nocopias

lunes, 11 de enero de 2016

Seres celestiales blancos – El despertar de Atlántida




Seres celestiales blancos – El despertar de Atlántida


En la Tierra muchas Almas tienen vínculos energéticos con Atlántida, habiendo experimentado una o muchas vidas pasadas en Atlántida.


Cuando Atlántida cayó tanto vibratoriamente como físicamente, los Portales de Luz hacia Atlántida se cerraron, provocando en la Tierra una desarmonía a la cual la Humanidad se ha acostumbrado.


La energía del Creador, ya sea en la Tierra o en los planos internos, requiere estar fluyendo continuamente pues ésta es su naturaleza.


Los Portales de Luz son creados para conectar entre sí civilizaciones y períodos de tiempo, para mantener el Flujo Divino del Creador. Inclusive mientras existís en la Tierra ahora, hay Portales de Luz que están permitiendo que fluya la energía hacia el momento actual de la Tierra, desde todas las civilizaciones como Lemuria y el Antiguo Egipto. Los Portales Lumínicos Etéricos también distribuyen la energía desde nuestro momento y desde nuestro nivel actual de Ascensión, hacia civilizaciones pasadas, presentes e inclusive futuras. Algunas veces estos Portales de Luz pueden estar bloqueados; puede estar presente energía estancada, puede proyectarse consciencia negativa a través de los Portales de Luz, provocando caos en otras civilizaciones. Debido a la energía negativa, al temor y a la decepción creados antes y durante la caída de Atlántida, los Ángeles de Atlántida cerraron los Portales de Luz para que la energía de Atlántida pudiera ser contenida, para detener la proyección de negatividad mientras también se preservaba el conocimiento y la sabiduría sagrados de Atlántida. Algunos de los Portales de Luz se han abierto ligeramente; ya están provocando que muchos patrones energéticos de consciencia se anclen en el actual período de Ascensión en la Tierra.


Hubo una lucha de poder entre el desarrollo de la tecnología y el despertar del Alma, con su magnificencia, en el interior del cuerpo Humano. La pregunta planteada a todos los Atlantes fue:


‘¿Confías en la tecnología como para renunciar a tu poder, o tienes confianza en lo aparentemente desconocido, en tu Alma; y aceptas plenamente tu poder?’


Ahora podemos reconocer que podría plantearse la misma pregunta en la era actual de la Humanidad en la Tierra. Las energías de Atlántida no han sido resueltas; y a medida que en la Tierra se eleva la Ascensión y se ancla más Luz, los Portales de Luz hacia Atlántida se están desbloqueando; esto ya ha estado ocurriendo durante muchos años. Podemos reconocer que Atlántida puede sanarse y que lo hará, a través de la era actual de la Humanidad. También podemos reconocer que a la Humanidad se le está pidiendo completar lo que se comenzó en Atlántida; ésta es una de las razones por las cuales estáis ahora presentes en la Tierra. Nuestro propósito es llevar sanación a Atlántida y consecuentemente a la Tierra como es ahora, purificando la senda de la Humanidad hacia una nueva etapa expansiva de la Ascensión, que no se ha experimentado antes en la Tierra.


Nosotros los Seres Celestiales Blancos, os invitamos a que en 2016 creéis conscientemente un equilibrio entre el uso y la dependencia de la tecnología de cualquier clase; y vuestro enfoque consciente en la incorporación de vuestra Alma. Nosotros queremos que en cada célula de tu Ser tengas certeza total de que tu Alma es poderosa, magnífica; que puede lograr mucho más que cualquier forma de tecnología, cuando te permites incorporarla.



Que continúes usando la tecnología y sin embargo tengas la consciencia de que cualquier cosa nacida en el exterior de ti, es una ilusión. Que reconozcas que la tecnología es útil; y que sin embargo es predominantemente una ilusión que puede disminuír tu conocimiento consciente del Creador. Date cuenta de que la satisfacción, el apoyo y la verdadera asistencia, solamente las puedes encontrar en tu Alma que es la Esencia y la Verdad de tu Ser. En 2016, haz un esfuerzo consciente para crear equilibrio entre la tecnología y el Alma. El propósito del equilibrio es empoderar más al Alma para disolver la consciencia energética que está siendo proyectada hacia la Humanidad desde Atlántida, por quienes están encarnados y existieron en Atlántida y quieren continuar controlando y manipulando como lo hicieron antes. Crear equilibrio te permitirá ser más consciente, ver a través de los velos de la ilusión y reclamar energéticamente tu Poder Interno. A medida que mayor cantidad de Humanos experimentéis esto, notaremos que la Luz del Creador brilla con mayor luminosidad en la Tierra, acelerando así la Ascensión. Se estimulará la sanación en el interior de muchas personas; y también en la consciencia de la Madre Tierra.


Mientras la era actual de la Humanidad crea equilibrio entre el uso de la tecnología y la atención a su Alma, las profundas y sagradas vibraciones sanadoras nacidas originalmente en Atlántida, despertarán de su confinamiento y fluirán a través de los Portales de Luz para disolver todas las programaciones y proyecciones negativas que están actualmente embebidas en la Tierra y en la Humanidad, desde la caída de Atlántida. La energía sanadora de Atlántida regresará a ti energizando tu Alma con enorme impacto; consecuentemente en 2016 notarás un deseo más profundo, inclusive un ardiente deseo, de conocer, reconocer y unificar tu forma física, tu mente y tus emociones, con la expansiva naturaleza amorosa de tu Alma. De tu Alma surgirán nuevas habilidades y capacidades, así como el continuo Flujo Divino del Creador; esto creará una serie de experiencias bellas, magníficas y milagrosas en tu Ser y en tu realidad personal, con el propósito de reforzar tu fe y tu confianza en el Creador. Espera que lo Divino se manifieste más plenamente, que en tu Ser tengan lugar sanaciones que has esperado mucho; y espera un mayor retorno al Amor del Creador.


Durante los próximos años comenzará a ocurrir un bello despertar en el interior de tu Ser; tu Alma fusionará tus experiencias de vidas pasadas en Atlántida con tu encarnación actual, permitiendo así que haya sanación. Aún más importante, la antigua sabiduría Sagrada, las enseñanzas y las prácticas de los Atlantes, comenzarán a salir de tu Alma para iluminarte e inspirarte, estimulándote para que tomes esta útil sabiduría y la ancles en tu realidad y tus experiencias actuales. Los Atlantes puros y enfocados en el Creador tenían una poderosa habilidad para experimentar expansión y unidad; ellos podían fusionarse con cualquier aspecto de la Tierra o de los planos internos, aceptando conocimientos relevantes para crear en su Ser nuevas incorporaciones del Creador. Esto significaba que eran capaces de ser compasivos y receptivos; y de tener gran comprensión de todos los aspectos o expresiones del Creador; consecuentemente creaban poderosos vínculos con la naturaleza, con los animales, con los Ángeles, con los Seres estelares, etcétera. En 2016 se requerirá la energía de unidad y expansión, pues la Ascensión continuará acelerándose con dramática velocidad y poderosos despertares. El enfoque y la aceptación de la unidad y la expansión apoyará la Creación de la paz, la tranquilidad, la gracia y el Flujo Divino; permitiendo que paséis por vuestra Ascensión con mayor facilidad y perfección, debido al desarrollo de vuestra resonancia con el Creador.


Os invitamos a que nos convoquéis, a los Seres Celestiales Blancos, así como al Reino Angélico, a los Maestros Ascendidos y Seres Estelares, para prestar nuestra Luz para apoyar la apertura de los Portales de Luz, para sanar las proyecciones negativas de Atlántida embebidas en la Tierra, así como para ayudar al despertar de vuestra Alma mientras ésta os trae la riqueza de la Iluminación de Atlántida.


Por favor, invitadnos a apoyar los importantes cambios que están ocurriendo, pues éstos tendrán influencia y alterarán enormemente la senda de Ascensión de la Humanidad. Lograr esto a comienzos de 2016 hará que desde los planos internos nazca una inundación de energía enfocada en la sanación, para apoyar el retorno de Atlántida.


Aunque quizá el territorio de Atlántida no retorne a su manifestación original, la energía, la consciencia, la sabiduría y la vibración sanadora del Creador enfocada por los Atlantes, que fue conservada y ocultada para las generaciones futuras, ahora comenzará a retornar a la Tierra, usando como Portal de expresión y anclaje el Chakra del corazón de muchos. Ten la certeza de que con tu consentimiento, tu Chakra del Corazón es un Portal a través del cual renacerán las energías iluminadas de tus vidas pasadas Atlantes; y la más pura consciencia vibratoria colectiva de Atlántida.


“Yo convoco el apoyo y el Amor de los Seres Celestiales Blancos, a mi Comunidad Angélica y a mis guías Maestros Ascendidos. Por favor ayudadme a formar en 2016 un equilibrio sagrado entre el uso de la tecnología y la consciencia de mi Alma. Yo quiero que todo mi Ser y mi cuerpo resuenen con mi Alma y como mi Alma, para que Yo pueda conocer a mi Alma con mayor profundidad, incorporando y aplicando en mi realidad diaria las energías, la sabiduría y las habilidades de mi Alma. Por favor ayudadme a experimentar una mayor expansión del Chakra del Corazón, mientras la paz, la alegría, la satisfacción y el Amor supremo se manifiestan en mi Chakra del Corazón.


Yo dedico a la Tierra y a la Humanidad mis propias energías sanadoras, para apoyar la liberación de Atlántida y la reapertura de los Portales de Luz conectados con Atlántida. Yo me permito recibir y expresar las energías sanadoras más puras y amorosas que están fluyendo desde Atlántida, pues ésta existe etéricamente. Yo fusiono la energía sanadora Atlante con mi propia vibración Álmica sanadora, para rodear a la Tierra y a toda la Humanidad; y promover así sanación divinamente inspirada.


Con el apoyo de mi Alma, invito a mi Yo de mi vida pasada Atlante y a todos mis aspectos álmicos de vidas pasadas, a recibir una profunda sanación de mi Alma y de mi grupo álmico, para que la magnífica sabiduría antigua de mis aspectos de vidas pasadas pueda ser incorporada en mi Ser, despertando nuevas sendas y habilidades, satisfactorias y amorosas, para experimentarlas.


Yo doy la bienvenida a las energías que fluyen hacia la Tierra para dar ayuda a todas las formas de cambios de Ascensión, en mi Ser y en la Tierra. Yo sé que pasaré por mi Ascensión con facilidad y perfección, sintiéndome conscientemente apoyado y eternamente realizado. Gracias”.


Simplemente, siéntate pacíficamente para recibir las energías compartidas contigo y despertadas en el interior de tu Ser.


La Creación de Amor es el mayor enfoque para los próximos años; esto comienza en tu interior. La sanación de Atlántida indica que la Humanidad está lista para ser razonable al liberar el poder del Amor y la natural presencia eterna del Amor en el interior de todos.


Con Amor eterno,

Seres Celestiales Blancos.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com




                                                                                                                                                                                 

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias........gracias......gracias........Muy feliz!!

Unknown dijo...

Gracias, muy bella e inspiradora informacion, a trabajar...

ThataN VorteX dijo...

graciassssss

Publicar un comentario