nocopias

lunes, 8 de febrero de 2016

ARCÁNGEL RAFAEL*Códigos Numéricos De Sanación Para La Comida y La Salud-Marc Gamma.



Códigos Numéricos De Sanación Para La Comida y La Salud

ARCÁNGEL RAFAEL *Códigos Numéricos De Sanación Para La Comida y La Salud*


Mis amados Seres Humanos en la Tierra, les habla el Arcángel Rafael. Lleno de alegría les traigo una nueva (vieja) herramienta en sus manos hoy. En este mensaje voy a proporcionarles los Códigos Numéricos que pueden ayudarles en diversas actividades.

La aplicación de estos Códigos Numéricos solo es apropiada cuando están listos para recibir este don de la Creación. Si bien la aplicación inconsciente también conduce al éxito, pero hay que ir con la resonancia de los números para que la aplicación tenga un mayor efecto.

Ahora, voy a darles una pequeña introducción que es necesaria para que entiendan la importancia de estos Códigos Numéricos y también cómo aplicarlos correctamente.

Los Códigos Numéricos vienen de la época de la Atlántida.

Con esto quiero decir que estos Códigos Numéricos en la Atlántida fueron hallados por el mismo Creador.

Este fue un regalo para la gente de ese tiempo. Sin embargo, con la caída de la Atlántida y la disminución de vibraciones que le siguieron, estos Códigos Numéricos ya no fueron utilizables.


Al día de hoy, desde la publicación de este código numérico, estamos ahora en ese mismo nivel de potencia otra vez. Por lo tanto, estos Códigos Numéricos son totalmente funcionales nuevamente.

Aquí están los primeros Códigos Numéricos que pueden utilizarse para Sanación:


33 45 634: Sanación de daño a nivel celular de todo tipo.

44 56 789: Sanación de heridas abiertas (escrito por encima de la herida en el aire”).

33 78 133:
Sanación de lesiones graves en el área abdominal, que NO pueda ser tratada con cirugía (inmediatamente).

44 57 678: Sanación de fracturas expuestas, que NO puedan ser corregidas y suturadas (inmediatamente) por medio de una operación.

Los siguientes  Códigos Numéricos son para uso en alimentos, que ya no están en su origen natural o han sido modificados por la industria alimentaria.

Estos códigos se pueden aplicar incluso cuando el origen de la comida no es segura o no es fiable.

Estos códigos deben ser escritos sólo una vez en el paquete/alimento enlatado, para activar toda la reprogramación.

24 46 713: La neutralización de los alimentos modificados genéticamente. La comida es devuelta a su estado original, con un efecto máximo en el cuerpo.

24 57 892: La neutralización de todos los venenos en los alimentos que se introdujeron durante su elaboración.

24 67 987: La neutralización de todos los aditivos no naturales que son añadidos a los alimentos en casi todos los procesos de fabricación (por razones económicas, para ahorrar dinero), siempre debe usarse este código, ya que actualmente es insuficiente la información en las etiquetas de los productos alimenticios.

Esta aplicación se puede hacer en cualquier momento, y en cualquier lugar, incluso si la comida ya está en el plato.


SI COMEN FUERA DE SUS CASAS Y DUDAN DE QUE LA COMIDA NO ESTA EN PERFECTO ESTADO UTILICEN DE IGUAL FORMA ESTOS CÓDIGOS SAGRADOS.
POR ENCIMA DE LA COMIDA Y EN EL AIRE, MUY CERCA DE LOS ALIMENTOS DIBUJEN  CON SU MANO, UTILIZANDO  SU DEDO A MODO DE LÁPIZ... 
DIBUJEN  Y VISUALICEN EL CÓDIGO PERTENECIENTE AL TIPO DE NEGATIVIDAD QUE ENCUENTREN  EN EL MOMENTO Y QUIERAN DESHACER O SUBSANAR.

24 60 123: Código adicional que se utiliza para dejar madurar los alimentos (frutas o verduras) naturalmente. Este código es compatible con el proceso de maduración en el nivel celular. Este código no se debe utilizar en frutas o verduras ya maduras, de lo contrario, será demasiado madura y perdería así su eficacia y óptimo valor nutricional.

42 67 982: Código Auxiliar para los alimentos que están mayormente putrefactos. Estos alimentos pueden utilizar este código, aunque estos ya estén dañados pueden hacerse aceptables al paladar. Este código está diseñado más bien para emergencias o para personas que deben alimentarse de alimentos pasados debido a su situación.

Por favor,
no utilicen este código si la comida está bien. Esto haría que los alimentos frescos sean incomibles.

99 42 167: Código Auxiliar para los alimentos que se mezclan con alcohol para su conservación. Este código neutraliza el alcohol en la comida. Este código también puede ser usado para neutralizar la cantidad de alcohol en una bebida alcohólica. El gusto permanece igual, pero el alcohol no tiene efecto en el cuerpo.

Esto es una aplicación muy importante para la gente que no puede tolerar medicamento que estén elaborados sobre la base del alcohol. Recomiendo fuertemente siempre usar este código trabajando con alcohólicos.

La neutralización causa al alcohólico experimentar un efecto positivo en el cuerpo y puede reducir su dependencia y eliminarla más tarde.

Advertencia: Este código NO debe usarse bajo ninguna circunstancia con medicamentos que tengan mezcla con alcohol para lograr así la desinfección.


Mis amados, estos son los primeros Códigos Numéricos, y vendrán más a través de este canal. Por favor difundan aún más estos importantes Códigos Numéricos.

Sean creativos, escríbanlos, así como un buen explorador que lleva la navaja en su mochila, así tengan los códigos siempre a la mano y llévenlos a todas partes para poder aplicarlos. Sea en el auto, en un paseo o excusión, siempre hay formas de usarlos eficientemente, especialmente durante una emergencia, proporcionan una buena asistencia para primeros auxilios.

Si ustedes ya han tenido una primera experiencia con ellos, hablen con la gente acerca del efecto de ellos. NO está permitido venderlos o imprimirlos en un libro, respeten esta entrega. LOS NÚMEROS SON EL DERECHO DE TODO EL MUNDO.

Estos Códigos Numéricos son un regalo de los Poderes Divinos Celestiales para la Humanidad.

Estos Códigos Numéricos pueden hacer que toda la industria alimentaria revoque su contribución.

Simplemente invierten el efecto de los aditivos nocivos o de manipulación a través de su etiquetado.

Consideren que los Códigos Numéricos resuenan con ustedes cuando los aplican conscientemente.

Hará a la gente que está recordando que reconozca estar en el Aquí y Ahora con los Códigos Numéricos otra vez, porque ya los han trabajado con fuerza en el tiempo de la Atlántida.

Cerciórense que
escriban el Código Numérico exactamente, de lo contrario, no tendrán ningún efecto, y se decepcionarán.

Siento un gran amor por todos ustedes. Arcángel Raphael y su Equipo de las Esferas Celestiales


Traducción, Revisión Y Corrección: Paulina G. Loftus e Isis Alada


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/






2 comentarios: