nocopias

lunes, 18 de enero de 2016

Verdad del Ser*Carta de Dios 18 enero de 2016




Verdad del Ser*Carta de Dios


Queridos Hijos:



Esta época en la que están viviendo, fue programada con su consenso antes de encarnar, para que pudieran transformar, a nivel muy profundo, sus existencias y acceder a la Verdad del Ser.


Sus existencias como humanos son muy valiosas, porque les posibilitaron experimentar la dualidad e ilusión a través de innumerables vidas.
Pero ha llegado el tiempo que ingresen a la verdadera existencia, la del Espíritu, para que se reconecten con la Esencia del Ser, su Yo Superior, esa parte de Uds. que vibra muy alto y permanece Conmigo en la Unidad.

Sus desprendimientos del Ser Superior, en los cuales conservan una vibración baja de su Elevado Espíritu, ya que debieron bajar la frecuencia para poder encarnar en la densidad y experimentar el No-Amor en la tridimensionalidad de la Tierra, se transformó en ego.

Cuando el fragmento se transformó en ego, por efecto de la densidad y las manipulaciones de la Mátrix, las creencias limitantes con las que programaron sus mentes, hizo que se desconectará por completo de las Dimensiones Superiores y la Verdad del Ser en sus corazones.

Pero esta experiencia dual que les trajo tanto dolor, sufrimiento y miedo ha terminado y ahora tienen la posibilidad de transmutar sus existencias tridimensionales en verdaderas experiencias superiores que los encaminen de Regreso al Hogar en sus Centros Sagrados.

Todos están en un Camino único e individual, donde el Amor Incondicional es la principal herramienta para que ahonden en sí mismos y traspasen capa tras capa los sedimentos acumulados por las numerosas experiencias negativas basadas en la oscuridad del miedo, la dominación y la separación.

Este es el gran momento de sus transiciones para dar Luz a sus vidas, encendiendo el Átomo de Dios a través de la activación de su Energía Vital, utilizando la Energía y Conciencia de Cristo, para dar fuerza a sus existencias y la de los demás.

Amados Hijos, es fundamental que auto-impulsen sus Conciencias a través de la Luz de su Ser, para que accedan a su Verdad interior así avancen en sus Caminos y den el salto cuántico en sus Ascensiones.






Verdad del Ser

Queridos, es de vital importancia que le den fuerza a sus existencias a través de las expresiones de Amor Incondicional a sí mismos, para que puedan sembrar en sus Jardines las vibraciones energéticas que les permitirán expandir su Luz al mundo.

El Amor es la Fuerza más poderosa de todo el Universo y es vital para sus existencias, ya que cuando lo experimentan, expanden las frecuencias de la Energía Vital en el tejido de su holograma y la estructura de Todo Lo Que Es.

La materia oscura que impregna todo su Ser y el envase físico que lo contiene, posee los fundamentos básicos de Mi Verdad para transformar cada aspecto de la Creación y mantener la conexión directa con la Fuente Divina de Todo Lo Que Es.

Por esto es que siempre sostengo que Yo Soy Uds., encarnado en la forma hombre, porque su Ser es Mi Totalidad que atraviesa las diferentes realidades y planos de existencias, por estar fusionados como Uno con la Fuente que los creó.

Esto significa que no sólo son Dios, sino que es tiempo que se aventuren en los misterios de sus Almas, así salgan de las limitaciones que los dañan y mantienen en una falsa percepción de separación con los aspectos Sagrados de su Ser en sus existencias.

En todo el Multiverso no existe Fuerza Superior a la Mía, ni nada que pueda malograr el Plan Divino para cada Creación, aún en la oscuridad de los espacios más recónditos de Mi Ser Divino hay la suficiente Luz para la Expansión de Mi Energía Vital y de su Fuerza llamada Amor Incondicional.

Conscientes o inconscientes, dormidos o despiertos, con bajas o altas vibraciones de Conciencia, en este tiempo, todos sin excepción, están fusionándose con el Aspecto Superior de sus Almas, el Yo Soy, ya que su Ser está siendo infundido con la Energía de Cristo para que Regresen a Mí.

Amados Hijos, profundicen en su Verdad interior, para que acepten el cambio, dejen ir el apego al ego y a sus escenarios emocionales que los limitan e ingresen de forma consciente a un nuevo nivel de Conciencia y lleven Mi Luz transmutadora a cada rincón oscuro de su Ser.

Hace mucho tiempo que los estoy esperando que regresen definitivamente a Mí, por eso hoy quiero dejarles multiplicada la Luz de Mi Amor Incondicional para que aceleren sus Procesos de Cambio.
http://caminoalagraciadedios.blogspot.com.es/2016/01/verdad-del-ser.html#more                            



                                                                                                                                                                                 





No hay comentarios:

Publicar un comentario