nocopias

jueves, 7 de enero de 2016

Yo Superior, Sandy Stevenson-06-01-2015




Yo Superior,
Estamos encarnados actualmente en una forma humana en la Tierra. Nuestro Yo Superior es la parte nuestra que no está encarnada y retiene la conciencia y el nivel vibracional de la banda dimensional a la que hemos evolucionado.
Alguien me dijo recientemente que tenía un problema con su Yo Superior.
Esta persona estaba muy infeliz con este aspecto más elevado de sí misma, sintiendo que no recibía ayuda, compasión o comprensión por el sufrimiento que estaba experimentando.
Dijo también que en realidad este Ser no le caía bien y sentía que no deseaba evolucionar para volverse este Ser y se preguntaba si era posible dejar a un lado a su Yo Superior.
En este caso, la persona estaba comunicándose conscientemente con su Yo Superior; sin embargo, la comunicación telepática no es necesaria para que funcionemos con nuestro Yo Superior.
De hecho, ésta no es la primera vez que he oído a un Trabajador de la Luz expresar esto, y probablemente hay otros allá afuera que tienen preocupaciones similares.
No es algo de lo que hablemos, pero quizá sea necesario enfocarlo.
Por consiguiente, voy a explicar lo que yo entiendo al respecto.
No estoy diciendo que estoy en lo correcto; es simplemente un punto de vista posible.
Comprendí exactamente qué ha sentido esta persona y quería ayudar a clarificar la situación. El siguiente es el punto de vista que le ofrecí.
“En primer lugar, aunque tú puedas despedir a tus Guías y Ángeles, no puedes despedir a tu Yo Superior.
El motivo de esto es que tú ERES tu Yo Superior — en un reino más elevado.
No es un estado hacia el cual estés trabajando. Ya estás allí.
Es sólo que te has separado temporalmente de tu parte más elevada y te has encarnado en la forma humana para ayudar aquí. Tendrás que comprender algunas cosas.
Si has evolucionado a cualquier nivel razonable (y todos los Trabajadores de la Luz lo han hecho), entonces en tu verdadero nivel no tienes emociones de la manera como nosotros las conocemos.
Aquí abajo tendemos a experimentar la emoción por medio del cuerpo emocional, por lo que tenemos ese sentimiento de sentimos acalorados. En un plano más elevado no lo sientes así.
En vez de eso, está la perspectiva más elevada de la compasión, la responsabilidad y el cariño/el preocuparse por otros.
No es la limitada experiencia sentida por medio del cuerpo emocional.
Allá arriba, aunque actúa a nombre nuestro, también actúa por el universo en su totalidad.
Tu Yo Superior está consciente de ti como una parte de sí mismo, y está muy involucrado en ayudarte, pero no es siempre la ayuda que nosotros pensamos que necesitamos.
Desde su perspectiva, tu Yo Superior necesita ayudarte a obtener el nivel de maestría para hacer lo que has venido aquí a hacer.
Además, tiene que asegurarse de que regreses a la vibración correcta necesaria para regresar a casa cuando hayas terminado tu trabajo.
Desafortunadamente, eso involucra a menudo el permitirte resolver las cosas por ti mismo con la esperanza de que comiences a manejarlas a un nivel de maestría más elevado.
Y eso puede ser DIFÍCIL para nosotros. Podría llamársele “amor con mano dura.” ¡A menudo lo llamamos infierno!
Pudiera parecernos ciertamente que al Yo Superior no le importa mucho.
Pero eso no es verdad.Es un tipo de manejo sin emociones con la meta del bien mayor de nuestra evolución individual y el bien mayor del universo.
Tu Yo Superior y los Reinos Ascendidos saben ‘desde una perspectiva más elevada’ que nosotros deseamos verdaderamente terminar lo que vinimos aquí a hacer, y que hemos trabajado duro durante vidas para lograrlo – y que deseamos regresar a casa cuando hayamos terminado.
Saben que si nos siguen ayudando y no dan un paso atrás para darnos oportunidades de aprender a hacerlo nosotros mismos, el resultado no será el ideal para nosotros.
Démonos cuenta de esto, siempre nos están ayudando, es fácil dejar simplemente que eso suceda y tomar el camino más fácil, ¡pero ése no es el camino a la automaestría!
Estoy de acuerdo en que puede haber una falta de comprensión de parte de los reinos más elevados sobre cuán traumático o doloroso puede volverse aquí en la forma humana. ¡
Aparentemente algunas cosas sólo pueden evaluarse con exactitud estando en un cuerpo humano! ¡Yo les recuerdo a menudo de cómo es esto en realidad!
Y hay otro factor que olvidamos mucho y es aplicable a todos los seres en las dimensiones más elevadas: ellos TAMBIÉN están aprendiendo, justo como nosotros estamos aprendiendo aquí. No son infalibles.
Tú no puedes despedir a tu Yo Superior — y si lo estuvieras viendo desde tu verdadera perspectiva más elevada, no querrías hacerlo.
Desde ese nivel de conciencia serías capaz de apreciar toda la asistencia que tu Yo Superior sí te da para ayudarte a que obtengas lo que REALMENTE quieres.
Nuestra verdadera meta no es algo que podamos ver con facilidad cuando estamos ‘aquí abajo’ encarnados.
La situación que tienes con tu Yo Superior está haciendo subir emociones dentro de ti a la superficie.
Como sabemos, muchas cosas suceden solamente para ayudarnos a ver las reacciones que necesitamos dejar ir. El dejar ir las reacciones necesita ser nuestro primer paso.
Luego somos capaces de verlas sin reaccionar. Dejando ir nuestra reacción ocasiona el cambio en la situación porque ya no necesitamos que se nos muestre qué necesitamos dejar ir.
Tu Yo Superior es un tipo de observador, y probablemente tengas que manejar la mayoría de las situaciones tú mismo hasta que alcances un alto nivel de maestría.
¡Es una buena idea mantener esta idea en mente! Acéptala y ve por tu maestría.
Puedes hacerlo pues ya eres un maestro. Es sólo cosa de resumir ese estado de ser.
Incidentalmente, cuando llegas a un punto en el que ya no necesitas ayuda, ¡es abundante la ayuda!!
Cuando llegas al nivel de maestría donde el proporcionarte ayuda no impide tu crecimiento, ellos te ayudarán.
Pero por supuesto la ayuda siempre ha estado allí; pero no era lo que pensábamos que queríamos.
Imagínense cuánto se enfadarían con su Yo Superior y los Reinos Ascendidos y sus Ángeles si acabaran estando en un ciclo de 26,000 años de la 3D.
Ustedes no estarían contentos si no se les hubiese dado toda oportunidad posible para dejar ir cosas y resumir un estado de maestría.
El propósito general de la evolución de un ser en la Tierra es crecer en la automaestría, equilibrar el karma, cumplir con su misión en la Tierra y lograr su ascensión a la Luz.
La meta primaria es nuestra evolución — incrementar la conciencia y vibración del ser espiritual.
Las metas de espíritu tienen prioridad sobre las de nuestra forma física. No tiene que haber dolor y sufrimiento en nuestra vida.
Sólo tenemos dolor si no vemos las señales tempraneras y no corregimos ni manejamos lo que se nos estaba mostrando.
Ya sea si es a nivel personal en la vida o a nivel nacional o internacional, va a suceder lo que tenga que suceder, aún cuando necesitemos la ‘mano dura’ en las situaciones para que lo ‘captemos.’
El dolor en el cuerpo es la penúltima señal que recibimos; la muerte es la última. Louise Hay nos explicó el ciclo del aprendizaje hace mucho tiempo.

Leyendo mi artículo, seguido de este : ‘Pinta con todos los colores del viento les da ejemplos de señales que recibimos pero que ignoramos con frecuencia y podemos acabar enfermándonos!
Confíen en que su Yo Superior está bien en realidad y que a fin de cuentas ustedes aman a su Yo Superior y su Yo Superior los ama, aun cuando no puedan ver esto ahora mismo. Al final todo tendrá sentido.

En nuestro camino a casa





Pintura con todos los colores de la eólica

Hace poco me pidieron que escribiera un artículo con importantes puntos clave que hacen una gran diferencia en nuestra evolución individual y ascensión. He hecho artículos similares antes, pero esto puede dar algunas ideas nuevas.
A menudo nos apresuramos a través de la lectura de los artículos. Pero tal vez de exprimir esta en entre el café y la carga de lavado familia, nos tomamos el tiempo para escuchar el mensaje con nuestros corazones y hacer una diferencia positiva en nuestra vida.
Muchos caminos están disponibles. Las opciones para todos los gustos: geometría sagrada, el trabajo en nuestros cuerpos de luz, trabajo de la respiración, la meditación, la orientación por las estrellas / luna / canales / maestros / famosos presentadores de los talleres, los libros, el ayuno, diversos métodos de meditación, la oración, el canto, yoga, marcial artes, de ayuno, casas de sudor, baile, decretos, objetivos del anuncio, las peregrinaciones, la privación sensorial, de oxígeno, de visualización, afirmaciones, hierbas, de perdón, de trabajo niño interior, vidas pasadas, de adoración, de silencio, de acupresión, radiestesia, la alquimia, la medicina alternativa, ángel contacto, proyección astral, astrología, flores de Bach, la grabación, shiatsu, reflexología, Respiracionismo-, Qigong, cromoterapia, yoga, retiros, cristales, tarjetas de adivinación, la hipnosis, la medicina vibracional, I Ching, la iridología, Feng Shui, reinos sutiles y esencias - o uno o más de los miles de prácticas y procedimientos espirituales. Usted puede pensar en más, apuesto.
Pero, ¿estamos moviendo más allá de tales caminos? 
Todos estos caminos están aquí en el momento adecuado. Qué suerte somos? No podríamos haber planeado mejor. Oh, eso es correcto, lo planeamos: todos los muchos caminos para que podamos cada uno elige el camino correcto en un momento dado. Todo lo que necesitamos hacer es seguir las señales y no dejar ninguna duda en la fluencia nos impida.  ¿Qué signos existe en nuestro camino especial? Las cosas que más nos interesan; nuestro entusiasmo; nuestro sentimiento de rectitud;nuestro saber interior y la intuición (enseñanza interna.) Los signos que no siguen son nuestros patrones de pensamiento, tales como; ... Funcionó para mi amigo .... Mejor probar todo en caso de que se pierda lo correcto ... ..Everyone lo está haciendo ... ..I'm desesperada, voy a darle una oportunidad ... No es caro ... .Es fue recomendado, etc.
Tal vez la mejor lección que obtenemos es para ser intuitiva.
Como sabemos, el universo es bastante consistente. ¿No es maravilloso cuando experimentamos un salto en nuestra conciencia y obtener una comprensión más profunda. Se ha alcanzado un nuevo nivel.   Los nuevos estados de conciencia son grandes, muy grande - pero no son el final del camino. W e've todo hecho. Tenemos algunos grandes realización y pensamos que hemos resuelto todo. Luego nos sentamos en nuestro espacio sabiendo, sintiendo muy satisfechos con nosotros mismos en lo sabio que nos hemos convertido. Tal vez ni siquiera vamos a dejar el ego, sintiéndose más inteligente que los demás. Ja, eso no va a durar mucho tiempo. El universo está a punto de arruinar el ego en pedazos. Se necesita una acción rápida y da nuestra realidad de una gran sacudida, que nos obliga a reevaluar. T él razón por la que tiene que ocurrir es que cualquier estancamiento de nuestra parte nos impide pasar a niveles más altos de la verdad.
¿Cuál es la lección? No coloque su verdad en concreto
Voy a cubrir aquí los conceptos espirituales claves que yo sé hizo una gran diferencia en mi propio viaje. Sí, todos hemos oído hablar de ellos antes! Y, posiblemente, a veces, dado un gran suspiro y pensé: "Yo soy lo que va más allá de esta materia básica. Dame la verdad verdadera - algunos grandes alucinante verdades universales o espectacular acontecimiento espiritual en mi vida que me deje salto a nuevas alturas ".
Tengo algunas noticias. Esos fundamentos Seguimos escuchando (y se pondrán a la audiencia hasta que se integren plenamente y les están viviendo) son los alucinante verdades universales. Si integramos y les aplicamos y no creo que 'yo sé todo eso,' van a llevarnos volando a nuevas alturas con la conciencia y la comprensión de la perfección del universo.Esto es, fue y siempre será la única manera de tener una vida feliz y saludable que nos llevará a casa. Puede ser brillante en la elaboración de las matemáticas del universo, pero si usted todavía se molesta cuando su hijo golpea sobre un vaso de leche, que ha perdido pasos importantes.
Lección. Siempre hay niveles más altos de la verdad.
Para integrar plenamente los conceptos espirituales requiere un poco de atención. Tenemos que disciplinar a nosotros mismos hasta que conseguimos. Por ejemplo, tenga en cuenta y separado lo suficiente como para darse cuenta cuando pensamos en un pensamiento negativo. Y luego de ser lo suficientemente disciplinado para hacer algo al respecto, en lugar de encogerse de hombros. Me parece que por lo general sabemos cuándo estamos siendo negativa, pero puede ser tan atrapados en el ranting y la emoción de ella, dejamos que pasar. La idea es dejar allí mismo y manejarlo. Asumir la responsabilidad de nuestra acción de inyectar otra pieza de la energía negativa en el mundo. Para manejar el pensamiento, podemos inundar el pensamiento con la luz que transmuta a una energía positiva o podemos decir la palabra 'Cancelar' como consideramos a nuestra atención en ese pensamiento. Eso no es difícil de hacer. Tenemos muchos grandes habilidades nunca utilizamos. Es una decisión que tomamos - una intención. Decida usted no permitir que los pensamientos negativos en su comunicación. Usted necesita tomar la misma decisión con todos los conceptos espirituales que hacen que nuestra vida funcione mejor. Cuando te das cuenta que no estás aplicando algún aspecto espiritual a su vida, hacer un compromiso, una intención de hacerlo mejor en el futuro. Su intención y la auto disciplina tiene un gran poder. Esto ayudará a su vida enormemente y también las vidas de la gente que te rodea. Usted puede pensar solamente en masters puede hacer estas cosas. Bueno, eso es cierto, porque usted es uno. Así que, ahora que no hay excusa! Camina como hablas, como decimos. Usted será mucho más eficaz cuando se aconseja a otros a hacer estas cosas si ven a vivir como usted sugiere que deberían. Entonces estamos enseñando a otros a la verdad en lugar de sólo una de creencias que tenemos.
Disciplina a menudo nos recuerda a tiempos difíciles, posiblemente el castigo en la escuela o normas penales y de los padres. El Diccionario define la disciplina como: Entrenamiento esperada para producir un determinado carácter o patrónde comportamiento, autocontrol, especialmente la formación que produce moral o mental de mejora.
Lección. Poner en el tiempo para cambiar su vida.
¿Hay una verdad simple que responde a todo? Hay probablemente lo es!  "Sé tú mismo". Después de tanto tiempo de encarnar en esta dimensión, la mayoría de nosotros 'termers largas' han olvidado quiénes somos. Y si no estamos aplicando fundamentos espirituales de la vida, la vida puede parecer complejo. Esto nos hace pensar que la respuesta debe ser difícil de aprender. 
No es cierto y el corazón nos dice una historia diferente - si sólo escuchamos. Se nos dice en voz baja, 'ser la luz hermoso ser que eres. Usted no tiene que ser atrapado en la "historia terrestre más - que el tiempo es pasado". Ahora es el momento para dejar que todo vaya y 'Be'. 'Ser' no significa poner todo el consumo de café y no hacer nada - pero podría hacerlo!Usted puede tener la suerte!
Sabemos que muchos de nosotros estamos cansados ​​y quieren descansar! Por cierto, el cansancio es sólo una cosa más que tenemos que liberar. ¿Qué ser que significa es eliminar todo lo que no es realmente - que significa todos los miedos, los patrones, las dudas, los juicios, el dolor y el dolor - y la entrega de Orden Divino en cada momento. Después de aprender cómo controlar cada parte de nuestra vida, que va a tomar verdadera determinación de nuestra parte para entregar todo.¿Qué es exactamente lo que rendirse a? Podemos decir "¿Puedo estar seguro de las cosas van a funcionar mejor si no estoy en control. Porque soy muy bueno en eso ahora. Tengo familia, trabajo, juego, etc. todo bastante equilibré ahora ". Bueno, lo que rendirse a es Orden Divino, su propia mayor conexión propia a la Unidad que guía a todo lo que es y no tiene limitaciones en este mundo 3D de pensamientos y ego. Creo que es más fácil rendirse una vez que podamos ver el universo como perfecto. Incluso si sólo tenemos la idea mental que estamos continuamente mostraron la acción correcta a tomar en cada momento.   Rendirse significa dejar de luchar, dejar de resistir el flujo de orden divino. Eso es lo que hacemos cuando finalmente se da cuenta de que todo funciona mucho mejor cuando mantenemos el ego de distancia y mantenerse al margen de nuestras cabezas.
Usted sólo se consigue en la vida lo que atraes. Si existe algo en su vida, que ha atraído la misma. Para que eso tiene sentido, tiene que ser entendida en un sentido más amplio. Usted elige sus pensamientos. Tus pensamientos crean tu mundo, independientemente de si se realizan a través de una vida pasada o de nueva creación en esta vida.
Para empezar, voy a dedicar una sección a explicar cómo funciona.
EJEMPLO:
En una encarnación anterior, que vio una gran cantidad de niños que sufren de enfermedades que nadie fue capaz de tratar.Usted tomó la decisión de convertirse en un médico para saber cómo tratar estas enfermedades. Pero algo le impidió llegar a ser médico. Tal vez usted se esforzó toda su vida, pero nunca lo hizo. Tal vez usted murió decepcionado. O tal vez usted se convirtió en un médico, pero nunca descubrió cómo tratar esas enfermedades. Todos ellos se suman a un objetivo frustrado. Todos ellos tienen emociones adjuntas. Los palos de pensamiento. Se queda con usted, nunca se está abordando o liberado, sentado tranquilamente en su cuerpo mental, vida tras vida.
En esta vida, un día usted está viendo la televisión y ver un programa sobre los bebés que mueren en el Londres victoriano, porque la ciencia médica aún no sabía la causa - o tal vez acerca de los niños que sufren tratamientos horribles para la polio antes del nuevo tratamiento radical de Elizabeth Kenny para ello en el siglo 20, o alguna otra cosa que trae este viejo patrón de pensamiento a la superficie otra vez. No se puede creer lo enojado, molesto y triste se siente viendo este programa. No se puede dejar de hablar de este espectáculo para días. Realmente le afectó.
Manipulación positiva. Si usted está aplicando conceptos espirituales en tu vida, te das cuenta de su reacción a ese programa de televisión. Ya sabes cómo funciona el universo y que las reacciones son llevados a su atención, ya que necesita ser abordado. Usted entiende que el mensaje es para que usted pueda despejar esos patrones negativos y emociones que surgieron y al hacerlo, su vida será mejor. Usted será más feliz y tu trabajo más efectivo y usted no tendrá que ir en la atracción de situaciones similares para lograr que estas mismas emociones. Por lo tanto, usted se centra de inmediato su atención en la luz fluya a través de los pensamientos y emociones que surgieron. Si usted ha estado lo suficientemente disciplinado para haber estado haciendo esto por un tiempo, puede ahora ser natural y no tenga que pensar en hacerlo. Es una parte de ti ahora. Y usted sabe que cuando se suelta de los patrones, usted no tiene que experimentar eso otra vez. Eso significa que las situaciones que reflejan sus patrones negativos suceden cada vez menos. Simplemente no hay razón para que pueda atraer a ellos nunca más. Y si realmente liberar a todos sus reacciones negativas, no hay tales hechos vuelvan a ocurrir.
Manejo negativo. Pero sobre todo, la gente ignora su reacción y ciegamente continuar. Debido a que la reacción no es agarrado y manipulado (a pesar de que se reflejó claramente a usted por perfecto espejo de la vida - y usted lo vio), lo que sucede ahora es que el pensamiento original (y las emociones asociadas) se queda en la superficie. La razón de que se activó más arriba en su conocimiento consciente podría deberse a que este viejo pensamiento ha estado mostrando en sí desde hace un tiempo y ya está afectando a su vida - y que ha estado recibiendo señales por un tiempo. O puede ser que posee una energía demasiado denso para su avance. En general, no pensamos conscientemente 'Voy a ver este programa de televisión, ya que me ayudará a mostrar lo que necesito para liberar!' Pero desde una perspectiva superior, (a menudo con sus guías espirituales) crea una energía de interés o crear las circunstancias para que usted pueda ver ese programa de televisión. No es accidental. Por cierto, no es vital para manejar la situación de inmediato. Es mejor, por supuesto, por lo que puede pasar rápidamente. Pero también se puede abordar más tarde. Sólo recrear la idea de lo que provocó que, por lo que se siente las mismas emociones de nuevo y luego la luz de inundación en ellos.
Si no maneja las emociones que sentía, lo normal es empezar a mostrar el pensamiento y las emociones que se crearon en conexión con ese pensamiento original. Hay cualquier cantidad de sentimientos que podría empezar a mostrar. Usted puede empezar a sentir algo de sentido subyacente de insatisfacción con su trabajo actual. Es posible que ya se sentía eso, pero ahora será más fuerte. Puede que te sientas triste usted no está ayudando a los niños más. Usted puede sentirse mal cada vez que vea a un bebé o un niño con aspecto pálido o enfermo - o incluso se sienten mal si sólo se oye hablar de uno! Usted puede comenzar a interesarse en los artículos que ofrecen soluciones de salud o puede poner más atención en la salud de sus hijos. Tal vez usted comienza aburrido otros con consejos para la salud de sus hijos. La lista es interminable de cómo su comportamiento puede verse afectada. Es imposible describir aquí lo que el comportamiento de los patrones y las emociones pueden estar presentes - porque muchas circunstancias diferentes pueden haber terminado siendo una parte de ese pensamiento antes. Es posible que haya salido de su familia detrás a fin de llevar a cabo ese objetivo; es posible que haya ido a un país extranjero para estudiar una enfermedad y murió allí; es posible que haya derramado cada centavo en ella y terminó sin un centavo; es posible que haya intentado tratar a los niños, pero mató accidentalmente algunos. Es posible que haya llegado a ser muy desilusionado con la profesión médica / el órgano de gobierno destinado a financiar la investigación y las malas instalaciones que se ofrecen para su investigación. Amigos pueden haber pensado que estabas loco a renunciar a lo que ya estaba haciendo y que pueden haber sufrido burlas y juicios negativos acerca de la idea de que incluso podría ser un médico. Lo que esos sentimientos son; trastornos, trauma, juicios, pérdida o frustraciones, algunos o todos ahora estarán presentes en su vida.
Vale la pena señalar que probablemente tenía algunos de estos sentimientos antes de la activación recibido del programa de televisión. El programa de televisión no sería la primera vez que el universo trató de mostrar estos pensamientos y emociones enterradas. En general, la secuencia comienza con pequeños recordatorios que usted puede o no puede notar, en función de la cantidad que está en el ahora. Si usted está espaciados (siempre perdiendo cosas y tarde a las citas!) O la cabeza está llena de pensamientos de lo que hay que hacer a continuación, puede perder algunos o todos los signos.
SECUENCIA DE SIGNOS. Tu hija menciona a un niño en su clase estaba enfermo y tuvo que ser enviado a casa. Usted vagamente registra lo que dijo y seguir adelante con otras cosas. Usted ignora el signo. Usted cobra hijos de vecinos para la ejecución de la mañana la escuela. Un día te dicen que no se molestara la recogida de los niños Jones como los 3 están enfermos. Puede ser paperas, pero nadie está seguro exactamente lo que es. Usted ignora el signo. Mientras que fuera de compras, un niño en la cola de la caja no se ve del todo bien. Usted sentirá un momento de tristeza. Tú ignoras. Una semana más tarde, usted tiene que recoger a su abuela en el hospital y pasas a un niño en una silla de ruedas. Otro momento de tristeza. Usted no manejarlo. Y así continúa. Trabaja en una empresa de mensajería. Un día te dicen que entregar un paquete a la sala de la hermana en el Hospital de Niños local. Usted ve un montón de niños enfermos. Te vas a casa esa noche todavía pensando un poco sobre los niños pobres que sufren. Usted le dice a su pareja al respecto. No maneje. Un día, el tráfico se detiene y te sostiene para las edades. (Usted consigue impaciente - pero eso es otra cosa para liberar!) Uno se pregunta lo que el atraco es y luego ver una demostración sucediendo - sus padres con pancartas exigiendo que el gobierno pone a disposición una nueva droga que han escuchado ayuda de la leucemia infantil. (No creas todo lo que se oye en las noticias acerca de las drogas.) Cuando vuelvas al trabajo, usted tiene una conversación con sus compañeros de trabajo acerca de lo repugnante que es que el gobierno no va a ayudar a los niños (que compró el bombo pero eso es otra historia de creencias!). Sus esperanzas que se ofrecerán una función de gestión en su trabajo no suceden. Ellos dan la posición a otra persona. Usted está devastado. Usted había contado con él. Usted siente las mismas frustraciones y malestar, como lo hizo en el curso de la vida de tratar de convertirse en un médico. Usted no se manejan. Y así sucede, cada vez más fuerte cada vez. Se hace más fuerte y más cerca porque tiene que - usted no está recibiendo él! Hay cosas para que usted pueda soltar. Es importante. Los signos continúan. PERFECTO. Y así llegamos a ... .. "Un día estás viendo la televisión y ver un programa sobre los bebés que mueren en el Londres victoriano.
Si usted guarda en su defecto para manejar, los acontecimientos se acercan a usted en forma real más denso y más. A continuación, su propio hijo cae enfermo y es llevado al hospital. Durante un tiempo las pruebas hospitalarias no pueden encontrar lo que está mal. Su hijo se pone mejor, pero nadie está nunca seguro de lo que estaba mal o el tratamiento correcto. No maneje. Empezaste siendo mostrado muchos signos externos, pero eso no funcionó. El universo tiene ahora a mostrar signos de una forma que sin duda hará que su atención - el dolor en su cuerpo físico. Varios pensamientos y emociones afectan a determinadas partes del cuerpo. La frustración, el resentimiento, la ira, la decepción, etc. conectado al patrón de pensamiento de su deseo de ser un doctor en esa vida se manifestará en la enfermedad correspondiente o condicionar obtendrá. Para obtener una lista detallada de los pensamientos y las enfermedades que ellos crean, vea el libro de Louise Hay "Usted puede sanar su vida". Otro libro llamado "El cuerpo es el barómetro del alma" por Annette Noontil listas de cosas que pueden salir mal con el coche y lo pensado patrón que nos muestra. Nota: También puede suceder que un miembro de la familia, un amigo cercano o incluso su amada mascota (alma vieja) ha llegado a un acuerdo con usted para conseguir la enfermedad en vez de usted. Tal vez ellos le deben algo o de lo contrario simplemente eligieron para ayudarle. Puede suceder que mueren de esta condición. Esto está en Orden Divino. Perfecto. El patrón de pensamiento y sus sentimientos unidos el universo ha estado tratando de mostrar, siempre están ahí para que usted vea. Esperemos, se maneja mucho antes de que se necesita ese nivel. 
FIN DE EJEMPLO
Es tu elección; es su evolución que se ve afectada. Si prefieres pone todo para más tarde, eso está bien, pero por supuesto 'eventos' continuará en su vida. Si no está notando cosas que están siendo mostrados a usted (el espejo) - o usted está notando, pero haciendo caso omiso de ellos, usted va a ir en la creación de situaciones para ayudarle a aprender. En algún nivel (generalmente inconsciente) seguirás atrayendo a ellos de alguna forma, hasta que se resuelva lo que está tratando de mostrar. Esa es la Ley Universal.
Lección. El corazón conoce el camino.
La mayoría de nosotros en algún momento han tenido una gran comodidad en los programas antiguos como predicciones, signos del zodiaco, fechas de nacimiento, números, cristales, la adivinación, la tarjeta de análisis de los sueños y de la interpretación de nuestros eventos de la vida de otras personas. Estos eran guías útiles mientras nos enteramos de cómo operar en nuestro propio dominio. Todo estaba en orden divino y una parte de nuestra evolución. Pero esas viejas dependencias también nos hizo esclavos, ya que clasifican y nos encajonados en grupos y rasgos de personalidad. Hemos ido más allá de consolidar a nosotros mismos en las creencias que todavía estamos influenciados por la luna y las estrellas o cualquier cosa que nos saca de nuestro corazón o nuestro conocimiento - cualquier creencia de que todo está controlado por influencias externas fuera. Nos hemos confiado mucho en los mostradores del camino, aquellas personas que nos han dado su conocimiento de los caminos que podríamos tomar. Fue muy útil y parte de nuestro crecimiento y sé que estoy agradecido por cada paso que he tomado. 
Pero ese tiempo ha terminado. Hemos ido más allá de entregar nuestro poder sobre otras personas o para los sistemas que nos impiden alcanzar la maestría. La idea es llegar a ser co-creadores con la Fuente sin ningún intermediario. Si sentimos que todavía estamos confiando en cierta medida de los sistemas o en guías, mostradores del camino o nuestra Presencia Yo Soy, puede ser digno de un replanteamiento. Veamos el ahora - donde estamos en nuestra evolución y vemos si estamos sosteniendo a nosotros mismos de volver de nuestro propio conocimiento, el dominio y el poder.
Lección. Confía en su propio dominio.
Puntos clave venideros. Ver cuántos se incorporan plenamente en su vida.
1. Actuar con integridad en todo momento.   
2.    La vida es un espejo.  Todo lo que experimenta, ver o escuchar es una lección para ti.
3. Entender que eres un creador. El pensamiento crea su mundo. Tú no eres una víctima.    
4. Suelte todas las expectativas y los resultados. Actuar de manera intuitiva, a continuación, dejar de lado ningún resultado.  
5. No juzgar ni criticar a nadie ni a nada, incluido usted mismo.  
6.    Manejar ego. Ya sea inflado o desinflado, se detiene cada vez.
7. Separar del todo y de todos. Aunque estando conectado en el amor y la compasión. Si le han dicho que te ibas mañana, ¿qué te mantenga aquí?   
8. Dejar de lado los patrones de creencias. (Vea la sección a continuación)  
9. El amor a todos ya todo incondicionalmente. El amor sin condiciones.  
10. mantener el equilibrio entre el cielo y la tierra. Pies en el suelo - la cabeza en el aire.
11. Sea usted.  Retire todo lo que no eres tú.
12. Confía en ti mismo. ¿Sabes lo que es correcto para usted.
13. El aprendizaje y evolución en la Tierra es un "hágalo usted mismo 'asunto.
14. Suelte necesidad - es decir, pensamientos que no puede vivir sin alguien o algo.
15. Todos somos Uno. También somos la forma de vida dañamos.
16. La intuición. Sal de tu cabeza y en tu corazón.
17. Busque los signos. Cuando se dibuja su atención e interés?
18. No le dé su poder.
19. Ríndete a Orden Divino. Ir con la corriente. Deja de resistir.
20. Respira. Eso siempre es en el Ahora. Es nuestra conexión con el Aliento Universal.
21. Elija lo que usted prefiere y no lo que no prefieren.
22. Confía en el proceso universal de orden divino. Es siempre perfecta.
23. Sé agradecido por todo. Que Cambia de ego.
24. Pensamiento. Nuestros pensamientos crean nuestra vida.
Eso puede parecer mucho para recordar. De hecho, demasiado. Por suerte, la idea es que abrazar completamente en nuestro ser, así que no es necesario recordarlos.   Estos conceptos son una parte de lo que somos como seres espirituales. Somos trabajadores de la luz, sabemos estas cosas. Es nuestra sabiduría natural, nuestra comprensión del universo. Para llegar a ser parte de nosotros de nuevo tenemos que seguir haciendo ellos, una y otra vez, hasta que estén con nosotros. Se terminará con tener la diversión feliz vida pacífica preferiríamos. No podemos hacer nada. Nos hemos olvidado cómo.
. No estamos subiendo una escalera a otro nivel o lugar Estamos ya allí. Llegamos aquí - '! Ya allí' Tomamos en "una historia" para el planeta con el fin de ayudar a crear un plan para la humanidad. Eso es todo cubierto de El Despertador (eBook $ 3.50) Ahora, eso se crea el proyecto, estamos dejando ir 'la historia' y convertirse en nosotros mismos de nuevo, en la preparación para regresar a casa.
Todo el desmonte y la limpieza que hemos estado haciendo estos últimos años sólo se está dejando de lado todo lo que no es verdaderamente nosotros. Estamos lanzando cosas como juicios, críticas, creencias, patrones, el amor condicional, siendo fuera de balance, mala ética, fechoría, emociones negativas, pensamientos negativos, archivos adjuntos, relaciones pasadas o trastornos, Ego tropezarse o sentirse inferior.
Como seres espirituales, no necesitamos la aprobación, gracias, una imagen corporal perfecta, la admiración, el respeto, los niños superdotados, socio perfecto, la vida perfecta, ser rico, exitoso o feliz. Nosotros no inherentemente necesitamos ninguna de estas cosas. Sin embargo, nuestros egos pueden gustaría aferrarse a un montón de ellos!
Lección. Ser uno mismo ayuda a todo el mundo
Me pregunto si nos damos cuenta de cómo muchas creencias que adoptamos en nuestra vida que recibimos de la familia, amigos, compañeros, la escuela, el trabajo, la educación, los medios de comunicación y así sucesivamente. Tome un ejemplo, "tiempo". Echemos un vistazo a la cantidad de pensamientos diferentes que hemos conectado con sólo que un sujeto y sus partes asociadas. El calor, el frío, las tormentas, la iluminación, las tormentas de arena, huracanes, incendios, aludes, el arco iris, el aguanieve, la nieve, el trueno, el sol, la lluvia, el granizo, viento, niebla, tormentas, tormentas, nieve, tsunamis, tornados, monzones, helada, aguanieve, nubes, incendios forestales, inundaciones,   etc.
Y entonces cuántos otros millones de temas y partes secundarias de las que hay, por ejemplo - la religión, la ley, la policía, los extranjeros, el trabajo, los amigos, la filosofía, la familia, el sexo, el amor, parejas, romance, niños, bebés, abogados, casas , la enfermedad, el dinero, la edad, ancianos, animales, muebles, medicina, médicos, operaciones, las drogas, el arte, los negocios, la educación, los países, Gobierno, la música, la política, la ciencia, el deporte, la tecnología, la televisión, las películas, cuidados de enfermería de edad, hospitales , computadoras, correo electrónico, Facebook, Windows, Internet, asesinos, Google, ciudad y país de vivienda, la historia, los delincuentes, traficantes de drogas, estrellas de cine, comida, alcohol, cultura, hábitos, costumbres, religión, medios de comunicación, los funerales, escuela, universidad, etcétera  
Así, podemos ver por esta lista, cuántos pensamientos puedan ser almacenados lejos en nuestra mente. Si tuviéramos que resolver todos aquellos, que nos gustaría estar aquí para siempre. Pero eso no es necesario. No necesitamos para eliminar todos los patrones; sólo las obvias y visibles queridos. Si quieres saber cuáles son las creencias que tienes, mira a tu vida.Lo que usted cree está a tu alrededor. Se le ha mostrado todo el tiempo, por lo que puede volver a elegir su vida.
Lección. Dejar de lado la historia. 
Es el rol del Trabajador de la Luz para ayudar y todos tenemos ganas de ayudar a este planeta de alguna manera. He visto a la gente lucha y yo solía sufrir con ellos. He visto la perfección incesante del universo le da a cada individuo, presentando a nosotros una y otra vez lo que necesitamos en cada momento. El universo no nos da lo que preferimos; nos da lo que necesitamos. He visto respuestas constantemente presentados a las personas que podrían utilizar para hacer cambios positivos en su vida y respuestas a menudo visto ignoradas.  Yo no tengo una bola de cristal. No sé lo que se necesita a alguien para comprender que todo lo que ocurre en su vida es perfecta. Me tomó las edades, obviamente no es un estudiante rápido! He estado caminando un camino de aprendizaje consciente desde hace 50 años, se aferra a la verdad dondequiera que la encuentre y haciendo mi mejor esfuerzo para permanecer líquido suficiente para permitir niveles más altos de la verdad para reemplazar lo que tengo. En estos días, la gente puede aprender mucho más rápido debido a la vibración de la Tierra es mucho más alto y ya no es necesario para crear ese anteproyecto camino de aprendizaje que muchos de nosotros hemos estado haciendo desde la Atlántida.
Pero todavía necesita disciplina; tenemos la intención de hacerlo. Tenemos que aprovechar todas las oportunidades para golpear nuestro ego en la cabeza y un paso atrás en el momento divino. Sabemos cuando patadas ego. Es cuando nos sentimos un poco de orgullo y creo que hemos hecho todo nosotros mismos. Nos encantaría deleitamos en qué maravilla lcosa ous que hicimos. La idea es poner el espíritu de nuevo en control, en lugar de nuestro ego. Por lo tanto, observar el ego, detenerlo y centro de ti mismo de nuevo en su espacio del corazón de nuevo.
Algo que estoy muy contento con el paso del tiempo ha ido, está trabajando en poner el ego en su lugar correcto, en segundo lugar a los espíritus. Me parece que es por lo general ego que quiere el reconocimiento o todos los detalles. Me he sentido cada vez menos necesidad de conocer los detalles. A menudo digo yo opero en la vida en una "necesidad de saber".En realidad sólo quiero la información mínima que necesito para hacer el trabajo. No tengo absolutamente ninguna necesidad de saber por qué hago algo. Tampoco tienen ningún deseo de explicar por qué estoy haciendo algo para mí mismo ni a nadie. Para mí, todo se reduce a 'Si yo siento que es correcto, lo hago. " Trato de seguir que a lo mejor de mi capacidad. No siempre lo consigo derecho (no un santo pero luego !!!), pero yo no juzgo a mí mismo. Si me meto algo, miro a lo que tenía que aprender y decidir que lo haré mejor la próxima vez - y lo dejé pasar.
Mirando hacia atrás, una de las mejores cosas que he hecho era decidir utilizar Flores de Bach para limpiar mi aura para eliminar los patrones negativos existentes. Estas esencias me dieron un gran salto en mi propio progreso espiritual. Sin embargo, eso fue hace bastantes años y hemos llegado a un tiempo en la Tierra de la desarrollada auto maestría en el que sólo podemos inundar nuestra aura de luz.
Después de trabajar durante años en la liberación de los patrones de mi cuerpo emocional, estoy cosechando los beneficios.He dejado de sufrir junto con la gente. Ahora más que aunque sintiendo la tristeza, etc en mi cuerpo emocional, tengo la sensación de la compasión y el cuidado de toda la vida a través de mi ser espiritual. Pasar de la compasión sentida en el cuerpo emocional, experimento un mayor nivel de atención y la compasión en una banda ancha más allá de la Tierra. He aprendido a desprenderse de todo. Eso significa que no hay archivos adjuntos. Sin embargo, todavía podemos estar conectados y el cuidado y podemos lograr todo lo que necesitamos hacer aquí con la misma eficacia. He dejado de pensar que sé lo que es mejor para los demás. Me doy cuenta de la gente sabe lo que es correcto para ellos. Cada acción que emprenden es el adecuado para ellos.
El universo es perfecto y yo absolutamente lo sabe.
Ejemplo. Si alguien tiene una falta de autoestima, pueden atraer a un socio que controla o abusos ellos. La baja autoestima es un patrón que no han abordado, pero que tiene que ir por su propio progreso evolutivo. El comportamiento abusivo de la pareja puede ayudar a que su baja autoestima más evidente. Perfecto. Al atraer una relación tal, que tienen la oportunidad de preguntarse por qué se metieron en esa relación. Perfecto. Si se dan cuenta rápidamente lo hicieron para mostrar ellos su falta de confianza en sí mismo -. y manejan esto, entonces pueden dejar la relación y seguir adelante. Perfecto Si se van de sufrimiento y aguantar el abuso, que continúa hasta que reciben el mensaje. Perfecto. Si ese extremos de relación (esperemos que no violentamente) sin ellos la comprensión de la lección, la siguiente relación que eligen también serabusivo. Perfecto. Al no manejar, cada vez que la intensidad de la lección aumenta para ayudarles a ver su falta de autoestima. Perfecto. Así que empezar a atraer a la gente en su vida que están experimentando una situación similar.También verán esta situación más a menudo en la televisión, lo leyó en los periódicos y escuchar a otros hablar sobre ello.Cada vez más y más. Muchas personas toman el aumento de este escenario en su vida como una señal de que el abuso es muy común. Pero es sólo a ser un creador. Otras personas que ven con el mismo problema están creando esa misma realidad. Por cierto, también se le aparecen unas pocas asociaciones que están trabajando muy bien, donde ambos tienen una buena confianza en sí mismo. Es otra pista que se ofrecen! Perfecto. Un día, van a haber tenido suficiente y se dan cuenta que se merecen algo mejor que esto. Van a empezar a ver que son un ser humano valioso. Van a entrar en una nueva comprensión de su valor y liberan el patrón. Si está totalmente liberado,  ya no necesitan atraer cualquier cosa en su vida para mostrarles este patrón. ¡Nada! Sin relación similar, ningún amigo con el mismo problema, no hay programas de televisión, noticias, nada. Perfecto. Si dejan que la mayor parte de que se vaya, pero unos pocos bits persistentes permanecen, todavía conseguirán cosas en la vida mostrándoles estos últimos bits liberar. Pero es probable que sea un escenario diferente, una que más acertadamente refleja simplemente los bits restantes. Perfecto.
Me di cuenta hace unos años lo importante que es que cada uno de nosotros decidir su propia evolución - para caminar nuestro camino espiritual en nuestro propio camino y su propio marco de tiempo. En nuestro deseo de ayudar a nuestro prójimo o de hecho cualquier forma de vida, es fácil querer saltar y salvar a la gente. Muy a menudo es nuestra mente, ego o emociones que dirigen esto. En estos casos, no es ayudar a que estamos dando, su obstáculo. Por lo tanto, para asegurarse de que está bien, tenemos que asegurarnos de nuestras acciones viene de un lugar de la intuición - no desde nuestras emociones o patrones de ego o de pensamiento. Si estamos en el momento, en armonía con el flujo natural del Orden Divino, podemos intuitivamente percibimos cuándo actuar o hablar y cuándo no. Esto es en realidad donde todo es a. Esta es la respuesta al ser, a la felicidad, a la vida, a cumplir con nuestro papel aquí, para volver a casa, para el reencuentro con nuestra llama gemela, para amar, para divertirse y para nuestro futuro.
Y tal vez en lugar de sólo una buena vida, podemos tener una vida brillante.
Podemos pintar con todos los colores del viento.
Amor,

Arena Stevenson

Traductor : Gloria Mühlebach



No hay comentarios:

Publicar un comentario