofrece espacio en el cual la cooperación armoniosa puede resolver pacíficamente asuntos para el beneficio de todos los involucrados. Con Amor no hay perdedores.
Primero perdónense a sí mismos por aquello por lo que se sientan indignos de ustedes en pensamiento, palabra o acción.
Habiendo hecho eso entonces acéptense a sí mismos ya que son de amor incondicional.
Cuando cesen sus propias guerras internas y hagan la paz con ustedes mismos entonces pueden ofrecer perdón a otros.
Y debido a los cambios personales que han hecho dentro de ustedes mismos teniendo la intención y reteniéndola, otros los verán diferente y responderán diferente a ustedes.
Solo ustedes pueden cambiarse a sí mismos, y la gente a lo largo del mundo lo está haciendo y al hacerlo abren sus corazones al Amor.
Busquen el Amor en todas partes, es endémico, así que esperen encontrarlo sin ofrecer nada más.
Inicialmente se sorprenderán con lo que encuentren, entonces lo esperarán al compartirlo naturalmente.
Su naturaleza es y siempre ha sido el Amor, y ahora muchos se están dando cuenta de esto y están removiendo las cubiertas internas o los velos que lo han mantenido oculto.
Este es el momento para el despertar de la humanidad, es un despertar al Amor, así que sean sus Yos verdaderos y naturales, sean amorosos.
Es lo único que se les pide y tienen la habilidad y el deseo de hacerlo perfectamente.
Con muchísimo amor, Saúl.
https://johnsmallman.wordpress.com/2015/11/2
9/look-for-love-everywhere-it-is-endemic/
Traducción: Gustavo T




                

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada